[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :mad: Bueno estuve hoy en el oasis y no vi a varias chicas Alexandra ,Brenda ni scarlet sera por que es miercoles pero hace mucho q no veo a alexandra , una vez q fui al privado con ella se le bajo la presion, parece q no se alimenta bien.:(

    Por ahi alguien menciono de un nuevo local por Independencia, mas referencias sobre la ubicacion te agradecerian muchos.
     
    The Hitman, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    el de independencia esta por metor no me acur¿erdo el nombrer pero es el unico por esa parte de esta pasando metro una cuadra pero ahi no hay show
     
    el veridico, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias Veridico , Alexandra y Scarlet siguen sin ir .Brenda si estuvo en el Oasis hoy q cuerpaso tiene.

    En independencia si no hay show que hay ahi , q hacen las chicas ?
     
    The Hitman, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    Diablito bueno ayer creo q estuve premiado por q despues de ver la bronquita en palmeras me vine por aqui y como les dije, llego se recupero y estuvo aqui y bailo para veneplacito de sus admiradores la unica la brenda , estuve tomando con una flaca cuando empezo otra bronca pero entre chicas se enfrentaron en la esquina derecha con 37kilos y algo mas la ultima charapita virgen la tierna damaris o lucy como qieran llamarla y en la esquina izquierda con 2 toneladas y un kilo la amelia una gordita q para en minifalda negra, la bronca fue dentro del camerin asi de repente salieron las dos pateandose en el suelo la damaris quejandose q la gorda la empujo ,pero la amelia estaba borracha la damaris no pero por ahi escuche q la gorda estaba picona q damaris recibio ayer su premio en el privado y la gorda como nadie le dio estaba asi de ofuscada, picona.bueno despues de esta bronca a seguir tomando pero q creen se armo ahi mismo otra esta vez la chuchan ,susan q estaba sana contra la sofia ella si estaba hasta las patas pero q rica chancada le metio chuchan ... 1susan la empujo contra la pared y la sofia se fue de cerebro contra el extingidor jajaja quedo inconciente un toque de ahi........2 se recupero y susan la llevo al cuadrilatero osea al escenario ahi la tumbo tipo wwf la sofia cayo de cerebro 3no contenta con esto sofia queria mas asi q susan le rompio el calzon jajajajay estaba andando con su calzon roto en la mano jajaja parecia una loca de esas q paran en la calle pero no quedo ahi la sofia se ve q es piconaza por q empezo buscar vasos botellas lo q sea para cortarle a susan ,ta q se llevaron mi trago por culpa de la bronca entonces tuvieron q esconderla a susan, a todo esto hago un llamado de atencion a la administradora mayra ella tiene q estar todo el tiempo aca q ´para q ponga orden por q se ve q las chicas le llegan altamente loz mozos y el dj .donde para mayra tu lugar es en el local no por ahi por q ni bien vino mayra se tranquilizaron bueno espero esta vez q no se repita todo esto por q se llevaron mi trago asi q hoy estare de nuevo por ahi pero ojala q no este premiado otra vez nos vemos pajerologosDiablito
     
    el veridico, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :) Ja ja ja ... Por lo menos viste algo de show en cambio yo mas piña ayer empece en las Nenas llego la municipalidad y lo cerraron :confused: . Despues en el Flamingo me ve un vecino :p ,que palta.Y finalmente en el Oasis no veo a mis preferidas . :mad:

    Espero no hayan chancado mucho a Tamaris q esta buena y queria probar. Por que la golpearon ?...espero que se peleen hoy que me gusta la lucha libre.:cool:

    Chau pajeromanos
     
    The Hitman, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
  1. bueno primazos otra vez por aquí...aun no me tienen informacion de una tal MIA???...( una chatita,bien rica la chibola,)..q pasó con nelly??..alguien la hizo feliz?...( la famosa chata)..quien se la almorzó pero no en el privado, sino en otro lugar previa coordinacion, q tal es?...con ella pues fué la primera q congeniamos..otra historia ( me volví un adicto a estos locales, los e dejado por un buen tiempo por falta de dinero, de todas maneras estoy juntando una cantidad de dinero para dar una inspeccion de las tan famosas hembras que hablan...)...pero alguien ayude con esta informacion de MIA Y NELLY (famosas , hace meses)...ahora ni idea..( MIA, NELLY, SAMANTHA, KIMBERLY, SUSAN, ..buenas hembras en su momento)...haber si me pasan la informacion que les pedí!!... MIA Y NELLY.....mi siguiente aporte será mi expericia con la tal nelly ...
    el conejito, el conejito, el conejito, sacude mami! sacude!!!!
     
    conejo_zc, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    tu favorita nelly esta en el flamingo con alexandra y rubi ex oasis en cuanto a scarlet esta por independencia en el otro local q esta por metro ahi la encuentras Diablito
     
    el veridico, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
  2. ok veridico,lo mas importante es si alguien sabe de una tal MIA, ( UNA CHATITA,BIEN RICA LA CHIBOLA, Q PARABA CON UNAS BOTAS PLATEADAS , necesito informacion URGENTE DE ELLA..alguien que sabe mandeme un privado o suelte algunos datos por aquí mismo,)..y por lo de nelly, pues gracias, toda informacion es buena, pero exactamente no pedí eso, sino q alguien contara una experiencia fuera de estos night con esta susodicha, (..una vez con un amigo mio, nos fuimos a una disco con estas hembritas, en grupo, eramos 3 con 7 de estas...una historia aparte..ya se imaginan lo que vino despues!! )...pero en especial quisiera saber sobre MIA,...mis respetos para ustedes primazos CONEJO ( pronto mi imagen)
     
    conejo_zc, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    amigo conejo hay una tal mia en el flamingo pero no se le ve chata sera por los tacones de repente ,sera la q buscas con tanta ansiedad espero q sea ella por q se lo q es perderla y no encontrarla jajajaj nos vemos en cuanto a nelly no se si sabras q le rompieron un botellazo en la ñata cuando chambeaba en el oasis hace meses se hizo una cirugia, y esta en el flamingo con su perreo ....Diablito
     
    el veridico, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
  3. sobre nelly nada me sorprende, le gustaba dar de botellazos tambien, es una perra al 100%, luego pasaré a dar un rating sobre ella..pasaré a contar mi experiencia, pero NO CREO SEA LA TAL MIA LA Q MENCIONAS, si es así hazme un favor cuando vayas a ese local ( recuerda que estoy juntando dinerito para dar mi paseito por esos lares..la situacion está mision imposible )..cuando vayas a ese local dile a la tal MIA, ( CONEJO TE MANDA SALUDOS, EL QUE IBA AL OASIS..) haber q dice...pero igual necesito informacion de esa tal MIA (..una chatita que trabajó hace meses, pero la perdí de vista, :( ....alguien debe de saber algo mas!!! )
    bueno primazos los dejo, cuidense y exitos veridico...
    CONEJO ( pronto mi imagen )
     
    conejo_zc, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Veo que solo estan buscando a la chatita, pero que de si cerraron o No el Local, el sábado pase por colmena como a las 7:30 p.m. y estaba cerrado el local las chicas estaban a lado en internet viendo sus correos o no se que Chuch. hacian alli, me percate de esto porque estaba yo dentro del internet tambien, fuera del local estaban un huevo de patas esperando que habran y un solo municipal parado en la vereda y en la puerta el pata que vende el ticket a sol la barra. Al salir me gane ademas que lo mismo le estaba sucediendo al local de las palmeras donde habia un camion y varios municipales con el local cerrado, pero parecia que estaban inspeccionando los serenos ya que en la puerta estaban los ticketeros de a sol la barra, por otro lado salia un olor de del local , era su olor caracteristico como si hubieran vomitado, o a comida malograda, esto se debe a la sangria y cerveza o no se que Chuch. botan al piso las hembras, y eso se va pudriendo, o creo que los patas que van a ver el show no tienen nariz, o si la tienen no importa con tal que la vista y la arrechura importe mas.
    Bueno tambien vi al frente los dos locales Nigths, que estaban resguardados por municipales con perros.
    Pregunto ¿Que habra pasado? habran matado a alguien o le habran hecho la cagada a un cliente, osea , pepearlo, robarle, o no se que Chuch. . Pregunto esto porque la muni, pienso solo vine a hacerte la cagada por algo que ha pasado o que esta pasando para luego cerrarlo definitivamente. Puede ser que nadie de nosotros que escribimos en este foro le alla pasado nada, pero yo que he frecuentado estos lares desde el año 89 y he visto tantas huevadas que han hecho en estos locales desde las hembras, mozos y otros pendejos, como que desde que cerraron el Peñon de Colmena, La Movida, y otros cuchitriles. El riesgo de tener que ser victima de estos Wones, esta en sus manos, vayan pero siempre tengan en mente que si se emborrachan se cagaron.
     
    TurboPlus, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
  4. El fin de semana pase por alli,el jalador esta en la calle,pero la puerta para cerrada,al parecer estan con roche y pronto les caen los serenos.

    Saludos,X-pektrum.
     
    SP3KTRVM, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Michifuzz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    no creo que haya sido un robo, la cosa que estos locales no tienen permiso municipal o no cumplen con los requisitos para su funcionamiento.
     
    Michifuzz, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Es cierto no es por el roche de robos, sino que los locales no cuentan con algunos permisos que se requieren para abrir un centro nocturno, como por ejemplo : El permiso de INDECI o permiso de funcionamiento. Además, que últimamente hay roche porque haya llegado a sus oidos que en algunos locales se practica sexo en los privados, las chicas muy rochosas botan el condon en el piso cuando estan mareadas y cuando la municipalidad manda a sus espias, estos se ganan y llevan el chisme. Se de muy buena fuente que estos funcionarios y seranazagos también leen este foro. A parte de eso cuando empiezan sus inspeciones son como para malograrles el negocio, ya que lo hacen por horas. Pero después, los locales siguen funcionando pero ya con muy clientela y chicas, ya que estos se retiran caundo los serenazgos le piden que abandonen el local.
     
    cazador25, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    tome con susan, la del baile del conejito conejito conejito... sacude mami...!!!
    ...bacan la cancion...
    y como vi que se movia bastante decidi llevarla al privado que a proposito no tiene cortina para evitar los 'cachirulos', supongo.
    Bueno, la lleve pero no se movia ni michi pero me invito al segundo piso segun ella a mojar el payaso. En el privado no me 'bacilo' ya que no se mueve como el conejito de su show.
    Asi que me quede con las ganas y me fui. Creo que lo del segundo piso es floro y aparte no me la tiraria porque no creo que las chicas porten carnet de sanidad.
     
    Cachirulo Peru, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
  5. porfin!!!!....q tal primazos ...por fin pude darme mi vueltita al oasis,flamingo, zafari, y de paso molestarlar a algunas putitas de la zona, ( a por cierto una q otra está en algo, siquiera para darle una buena manoseada )..pude conocer a scarlet, karen, la gata fiera, y algunas que muy poco se me a grabado su nombre de batalla..estaba susan , anabel ( ahora lucero )..kimberly, monica, y demás...
    LA GATA FIERA...jajaja...es un vacilon, no me atrae mucho, pero si q es un vacilon, esa tia está loca, peor aun el primo q le hizo la sopita , lo llevó al escenario,lo echó..y le puso toda su rajita en la cara de este primo, y le paso toda la lengua ( yonose, pero este debe estar enfermo, para hacerle eso no debe quererse , sinceramente el pensó que estaba haciendo su espectaculo, pero no sabe que hizo el ridiculo y le puede costar muy caro en caso esta gata fiera tenga algo, sinoo, q siga metiendo lenguita..jee)
    KAREN...muy buena esta chibola, pero no baja del escenario, yo estaba con acomodando la herramienta pensando iba a bajar , pero nada de nada, :( ...me gustó)..
    SCARLET...simpaticona..muy sensual, muy rico su baile...
    SUSAN..como siempre, a esta ya ni ganas hay para invitarla al privado, pues puedes hacer lo que se te venga en gana ahi mismo, se deja hacer de todo, le meten dedo, le dan de palmadas bien fuertes, la cargan salvajemente, un enfermo se sacó su herramienta y por poco mas y se la introduce toda,asi que ya saben, vayan vean a la tal susan y metanle su nalgadita, jaa
    KIMBERLY...bueno esta flaquita o ese dia me impresionaron otras flaquitas que no la pude ver bien...o estoy ciego, pero me parece que ese buen rabo q tenia antes, bien durito y bien rico, ya no lo tiene mas, a bajado sus bonos, le di una respectiva pasadita de manos, habrá dejado de hacer sus respectivos ejercicios??...pero igual provoca..
    LA GATA FIERA....el baile del chupetin si bien pasa a ser un vacilon, pues yo no entiendo como hay enfermos que se dejan meter el chupetin luego de haberse introducio ella misma , se los pasa por la boca de cada enfermo, es muy arriesgado cuando baila esta tia, ...
    de hecho e vistos algunas hembritas q estan bien despachaditas, va teniendo su jale en cuanto a hembritas..aunq lo de sacar las cortinas para el privado es algo q a bajado considerablemente la clientela ( lo pude comprobar al hablar con unas amiguitas de ahí, quejandose que prefieren pongan las cortinas para hacer mas cositas ricas jee)...
    Y tambien pude informarme de mia, siquiera algo, por intermedio de una gran amiga...pero aun necesito mas informacion, tenia su cel de MIA, pero me robaron el cel, les hablo hace buen tiempo.., por lo demas , en el transcurso iré detallando mas sobre mi visita a este sitio,mientra seguiré juntando mi platita para darme una buena recorrida por este local, solo fuí de emergencia porq ya no aguantaba mas las ganas de saber de MIA, y de ver las tan mencionadas hembritas que informaban ustedes primazos..en fin..un saludo , y exitos a todos...
    de hecho se me olvidan mas detalles, pero los haré saber en el trancurso de las horas, voy recordando y escribiendo...
    el conejit, el conejito, el conejito sacude mami sacude
    CONEJO ( pronto mi imagen )............
     
    conejo_zc, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
  6. Buen Resumen conejo_zc,pero mi duda es que siempre pones : "pronto mi imagen"

    Acaso vas a poner de avatar tu rostro,por que de ser así,es mejor que no lo hagas,es preferible que todos mantengamos el anonimato.

    Saludos,X-pektrum.
     
    SP3KTRVM, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    wallace

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Conejo ZC, cuente usted con quienes a llegado a meter gol, estoy tentadisimo en encerrarme con una de estas minas, hay varias que estan muy buenas y la verdad quisiera ir a lo seguro, recuerdo a la canelita monica un pata se metio con ella y por 30 lucar anoto, aparte de ella cueales son seguras ya que en alguna ocacion estuve tanteando si por la jarrita o el champang (50) teniann Sex algunas no atracaban y justo eran las mas chiquillas, y ricas.

    Slds

    Wallace
     
    wallace, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
  7. acerca de este local la sirenita ...de verdad que de todas las flacas solo ha un par que pasa ..piola ....el resto nada que ver ....y en cuanto a local en si ...me parece una m...da ....de verdad que las flacas dejan mucho que desear, lo unico aceptable es la buen musica de fernando.... la verdad que de lejos prefiero la gruta azul...por que no es tan tetrico como la sirenita ...pareciera que van a salir ...a cuadrarte ....dentro del corner ...fue mi humilde comentario ....

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Estimado manuel mejia medina :

    El uso de lenguaje soez no esta permitido en el foro,ten un poco más de cuidado en tus expresiones y ten respeto por los que leemos a diario esta zona.

    Gracias,X-pektrum.
     
    manuel mejia medina, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    se respetan los comentarios manuel, pero no te excedas mucho con el vocabulario pues, ja..suave nada mas, un poco mas y nos mencionas a la madre..tranqui primazo, relajese, q yo sepa el tema es hablar de este local , mas no hacer diferencias, comparar, cada uno con sus gustos, hay que respetar estos localillos que tantas satisfacciones nos han dado..
    Yo no espero mucho de estos locales, de hecho hay uno mejor q otro, pero no creo sea tanta la diferencia, en el oasis es mas al vacilon, ( yo voy a este local y no paro de reirme por tantas tonterias que veo de tantos enfermos.jaa...)..pero en fin, cada quien con sus gustos...
    el conejito, el conejito, elconejito, sacude mami , sacude!!
    CONEJO ( pronto mi imagen )...exitos manuel.......
    la musica es buena de hecho!!
     
    conejo_zc, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página