[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Ass-K

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    asi es, me he dado cuenta q la mayoria t quiere sangrar, pero ya ire aprendiendo

Ayer me di una vuelta rapida por ste lugar y justo vi bailar a Susan, bailo perreo con todo el mundo, jaja, fue un mate d risa..tambien en ste local son bien desgraciados para pulsear, ni bien la chica se acerca, ya hay como 8 manos ahi tocandola, jaja,

Es verdad eso q dicen del segundo piso? q es mas privado y toda la nota? o es otro floro para sacar dinero?

Ass-K, 30 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sanaso

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    habla brother, si ya visite este huequito y la flaca brenda me parecio que esta en algo, bueno al menos tiene un buen culantro, pero tiene carita de presidiaria jejeje bueno lo digo por que tiene cara de asada aparte man, estoy en otra ahora como ya sabras tu, tengo que ser precavido, en ese aspecto y ya te contare de quien se trata...solo se que te vas a sorprender jejeje.

hummmmmmmmmmm el privado del segundo piso????? mejor vete al palmeras y visita a yoli. ahi sales ganador dependiendo que tan bien le caigas.

sanaso, 30 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1. Uno más a lista,creo que van mas de 20 del Foro que ya pasaron por alli.

Y pensar que antes Joly ajustaba un poco todavia,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Aguante Joly,Aguante!!!

SP3KTRVM, 30 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotsexipunkie

Teniente

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

95%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Página Inicial:
    Jajaja, bueno al parecer todo el mundo le "cae bien" a la china, pero a algun privilegiado se lo da gratis, que habrà hecho????, si segun sus palabras :.." no soy un cuero ... " habra que robarle el secreto.

Esa Susan es un mate de risa, y cuando trata de imitar el baile de las brasileñas con su zapateo jaja un mate de risa totalmente. Saludos.

hotsexipunkie, 30 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Michifuzz

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Página Inicial:
    como decian por ahi algunas bailarinas tienen sus gil y algunos son los mozos.... la paradoja es que estes paleteando rico a la flaca y su gil es el que te sirve los tragos... aparte de uno le paso lo mismo '?? `porqe a mi si, pa colmo como me animaba el mozo para que siga consumiendo y paleteando ... a la susodicha :p

jaajajajaja tamales antes concurria a los chongos pero ahora me gusto los NC full paleteo y si la haces bacan, como que las flacas no estan muy "chancadas" o ni tan recorridas semipitas :p
    flacas que entre al privado

Fabiola : una chica trigueña con un falso diente de metal o corona buen trasero se deja paletear al gusto hasta dice que da sexo... por wiski o champagne no la tome... parecia tan suave q la flaca normalaso... o "botella de agua". pero no lleve jebe me la corrio nomas :$

gaby: flaquita su carita da la impresion que fuese de mas edad.... buen cuerpo delgadita se deja paletear al gusto. como dicen por ahi media pastrula pero buena la flaca

scarlet: flaca buen cuerpo pero un poco botada se cree la ultima chupada del mango bueno no entre al privado con ella pero con los post que vi da mucho que desear......

chau

Michifuzz, 31 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zaratustra

PREMIER
    25%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado michifuzz, haz estado desaparecido buen tiempo, no se de ti desde la caravan a casablanca y huachipa que organizamos hace buen tiempo, que bueno que ahora te gusten los nigth, te recomiendo la gruta y el dancing, por ahi q nos encontramos un dia de estos...
    pd.- Por si no me reconoces (por q tuve q cambiar de nick) yo fui el que los transporto...
    saludos.

Zaratustra, 31 Mar 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

2. Ayer me di una vueltita por este Antro a petición de un buen Amigo.

El Lugar estaba abarrotado de Gente,decir que eran cerca de 70 a 80 "puntas" las que estaban apostadas en los bancos y detras de estos.El Escenario tiene algo especial a diferencia de otros,note que el piso era de mayolica,el tubo empotrado en medio del escenario y con unos soportes para que se sujete con la pared ya que el techo es alto,un tragaluz con lunas en el techo?.Lo que no se,es que hacen un cuadro de Elvis y el otro de Thalia misma "Patinadora",flanqueando el Escenario,cualquiera pone fotos de calatas alli,no?.En cuanto a estructura parece seguro,desde la entrada hasta un metro más del Escenario se vee limpio,pero despues de alli todo mojado y sucio.Checando el material vi a 5 Flacas que estan rescatables,el resto esta pal gato.

Dirección: Colmena 560.

Telf: No hay,ni Hoy ni Nunca.

Estacionamiento: No hay.

Ubicación: Al lado de las Cabinas de Internet de la Cuadra 5,al frente del Hotel Crillon,por el Lado de Colmena por supuesto.

Horario de atención: 7 p.m. en adelante.

Precio: S/. 1.00 .Si son de esos que quieren seguir viendo el Show,porque no se sienten satisfechos,compren sus dos tickets o sino paguen dentro.a veces he escuchado que gritan :"Doble" para que la Pirañada se gane con "El Doble Show de La Barra".

Tragos:
    Cerveza : S/. 5.00

Jarra de Sangria : de S/.20.00 y S/. 30.00 Solanos.

Champale : S/. 50.00

Cuba Libre : de S/.10.00 y de S/. 20.00 Lukas.

Aceptan tarjetas de crédito : Solo para Clonartelas!!!

Snack Bar : Ya puessssssss!!!,no te dan ni Canchita Serrana.

Tipo de Atención : de Regular a menos.

Chicas recomendadas : Solo podria recomendar a Brenda,esta chola tiene un cuerpo bien trabajado,me hizo recordar a una flaca que me levantaba en La Sirena de Quilca,es una arrecha de Mier....!!!,le gusta complacer a su gente.Tengan cuidado se cree pendeja y quiere botar los tragos,pero le adverti que no lo hiciera,buena ganancia,en estos dias la busco para salir,debe ser un buen polvo.

Despues vi a una Morochita,que se ponia a bailar cerca a la entrada,me parecio simpatica,despues una flaquita blanquiñosa que estaba de blanco Ayer,parece chibola.

Comentarios:

La gente que va este Club es muy Piraña,tuve que disfrazarme para entrar,la gente es recontra-pajera sale una Flaquita a bailar y todos los de la primera fila la toquetean,le meten la mano,le hacen "sanguito",le agarran la teta,no las dejan bailar.Hay una China de nariz media sinuosa si mucha pechonalidad y media plana,que apenas alguien se le acercaba por atras y cuando se inclinaba levantaba la pierna,a un pajero casi le cae un "señor taconazo",fue en la presentación de la China que se rompio una banca y todos los arrechos se cayeron al suelo,ja,ja,ja,ja!!!.Despues Karla no bajo para nada,Scarlet repartiendo cachetadas al que le metia mano,cuando pasaba por el corredor en frente del Escenario,en fin.

El Show es algo accidentado,los pajeros de la primera fila,solo quieren meter mano y no dejan apreciar casi nada.

Me parecio ver a Scarlet Ex-Varadero / Ex-Flamingos y a Dayanna Ex-Varadero (como siempre sigue hasta las Webas),estuvo rogando por un trago pero no le invite nada,por ahi vi tambien a tres gordas que deberian estar en su jato.

SP3KTRVM, 2 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

REXTON

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Don espectrum, muy interesante su saludo, podria indicarme quien es nabil y Solange ya que a Kelli y Angie ya tuve oportunidad de conocer en pechona. Bueno a angie no fue en pechona, fue en persona nomas.

REX

REXTON, 2 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotsexipunkie

Teniente

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

95%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Página Inicial:
    Este local caen puros pirañas , pero para mi es un mate de risa, me parece recontra ridiculo ver a esos queriendo ganarse con una metida de mano jajaja, entonces porfin Brenda fue descubierta jejjeje. Bueno al menos se que el dinero esta siendo bien invertido . Saludos.

hotsexipunkie, 2 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Michifuzz

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Página Inicial:
    Hola micho ajaajaja a los tiempos... bueno no estaba desaparecido solo que era un forista pasivo :$ solo leia.... ya si quieres nos encontramos un fin de semana confirma por PM :D chauuu

Michifuzz, 3 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

3. Hola Rexton :

En primer lugar se Bienvenido al Foro,hace unos momentos quise mandarte un Privado para responder a tu incognita,pero la opcion para recibir mensajes esta desactivada.Las Chicas por las que preguntas arriba no trabajan en el Centro,sino que Nabil trabaja en el Troca y Solange en Las Cucardas.

Me gustaria que habilites tu casilla,para que puedas usarla y comunicarte con la Cofradia por ese medio.Cualquier consulta me la haces saber por Mensaje Privado.

Debo recordarles a los Foristas Michifuzz y Zarastrusta que deben usar el servicio de Mensajeria Privada para que no desordenen la Zona.

Saludos,X-pektrum.

SP3KTRVM, 3 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pinky

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    coincido con toda la fanaticada, que a este lugar va puro piraña.... peeeeeeeeeeeeeeeeero...¡, hay que sacar lo bueno de esta situacion, lo bueno amigos cofrades; es que a comparacion de otros NC partir de las 12pm ya las flacas estan que se mosquean por que la gente para mision imposible y tu te las puedes llevar a los privados, claro esta, que cuidando con quien entras... no me animo a recomendar a ninguna, pero si BRENDA esta en algo como dice el cofrade X-PECTRUM, que es una voz con autoridad en este foro dado a "la vida chongueril" que lleva y que lo ha hecho merecedor del titulo de "moderador" en este foro, debe ser por algo no creen?.
    por otro lado efectivamente, SCARLET ultimamente esta que sale del cuadro, no se si se votara??? como dicen, pero si esta diferente... en el ultimo de los casos habra que preguntarle por que se bota????? por que la verdad yo no le encuentro nada bueno, como dijo un cofrade... chicas como ellas, encuentras en la plaza manco capac con su bolsita de terocal.
    me parece que tambien KELLY esta en algo y RUBY tambien parece que pasa la prueba, ne he tomado con ellas...por que la verdad no encuentro mucho de ellas en este foro... y si es que alguien tiene informacion, seri bueno pues.
    ALESSANDRA, esta chiquita esta bien rica, lo malo es q como alguien dijo tu estas toamando con ella y se aparace su " jorge frodo bolson" osea el mozo q es su mariachi y esta que te alumbra cada rato con su linterna para ver si acabastes de tomar la jarrita y no te deja hacer nada, me han dateado que la puedes hacer con ella, pero tampoco doy fe de ello... asi q si alguien tiene informacion de ello se lo agradeceria de corazon.
    hay una flaca que pasa desapercibida ella es medio quijadoncita no baila y en la oscuridad de el nc no pasa nada con ella, pero la otra vez la vi fuera del local y la verdad que esta en algo a esta si la quiero pulsear pero tampoco se como sera habra que esperar informacion de la cofradia.

pinky, 5 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

4. Ayer saliendo del Troca me fui con SAV69 a este Antro,estabamos con ganas de ver un Show divertido y "Underground"

Las dos primeras presentaciones estaban muy monses,el manoseo estaba a la orden del dia,cuando entro la China,la cosa mejoro,nos divertimos como metia patadas y cachetadas a todo el mundo mientras bailaba,como reacción al manoseo indiscriminado.Luego salio Joe algo monse para mi gusto.

Al ultimo salio a bailar la Gata Michu Michu,llevando una correa gruesa de cuero con incrustaciones de metal (tipo correa Punk),lamiendo su chupetin y dando de correaozos a todos pajeros que la toqueteaban,jajajaja!!!

Mientras ocurria esto Susan se no puso adelante y como no habia más que hacer la comenzamos a manosear a lo que se dejo de buena gana.La Michu Michu en el climax de su presentacion de dejo sopear hasta por tres estupidos,a los que les invito su chupetin despues de haberselo pasado por la zona "G",al ultimo se rayop y comenzo a repartir correazos a manzalba,algo verdaderamente divertido,ja,ja,ja!!!

SP3KTRVM, 5 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotsexipunkie

Teniente

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

95%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Página Inicial:
    Al parecer el X-man esta gustando de los antros guerrerazos!, a esta gorda la de correa punk hay que tratarla con mucho cuidado, las veces que jala a uno de esos arrechos para que se suba sobre ellos, empieza a manosearlos quitarles la correa y bajarles es pantalon, es alli donde saca una tijera de sus botas tal vez y se dispone a cortar la ropa interior del arrecho de turno .

Osea X-man cuando una reunion under ???.

hotsexipunkie, 5 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazador25

Oficial

28%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer fue intervenido por la Municipalidad de Lima a eso de las 9pm, ahora se encuentra temporalmente cerrado, les soldaron la puerta. Lástima por las chicas que se encontraban afuera entre ellas Brenda, Rubí, Yuri y muchos sapos más.

cazador25, 6 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Hitman

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Un lugar interesante las chicas caminan de un lado para otro lo malo que el privado de 20 lucas es de muy poco tiempo.

Hoy Scarlet no se quito el calzoncito,se bota, han dicho q tiene un mozo de novio tal vez no le deja. El privado con ella es muy rapido ,no es para tanto esta chica no les aconsejo.

Hay otras q estan en algo sera cosa de buscar.

The Hitman, 11 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

5. yo siempre le he tenido ganas a SCARLETH, peeeeero???? desde que se que esta con un mozo y saber cual de ellos es, como que ya me da cosa hasta de invitarle un trago y menos de darle un beso, sabiendo que la beso el cochinon de su gil... que creo que se llama RICHARD... para que vean por que digo lo de cochinon, ahora como dice otro cofrade ella tiene lo suyo pero no es para que se bote... tampoco, tampoco... en todo caso muchisimo mejor estan ALEXANDRA, BRENDA, RUBY, KELLY y quizas otras que no he visto, asi que no es para tanto... en todo caso que se mosquee por estar botandose, no creen?.

jovedy, 12 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pinky

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    ya pe comparito, hitman... creo que no has leido lo que han posteado los cofrades de SCARLET, esa flaca no es gran cosa y tomar con ella es botar tu plata, aparte como dice el man jovedy, BRENDA es 100 veces mejor que ella y ALEXANDRA 99 veces mas que ella y RUBY 98 veces mas que ella y asi hasta llegar hasta la administradora que es 50 veces mas que ella, asi que busca otra flaca a quien invitarle un trago, te recomiendo a BRENDA, ta fuerte la chola...y no va a ser, que rico poto tiene.

pinky, 12 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Hitman

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya aprendi

Ya comprobe que hay otras chicas mejores hasta la administradora..gracias por tu recomendacion para eso sirve este foro ahora intentare con Brenda aver q tal es.

Tambien vi q habia una escalera a un segundo piso q tal es ahi con el tiempo sobre todo.

The Hitman, 16 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazador25

Oficial

28%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    La administardora de este local se llama Mayra, ese dato para los que ya le echaron ojo. En el segundo piso es el privado del local donde se toma champagane y otros tragos. Sobre el tiempo es depende de la chica y del trato de ella, a la mayoria les gusta botar el trago. Sobre Brenda es altamente recomendable en el privado.

cazador25, 17 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página