[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Para mi, ella, su trabajo es igual como hacen las demás chicas en la barra, pues su espectáculo es lo mas mecánico como lo que hacen las demás chicas que bailan... :cool: Quizá ella se aborreció de los Flamingos y de su gentita, ahora esta probando suerte aquí, esta bueno que sigan a delante la chicas, arriba las mujeres!!!:D
    CuídenSe amigos de la noche...:)
     
    invisible, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la chiquita Alexandra, la que parece que tuviera 17 años?... Que estaba antes en el Oasis para irse al Flamingos? Confirmenme ese dato para volver al Oasis..
     
    Batista, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Así es camarada, la chiquita la que parece que tuviera 17 años, es nada más y nada menos que Alexandra.:rolleyes:
    Ella estuvo buen tiempo en los Flamingos, ahora pues esta de vuelta aquí.;)
    PD. sh...!! Ella me dijo que tenía 22...:eek: ----->Por cierto Sr. Batista, ¿porqué quiere usted saber su edad?:confused:
    SaluDoS CoFrADia...
     
    invisible, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    En Verda Alexandra Tiene Un Carita Bebe ,es Linda La Chiboa No Me Imagine Q Tuviera 22, Oigan Amigos Un Favor Me Podrian Explicar Como Es El Sevicio Con El Champale, Y El Tiempo Aproximado Por Una Bot Elal Pues Con La Popular Jjarrita Es Un Toque ,ademas Con El Champale Es Ma S Bacan El Trato Un Favor Amigos Nos Vemos Cofradia
     
    KAKASHI, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    el viernes pase por el oasis despues de mucho tiempo ,,guardando la esperranza de encontrar a mi consentida Mayte " la nueva reguetonera "
    una chica que tiene el material fisico para destronar a cualquier reina de night sumando ademas un caracter acogedor,,lastima que no la vi,,,,pregunte por ella pero de los presentes nadie le sonaba el nombre,,
    quisiera saber donde esta esta ricura
     
    devil inside25, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    esta en el palmeras cofrade desde hace 2 semanas calculo no la e visto bailar por ahi ,pero su presencia se hace notar ya que para en la entrada ojala la encuentres el dia que vayas a buscarla.Diablito
     
    el veridico, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    los mozos de oasisi me dijeron que ya botaron a la dictadora mayra?al guien sabe algo , me contaron tres versiones
     
    santodemonio, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Hola chicos, como estan, iniciamos otro show del foro hoy martes.

    Iniciamos dando la bienvenida a todos mis amigos del Oasis Internacional, cómo yo lo puse ese nombre al Oasis. Por si acaso, ah.

    Bueno, decirles que el domingo 3 hay un gran tonazo por aniversario de Sopita. Ya ustedes saben quién es Sopita, no? ¡¡¡Es un flechazo al corazon!!!, con eso lo dije todo.

    Por si acaso el tono va a ser en el segundo piso, en la casa actual de Sopita, ya saben, no se hagan los locos. Estarán todas las rankeadas del Flami y de la Gruta.

    P.D. El 3 es en el segundo piso, frente de palmeras. Por razones obvias no puedo decir el nombre del local. Ya ustedes saben.
     
    DJ_Fernando, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Sr. Dj. Fernando:
    Aquí en Oasis International, amenizado por el Sr, Dj. Junior, con experiencia en el laburo chongueril (al igual como usted), estará aportando próximamente este foro un Ranking de las chicas del Oasis internacional!!!!!
    Respecto a la invitación, yo estaré allí para con todos

    Servicio a la comunidad de los foristas del Oasis Internacional
    Bueno, no todos pero algunos sabemos de que el Dj_fernando es Dj de los Flamingos y pone ranking(s) de sus chicas como también parece ser de que nos invita a alguna fiesta al cual quizá devamos y/o no estemos interesados, por consiguiente pido yo en mi humilde persona a que opinen sobre lo comentado como HINCHA DEL OASIS ya que CREO QUE TAMBIEN, A NOSOTROS NOS HACE FALTA NUESTRO Dj Junior COMO FORISTA a participar con nosotros esta noble acción, nos conviene no es así!!!
    Asi que pidamos aliento a la hermandad Oasiana a seguir aportando.
    Me despido yo su camarada, i n v i s i b l e (Estaremos solos, pero rodeados!!!)
    Gracias.
    chau......:)
     
    invisible, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    Despues de muchas lunas el fin de semana volvi al oasis internacional y me encontre con varias chicocas con lentes que parecian secretarias, ya queria que me tomen un dictado, jejeje pero muy serias estaban las niñas y como no encontre a ninguna conocida decidi enruumbar a otros lares. Seguiran la chata fabiolita, la charapita lucy y la flaquita gaby a quien si vi fue a alexandrita pero decidi enrrumbar a la gruta a ver si encontraba a mi linda paloma,si alguien sabe de ellas pase la voz.
     
    sergio, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    La chata fabiolita si sigue .. esta cada vez mas rica y apretadita.. y además complaciente y cariñosa...
     
    rocky23, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    lamentablemente el dolor es grande pero es cierto mayra ya no esta mas con nosotros se la extrañara sobretodo cuando botaba a la gente a patadas jajaja.Diablito


    que dia fuiste que no las encontraste ellas son clasicas del local si no estan ellas no es el oasis siempre vienen son las mas puntuales dificil que falten ,de seguro estarian en el privado conversando amenamente con la cofradia .en cuanto a las secretarias jajajaj ellas creen que por que usan lentes nadie las va reconocer jajaja o se abran vuelto cortas de vista tanto show que ven´para eso es bueno la zanahoria asi que cofradia la proxima que vayan lleven su zanahoria a estas chicas que les debe hacer falta yo llevare por si acaso un zanahorion jajaja tamaño familiar .Diablito
     
    el veridico, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La chata Nelly esta en el Oasis, me lo contó un pajarito.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola Sergio, solo dos chicas únicas que usan lentes son: Una chica llenita que usa botas negras, cabello negro es (Alternante) a la espera de clientela. Y la flaquita que a menudo va con el cabello recogido y usa botas blancas (Baila) la canción no se si es amor de Roxette, aya! su nombre es Keysi chochera...:)

    Lista de asistencia:
    (1) Fabiola hoy faltó (bueno ayer), pero si sigue trabajando aquí.
    (2) Lucy si vino, y estaba fichando con un tío.
    (3) Gabriela si vino, también estaba ocupada fichando.
    (4) Aja! ella estaba sentadita conversando con su amiga. Al terminar el 3er show fuí al baño y lo noté a la vista de todos esperando a su clientela.

    Pues amigo, Paloma del Oasis, le digo (Cuculí) trigueña, usa botas negras y un top color negro, estaba fichando conmigo...!!! jejeje!!!:D
    Sergio no te impacientes, tal vez ellas se esconden ti no? :eek: jejeje!!!;)
    SaLuDoS CoFrAdIa...
     
    invisible, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Saliendo de Palmeras, cai por este antrito, parece que aqui si hay renovación de chicocas, siempre se ven algunas caras nuevas, volvi a ver a Keisi, esta blanconcita simpática y agarrada, ahora de secretaria ejecutiva bilingue, bueno es lo que parece con esa gafas, jajaja
    Cerrando el show, una chibolita flaquita, pero muy sexy, Estrella, bueno yo la primera vez que la veia, me gusto la chiquilla, pero se ve bien jovencita, bonito baile, pero todavía no se despoja de ninguna de sus prendas al terminar de bailar, jajaj, habrá que esperar, ojala y dure esta ricura, y no la espanten los pirañones.
    Habrá que recargar las baterías para una nueva incursión.
    Hasta pronto legionarios noctambuleros.
     
    intruso, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    despues de tiempo entre a este lugar ayer ,no entraba desde q trabajaba rubi(hoy en el flamingos)y se me llamo la atencion esta niña keysi,guapa la niña lo malo fue q los privados olian a m ,y ella tenia un aliento horroroso como q me bajo todas las ganas de seguirla buscando,caballero nomas me quite a otro lado
     
    pendejazo, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este antro es el mas bueno de colmena deberia decirle a junnio el disyokey q ponga musica delos pibes chorross-q calorr antes el ctm de junnio ponia y ahora ya no lo veo q pongann jajajaj bye saludos cofradias aver si ono de stedes q tenga confiaza con el le dice.

    NOTA DEL MODERADOR:

    EVITA POSTEAR MENSAJES IRRELEVANTES PUES YA TIENES VARIOS, TRATA DE MEJORAR TU REDACCION Y MEJORA LA CALIDAD DE TUS APORTES.

    ZARATUSTRA.
     
    el chico rompe corazoness, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    esa femina alternante se llama michel es gordita tiene lo suyo es blanca unos cachetitos.bien llenaditos,por ahi me dijeron que estuvo trabajando por huandoy y el manhattan de independencia en el privado no se como es habria que ver que cofrade se atendio con ella.Diablito
     
    el veridico, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    pues si estrellita esta dando que hablar en el oasis de rostro no es muy aceptable pero de cuerpo si es bien marcada sus caderas y ese movimiento que hace parada en la barra es muy bueno tiene futuro ojala que algun mañoso de este antro no la empieze a pulsear como pasa siempre hay que cuidarlas de sus compañeros de chamba caraxo.Diablito
     
    el veridico, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduxxX

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima ps
    Primera oportunidad que ingrase a este local y bueno hay flacas que estan en algo, con respecto al show bueno creo que otros locales hay mejores, bueno me encontre con una flaca que estaba en algo se llamaba Kimberly la empiezo a manosear no se queja sabe su trabajo y bueno la lleve al privado cosa de la que luego me arrepenti ya que son los privados mas asquerosos, en verdad nada recomendable pero bueno me quede un rato con esta flaca de servicio regular, al salir del privado me encontre con una flaca de lentes simpatica en verdad me gusto pero como estaba con el time opte por retirarme sera para la proxima.
     
    EduxxX, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página