[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Gracias por datearme su nombre camarada Veridico, desde aqui le mando mis saludos a su persona man;).
    Por cierto camarada el 3D que le dije me tomara tiempo, pero ya hize algo pronto lo terminaré.
    SAludOS CoFrADia...
     
    invisible, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Sobre Estrella es chevere su baile perreo... pero nos deja con la carpa al aire ya que nos muestra la retaguardia y en pleno sacudidas de caderas fijate...:eek:
    Ojala se desenvuelva de una buena vez, y quiza la ropa:rolleyes: , pórque la gente guerrillera que presencia el show, pifea por no llegar a la desnudes de su actuación (de repente es timida jejeje!!!:eek: )
    Bueno el tiempo lo dirá...
    Saludos Cofradia.
     
    invisible, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Pra el amigo Edux pues la flakita Kimberly, es un chongo es buena la verdad que tiene buen sentido del humor, la voz que tiene bien ronquita aproposito como que la hace especail; pero tambien hay buenas nenas como la conocida Fabiola que se maneja tremendo derrier y que cuando estas en el privado se manda un bailecito y que tal colita... buena de veras.
     
    bandolero, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    caraxo uno informando el desempeño de las chicas que se esfuerzen en su chamba y todo diciendoles que no agarren con compañeros de chamba y toda esa vaina para que al final lo hagan da colera de verdad ?estrellita que hacia ayer en pico en compañia de " sus amigos" ? ojala sea o sean eso nomas eso por que ahi si te me caes en todo caso no te dejes ver es una consejo.tienes todo para ser una buena fichera.Diablito
     
    el veridico, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amgio the player , la chata nelly esigue en el oasis , es un aloca le gusta agarrar a botellazos pero dicen q es buena en el privadoalquien me podria confirmar
    nos vidrios
     
    KAKASHI, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Q BUEN consejo tiene todo para ser una gran fichera en verdad la halagas demaciado mucho no te parece, dime sinceramente cress q ella es lo mejor q puede lograr en la vida bueno cuidate brother
     
    CADILLAC16, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    uhmmm como siempre cadillac 16 oe no seras tico 16 jajaja bueno cofrade quien dice que el que escribe lo hace de verdad o con sentimiento acaso tu sientes algo cuando yo escribo te duele tal vez tu seas el que se para templando de las ficheritas te quejas y quejas no seras algun mozo o fichera tanto te duele Diablito
     
    el veridico, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. pero YO LO DIGO EN FORMA SARCASTICA NO EN PLAN GUERRERO o defensor de las ficheras del oasis como dice tu padrino q tiene su tono fotoplack este domingo no vale picarse i en verdad espero q te ganes el yaris jajajajajajajajaja
     
    CADILLAC16, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Tranquilos muchachos, tranquilos, la fichera ya sabra que hacer si se le sube los humos (vanidad) pues total casi todas pasan por ello. si o no? amiga fichera que lees el foro. te vi en la cabina na na na!!!
    Aya el domingo, hmmm ya ves ya esta muy cerca mañana es el gran dia del sopita...
    (foristas reunidos) jajaja!!:cool:
    SaLuDos CofRaDia...
     
    invisible, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CabezaleS

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    diseño g
    Ubicación:
    lima
    despues de dos semanas estoy bajando al antro y pude apreciar nenas nuevas algunas con ropa muy niñas para mi aprecer pero q importa eso si o no?jajajaj para lagunos cofrades deben ser carne fresquita pero mi sorpresa es q vi una nena con el nombre de mi preferida alexa yo todo contento cuando la presentaba el dj junior voy a ver y no era mi morochita linda si no otra q no habia visto nunca casi se me cae el vaso de la mano veo y era una chivolita la q bailaba casi una niña me preguntaba y mi negra linda donde esta pregunte por ahi y me dijieron q no ha estado biniendo pero no es posible q se ponga el nombre de mi negra esa chivola yo sugiero q se cambie por q alexa solo ay una en ese local y hojala q mi negra vuelva pronto para tenerla en mis brasos otra ves , o si saben algo de ella si trabaja en otro lado pasen el talan para ir a buscarla q hincha no jajaja asi es pe :D
     
    CabezaleS, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno, doy fe del nombre y apelativo como a ellas se le conocen:
    (a conocidas del ambiente)
    Kimberly: La popular chinita
    Gabriela: La sentimental
    Sofia: La exorcista
    Karina: la encantadora
    Luna: La ecuatoriana
    Fabiola: La colita 2006 y en adelante..
    Anamit: Solo para tí
    Dayana: La cautivadora
    Paloma: La cubana
    Lucy: La ultima charapita virgen
    Linsay: La exotica
    Bianca: La tentadora
    Estrella: La regueetonera de oro
    Susan: La sexy regueetonera de tarapoto
    Jasmín: La morochita
    Yuri: La popular presidenta del vaso de leche
    Alexandra: El angel del amor (*)
    Ya saben camaradas, es facil aprenderselo de memoria y ahora indaguen si es lo correcto.;)
    (*) Corregido camarada Jorgeduardo
    SAluDos CoFradia...
     
    invisible, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    gracias amigo in visib le jajaj por la correccion no era justo omitir a tan linda nena jajaj
     
    KAKASHI, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno sali desilcionado del flamingos y me diriji al oasis , aver si encontraba al angel del amor jaja y ahi estaba alexandra juston en show cuando llegue , amigos a mi paracer no hay punto de comparcion en el oasis las fl acas estan mejor q el flamingo y su baile es mucho mejor
    es tuvo en a lgo alexandra paloma y esa morenita luna q esta como quiere
    tambien bailaron la china kimberly q tales yucazas aaj jja
    bueno estuvo en al go y pucha sali a buscar a mi angelito y pucah me ganaron a mi lunita y pucha iba para alla y se va to mar unas c helas con unos borrachitos bueno se lo perdio ajajaj
    ya pra cerrar la noche q aun era joven fui al Amazonas en el sub foro cuento q vi jjaj
    PD Gabriela l proxima no te me escapas jajajaj
    y amigos dignme qe tal es la ni ña en el privado vay a se q me pele chao
     
    KAKASHI, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Aqui todos somos camaradas my friend... (equidad)
    Bueno amigo Jorgeduardo te recomiendo que seas espontaneo cuando fiches y/o ligas con una chica. Pues al entrar a los privados no existe algun tipo de costumbre que se tiene que hacer: ya sea manoseo, mas que conversa o que sea tu amiga. (se tu mismo...)
    Ahora sobre Gabriela, la señorita se comporta bien en los privados, te habla de temas variados en alguna conversacion, hmm.. te hace topless, y muchas cositas sin llegar al extremo, porque tu sabes que algunos patas llegan a imaginar en tener fantasias absurdas con las feminas (ya sabes por ley tienes que invitarla algo, y si puedes botella verde dale)
    Nada mas chochera, ahora indagalo por ti mismo...
    SaLuDoS CoFrADia...
     
    invisible, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Es la misma Yuri que trabajo anteriormente en el Varadero, después se paso al Flamingos, luego al Oasis y después no se supo nada de ella, pelo ondulado, rubia con su plata y una loca de m..?
    Saludos
     
    Infante, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si es la misma, ya regreso para beneplacito de sus fans, pero al parecer no se quedara por mucho tiempo, a apurarse entonces.
     
    hanzo_x, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Saben cofrades la tal keyse no es la gran cosa, una chatita con piernas chuecas, no la verdad que no además es mala inversión, la flaca se porta mal en el privado te bota la jarra en un abrir y cerrar de ojos, no pues no la recomiendo, no mas a los enemigos pa que gaste su plata en vano.
     
    bandolero, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Que tanta nota con la flacucha Gabriela, la verdad que la cariota de pastrula que se maneja no convence, ella con su voz dizque candida, pretende ganar gente, pero la verdad que no hay nada que agarrar, si parece un par de botas que caminan solas, asi que quizas si se escape, o se la lleve el viento, estimado cofrade J. Eduardo, jejeje se lo dice uno que esta encontra de los fantasmas
     
    bandolero, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    gracias amgio invisible , si en verdad es recomendable ser espontaneo tu mismo con las flquitas y bueno trata de conocerlas para ver como vas des pues , oye estuviste en el flami seguro pero no te pude ver pues invisible jajaj
    nos vemos
     
    KAKASHI, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ah oye amigo verdidico ya vi tu marca en el baño del oasis jajaja te gusta dejar huella jajjaaj nos vidrios y pronto yo tambine dejare la mia jjaja
     
    KAKASHI, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página