[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    volvio Grecia ? q buena noticia , una razon para ir a este local esta semana antes de las elecciones......
     
    HighWay, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Karina es tranquila, man y te hace topless para ti solito, solamente tienes que caerle bien y ser espontaneo en lo que dices y haces. Invitala su jarrita... hablas bien tranquilo, la acaricias y poco por poco se deja tocar;) , suave que te delata dentro del privado diciendo -Auxilio, estoy con un violador!!!-:eek: te va hacer pasar roche ah! jejeje!!!:D . Y si puedes le pides al mozo botella verde para durarla mas
    P.D cuida que no te manche el cuello de pinta labios...:p
    Saludos, cofradia.
     
    invisible, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    aver buscare a grecia tal sepa donde esta olenka gracias por el dtao veridico
     
    destino2007, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bien, esto lo saqué de las noticias de JNE.
    Y todos no somos indiferentes ante las próximas elecciones regionales ya que entra en vigencia la LEY SECA, así que: Busquen a su fichera cuanto antes y denle lo que se merece, porque estarán cuatro días sin paletear!!
    Saludos cofradía...

     
    invisible, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    jajajajajajaaaaaa ... que gracioso !!! ... en que pais vives, buey !!! ... no sabes que aqui nos encanta violar la ley (ingenio de sabor nacional) ... no solo a nosotros sino tambien a los que dizque la representan (policias jueces congresistas alcaldes etc etc) y los de siempre (rebeldes con causa y sin causa) ... no manches !!!
     
    lobo_gris, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Tranquilo... mi estimado lobo fris, me estas hiriendo!!!, jejeje!!!
    Soy de los pocos que respentan las leyes y ademas leal a mi fichera:rolleyes: . Pues en general (digo yo), somos negligentes sobre el tema.:eek:
    Mejor de una vez le caigo a mi ficheraDiablito
    SAludos...
     
    invisible, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. no pues, quien va a respetar esa llamada ley seca????? yo nooooooo, ya que no voy respetar esa ley entonces me tendre que divertir a lo grande como el viernes que me tome unos tragos con la nueva sensacion de este local, la muy agraciada ALEXA esta chiquita esta como quiere, esta linda de carita, durita y sobre todo es carne nueva, aunque para ser franco me parece haberla visto antes, pero no recuerdo donde????, que mas pedir ya me estaba aburriendo de ver las mismas caras de antes, eso cansa verdad??? esta nena es recomendadle, en realidad trate de ser respetuoso con ella a pesar de que estaba un poco ebria, pero todo al final tiene su recompensa y yo la estare esperando el dia que caiga jojojo.
     
    jovedy, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Estimado Jovedy quiza ya sea hora de ir por otros lares, yo tambien estuve un tiempo asi yendo a mi local de siempre, las mismas caras, uhmmm ya pues toda la rutina de siempre... dije que habia de variar y pues aca me tienen, jejeje no es malo ir conociendom por ahi ademas uno no sabe que puede hallar en el camino, algo mejor o algo peor, la cosa es intentar.
     
    bandolero, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Alguien le dio tramite a esta flaquita Estrella ??? ... mmmm no veo la hora de caerle encima pero es cierto, hay que ser caballeros (al menos hasta fin de mes), a la fichera de turno se la respeta jajajajajaaaaaaa
     
    lobo_gris, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CabezaleS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diseño g
    Ubicación:
    lima
    si pues la alexa es todo una sensacion en el oasis el otro dia lo comprove con mis propias manos recorrio todo su cuerpo y pude comprobar q esta muy rica pero eso si el q entre con ella cuidado el q la trate mal ,por q se las vera conmigo jeje la firme no se maleen mucho con ella ya no veo la hora de tenere ese cuerpito en mis manos otra ves :D
     
    CabezaleS, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Yala pues chochera, Alexa esta como el pan con chicha-ron... porque de chicha un poco tendrá, pero si hubiera mas ron pues ahi si me la tomaria:rolleyes: ..jejeje completita:D !!!
    Pero no esta nada mal la tal Luna y otra chica que no la vi hoy Karina:cool: .
    Aparte, que bien bailan las dos chicas que estaban cerca al BAR:) , (vestidas con ropa formal) noté que se mueven mas cuando ponen musica Teckno o Trance (son bien chongueras!!!;) ) no se botan te hace el habla pero quieren que las invites algo, es mas de lejos ya me estaba marcando mi fichera, no le gusta compartir con ellas a sus clientes! casi me pega:eek: ! jejeje... suaaavee no mass!!!!!
    Aja, ya me dio hambre me voy pues, a comer chifa...:eek:
    SAludos CofrADIA...
     
    invisible, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    120% de acuerdo con Ud. Doctor !!!! ... esta nena es de lo mas natural y exotico que ultimamente nos ha preveido la madre naturaleza jajajajajaaaa
     
    lobo_gris, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kojex

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno para mi el oais es el mejor local y aparte ke hay varias flakitas nuevas ke tan bien, almenos ahora se puede eskojer , la ke mas atencion me llamo es la tal luna alguien sabe komo es en el privado???
     
    kojex, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Chica flaquita pero con sus curvitas, para mi gusto atractiva, no es muy coqueta, no esta deambulando buscando fichar, hace su baile y su paseo de ley, se deja tocar algo cuando baila, , si se sobrepasan, responde. Luego de bailar se sienta y espera a que alguien se le acerque, yo lo hice, la saludo y le pregunto su nombre, luego me dice para ir al privado a tomar una jarrita, acota además que si quiero servicio, es una propina más, bueno acepte, por algo me había acercado no!, pero no le creí lo del servicio porque ya pague derecho de piso por estos locales, y se puede decir que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (literalmente hablando, claro)
    Dentro del privado empiezo a conversar y tantear el terreno, me dice que es mentirosilla con lo del servicio, porque esa es la manera de fichar, no da besos (bueno lo intente y no lo conseguí), es conversadora, tiene mote al hablar, es de Huanuco me dijo. Tiene un baby.
    Algo juguetón le baje un poco su sostén y pude tocar y besar sus pechitos, me dejó sin problema un ratín.
    Me dice que solo va de lunes a miércoles o a jueves, no le gusta el ambiente, no quiere desgastarse con el dulce brebaje, aggghhh, ni las malas noches. Oh sorpresa, chambea de día en un mercado de Vitarte vendiendo, chambeadora la nena.
    Posiblemente se vaya para el Pecados (te vas a desilusionar Samy, ese local mata de aburrimiento)
    Volvería con ella: No creo, es agradable, conversadora, no te bota el trago y te acompaña un buen rato, pero sin chapes, sin agarres ¡Pa que!.

    Ahí nos vidrios.

    malogrado (buscado por muchas nenas, no para apapacharlo, sino pa abollarlo)
     
    malogrado, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me dejaste con la duda Malogrado, hace como medio año si mal no recuerdo habia una flakita que se llamaba Samantha, delgada de pelo negro largo (creo que de chaplin sus amigasle decian la cuerpo de tallarin o algo asi, y que el pata que la anunciaba le decia la chica de fuego creo) alguien me puede confirmar si es la misma Samantha???
     
    Batista, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Si, yo también me acuerdo de la otra Samantha, sus amigas le decían "la lombriz" y la anunciaban como la "Reina del Fuego", pero de la que comento es otra. Saludos.
     
    malogrado, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Si pues , yo tambien he perdido la razon por una niña dulceeee no les dire su nombre para que no me atraseeenn jjeejejej
     
    art, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    alguien ha tomado con grecia dicen que esta en el oasis ex nenas (nigth cllub del centro de lima ) para preguntarle donde se fue olenka y su pechonalidad :D
     
    destino2007, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    estamos de acuerdo aqui estan las mejores flacas del centro lastima que algunos cofrades se expresen de las oasianas como pirañas ya que son chibolas y no tias como en otros locales en su mayoria,hay mas carne que antes en buena hora se quitaron algunas feminas que dejaban mal parado el local hoy estan en otros locales y como siempre dejando malos recuerdos en otros tread ,aqui en oasis no pasa nada de eso nadie raja de ninguna flaca por que todas son santas jajaja y nosotros somos los curitas.Diablito
     
    el veridico, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    :confused: Santas, jajajaja que buena no lo creo pues mas diria guerreras para aguntar...ya que el Oasis tiene un publico super bravazo, si una bailarina no baja, pucha pitean duro, o hacen que la chica baje con miedo, o se arrocha por la gente lanza sus palabras de Nosirve Botenla; pucha que roche la verdad. Por ello la verdad no las creo tan asi porque para aguantar todo eso hay que tener garra, ademas hay algunas que les tiran su cachetada a los faltodos, y pues hay otras como mi querida Susan que les llega ser la bailarina del pueblo y hasta que 100 manos les toques los pechos al mismo tiempo, le metan el dedo a vista y paciencia de todo el publico.
     
    bandolero, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página