[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya que hablamos de los mozos leendo post antiguos me di con la grata sorpresa que estos que dicen ser sus maridos al final las cafichean que no tengo plata ,que te amo pero comprende que estoy en nada ,que dame 5 soles, que para la hamburguesa ,etc ,etc, y cuando tu conversas con ellos lo que dicen palabras textuales de ellos hay que caficharlas poco a poco sin que se den cuenta, demostrarles amor y nada mas por que eso les falta ,de eso se aprovechan algunos mozos,y si no creen es cuestion de tomar con ellos y hacerlos hablar pues es lo de siempre tal para cual.
     
    mangueron turbo, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno, camarada mangueron turbo eso ya da asco saber de que el(los) son los que se aprovechan de ellas, lo mejor es ver el lado bueno hacia las cosas cuando se liga con alguna chica, pero si nos trae inconveniencias, pues lo mejor es buscar otra chica con quien fichar..., nada mas amigo, imagínese como terminaran...
    Aya usted si esta celoso, eso es otra cosa!:eek:

    Sobre Alexandra no me conviene o no se que trata de aparentar, mejor iría en los Flamingos a entrar con Tatiana de la O que con Alexandra, además cumple mis expectativas la señorita Tatiana.
    Es mas, creo que Alexandra se fue de los Flamingos porque la misma Tatiana de la O le dio su parche ante la vanidad ya que antes Alexandra se hacia manejar por su ego, tanto como en el Oasis y los Flamingos, Pues siempre hay alguien mas fuerte que otro(a) si o no?
    (Recuerden que las mujeres bonitas, nublan los pensamientos de los hombres...:cool: )
    SAludoS CoFrAdia
     
    invisible, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola quisiera hacer una consulta a los mas antiguos de le oasis,es sobre la ex -brenda ahora debora en las tejas quisiera saber si es recomendable inmolarse con ella en el privado les agradesco su colaboracion
     
    pendejazo, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno, camarada pendejazo te diré que aveces ella bota el trago debido a la mala calidad que brinda los NC donde trabaja ella. Es por eso, si no hay trago no hay como pasarla chevere con ella, al menos algo de manoseo pude hacer ya que en 5 minutos en plena obscuridad botaba su cuba libre, caray como me mojaba los zapatos oe..:cool:
     
    invisible, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigo Pendex: con respecto a Brenda, hoy en las Tejas, solo puedo acotar que si es la primera vez que tomas con ella, se porta bien. Dile que vas a ir seguido a buscarla y prometele que la vas a llamar (ella ya te dira para que quiere que la llames). Solo asi esmera su atencion, luego de eso no sera la misma.
    Pero si quieres ir a la segura, pregunta por Jessica (ex Dancing), la charapita, creo que sigue con el mismo nombre de batalla. Procura ir a media semana, menos gente, menos competencia. Tu dinero tendra mayor atractivo.

    Inxs
     
    inxs, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. El sábado que caí por mi querido Oasis, me puse a observar a las chicocas que estaban sentaditas en las sillas junto al vestuario, me gusto una flaquis, trigueñita con faldita blanca y topcito celeste, siempre la veo por allí, es como su oficina creo, jeje.
    Ella no baila, es a las que les dicen alternantes, bueno ya que me intereso me senté a su lado y como quien no quiere la cosa, empecé a conversarle, me dice llamarse Magaly, le pregunto porque no baila y me responde que no le gustan los mañosones que paletean a las chicas, jajaj, menos mal que no le dije que yo era uno de ellos,.
    Chequeándola bien de cerca, me animo por una jarrita, así que le dije flaquita vamos pal matadero, jaja
    Ya acomodado con mi chela y su jarra (o lo que sea), empiezo con lo mío, la chica se presta pa’ las travesuras, jeje, pero también debo decir que la chica no es achoris, te sigue la conversa, le dije hasta donde podemos llegar y me dice que con un champaña en la suite del segundo floor, podemos hacerla linda, jajaja
    No había roto todavía mi alcancía, así que no alcanzaba, grrrrr., pero estuvo buena la compañía.
    Salí del privi y estuve un rato más, escondiéndome luego de una flaca que quería un remember conmigo, o tal vez mejor dicho con mis fichas, jeje
    De ahí salí raudo a otros antros de perdición.
    Saludos cofrades, altos mandos y similares.
     
    bandolero, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo tambien el sabado pasado baje a la sirenita y la verdad q vi unos buenos shous vi bailar ah ruby,sofia(q me la quiero empujar hasta el fondo y hacerle un hijo),fabiola,a la mamanoela(qu es pa todos los manoleros),damrys, dayana rous(q por cierto esta flaca tiene un carisma esoecial) y cerrando el shouw salio susan la reggetonera q siempre cierra con alegria los showus pra los awantados.
     
    el chico rompe corazoness, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. donde keda el tejas ahi esta brenda?
     
    rockoxxx, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    gracias por el dato amigos con respecto a rockoxxx queda por la plaza union en la cuadra tres de alfonso ugarte frente al dancing
     
    pendejazo, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. JAJAJAJAJAJAJA cuidado estimado Infante que este pequeño mozo es el grandioso marido de ALEXANDRA la que dice el cofrade MANGUERON TURBO que primero lo dejaron tirando lata ya que ALEXANDRA se fue con otro y ahora ya estan juntos como tortolitos ya que le perdono su engaño como todo un cornudo jajajajaja, este era el mozo que como cojudo miraba mientras yo tomaba con su mujer, esto tendria que verlo la administracion del local ya que no deberian permitir la presencia de los cafichos en los locales ya que no pueden trabajar bien las chicas y siempre estan como cojudos obligando a las chicas a que te apuren el trago.Pero bueno de la experiencia se aprende estimados cofrades.
     
    Lord Voldemort, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Sr. Lord Voldemort, con todo respeto pero casi todos sabemos que nos trae mucha inconveniencia la tal mencionada señorita por tanto acoso o celo que este mozo se le atraviesa, y por eso así ella perderá a su clientela.:cool:
    Pues la actitud del mozo no es muy buena ante nosotros los consumidores.
    Mejor camaradas, busquemos otro tipo de compañía sin sus mozos/maridos que nos joden... :mad:
    Deberia de enterder que ella tan solo hace su trabajo para complacernos con su presencia, no no!!! que mal!!!
    Abajo los maridos!!!
    SaludoS CoFraDiA
     
    invisible, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. consulta:
    a los asiduos mas antiguos de este tema. se acuerda alguien de Viviana? una flaquita de 18 años, pelo rubio pintado delgadita con dientes de coneja y muy linda. ella se alejo hace buen tiempo. si teien algun dato gracias..
     
    Dr pirata, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. ;) MUY MAL amigo lord para promocionar a la fichera y su marido no crees q si este mozo de quinta leee los post se vacile en su cara al ver q usted pierde el tiempo en escribir sobre ellos hay tantas malcriadas como para perder el tiempo en una sola y encima todo es joda por q no creo q usted u otro amigo tome enserio a una de estas garzas jajajaja ahora si usted esta sintiendo algo mas por la fichera´pues q lastima por q a estas chicas no se toma en serio ni de broma
     
    CADILLAC16, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Después de time entre al oasis lugar donde no soy muy frecuente entre otros motivos porque no me acostumbro a sus instalaciones demasiado estrechas para mi gusto, pero en fin sirvió para ver conocidos rostros y nuevos por supuesto. Recordar es volver a vivir, se me vino a la mente eso cuando vi a la gordita bella, como siempre cubriendo lo poco de su exhuberancia que no muestra de rojo, espero regresar para un remenber con la susodicha. Vi a Alexandra de civil, bien chata la condenada, fácil llega solo al metro y medio sin tacos pero simpática, no lo discuto. De los nuevos valores que observe rescato a Vanesa, una flaquita de baile sensual y atrevido, me gusto ese detalle jeje y casi me animo a invitarle unos tragos, pero no me arriesgue, no la conozco, no se si votara los tragos o no, no se si es receptiva en el privado o no, tarea pendiente, para otra vez será.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    pues ella es la misma que estuvo trabajando en flamingos y palmeras buen tiempo, te aconsejo que revises los post pasados de flamingos ahi encontraras informacion de ella,actualmente ya debio de haber dado a luz ya que se retiro por esos motivos ,se la extraña creo que era la media hermana de isabel algo por ahi escuche.
     
    mangueron turbo, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    vanesa es una chica flaquita de pelo largo lazio negro recuerdo mucho las anecdotas de ella cuando iba muy seguido con otros amigos que la conocian muy bien ex_nenas baila una de eros ramazoti,de cara es narizona o me equivoco,pero de lo que si estoy seguro es que tiene su pareja un ex-portero de las nenas llamado cesar,siempre tiene que haber una persona de su entorno laboral que las persigue a estas bailarinas, espero que te vaya bien con esta flaca, si bota el trago .que dices tu amigo invisible que eres mas asiduo a este nigth club.
     
    mangueron turbo, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    vanessa la ex nenas en el oasis aver recordare una chcia algo narizona cabello largo negro buen trasero senps pequeños paraba con faldita roja y negra :D,a ver ire unos de estos dias para saber si sabe algo de olekaotra ex nenas
     
    destino2007, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno amigo mangueron turbo, yo la verdad no se tanto del NC las nenas, no obstante se sobre Oasis y Flamingo. (cualquier cosita, por MP si!:cool: )
    Sobre Vanessa se algo de ella. En el mes de Julio a pesar de haber estado pasado de copas, me arriesgué a preguntarle, pero así de inocente mi pregunta: Como es en los privados? o que es lo que haces adentro?. Fue cuando en ese momento de conversa le pregunté su edad, lo cual me dijo que tenia 21.
    Pues no le creí :cool:, y note que ella se alejaba de mi, debido al aliento que tenia a pura cerveza :eek:.
    *Aya, ayer como me reí... :D no se si recuerdan amigos asiduos, ayer, si ayer, resulta que mientras Ruby hacia su show, bajó de la tarima y entonces mi amigo rapidamente le agarra o aprieta los senos!!! estando yo a su costado y ella reacciona dándole un cachetadón... pero así de fuerte:eek: , pero no a mi amigo.. si no aun señor que no era el culpable, caramba, que piña... recibió no mas el hombre jejeje:D en verdad que sonó por todo el local y la gente como reia tambien... no hagas eso camarada ah!.
    SaLudos CoFRadIa
     
    invisible, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    hey cofrades.. la ves pasad fui y vi a RUBY ..parec qu esta demacrada la chibola.. se le notan como mas años.. es simpatica pero..como no se cuida demasiado.. .. quisiera saber si alguien ultimamente la pulseo en el privado.. aver si nos animamos pa aventarnos a ella.. que dicen cofrades vale la pena?
     
    bionico66q, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bueno veo que la amistad de algunas personas les hace escribir de esta manera pero bueno aca de lo que se trata es de avisar a los cofrades de lo que sucede con esta chica para que no se pelen y eviten tomar con ella, no se de donde dice Ud. que estoy perdiendo el tiempo mas bien parece que Ud. lo que quiere es que no se diga lo que sucede con esta chica ALESANDRA, me parece una reaccion que la veo logica ya que me parece que le afectara mas bien a ud. lo que se diga de esta chica en mencion pero bueno y no se de donde me saca que no hay que enamorarse de las chicas ,me pregunto de donde sale esto???????????? cuidado Sr. no sera ud. mas bien el que siente esto y no desea que esto se sepa para que la chica en mencion no se vea afectada, este no es la funcion del foro ya que lo principal es que si te sucede algo lo pongas para que otro cofrade no le suceda lo mismo.Saludos.
     
    Lord Voldemort, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página