[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Ah Amigos El Dia De Ayer Q Fui Me Di Con La Sorpresa De Q La Flaquita Estrella, Si La Q Siempre Bailaba Y Dejaba En Fa Pues No Se Sacaba Nada, Ya Se Le Fu E La Timidez Ayer Se Quedo Calatita Y Bajo Encima Con El Populorum Jajaja Ya Perdio El Roche Asi Debe Ser Jaja Ahora Si Nos Vemos
     
    KAKASHI, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No chochera, ayer estuve ahi sentadito en el flamingos pero con un poco de sueño, y me retiré a las 9:12pm +/- me tomé mi vaso de quinua y me enpezó a doler la barriga Caray!! un bajon!! pues me queria ir al baño:eek: ...me fui a mi casa.
    Aja eso depende como quiere ser tu con ellas a la hora de fichar.
    PD, anda en off topic busca consejos para pasarla bien en un NC
    Chau..
    SalUDOs CoFRAdiA...
     
    invisible, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Asi es camaradas, solo tengan cuidado a la hora de paletear pues ella cuando da curso a su show empieza a joder a la clientela, pues cuando ella se acerca se pasa la mano por el culo y luego a tu boca aggh!! (cuidadito que tambien te aprieta los testiculos con fuerza, Yuri en para gente guerrera)
    Apurarse?? que se valla la loca..!!!:p
     
    invisible, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uomo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco como de costumbre estaba ganándome con los cueritos parado detrás de las bancas las que están más próximas a la puerta de entrada, cuando siento un punteo o paleteo, pucha mare, quién se esta ganando, volteo en el acto, y quién era, no va a ser, la enanaza de la Kiara, otra vez Andrés, le hago un ademán pa’agarrarla, pero la pendeivis se ríe y fuga, ya son varias experiencias con esta allien, la primera en uno de sus acostumbrados y escandalosos juegos de mano con otros pirañas, bota mi botella de chela, joder, y apenas había empezado a consumirla, otra en esa costumbre que tiene de estar empujando a diestra y siniestra, recibo un mitrazo en el labio de un desprevenido.
    A este chichón de suelo creo que le pagan pa’joder, porque ni baila, y si ficha será con borrachos nomás, que malo, pero ya me llega.
    Cuidado amigos con esta joyita.
     
    uomo, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    *Ok amigo Jorgeduardo, mi Estrella no se quitó por completo la ropa pero me daba igual pues ya queria bailar, la verdad Oasis es para reirse y pasarla chevere pero paleteando jejeje,;) hmm Si que me la perree ella es talco pues asi se le ve suavecita, pucha toy picado.. hip hip!!:eek:
    *O amigo uomo, lo mejor es evitar lo que puede pasar cuando Kiara se está cerca, pues cuando ella circula por los lares, bueno YO me cubro mis testiculos con mis manitos y asi no me jala...:eek: pero es cierto que hace chongo cuando esta con pirañas, como le gustaa!! que le punteen ella a ellos jajaja!!:D
    Tema aparte, dicen que con dos champales la haces pero no hubo sexo solo manoseo al 85%, pucha que voy a dormir oe..:eek:
    PD: disculpen mi dialecto... gracias
    SAluDOs CoFradia
     
    invisible, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Pues respondiendo a lo que dice Invisible, pues la flacucha Grabiela no pasa nada, y pues si hablamos de privados no pasa nada interesante, y antes que eso prefiero estar sentado en la banca con mi chela, y con respecto a la enana Kiara pucha que esa ya me tiene recontra cansadazo, cada vez que vengo me jode y me jode, que manía esa que de agarrar los huérfanos a la gente, que no se cansa, un tiempo creo que dizque se sintió mal por lo que decían en el foro de ella; pero claro parece que le llega entonces, si la maleteamos que no se sienta triste ni se ponga con sus lágrimas de lagarto.
     
    bandolero, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    entre a buscar a grecia (ex nenas ) a este local pero nada y ya son varias veces q la busco . alguien sabe si todavia esta aqui ??
     
    HighWay, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. ESTRELLITA DESTRONO A susan y lo hizo mucho mejor q susan como decia un pata q se muere por volver a postear o q derrepente ya lo esta haciendo con otro nick esta chica ya se maleo osea tiene futuro en este mundo
     
    CADILLAC16, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    cofrade unamigodeunamigo yo tambien busque a grecia como una semana no la encontre en el oasis donde estara?la busque para que em dinforme sobre olenka dicen que paraban juntas de arriba para abajo
     
    destino2007, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uomo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    A esta flaquita la manyo desde Varadero, uff entonces ya tiene su buen tiempito por estos menesteres, jajaja, nunca había tomado con ella, por que la verdad tenía otras amiguitas cariñosas, que lamentablemente ya fueron, se perdieron en un momento de la historia para ya nunca mas volver.
    Decía sobre esta flaquis, bueno ayer ya que estaba algo melancólico y necesitaba compañía urgente, pues me acerco y le hago el habla, me doy cuenta que cuando alguien se le acerca, la expresión de su rostro cambia inmediatamente, se vuelve sonriente y su trato es amable.
    Dentro del privado, te atiende bien, es cariñosa, de hecho sus picos de ley, te acepta normal, bonitos senos tiene esta niña, pequeños pero no están caídos para nada, suaves y tibios, buena textura, cabían bien en mi mano, jeje
    También es agradable para conversar, ella es peso pluma o plumilla mejor dicho, ni la sentía sentada sobre mis piernas.
    No voy a decir que campeone ni mucho menos, solo una jarrita para conocerla, sacarme el clavo, creo que para la próxima puede ser, pero la verdad hay otros prospectos que quiero conocer, digamos que ahora quiero agarrar más carne.
    Traten bien a mi Gaby, amigos.
     
    uomo, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Muy bien camarada uomo, una experiencia mas que contar.;) Y hay mas chicas nuevas habrá que conocerlas.
    Por cierto, hizo chongo la popular Tetuña hmmm... yo me salí de las bancas sino pierdo porque ella me conoce tanto que de cerca me jala el cabello... vaca loca... :eek:
    Recuerdo que utilizaba una protesis (pene), la verdad camaradas con tan sola verla bailar en la tarima me da risa y como la gente se presta para el chongo!!!! jejeje:D
    SalUDos CoFRAdia
     
    invisible, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uomo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sábado en Oasis, 10 de la noche, ya se sabe que fin de semana esta a full de pirañas, mercenarios y afines, que difícil conseguir un sitio en las bancas, casi siempre tengo que estar parado, esta vez me coloque cerca de la barra, preferí ver los materiales que estaban por allí, me quede con las ganas de ver a Estrellita, no se si no habrá ido o estaría fichando, tampoco pregunte, que bien se mueve esta reguetonera de oro, la vez pasada que la vi bailar me quede extasiado con esa manera de mover sus caderas, jaja, además que ya esta haciendo toples, lo malo es que los pirañas se suben a la tarima y la joden, ella no es Susan y eso le molesta, ojala no la espanten.
    A la que veo muy provocativa es a la chiquilla Karina, me hace recordar a Brenda, por el tono de su piel, y su cuerpo tan quebradito, su diminuta truzita, su provocativo derriere, que es lo que más resalta de ella, siempre acosada, siempre rodeada de cargosos, la vi entrar al privado, pero luego salió en menos de 10 minutos, habrá que inmolarse como se dice para saber que tal se comporta esta chica, si es chica mala me apunto, jeje.
    También estaba Alexandra, tiempo que no la veía, esta rica esta chatita, es muy bonita de rostro, no dicen acaso que los perfumes finos vienen en frasco pequeño, jajaja, me provoco un remember con ella, pero preferí abstenerme, además a está nena le encanta el champán, botella verde como dice el amigo Invisible, así que a pesar de que me tentaba, decidí guardar fichas para visitar otros locales.
    Algunas chicas provocativas sentaditas en las sillas cerca al vestuario, algunas creo no bailan, solo compañía.

    Saludos amantes de la noche.
     
    uomo, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Bueno despues de un tiempo de estar alejado del foro por motivos laborales tuve que ponerme al dia en los acontecimientos que pasaban en los distintos locales del centro, como ya habia conocido este local en una oportunidad anterior me dije con unos amigos vamos a ver bien, temeroso de poder pelarme vi muy buenas opciones de bailarinas, una que me llamo la atencion fue una morena de pelo pintado que tenia unas tetasas de locura y que me la ganaron por puesta de mano, pero bueno de alli pase a ver el show y que vi que la grandiosa ALESSANDRA del flamingos estaba por aca, entonces ya como antes ya la habia visto me dije vamos a invitarle una jarrita para conversar con ella pero para nada me di cuenta de algo que uno de los mozos miraba con insistencia a mi mesa?????? a mi parecer era su marido o caficho o no se que ya que lo unico que hacia era mirar como un idiota y sufrido como tomaba su amada, pero bueno eso me daba a entender que hay que tener cuidado con los cafichos de las flacas, pero como eso no me importaba seguiamos con lo nuestro hasta que me di cuenta que la flaca en un 2 por 3 se acabo la jarra y al toque este enano se me acerca y me pide otra jarrita y lo mire a la cara y casi lo mando a la , pero bueno me dijeron algunos cofrades que estaban conmigo ese dia esto te pasa por huevon si no sabes que ese mozo es su marido jajajajaja, bueno pues estimados hay que tener ojo clinico en estos casos e investigar antes si no tiene un marido a su costado ya que la jarra ptm te la hace agua en 5 o 6 minutos.Saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer sabado volvi a este local y mas de lo mismo con los pirañas desesperados por sentarse y la gente parada q no deja ver el show...estuve buscando a anamin ? pero nada .para mi lo peor de este local es su Dj q pone pura musica de m.. y cuando por ahi pone algo bueno se la pasa hablando cojudeces y chistes de los q solo el se rie.. lo q hay q aguantar por la calentura .
     
    HighWay, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Estoy de acuerdo camarada UnAmig0deunAmig0 pues aveces pone el DJ musicas buenas, la mayoria pone solo bailbles pero si es cierto solo se rie y hace un sonido como si fuese un ganzo al microfono jejeje...
    SalUDOs CoFrAdiA
     
    invisible, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CabezaleS

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    diseño g
    Ubicación:
    lima
    el otro dia q baje al local como siempre estoy tomando con mis patas y me dio gans de orinar me dirijo al baño y el urinario estaba ocupado asi q use el baño con guater y cuando estoy achicando veo en la puerta del baño el nombre del tal veridico ose q este patin deja su huella por ahi como marcando su territorio jajaja q sano seguro q se alucina q es recontra popular en este local yo digo si quiere ser popular mejor q diga su descripcion para q sea famoso de una ves quien sera uhhhhh haya tantos patas q siempre bajan la local q se me hacen conocidos pero solo de vista y alguno los miros y digo este sera tal tal tal pero si hay un patin q siempre baja y estoy seguro q es uno del foro quien sera seras tu veridico o tu invisible etc es un pata alto gordo me e enfocado en este pata por q siempre q va al local y ademas lo he visto en los demas locales de por ahi pero cuando llega la oasis lo unico q hace es paletear a mi nena alexa quien seras causa cuidado con esa manos :cool:

    NOTA DEL MODERADOR:

    POR FAVOR, CENTREMOS NUESTRA ATENCION EN BRINDAR APORTES ACERCA DEL LOCAL Y DE LAS CHICAS, NO DESVIEMOS EL HILO DEL THREAD EN ASUNTOS IRRELEVANTES PARA EL FORO.

    ZARATUSTRA.
     
    CabezaleS, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    _MilKhOuSe_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Salu2 a la cofradia y al sr. moderador de este foro .
    Haber si algun valiente o una mancha de piranhitas pone en su lugar a esos mozos,q eran mozos mas parecen cafichos.Despues de inspeccionar el lugar osea puertas, pisos ,espejos jajaja escogir a la tal ALEXANDRA .Como tenia fichas me decidi por la botella verde q dicen q es champagne pero la etiqueta dice vino.Bueno ya instalados, el comportamiento de la ninha aceptable,pero como nia los 3 minutos viene un mozo,luego otro , otro y otro. Uno mas porfavor y seguian jodiendo estos,parece q estos mozos alcahuetes le cuidan la mujer a uno de sus iguales.Asi no es px uno va a pasar un momento agradable despues de trabajar,y se encuentra con esto; un momento q deberia ser agradable se transforma en totalmente desagradable.La administracion deberia hacer algo con estos mozos q solamente perjudican al local .Bueno ninhos reportando mi Incursion en este antro.
     
    _MilKhOuSe_, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No se preocupe camarada CabesaleS, pues son actitudes propagandistas que hacen de su nick. Ademas cada quien con lo suyo, y es mas usted no deberia hacer caso a eso, son sonseras escritas por otros foristas que aveces tratan de joder a otro poniendo su nombre clave par que se enteren, que tonto no?
    (sigamos aportando camaradas, dejemos de un lado eso)

    *Por cierto, ayer estuve buscando a Karina, no lo encontré tal vez debe estar arriba o a lo mejor deba estar fichando, asi que me quede ahi parado asi de taciturno y me animo con Luna y la invito una jarrita, para que despues adentro se lo tomara todo y al final me hiciera topless.
    Al terminar me gustó su trato y un besito que me iva a dar pero lo rechase, :eek:!!! me pegó en la cabeza por no darselo y le dije - Chau señorita, sonriente me retiré :D
    Me toqué la cabeza y dije: Hay hay invisible salgamos de aqui...
    Tome un vaso de quinua al salir, pórque ella tomo algo de liquido y yo no, feliz como una lombriz me fui a mi casa:).
    SAluDos CoFraDiA...
     
    invisible, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Después de muchas lunas este fin de semana me anime a entrar a este local para unas conocidas que tengo, de entrada me encuentro un rostro conocido, Jorgito, ptm, después de los saludos correspondiente me desocupa una mesa y pido mi chela de ley, mientras chequeaba el material, pude ver a Estrella, aunque a mi parecer le falta bastante lo único rescatable es su baile aunque lo deberia hacer mas sensual, cerca mio estaba una flaquita muy simpatica, le pregunto su nombre y me dice que se llama Luna, le invito a sentarse para pulsear como es, le invito una copa de 10 mangos, interesante para regresar otra vez, después de un rato aparece Yuri quien como siempre saluda efusivamente, se sento a mi lado y nos tomamos una jarrita conversando de su vida, y nuevamente me requintaba, ya iban 40 mangos y todavia no veia a quien habia ido a buscar, por suerte llego un amigo de Yuri y se la jalo, no me quedo mas remedio que mandar a llamar a Alexandra con unos de los mozos, salio del privado y me dijo que la esperara, pasarón 10 minutos y nada, entraban y salian botellas verdes, al rato sale ella y me dice que esta tomando con un tío que le esta invitando puro champagne, que si la esperaba? no flaquita regreso otro día, en la zona obscura trato de convenserme pero ya habia esperado demasiado, por mas besos y promesas que me hiciera, emprendi retirada un poco desanimado para otra NC.
    Saludos
     
    Infante, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    pues eso lo sabemos los antiguos oasianos que lo dejo a ese chato y luego volvieron por eso si entran con la alexandra lo mejor es pedir otro mozo ni se les ocurra pedir al marido como lo dijo el cofrade lord,pues si sigue asi este mozo correra la misma suerte que los antiguos mozos del centro que solo se dedicaban a cuidar a sus flacas al final terminan en otro local tiempo al tiempo cofrades solo se esta maleando este mozo,ni lo llamen y cuando pidan su cerveza de rigor que los atienda otro mozo en señal de protesta con este seudomarido. por ahi quien recuerda su chapa haber esos clasicos.
     
    mangueron turbo, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página