[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el caminante nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    corredor profesional
    Ubicación:
    lima la mas limpia
    ayer de pasada por aca entre y bueno estaba la señora del amigo cazador 25 , la geraldine , que amigo cazador te quiere encontrar aqui para que te samaquee :D ,vi a la yesenia la grande esta de vuelta esta tia ya esta para que se jubile ,creo que es fundadora de varios nigth , pero su baile es aceptable ,por los viejos tiempos entramos y como siempre al comienzo se bota en el privado pero despues le caes en gracia y se porta mucho pero mucho mejor, me comento que estara por este mes de ahi enrumba no me acuerdo a donde me dijo , esa chiquita la tal cielo la blanconcita esta en algo a ver quien a entrado con ella quisiera saber como se porta , bueno brenda como siempre sacudiendo en el privado y hay nuevo dj o se la quiere pegar de dj un mozo un negrito se alucina dj.

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Evita hacer comentarios que no vienen al caso,que sea la ultima vez,OK?!

    X-pektrum.
     
    el caminante nocturno, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Anoche pase fugazmente por este antro, y vi las mismas feas de siempre, note una chica nueva para mis ojos, esta flaca más o menos se salvaba con doce de nota de cara y 15 de nota de cuerpo. Se llama Carla, buenas tetas, la próxima vez con más tiempo vere como se porta en el privado.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. la semana pasada decidi irme de excursion por las filiales del oasis
    osea la rica miel , y el manhathan . bueno0
    ahi no hacen show solo en uno de los locales pero en manhatan no hacen y vi a alguien que se pasea por todos los nigths jajajaja
    a el lo conoci en el flamingos era portero luego estuvo en un local de nombre pecados luego lo vi en el oasis de mozo . y por cosas de la vida lo vi en ese local manhatan . las chikas que pasan piola de este local son . mia, sulay , yazmin , merly , me tome unas jarras con sulay y me atendio bien es alegre piel suave y blanquita . rafael el mosaico me atendio bien el me dijo que es nuevo . ahi tambien estaba marcos el cajero siempre alegre . estuvo trankila la noche . el perreo es lo que mas suena es este local . bueno. decidi irme a mi hause justo cuando salia llegaron los refuerzos . jajaja la saca conejos de la nicol y la marcielo . la que rayo en el privado fue nicol .......y la otra estuvo a medias
    bueno .... de todas maneras regresare por aqui para confirmar ese tan sonado romance ....
     
    flakerman, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Ayer vi en el local a Karla "la suavecita" ex Melina "la sirenita". Atención amigo X-pektrum, la chica que te "enveneno" esta de regreso, ella te puede dar el antidoto para el veneno, se le ve fuerte y muy simpatica. Saludos.
     
    especimen, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ademas vi a una flaca que se llama susan bien agresiva la tipa. Se dejo paletear bien cundo bailo, un pata le sobo el pajarin en pleno pompis, y como estaba bailando no dijoni michi.
    Chau
    Smith
     
    Sairus_Smith, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Gracias especimen,es una buena noticia el retorno de Melina "La Sirenita",ojala siga suavecita.

    Saludos.
     
    SP3KTRVM, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber muchachos les contare como fue mi incursion con Brenda...

    LA MAGIA DE BRENDA by CA_JO

    En una triste y melancolica noche, llena de lloviznas y calles mojadas paseaba por el centro de Lima, debo confesar previamente habia tomado unas copitas de ron para calentar la fria noche, el ruido de perdicion de los jaladores que te instan a subir a los nigth club me hixo subir al Oasis.
    Mi idea era reirme de las locuras y el desenfreno al ver esos seudo-bailes, asi que entre y justo estaba bailando BRENDA, la verdad con la poca luz me cautivo ver una agradable figura,ese pelo largo, esa piel canela y un porte tan singular en este antro, asi que luego del show la dije como se llamaba y todo el rollo y le dije para ir al privado, asi que adentro hay varios sillones con su respectivas mesas, mas casi al fondo a la derecha hay una especie de salita creo para bailes en grupos, la cuestion es que pague un jarrita de sangria.
    Ella vestia una minifalda con un topcito ya se imaginaran que sus manos recorrian todo su cuerpo, la vaina fue como estaba empiladazo y media sazonado ; creo que ella estaba tambien, empece a crecer mis bajos instintos, hablamos un toque pero yo estaba para sacarle provecho a la situacion por que sabia como funciona estos NC`s te exprimen hasta e ultimo billegas, asi que no fue necesario ser bravucon sino que hubo una seudo quimica, asi que me la chape, le agarre las partes intimas
    y solapadamente empexo a agarrarme la verga, en medio de la oscuridad,habia otra pareja de bailarina y parroquiano al costado haciendo de las suyas; empexo a sentarse encima mio, no sabia lo que hacia asi que le dije que me corriera la paja en forma tal que se me vino toda...todo esto en un tiempo tal en pague una jarra mas pero sali muy complacido.

    Siempre una descripcion breve de la femina:
    TIPO DE CHICA.- Joven canela, 22 años aprox , 1.65 mts aprox de pelo lacio negro casi largo,de cara agraciada nomas tendria que verla en la luz para dar mejores detalles, de buena figura destacando su rica colita realmente muy arrechante y sus piernas,una cintura con curvas y barriga casi plana aunque tiene senos chicos uhm tabla talvex ese es su defecto, se muestra educada aunque me dijo que trabajaba anteriormente en una discoteca.

    COMO SE COMPORTA EN PRIVADO DEL 2do PISO.
    Ante tal primer recibimiento unas noches despues la volvi a buscar, le dije para ir al privado del segundo nivel, la cual me comento que la pasariamos mejor sin que nadie nos jorobe lo cual es un decir nada mas; bueno que iba a perder si ya estaba animadisimo de que se haga mi amiga y me tenga mayor consideracion;asi que tenia que invertir 50 lukas por el champagne.
    Subo por una especie de escalera de caracol al segundo nivel, y observo 2 pequeños compartimientos pequeños con el clasico sillon y mesa, en uno de ellos una cantidad impresionante de esas jarritas que te llevan la sangria, y oh sorpresa habia otra parejita en plena movin, al grano Brenda te trata bien aunque sabe el negocio de tomarse rapido las copas, Ahi creo que hice otras cosas mas deliciosas aunque igual los mozos joroban, ella me inducia a quitarme la ropa, me hacia sus bailes mientras le agarraba las nalgas y las besaban muy ricos, la abrazaba y le saba unos besos, igual que te agarraba la pieza muy satisfactiamente...sin dudas de la cintura para abajo es muy sabrosa...no se cuanto tiempo estuve pero no creo mas de 30 minutos, el mozo que subia a cada rato con esa fuckin linterna; hasta que se acabo el champagne, yo con cabeza que me daba las vueltas que me decia que ya tomatela,,y vete a descansar... En lineas generales le pondria una atencion Pasable-Aceptable.
    Asi que esa fue la magia de Brenda una noche de la nada que la conoci y que me alegro con cierta satisfaccion en una ambito desconocido para mi, una chica en la que no te dice ningun peros y donde se la puede disfrutar.

    Saludos
     
    El-Capo, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Carai , vaya sorpresa, bueno X-man , al parecer Cajo man nos atraso tanto ati como a mi , entre otras sorpresas , un forista baneado , y Susan al parecer esta adoptando la personalidad de su comadre Marina, solo que esta no esta al level de ella. Bien jugado Cajo man. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola!, hace tiempo q no escribia, era xq no habia tenido tiempo. Bueno, ayer me di una vuelta por los nights clubs de sta zona, pase por este lugar. Vi un rato el show, se presentaron Alexandra, Maricielo, Kimberly, Brenda, Susan, etc.. El baile de Susan me llamo la atencion xq la chica es recontra warrior, pasaba por todos los asientos y el pueblo le metia mano con ganas y se dejaba perrear y toda la nota.. el mozo parecia mas preocupado que ella, ya que jodia a todos los q quierian tocar un poco:) .
    Bueno, staba con ganas de entrar al famoso privado, sin embargo stuve bastante tiempo buscando con quien, ya q no me decidia y la mayoria de chicas staban ocupadas con su respectivo acompañante. Decidi entrar primero con una chica q se hace llamar Keisy, segun ella lleva recien 2 dias en ste ambiente (seguro que alguien podra desmentir??), y q nunca subiria al privado del champagne, cosas q no le crei Diablito. La verdad el trato no fue del mejor, medio q no se dejaba tocar y su piel no era tan suave, el mozo vino a joder x si queria otra copa, pero le dije que ahi nomas. Sali del privado, y stuve buscando a otra acompañante, la verdad no habia mucho de dond escoger (las chicas q quedaban no eran de mi agrado). Sin embargo, staba con las ganas, asi q decidi entrar con una chica que se hace llamar Magaly. La chica no es muy agraciada que digamos, pero el trato fue bueno, la verdad la pase bien, la chica es conversadora y todo, una sola jarra de sangria (si se le puede llamar sangria a esa cosa q sirven), duro buen tiempo :D
     
    Ass-K, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ,estuve en oasis ayer y entre con la tal brenda y la verdad te da buena atencion es bien durita ,se presta para pasarla bien lastima que me dijo que la estaban buscando otros clientes tal vez por eso me boto al toque espero regresar cuando haya menos gente, y la vez pasada que estuve aqui en oasis me cautivo una chiquita no tan chiquita,pregunte por ella no habia venido me quede con las ganas su nombre de esta nena creo que es jenifer,que dias viene? y tendra marido, como es en el privado,habia antes una chica llamada cristel que es de ella por donde andara agradeceria datos .
     
    mangueron turbo, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno despues un peque;o tiempo que reviso el foro y la verdad es que no hay muchas novedades en este antro... bueno tons tendre que postear lo que me sucedio la semana pasada para ser mas preciso el dia jueves... bueno resulta que llegue un poco temprano (cosa rara en mi) y este local estaba reventando tanto asi que me incomode y me retire a hacer hora por otros lares regrese ahora ya un poco tarde... y fue la llamativo ver a ciertos personajes que asisten a estos lugares y tu ya los ves seguido (no se aburriran...) charlie garcia con 40 kg mas de peso, un pata que siempre lo veo que parece que fuese metalero uno de esos que tienen el pelo largo amarrado pantalon negro aptretado su casaca negra y un par de aretes, por primera vez en todo lo que llevo en estos lugares vi a un rarito (mariconcito) chiquito el, flaquito, que caminaba contorneandose un cague de risa este brito, para mi que estaba buscando al veridico... oe veridico dejale el diario pues jejeje... un negrito que se conocia a todas las bailarinas pero que no tomaba con ninguna... bueno despues de reirme con estos personajes... estaba yo sentado a la espera de la salida de una bailarina que estaba en el privado (hasta donde he llegado, upssssss) y se me acerca BRENDA que con una arrogancia unica me dice palabras fuera de tono para que levante del asiento... bueno solo por que soy un caballero, no le respondi como debia... pero yo se que ella se pica por que quizas nunca le invito nada y ve como a su amiguita si... hay bueno mamita si es que estas revisando lo que escribo, pues no eres mi tipo y bajate de tus nubes que para mi no tienes nada bueno... asi de simple, no es por nada pero muchos cohetes le estan reventando a esta flaca que le gusta tratar mal a las personas que no toman con ella... bueno tambien no se le puede pedir educacion a alguien que quizas nunca supo que significa esa palabra... bueno a ver que mas el chato CARACOLILLO esta que se porta bien conmigo estas ultimas veces que lo he visto y hasta esta que se gana mi simpatia... la pregunta es: que hay algun sindicato de mozos????? por que los mismos mozos paran rotando por los NC... un dia los ves en flamingos otro en la sirena en palmeras y asi, jejeje... no recuerdo como se llama el flaco que antesparaba en el falmingos y que ahora para en la puerta del oasis laburando ya como portero... este patin es 10 puntos en lo que es pateria, es bueno tener alguien asi en un nc... bueno hasta otra oportunidad quzas el miercoles.
     
    sanaso, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ambiente, pues parece que este local es de ambiente por que dos veces que fui y me encontre a esos como decir sin ofender (raros) estaban viendo el show pero se les notaba cuando querian imitar a las bailarinas , y en la otra que estuve plan de media noche un rarito estaba bailando solo y se mato de cara ,por que permiten el ingreso de estos tipos de personas , deberia de prohibirseles digo yo derepente mi comentario esta de mas , o sera que conocen a algun mozo que le gusta esta movida por que un dia me gane que un mozo de este lugar no se su nombre ,lo vi saliendo de esa discotecas de ambiente que pupulan por esa zona.estuve tomando con la chica esta que no me acordaba su nombre ,gabriela ,yo crei que por la poca luz tendria facil sus 15 años ,entramos y le pregunte ,me dijo 21,pues en ese momento le crei ,pero a la hora que me iba me acompaño a la puerta y se metio un momento al camerin y cuando abrio la puerta le cayo la luz de adentro en la cara y la vi bien ¿que? dije ella no puede tener 21, facil yo le hecho sus 28 si no que su contextura es asi ,pero se porto bien en el privado lastima que no traje lo que me pidio ,si no la hacia linda,la que tambien estaba pasable era la tal dallana pero ahora si la vi bien ,¿ y es su hermana de gabriela? con la que entre o algun otro parentesco por que se parecen de cara ,ambas son un poquito maltratadas,donde se podria encontrar chicas que sean completas tanto de cuerpo y de caras, creo que hay que tener un poco de suerte o paciencia para buscar y encontrar .
     
    mangueron turbo, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. :D amigos me datearon que el marido de mayra regreso de viaje, el cachudo trabja en contruccion y estaba en provincia.
    tanbien una de las chicas me conto que cuando a la madrastra le dijeron en su cara que chapaba con JAVIER se loqueo y amenaso a la chica que le dijo esto con cortarle la cara, tipica reaccion de fichadora. niegalo Diablito MAYRA o THALIA y otro nombre que le dicen SANDRA.
     
    SOUL HUNTER, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. hace casio cerca de tres semanas que no bajo por el oasis en el oasis una de mis favoritas siempre a sido brenda quisiera saber si sigue asistiendo con frecuencia para caerle a mitad de semana
     
    PLAYMAN, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella se paro y me dejo retirar su calzoncito, papita muy jugosa, sentia cvomo se estremecia en mis brazoz. uego de ello me dijo que la espere.
    e dejo su numero y me pidio el mio. iciendome que nos veamos fuera.
    Esa fue mi intervencion en el oasis. uego de ello, enrumbe a casa,
    chau
    Smith
     
    Sairus_Smith, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a cual de las nenas de este local hace ud referencia????????... no es solo curiosidad si no que creo que ud tiene el deber de develar la identidad de la fichera... para que sea felicitado... Sr SAIRUS.
     
    sanaso, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, recien me doy cuenta de que el post estaba incompleto. Aquí les va la versión completa:
    Esa fria noche de la semana pasada, edstuve dando vueltas por colmena, de pronto recorde que no habia tenido oportunidad de ver a Scarlet nuevamente, seguro aun esta enojada conmigo pense.
    El jalador estaba muy entusiasmado gritando doble doble, asi que dije por que no...
    Entre y luego de acomodarme cerca de la barra, mirando hacia la tarima del show, era el turno de Susan, quien luego de una canción empezó con el respectivo perreo conmocionando al respetable. Bastante gente se paro delante mio para ver a Susan, por lo que opte por moverme de sitio , justo cuando lo hago, veo una silueta contoneándose que viene hacia mi. De pronto sus ojos y los mios se encontraron, frente a frente, cara a cara. Si era ella Scarlet, quien me miro y pretendio no verme, sin embargo, le puse una mano en la cintura y le dije al oida “Hola “, ella volteo y me dijo a,, eres tu... Le pregunte si estaba enojada conmigo, ella dijo que ni se acordaba, asi que nuevamente la tome de la cintura y le dije “Vanos al privado...” Ella dijo, bueno.... Ya en el privado espere a que el mozo le deje su ficha, para acaricar sus muslos, suaves, tersos, bien formados, full baile y ejercicios.
    Luego de unos sorbos de esa seudo sangria, la tome de los cabellos ... ella forcejeo, pero la acerque hacia mi y la bese prolongadamente. Luego de que soltò me dijo mejor te hago un baile... Y yo le dije, ven ponte delante mio.... Ella empezo a moverse y mos manos acariciaban sus piernas, iban subiendo y subiendo hasta acariciar su potito, su sexo.....
    Ella se sento bruscamente, asi que la tome de las manos .... empezo a forcejear diciéndome... “por eso no me gusta venir al privado contigo... eres un tosco.... Entonces la puse de espaldas a mi , y la abrace fuertemente, sentia su respiración agitada mientras acariciaba sus tetasm sentia como sus pezones se endurecían, la tome de las manos poniéndolas de tras de ella y meti mi mano derecha dentro de su top.... sentia sus senos pequeños pero paraditos, sus pezones erectos, su aliento agitado....
    La solte pues vino el mozo, pero, clatro era hora de una segunda jarra....
    Luego de la entrega de la ficha, continue besándola, ella resistiéndose, asi que me puse de pie, la tome de su desnuda cintura y besándola y modiendole los labios se quedo quietecita, solo aceptando todo lo que hacia en ese momento, empece a buscar su sexo y senti su calzoncito mojadito.... entonces empece a tocarla y besarla en la boca. Meti mi lengua hasta su garganta, mientras mi mano acariciaba por un costado su papita rica , caliente, jugosa,,,,, De pronto la solte y ella no se movio, vi como en esta oportunidad la jarra aun estaba a la mitad, nos miramos nuevamente, sauque mi mano ya mojada con su cuerpo, y me pidio que cambiasemos celulares, que mejor nos veiamos fuera... Se acomodaba la ropa y decidi dejarla ir, estaba muy exitada para seguir..... Luego de eso la bese en la mejilla y le agradeci los minutos con ella, ella luego me beso tiernamente en la boca...
    Esa fue mi incursión esa noche...
    Ya no tenia ganas de estar con otra solo queria recordar el tiempo que pasamos juntos,,,
    Me retire a casa...
    Smith
     
    Sairus_Smith, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    caramaba que relatos mas calientes!.felicidades a los fans de brenda por la experiencias vividas.yo hace dos dias fui y no vi a la preciosura.me quede tirando cintura.bueno asi es el futbol.el material,estuvo regularon.porque sera que siguen contratando mostras?.encima ,una wona cuando entre en la puerta me dijo:revision,tocandome hasta las pelotas y cuando quise hacerle lo mismo no se dejo.grito y puso una gran sonrisa pendeja.desde ahi no se me acerco ,porque se dio cuenta que soy bravo.bueno eso todo bye.
     
    el fantasma, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    la chica nicol una blanquita mas o menos que desnudo aun tipo el sabado 5(08/06 ?? es gemela de una chica llamada lorena del flamingos son igualitas como dos gotas ?¿¿:D
     
    destino2007, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    yo no entro con mucha frecuencia al foro por motivos laborales, pero sin embargo cuando lo hago no deja de sorprenderme algunos post de los demas cofrades lo que de alguna manera me ayudan a saber cual chica es mas recomendable a la hora de querer pasar un rato ameno en un night club y con este fin abri hoy esta pagina y con que me encuentro??????? ohhhhhhhhhh que tal tabazo... jajajajajaja, ya vez sanaso lo que te ganas por pregunton, sairus salio con la pierna en alto y suasssssssss mira lo que ha escrito de tu amor scarlet de de la que se que estas recontra enamorado, amigo sairus como vas a postear eso????? no sabes que estas que jeugas con la vida de nuestro famoso escritor???? pero sinceramente yo discrepo con lo que has escrito uno por que conosco a esta ficherita y dos por que tambien he estado con ella en el privado y hay cosas que tu escribes y estoy 1000 % seguro deque no son ciertas, como lo de los senos duritos, no pes mano esa es una por que ella no tiene senos duros jeje, otra que se haya dejado agarrar la papita por una simple jarra de sangria????van dos, ella es mas solapa se cuiad mucho por que hay muchos sapos que le cuentan todo lo que hace a su galan de pollada y bueno eso del celular???? puede ser. pero sencillamente no te creo, hay que contar la verdad.
     
    pinky, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página