[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    daniela la que estuvo un tiempo en oasis de pechos nada que hacer se maneja unos pechos espectaculares pero nada mas que eso por que despues de caramelo mas o menos y de trasero no tiene tanto y me parece o tiene una manchaza en las piernas o estaba tan zampado que estaba viendo mal queria entrar con jackelin pero no la ubique ni tampoco a samanta la chica del trasero elastico jajaj zorry moderadoresDiablito
     
    el veridico, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La chica que anuncian como venezolana es Cinthia, una cuerpona alta de cara mas o michi, y sintetica. Se defiende bailando. Dicen que da buena atención, no me consta.
    Ah, y no es veneca, creo que su mamita si lo es.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pase revista a las flacas de las palmeras, golpe de la media noche, harto choborras...las que destacan es :
    MARINA, una flaca triguena, algo simpatica a la media luz del local ,delgada con una colita excitante con harto tatuajes,las cual me parece sugestivos, lo mas elocuente su peinado media punk ( como le gusta a hot...)...ha cambiado a la ultima vex que la vi....le iba invitar un trago o llevarla al privado al tiro nomas..pero un patin medio monse, no la dejaba suelta...asi que me canse de esperar y arranque a mi camita.

    Saludos-
     
    El-Capo, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    yo creia que marina era la unica enferma perdon jajaj la unica loca en el escenario pero ayer la xiomara la dejo chica que tal masturbada se metio la desgraciada los 4 dedos jajaj eso pone a cualquiera carreton si no habra que preguntarle a ese tio de la primera fila que le chupo los dedos jajaja hoy se le habra caido la lengua a ese tio Diablito
     
    el veridico, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Sanguchitos !!!
    Ayer lateando con mis patas de chamba pasamos por las palmeras !, en la puerta estan vendiendo sanguches ,,, ja , ja ke bajo han caido, solo falta ke pongan a Marina o a la china Yoli a venderlos ...!!!! ja, ja ....
     
    Steven Wilson, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    :mad: Caramaba mi amigo cofrade estuve viendo a las mamacitas del stanford pero ayer estuve en las palmeras y bueno la unica rescatable es YOSELIN mas adelante estare mandando mi post .................:eek: :eek: Gracias amigosssssssssssssssssss YOSELIN me diece manda mi ranking primero ,mado mi ranking de MICAELA..............................:mad:
    MENSAJE DEL MODERADOR

    Estimado matanza es mejor no elaborar Ratings de Las Chicas que laburan en Night Club,debido a que no se dedican a este servicio siempre,a veces lo hacen y saben con quien hacerlo,aparte que si paga por este servicio,a todos no les va cobrar igual.

    Gracias,X-pektrum
     
    matanza, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno ayer cai plan de madrugada el ambiente estaba en algo lastima que no estuvieron marina ni darling haber quien o quienes se la llevaron por ayer ,siempre hay un atrasador entre nosotros ,ese pata que estaba bailando parado en el silla el tema de aeroesmith ta que ridiculo se vuelve uno cuando estas en tragos pero este huon se paso como no se sacaba la para cagarme de risa nicol no me saques la vuelta te veo y chapas al otro jajaja tremenda c..Diablito
     
    el veridico, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    MARINA tiene esa carita de pendexiera asolapada, es por eso que jala gente...esa carita y ese cuerpito esta como se quiere facil pasa piola para poder invitarla a algun lugar fuera de este localcito...un concejo para los que paran templados por que no se pierden toda una noche con ellas... les pagas lo que suepuestamente ellas pueden fichar en un noche y te las llevas a tomar a un telo y sales ganador con menos inversion de la que creen.
     
    sanaso, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ya pes no sean lornas facil estas flacas en jun dia monse fichan 40 luqitas, por que no poder darles 50 luqitas y te las llevas a algun lugar y despues te las levantas a un telo... como que es imposiblE??????? ahora si la flaca te dice que le vas a pagar algo mas , bueno analiza tu bolsillo recuerda quela primera vez que salgas con ella siempre sera la mas cara ) estamos hablando de pasar toda una noche con ella) despues ella misma te va a rogar para que salgas con ella solo que ahora tu manejas la tarifa... es solo un consejo, ok. total te va a salir mas barato que comprar 3 champales... no crees???.
     
    sanaso, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Puedo estar quedándome ciego, a veces pasa, pero en la foto no veo un buen trasero, aunqué sí se insinúa una razonable delantera.

    Aparte que, será coincidencia, la única (y última) vez que llevé a Daniela al PV... vestía exactamente como en la foto.

    Y no lo digo por molestar.
     
    Homo_Lo_Gato, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    con respecto a Nicoll, es que ella viene de los nigth clubs del sur (san juan, la recordada "daniela" ) y por alla no estaba acostumbrada a los paleteos que se da en las palmeras, como se dice aca poco a poco se le va ha quitar lo diva que era por alla, es cuestion de tiempo.
     
    user0031, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    MARINA DE LAS PALMERAS

    Teniendo como tarea levantarme a todas las estrellitas de los NC del centro, llegue empilado solapa a las Palmeras, un divertido local como para tomar unas chelas y ver alucinante desenfreno y pudor ilimitado.
    Marina tiene un comportamiento estravagante,trigueña, delgada con culito apetecible,de cara solo agraciada, esos tatuajes sintoma de una chica liberal, de apariencia inofensiva casi se me escapaba a cada rato, con la jauria de lobos ebrios al acecho.
    Asi que le dije para ir al privado, del primer piso donde compre algunas jarras de seuda sangria a 30 lukas, sabia cual era el negocio y a lo que me metia por ello saque el maximo provecho a la situacion.
    Ella se sento en mis piernas y charlamos un toque, mis manos acariciaban su fragil cuerpo , empece a quitarse su topcito vizlumbrando su pequeños senos agarrables y mamables, la cual pude degustar. Digamos que su conversacion me parecio nada interesante, la flaca es una calabacita total.
    Estando en agarres me dio unos besitos, no hubo lenguasos pero estaban bien para ser primera vex, la flaca se toma la sangria algo rapido y es innevitable las linternas de los mozos, posteriormente la flaca cabalgo otra vex y empezamos a menearnos al swing de la musica, se dejo tocar todo un toque; ya estaba recontra arriola y la queria dar ahi no mas, pero siempre hay que mantener la compostura.
    Al final le saque todos sus datos que serviran para otra interesante incursion, sin dudas que Marina te llamara la atencion si caes por las palmeras, sabelo que tiene y siempre trata de llamar la atencion, y si pues la puedes pasar bien manteniendo la compostura necesaria y sacar provecho a la situacion.

    Saludos
     
    El-Capo, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduxxX

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima ps
    hola amigos, despues de un tiempo que posteo, y les cuento que aunque pocas han sido mis incursiones en este NC ultimamente estuve concurriendo mas seguido junto a algunos amigos, weno ayer no encontre a julissa, tampoco la encontre el viernes pasado, no se si estara de vaca, quería invitarle algunos tragos pero no la encontre, tambien estaba marina pero estaba muy ocupada, y solo me tuve que conformar con ver algunos shows como el de daniela que no deja nada a la imaginacion, o el de mayra que de solo verlo se me venia el huayco para mi es uno de los espectaculos mas desagradables, el de la disque venesolana que estaba en algo, y bueno me quer de con las ganas pero uno de estos dias volvere para cobrarne la revancha con marina o con julissa, bueno manes hasta la proxima incursion jeje...
     
    EduxxX, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el caminante nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    corredor profesional
    Ubicación:
    lima la mas limpia
    de aqui a un tiempo volvi nuevamente a este antro aunque no me sienta comodo aqui por que el dj no me agrada aparte que le gusta alumbrar la cara cuando cabeceas ,esta con la lucerito , ojala que no me baneen por decir esto ,estaba disfrutando del show estaba la josi a esta flaca de verdad tiene cara de caballo o me parecio por que estaba medio empilado la verdad no sabia si invitarle una copita o su ramo de alfalfa :D ,busque otra nena y la mayra asuuuu ese cuerpo voluptuoso sensacional se le ve toda la grasa , la celulitis, uhmm que rico :D ,caballero entre con la chica que cuando baila siempre mira al techo , creo que piensa que se le va caer encima les estoy hablando de la¿ venezolana? de la cuadra 14 de la av venezuela , la verdad una copa afuera para preguntarle por que siempre mira al techo ,no me respondio asi que dije si asi va ser hasta aqui nomas me quite .
     
    el caminante nocturno, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Pase por ese local en busca de Estrella, a quien ma habian recomendado, pero como llegue muy temprano no la encontre, igual me quede al show y como solo habia dos chicas una bailo dos canciones y la otra tres hasta que llego una flaca mas... El show se lo robo la "uruguaya" que calateo un pata y ella toda calatita se le ponia encima... hasta terminar dandole un senton en el chino al pata que ya se la estaba creyendo. Regular material rescatable en este local, regrese como 9:30 y habia varias chibolas ricotonas, contacte con una flaquita rica, Marina, quien me dio algunos datos y ya les comentare como me va. Lo unico que al comienzo me baciló pero que luego ya no fue que las flacas se la pasan botando a la gente de los sillones.. anoche botaron a un viejo que por un pelo no se desnuca con a punta del sillon de atras.. en fin.. creo que es el local con mejor promedio de puntaje de chicas (6.5)
     
    manux, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia viernes , despues de mucho tiempo hice un recorrido por los diferentes points del cen tro y este fue el ultime que visite, hace tiempo que no iba por este local pero como la vez anterior me sigue pareciendo un mercadillo, no hay orden no se puede tomar tranquilo sin que la gente padse por encima tuyo fui con unos amigos ,dos de ellos se divirtieron con las cosas que le hicieron dos chicas, aunque uno salio adolorido por que se la apretaron fuerte, vi a una flaca que siempre me ha gustado pero siempre la encuentro ocupada es alta pelo largo algo rizado, viste un conjuntito celeste , que no le cubre nada, es lo que mas me gusta de este local, porque por lo demas falta mas orden, por eso prefiero la gruta.
     
    halcon7721, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    El local Las Palmeras es un buen local pero cuando uno sale no sabe la seguridad que le van a dar.....Diablito afuera hace unos dias(ayer) fui victima de un asalto por parte de los pirañas (aparte que me robaron querian meter puñete) que paran afuera del local no dire cuanto me robaron pero fue bastante ......mucho cuidado cófrades cuando salgan del local .......sigue siendo mi engreida Josephine y Marina (ayer estuve con ellas) que momentos cófrades pero me cagaron cuando salí (osea me robaron) para todos los cófrades .....Cuidenseeeeeeeeeeeeeeeee:eek:
     
    matanza, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Siguiendo con mi incursión-excursión y meta auto-propuesta de conocer todos los antros del Centro...

    Luego de ir un toque al Yacana, donde el rock y una cuba me sacó del aturdimiento q me dejó La Safariana... agité las piernas para deslizarme hasta este antro, por segunda vez pero ahora más preparado psicológicamente para La Naúsea...(entiendes mendes, no?)
    Entré y me recibió un local lúgubre, pero animado. Harto de gente, pero todos vacuos, buscando llenar su vacío con caricias de ellos hacia ellas... el show estaba en su apogeo...
    Hacía su presentación la fémina de turno. Pero estaba más ocupado buscando ubicarme estrategicamente... en verdad este antrito es un desorden total, no se puede acomodar uno y tomarse una chela tranquilo...
    Ok. Ok. parecía que la única forma era observar el espectáculo... anunciaron a la "venezolana", cuerpo juvenil, tez clara y cabellera larga azabache... con movimientos al ritmo de un reggetón de moda... esto agitaba la masa; la cual de dejaba seducir y seguía y esperaba el acercamiento inevitable de la bailarina a la primera, segunda, tercera, fila de invitados anónimos de a sol... las impúdicas manos de los más cercanos a ésta tocaban la epidermis adormecida por el alcohol y la desverguenza... siguió la desnudez viva y en directo, para mi gusto personal estaba como me la recomendo el doctor: mucho ejercicio y poca grasa...
    Segunda fémina. definitivamente ésta sí que me gustó al verla. Carita de travieza, mirada pícara e incitante. A pesar que no estuve cerca a ella mis ojos la recorrieron más que si hubiera posado mis manos en ella en ese momento... Yuliza (así ella lo escribe!) verla bailar fué sufciente para saber lo que ella era capaz de propocionarme: un placebo de piel y carne para el corazón... una vista agradable... un tacto erótico... un sabor a prohibido... y olor, negado (este placer ESTA DEMáS en este aromático lugarcito)... A pesar de que la jauría-masa alocada hasta el desenfreno manual, q seguro despues no les quedará mas que ejercitarlo en la soledad de sus mundos... la night-woman no le temía a la bestia y se acercó y sólo sonreía. El mozo cuidador estaba demás... las bestias eran incontrolables. Y contagiaban. Pero no. [Esto me diferencia: yo no haría esa wada... jejeje (espero no ofender a nadie)] Ok. Ok. La fémina mostró la personalidad de una verdadera experimentada. Me vió a los ojos. plop. qué?. Esto me produjo una sensación de regresión. Sentía q ya la conocía y que era nuestro re-encuentro...
    Luego salió la supuestamente más codiciada: Atuendo de la marina... rostro de yo no fuí, lo juro... lo demás ya está descrito... y en serio q a los cofrades que ya visitaron las plameras y a los que no, si van la van a conocer físicamente muy bien... la chica no se guarda nada para sí misma ni para la imaginación... hasta el introito te lo muestraaa, además y nunca había presenciado en live and direct un fist fucking o fisting... la chica se hizo uno en pleno show... en verdad era demasiado para mis pulcros y señoritos sentidos .... jajajaja que buiiiina! (burlándome de mi mísmo)
    Finalizó danzando y moviéndose como una furcia en el piso del escenario... y con esa carita... [me decía yo mismo]
    Se dió por terminado el espectaculo y se invitó a los espectadores a departir con las féminas... jajaja. La jauría salió a la calle... sólo pocos se reacomodaron... quería seguir viendo... YO NO... yo ya estaba con la leche en los ojos, como se dice... luego de ver a Danielita que estaba por allí solita.. camíné hacia ella... tenía ese chupetín en la boca, que lo lamía y lo mordisqueaba tan juguetonamente que parecía hacerlo a propósito... buena tactica!. PTM. un par de chibolos me ganaron por puesta de mano... ok. ok. despues de todo the-player dice que... ok. ok. gracias homo_lo_gato!
    No me hice paltas...por algo será... por lago pasan las cosas...
    Yuliza estaba libre... [ella?] [ si pues won con ella...] [que esperas?] [ anda antes que otro imbécil se te adelante... ]
    Al toque al Pv
    Sobraron las palabras... ya en el 2do piso.. se portó muy, pero muy, bien. A pesar de lo exasperante y hasta delicuencial manera de fastidiar de los mozos... mi amiga cariñosa alternante me trató esplendidamente, definitivamente me tiene q esperar x q volveré...

    Ok. Ok. Ya lo demás es PV pe.

    Me esperaban más antros...
    Pero ahora me ganaron las ganas de ir a mi querida Gruta Azul...
     
    User504, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Sonqo sua, ya que usted es concurrente al point donde yo me divierto le voy a jugar un datito de ella, esta es otra realidad distinta a nuestra gruta, aqui hay que jugarselas de arranque sin llegar a lo grotezco, ganarles la moral (se dice asi no) y bueno con un poco de audacia, facil campeonas.
    Le hable bien, con tono firme y seguro, y amigo la hice linda te lo aseguro, no doy mas detalles porque en fin, pero si se puede campeonar(claro si estas dispuesto a esperar a su salida).
    Mi vision aqui ahora es Lucerito(no la probe porque me ocupe en otra), la otra noche decidi probar a Joly y buen privado, se puede campeonar, buen ajuste(recomendable tratarla afuera).

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    hey bros wueno he tomado con la jhosefinne en el privavo pero no quiero desanimarlos......Diablito la flaka es wena persona pero cuando no hay fichas nada que ver......ella ,misma me ha contado (en el privado) nada que ver y saben ustedes quieren mas de ella ......................buenoDiablito


    disculpen si heri susepptibilidades pero cofrades disculpén la susodicha me dijo eso

     
    matanza, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página