[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cita:empezando por the player:
    y esta foto q hace aca no se supone q esta foto es del oasis.
     
    el chico rompe corazoness, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Estimado Intruso, si mal no recuerdo Scarlet se inicio en el fenecido Varadero, después paso al Oasis, pero le puedo garantizar que es una muy buena alternativa, dentro y fuera del privado, primero afuera y ya después adentro, la flaquita es un mate de risa, hace durar el trago y te hace pasar un momento agradable, bueno por lo menos es lo que recuerdo de ella, hace mucho que no la veo.Saludos
     
    Infante, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno como comente anteriormente hace algún tiempo que no veo a Scarlet, en el tiempo que la conoci en el privado uno la pasaba muy bien, besos, caricias pero nada de "matanza", si uno se gana su confianza. ella acepta salir a pasear y bailar sin ningún problema, ya después depende de uno como maneje el floro.
    Saludos
     
    Infante, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduxxX

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima ps
    Ayer regrese al palmeras luego de varias lunas y por fin pude conocer a la tan mencionada Jennifer, en verdad esta flaca esta muy bien realiza un show muy bueno al demostrar su destreza para el baile, ademas del show lesbico que realiza junto a Marina que te deja embobado, no pude abordar a marina ya que estaba muy ocupada con un cliente de turno, no encontre a Lucero, Julisa entre otras, agradeceria si alguien me podria decir que dias va Lucero ya que no tengo la oportunidad de ir tan seguido, bueno otra que quiero probar es a Jennifer al parecer si la puedes pasar bien con esta flaca._Saludos_
     
    EduxxX, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe jugador, te equivocas en llamar kine a esta chica, ella trabaja en el night, y si eres buen ajedrecista puedes llegar a mas...., no con todo el que le ofrezca dinero de arranque es...

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NALGAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ellas las Ubicas por el Scarlet en el cono norte , Tambien te las puedes cruzar algun momento , por alla ,Mas bien el Viernes pasado fui por alla y me encontre , con Yuliza , pos , no esta mal pero prefiero a una chica Tipo Giulanita , o me habra dado mal ainformation , bueno la verdad , demasiados pirañones controlen , por que asi se aleja la gente !!!!!! Jhosefine VUELVEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
     
    NALGAS, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Caí después de mucho tiempo a este point, siendo raro para ser fin de semana no encontrar a 2 referentes que aún quedan en este punto como Yuliza y Marina. Me dicen que Marina no se esta apareciendo seguido, esperemos que este descansando y no este enferma.

    Vi por fin el dizque show lesbico entre Jennifer y otra bailarina que no puedo recordar su nombre. Mucho disfuerzo, poco ensayo, mucha improvisación, pero cumple con el fin de morbosear a la gente, especialmente a los pirañones. Alucinante el show de la botella de la tal Jennifer, algo parecido a lo que hacia Nikita con los cigarros en la Gruta.

    Hubo también un espectáculo gris a cargo de una tal Kimberly y otra tal Evelin, las terremoto girls, como se hacen llamar, con un tipo en el escenario, digno de Ripley

    De las “viejas conocidas” solo halle a Lucero, no estaban tampoco ni Mayra ni Cielo.
    Casi no conocía a nadie, como digo tiempo no caía en este point, solo me cayo en gracia la chica que bailo de civil, en su “estreno” de nombre Pierina.

    El local ya no huele tan mal como antes, menos mal.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    A Cielo tampoco la veo hace mucho tiempo, si algún Cofrade sabe donde
    esta trabajando se le agradecera la información.

    Saludos
     
    Infante, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer pase por el pameras ,,vi algunas caras nuevas pero lo que llamo la atencion fue el ultimo baile de jenifer ,,fue un c..gue de risa cuando saco a un chibolo inexperto al escenario,,el muy imberbe todo tembleque en vez de hacerle perrito le hacia caballito sentandose sobre su espalda jajajaj
    ese show estaba pa grabarlo y colocarlo en youtube bajo el titulo de "chibolos experiencia 0"
     
    devil inside25, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Ayer cai por este hueko para hacer hora y de paso ver si llego nuevo material, de las que conozco solo Lucero,Jennifer.Cinthia. no estaba Marina... la que si bailo con un nuevo vestuario todo de negro con panties incluidas fue Nicole..que bien ke esta esta flaka cada dia me gusta mas...pero todaviaq no me animo a tomar con ella...Alguno de ustedes ha fichado con esa siliconeada llmada Samantha...aunque ayer no la vi...luego de hacer hora y antes de que baile la kingkona Mayra me fui...ver bailar a ese ropero me quitan las ganas de kulear al menos un mes....

    A la que tampoco vi fue a Gabriela eso si hay nuevas, una tetona que se hace llamar Lady, rubia, con un tatuaje en el seno...pero no es la Lady que me hizo pasasr tan rikos momentos...Mayte..que se gano los aplausos...y hay varias ficheras mas...me imagino que sera por el fin de semana bajan a ganarse .....
     
    Steven Wilson, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    :eek: Ayer recorde viejos tiempos de volver a sentarme en primera fila como pajerito para mirar el Show:D , todo fue porq anunciaron el show del lesbianismo, nada mas y nada menos q la Peruana Mayte de ex de oasis y la Argentina Jennifer de palmeras,al comienzo q buen baile de Jennifer la dejo chico a Maite, luego vino lo bueno q parece q a esta chica Jennifer le gusta, como besaba su cuerpo y entroducia su mano y lo sacaba e introducia y lo sacaba y Maite q se exitaba:eek: , buen show a mi parecer ya me estaba malogrando mi cerebro:eek: jajaja... ah y de la nueva Chibolita Pierina q debuto bailando pero con ropita ya la alucinaba desnuda por el buen traserito q tiene, espero q no me la malogren y siga vendiendo su cigarrito nomas, aver si me averiguan de Maricielo q no la veo, espero q para la proxima el Show del Lesbianismo sea entre Jennifer y Marina ahi si q llevo mi pequeña firmadora y de paso para firmar a todos los pajeritos y foristas luego los hago famosos a todos por la tv :D jajajaja
     
    el veridico, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uomo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día viernes estuve por este local, estaba full de gente, me gane con el show de Yuliza, esta flaquita ha evolucionado en su espectáculo, su baile es ahora más atrevido e insinuante, lo enseña todo, esa manera de enseñar sus cositas ricas es alucinante, le hice la guardia, pero pucha, no la soltaban para nada.

    Otra que aparecia después de un buen time, Sandrita, ta buena la morenita, pasen la voz a Chapita, jeje.

    Bueno sin la Yuli, entonces: Ahora quién?. Pero esa chiquilla no es la chica escarlata, si era ella, una de mis pendientes cuando estaba en el Oasis, pero mala suerte, también ocupada, asado me quite al Oasis.

    Saludos veridico, no terminaba de redactar mi despedida y te apareces de nuevo, jajaja, creo que sólo te habías a la tienda, ni el más optimista de los pronósticos daba un regreso tan rápido, pero que bien, entonces un "gustacho" tenerte de nuevo.

    Hasta pronto
     
    uomo, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uomo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy volví a ver a esta despampanante chica, pucha que cuerpo de campeonato, creo que mataría por ese cuerpo, jajaja, todavía no puedo quitármela de mi masa encefálica jeje. Sorpresa encontrarla un lunes, ah, si hubiese tenido fichas me la llevaba al second floor, porque para disfrutar de este monumento hay que tener villegas, con una misia jarrita no haces nada, lo bota al estilo Marina. Bueno espero que vaya seguido, aunque sea para ganarme con su baile y verla así peladita, se me hace agua la boca.

    Por fin conocí a está chica Pierina, creo que ya comentaron algo de ella, bueno fue la que comenzó el show, ella es chibola todavía, trigueñita, de talla algo pequeña, sin decir que es chata, cuerpo delgado, bien formado, salió a la pista con un jean y un polo, como cualquier chica que ves en la calle, es regetonera, su baile tiene bastante fuerza de movimiento y es contagioso el ritmo que ella le pone, dan ganas de bailar con ella, jaja, de hecho que son sus pininos en este ambiente, lógico no se quito nada, está “probándose”, tal vez se anime más adelante.
    Luego de bailar la vi vendiendo cigarrillos, también se le puede invitar un trago.

    Bueno amigos es hora de apagar la compu, y soñar con Nicolle.

    Ahí nos vemos.
     
    uomo, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    haaaaaayyyyyy compadre quien comprende tu estupides, recuerdo que un post anetrior cuando esta flaca estaba en EL OASIS tu decias que habias hecho de todo con ella y ahora preguntas si es que "se puede hacer algo con ella??????", eso demuestra que tus post en el OASIS Y EN LA GRUTA AZUL son producto de tu muy creativa y soñadora mente... ya sabia que eras un farsante.
     
    sanaso, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Mi incurcion por el centro fue inimaginable jamas pense que en estos lugares
    me pueda encontrar algo muy impactante yo me tome como 3 champales por lapso de una hora solo para sapear y manosear un poco pero como 10 costillas tiran en el,privado en el segundo piso uno en especial de una flaquita que se llama xxxxxxxx el pata le tiro una señor cachada de 40 minutos y sobre todo sin condon, le llegaba el mozo o alguien que le miraba solo estaba bien borracha solo necesitaba satisfacerce no solo le hizo como 7 poses sin condon la costilla aguantaba todo y acabaron en 4 y la chiga gemia y acabo con un oral sin condon y la pose clasica que tiran es la sentadilla una mas pudorosas que otras, derrepente el moderador me saque pero solo digo la verdad que ocurre en los knigts del centro e inculcarles nuestos amigos cofrades que se cuiden mucho que el sexo se disfruta seguro no como una ruleta rusa que te estas sentenciando tu muerte

    NOTA DEL MODERADOR:

    LAMENTABLEMENTE EN MUCHOS LOCALES DEL CENTRO (ESTE NO ES EL UNICO) EXISTE LA PRACTICA SEXUAL COMO PARTE DEL SERVICIO DE COMPAÑIA QUE BRINDAN LAS CHICAS ( NO TODAS LO HACEN), LO QUE RESCATO DE TU POST ES QUE DEBEMOS DE TOMAR CONCIENCIA EN LO QUE NOS METEMOS, SIEMPRE HAY QUE PENSAR ANTES DE ACTUAR Y SOBRE TODO SIEMPRE CARGAR CON SUS PRESERVATIVOS.

    ZARATUSTRA.
     
    Dee Snider, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Grecia no esta trabajando. Yo tambien la extraño, es mi tipo de chica, trigueñita, caderoncita, muy alegre y atrevida. Parece que el firme la volvio a convencer, pero no creo que demore mucho en volver, ella extraña este ambiente.
    Estos dias estoy viendo a Yuliza (la fichera de bolsillo) mas atrevida que nunca. A veces se confunde y cree que el privado esta en el primer piso.
    Tambien conoci a Mia, un poco alta para mi gusto, ficho con mi pata pero aparentaba ser seria y recatada. Diz que no hace privados. Otra chica que me gusto mucho fue Kimberly, es trigueña alta y cuerpona, pero ya no la veo, quizas ya no va. Despues estaban las chicas de siempre, por ahi habian mas nenas interesantes pero sera para las proximas visitas.

    Inxs
     
    inxs, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como se come eso que fuiste a palmeras y no me llamaste a mi a tu pata eres tu o quien chu.. eres veri.. que falta de etica no pensaba que volvieras a esto tu que decias que ya no. no puedo creerlo. cofradia disculpen es que lo conozco como pata y no me agrada que solo se cage.

    pues ese show lesbico nunca pude verlo al igual que tu,tuviste suerte era el show que te faltaba ver de pasada por el palmeras vi a yuliza retirandose para su casita en ropa de calle ,es verdad se le ve recontrachata y delgada quien podria decir que adentro se le ve mejor.pero eso si es buena opcion si o no.
     
    mangueron turbo, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno el show, esa Mayra es la cagada escoge al mas tio lo zarandea a su gusto se sienta en su cara y lo deja tirado patas arriba jajjaja ... menos mal no me escogio si no terminaba como estampilla. Parece q estan en la busqueda de DJ las ultimas veces q fui eran distintos.

    Si yo tambien me sorprendi, en otros nights no habia visto tanta liberalidad solo harta manoseada por ahi unos astronautas o alguna bronquita, no se ustedes. A eso si un consejito q les doy lleven sencillo aqui los mozos son muy jodidos con el time ademas se quedan con tu cambio.

    Que?, amigo veridico dicen q te quitas ya era hora, dale q puedes, te espero en la salida ;) ...
    y ese Sairus un alucinado de esos q les gusta figurar sin importarles nada mas, consume de la buena cuando escribas.

    Hey HAM** hoy a las 11
     
    The Hitman, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    taaaaaaambien pues que quieres????? ahora en estos huecos se ve lo peor, la verdad es que estos espectaculos dan risa en un principio y dan cierta sensacion de sr asqueroso despues de haberte reido y quedan varias interrogantes... que loco ese huevon para estar en sex oral con esa flaca en el show????, de seguro que ese pata ya esta quemado, para hacer eso????, que loco y si esa flaca atendio a otro pata en el privado e hicieron algo mas que conversar??? (es de suponer para dejarse hacer todo eso como sera en el privado????), ahora no me imagino si el pata con el que estuvo esta flaca en el privado y con el cual hicieron de todo, viera el espectaculo se mataria de risa al ver que ese pata se "lleva su esperma en su boca" taaaaa que asco, recuerdo que una vez estaba en el OASIS y salio la GATA que hizo su show y un fumao se metio a la tarima y le metio mas lengua a la gorda, pero lo que vino despues fue lo mas gracioso sus pata se dieron cuenta que la gata habia estado con un pata recontra lacra y yaaaa pues la joda entre ellos fue total, que asco da algunas veces no??????, en fin cosas de ellos
    ahora otra cosa??? es cierto que este local es uno de los mas fuertes??? pues si, este local se caracteriza por que los servicios de las bailarinas va mas alla de las caricias, eso me consta por comentarios y por que quizas en algunas ocaciones me gane con cosas medias raras... claro esta que tambien hay flacas que mantienen un status y no le entran al juego, son esas flacas con las que vale la pena tomar, converzar, y que quizas las puedas llamar "amigas", por que de las otras no pasa nada , solo siven para un rato y despues te aburres de ellas y las dejas de lado buscando un reto mejor, alguna nueva victima a quien dar vuelta... una pena por esas flacas que son abiErtas con el dinero, esas son las famosas "XXX" d esas que te gustan a ti, verdad??? V.
     
    sanaso, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Si pues,jajaja....Tienes razon sanaso,hay que ser precavido con la mayoria de las chicas del local y hablando de ello,si eres algo observador te daras cuenta que una de las Chicas tiene herpes en los labios,no voy decir el nombre,pero es muy rochoso,solo date cuenta,no es un grano lo que tiene en el labio superior.Ayer estuvo con un conjunto claro y con rayitas amarillas,verdes y rojas.Asi que si te dan ganas de contagiarte,dale un chape.
     
    SAITO, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página