[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    te perdiste el show buey !!! fue esta noche y Jennifer estuvo genial de su victima no recuerdo el nombre pero que ricos chapes morditas y chupadas le dio ... pateara con los dos pies??? mmmm pueder ser.

    Hey buey !!! guarda con Michell !!! ... She is private property !!!
     
    lobo_gris, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola cófrades ayer estuve nuevamente en Las Palmeras, el ambiente estuvo bueno, como estaba un poco picado no fijé mucho quienes estaban, de arranque en el ingreso me topé con mi amor Kimberly y nos fuimos a los sillones del costado para tomar unos tragos (dizque tragos) que sirven en el local y para que otra vez la pasé de la PTM con esta flaka, ya se depiló las piernas ahora estaban más suaves que la vez anterior, Guau hasta ahora todavía tengo su recuerdo en mi mente, es una candidata fija para sacarla a un telo y terminar la jornada allí.
    Saludos cófrades.
     
    matanza, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    estuve de pasada un tq y vi a una chica que trabajo mas antes en las nenas el nombre no la recuerdo pero si de vista es una ex integrante del fenecido local las nenas que se ubicaba mas arriba en la recta del palmeras bueno eso es todo emrrumbe para otro hueco.Diablito
     
    el veridico, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, Hola Verdirrico
    Cha que aoche caimos varios varios, ya tarde y con bastante embellecedor encima, se me sento en las piernas Daniela, La lleve al privado y me volvio a cagar ( Ta ke no aprendo), 3 minutos, un charco de chicha orada en el piso, y " No me toques las tetas, me costaron mucho billete" Cagao. Ni me di cuenta y ya estava afuera otra ves chupando con mi manchita.
    Chau
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Estimado Sairus, pero ya ves? yo te dije... pero como Ud. no hace caso, bueno espero q para otra vez sepa q con esa nena, (Daniela ahora Jennifer), no se gana, es buena sólo para bailar, eso sí.
    Claro q puede ser un reto, pero... digamos q NO VALE la pena.

    Bye

    p.d. O si?
     
    User504, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Jennifer es otra nena totalmente diferente ... no se que nombre raro se ha puesto la ex-Daniela pero mejor aclarar esta confusion
     
    lobo_gris, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La ex daniela ahora se hace llamar yeimi.
     
    el chico rompe corazoness, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Las dos últimas veces que he entrado (quinta y sexta vez en mi vida), me quedé conversando con una amiguita cerca de la puerta, porque estas veces no venía al show sino a fichar, pero un gordo espeso llamado Carlos insistía que le ponga un trago antes que hubiera oportunidad de requerirlo. Ni siquiera tuve oportunidad de tomar asiento.

    No es que me haya extralimitado en el tiempo. Apenas había entrado, y hubiera pedido champagne suficiente para lavarle hasta los calzoncillos a este malnacido, pero su actitud me llegó altamente y preferí irme a otro local donde la atención no sea estúpida. Yo no voy a poner un trago por que un mozo analfabeto me conmine hacerlo. De la manera más educada le dí a entender que en cuanto requiera sus servicios yo lo llamaría. Al parecer la cortesía no es su idioma, por eso creo que no pudo entenderme. La última vez estuve tan poco tiempo, que cuando le devolví el ticket al señor de la puerta, no tuvo reparo en devolverme la entrada.

    Creo que mi falta de conocimiento sobre este antro me impidió comprender la mentalidad subnormal de este ser que aquí dizque atiende. No llega a troglodita, porque en grutas y cavernas hay mucha mejor atención.

    Este elemento no me parece que sea muy saludable para el establecimiento. ¿Será el administrador? ¿o el dueño?. No lo creo. Parece un pelagatos desubicado como hay algunos en este ambiente, que se dan grandes ínfulas de mandamaces cuando son los que llevan la bota sobre el cuello o estampada en el trasero.

    Ah, DJ Renzo. Si alguna vez vuelvo, te agracederé bastante que los saludos me los des personalmente, así podremos conocernos. Recibir saludos de quien no conozco me parece un poco... extraño :confused:.
     
    Gilerito, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que es de nicoll desde el jueves de la semana pasada no la veo y la verda que esta señorita tiene o mejor dicho el mejor cuerpo( que tal culo ,solo imaginarmelo me pajeo no me queda de otra ya que estoy sin flaca) de todas las ficheras de a luca pero de cara todavia esta en debe si podrian decime donde vaila cuando no va al palmeras por hay escuche que trabaja por las vegas o paraiso de s.J.de miraflores no se si me podrian dar mas datos de eso y que es de marina .
     
    carlin, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    La ultima vez que estuve en el Palmeras encontré a Yuliza bien ocupada, parecía que era la única que se metía privados en ese hueco, estaba pedidaza y las otras flacas sentadas. ¿Alguien sabe si la china Joli trabaja en otro hueco?
     
    arlt1, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    q raro,yo estuve el viernes y la vi ,pero no me quede mucho rato,ella me conto q esta llendo seguido por alla
     
    pendejazo, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Noche de derroche como dice la cancion. Pude conocer a Kimberly, guapa la chica, medianamente alta, buen cuerpo, no delgada, justo mi tipo ideal. Quitando de lado algunos rollos producto de los excesos, se puede decir que esta fuerte. Tiene un look diferente, esos lentes tan formalitos le dan una pinta de sexologa que no se la quita nadie. Me gusto sus caderas, sus senos sin ser grandes estan bien para mi. Su cabello ondeado le da un aire sensual, lo malo es que se echa demasiado escarcha, se pega en la ropa, en el cuerpo. Solo tomamos algunas jarras de 20, pero me parecio que no apuraba demasiado. La proxima tiene que ser en privado, obvio, para una terapia completa.
    No vi a Marina, no vi Yuliza. Busque a Luna, tampoco estaba. Me parecio raro para ser fin de semana. El show lesbico lo vi de lejos, nada del otro mundo, dos chicas, Kimberly y una chatita cara de chibola bailando perreo. Pude ver a varias chicas mas, algunas guapas, de buen cuerpo pero con un maquillaje de fantasia muy recargado, que mas parecia disfraz drag. La chata Grecia, haciendo de las suyas por ahi. Ya le tocara su turno. A pesar que habia gente, mas eran las chicas que estaban solas. Parece que la oferta excede la demanda en este local.

    Inxs
     
    inxs, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Se muy bien a quien te refieres, dos veces que fui hasta las Tejas a buscarla pero estaba ocupada. Tengo de ella los mejores recuerdos de cuando trabajaba en el Dancing.

    Inxs
     
    inxs, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    tu quinta o sexta vez tu lo has dicho eso le pasa o le paso a cualquier cofrade al ser nuevo para ellos creen que uno es un pajero mas cuando no saben la realidad de las cosas pero a medida que vayas mas seguido se acordara de ti y en su momento le increparas el trato hacia en ti una vez y se cagaran de la risa hasta chuparas con el se volvera tu informante tranquilo nomas gilerito por una estupidez vas a renegar,a pero no te pases de conchudo que hablas con la flaca no invitas nada la arrinconas y te la chapas tampoco tampoco.Diablito
     
    el veridico, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    las ultimas veces que estuve por ahi la notaba extraña a yoli con mucho sueño ,aburrida ,paraba mareada y no tomaba,y con antojos jajaj ah y con una amigo que esta buscado por todo colmena y rufino torrico ,ojala se recupere pronto la joli con su manera de hablar tan peculiar,pero sus ojos me siguen dando miedo.atatau.Diablito
     
    el veridico, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Espero que no sea cierto la noticia de que a la chinita Yoly se le murio su viejita por eso la ausencia de ella en el Palmeras y las pocas ganas de seguir chambeando , parece que es cierto la noticia.
     
    THE ROCK, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Arturito esa noticia es cierta,ya me habia enterado hace mucho de esto.

    Ahora de seguro tambien sabras que Yoli no queria que nadie supiera de esto.
     
    SAITO, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    me apena la noticia y creo un tiempo fuera de este mundo le caera bien a la chinita aunque la extrañemos :(
     
    lechuzero, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos del foro

    Nuevamente por estos lares, animado por ver el ya comentado y promocionado show lésbico de dos de las más populares chicas del Palmeras, la archiconocida boliche Marina y la ahora gringa con su plata Jennifer.
    Anuncian a la chicas, va a empezar el show, es ya cerca de la medianoche, tuve que esperar bastante, tres rondas de baile, porque llegué algo temprano.
    Algunas chicas se acomodan detrás de los sillones, también quieren ganarse alguito.
    Ya las protagonistas sobre la pista de baile, cada una pone lo mejor de sus movimientos sensuales e insinuantes siguiendo el ritmo de la música. Jennifer toma el papel activo, toma a Marina de la cintura, la dobla, la quiebra a su gusto (que envidia), empiezan los chapetex, uyy que rico, sus labios recorren su cuerpo y llegan a las partes intimas, uhmmm, al comienzo sobre la truzita. Oh sorpresa Jennifer se quita la truza (no lo había hecho cuando bailo sola), es el calor del momento, Marina sobre el piso, Jennifer le levanta las piernas, piernas al hombro, siguen los chapes, luego la levanta toda, que dominio de escena, el kamasutra en vivo, ahora los besos en zonas íntimas a pelo, pucha la gente se levanta, no dejan ver bien, Marina trepa al tubo, Jennifer no despega sus labios de sus contorneadas curvas, la gente extasiada, embobalicada, las ojales desorbitados, para terminar las dos se acercan a la primera fila, orgía total (la próxima pago mis dos luquitas).
    En conclusión buen show, buenas chicas, para calentar el ánimo, el cuerpo y el espíritu, jajaja

    Y quién es esa flaquita a la que anuncian como Jaime (lleimi), pues nada menos que la ex Daniela, renovada, felicitaciones al cirujano plástico, le quedo bien la naricita, respingadita. Ojalá que su “atención al cliente” también haya mejorado, porque de ser así entonces tiemblen Marina y Jennifer, sino que penita.

    Ahí nos vemos

    Saludos soldadito de plomo.
     
    crazy, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ohe viejo, de verdad me haz hecho pasar buen momento con tu comentario, ellas solo se fijan en el "embellecedor" amigo, y si hay mucho de eso ni vuelta que darle, las piernas...upsssss, digo las puertas estan abiertas de par en par, en cuanto a jennifer, veo que esta agarrando mas cancha, ya que llego solo como bailarina de discotecas, ahora ya Marina se encargo de lavarle un poco el cerebro, bien por eso, jejeje.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página