[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Me libraste de meterme un pelon mi estimado, espero que no te haya cacheteado impunemente como al anterior forista ...:rolleyes: ...
    saludazos amigazo !!:)
     
    Steven Wilson, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo Es Decision De Cada Uno Si Te Sale Algo Puedes Salir Con Ella A La Salida O Verse Al Mediodia Y Quedarse Hasta La Noche Les Digo Esto Ya Que En Varias Ocasiones Me A Pasado Esto Yo Creo Tener Relaciones En Los Clubes Es Riesgoso Y Sobre Quienes Son Yo Creo Eso Entra En Lo Privado De Cada Uno
     
    lechuzero, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    No veo rating sobre las chicas aka pero yo voy a contar mi expericia con esta chicoca, que rica que es, cuando la vi chupando con unos patas hasta ek culo no me gusto, pero en eso los deja y estaba con su ropita de rbd esa de topsito blanco y faldita escocesa que rico.

    asi que yame a un mozo y ledije como es???? me dijo que por 50 lucas te la llevas al priv ado y haces lo que quieras con la chica, asi que ni corto ni persoso me la jale y este es mi rating.

    1.- TIPO DE Chica: Delgada, facil que por la calle volteas a verla muy bonita.
    2.- CARA:Bonita de verdad media chiquita pero para mi linda.
    3.- EDAD: tendra sus 22 asi le hecho yo.
    4.- TALLA:Es mucho mas baja que yo debe andar por los 160 y esos que lleva tacones.
    5.- SENOS:Riquisismos, chupables y en su sitio no son duros pero son maniobrables.
    6.- CINTURA:Es delgada si tiene.
    7.- BARRIGA: Casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Si tiene un bonito trasero.
    9.- PIERNAS: largas, estilizan con su figura.
    10.- PAPITA:Le pase mis deditos por y estaba mojadasa eso me rayo mas.
    11.- PIEL:suave,media blanquita.
    12.- ASEO PERSONAL: Yo la senti limpia, salvo el tufoa trago por lo demas estaba bien.
    13.- TATUAJES: Dificil ver algo en un privado.
    14.- PERFORMANCE: Yo hable directo con la flaca, para un polvo y me dijo que ya, yo venia de tirarme a otra chica hacia media hora, pero esta flaca me prendio, que rico, saco su condon me lo puso si se hecho en el mueble para chuparmelo, que ricooooo luego se sento dandome la espalda mientras se mivia al ritmo de la musica, ella misma se clavava la pichula en su conchita y quienes e la tiran sabran que es chiquita y muy mojadita. luego se sento frente a mi siempre con el ademan de bailar y se castigaba, se vino por que senti como me quemavba la pinga y ya me pedia vente a los oidos, asi que se puso de perrito y le segui dando y nada ella se venia otra vez, y por ultimo de pie contra la pared quwe rico mis epócas de chibolo cuando cachab en la puerta de mi casa s mi jerma pero nose movia tan bien como esta chica hasta que no aguante mas y me vine.

    la ventaja fue que no habia nadie arriba supiongo q ue por esos ella se sintio tan tranquila y yo feliz.
    15.- FELLATIO:Regular no mas.
    16.- ANAL:ni lo toque.
    17.- TRATO: De la puta madre que rica chica.
    18.- FONO: no lo se
    19.- ANUNCIA Por ustedes hermanos e caido alli; GRACIAS!!!!!
    20.- PRECIO: 50 likas el "champagne" + 30 lukas la cachada
    21.- UBICACION: Colmena cuadra 6.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Solo vi sillones y yo y ella solito.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molesto, salvo el pata que trajo el dizque champagne.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya debe tener sus años.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Rico, de verdad era como chchar en el sofa de tucas con tus viejos arriba ....................
    26.- PUNTAJE FINAL: (9/10), por todo el morbo que tuve ahi dentro y por de verdad que rico cacha esta condenada.
    27.- VOLVERIA ? La pregunat nio se pregunta OFF corsitoooo
    28.- CATEGORIA: Chica delgada de hermosos senos y linda carita.


    PD: Espero que no se molesten los moderadores pero creo que me paso algo bacan y deseo compartirla con los hermanos, creo que tuve suerte definitivamente el lugar es bien pendejo y ahique tener cuidado.
     
    Darth Tyranus, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Naranjas doctore porque fui yo quien le dejó sentada con el segundo champagne que me enyucó la muy coj.... y me quité mandándola a la M....

    Saludos amigo smiley69.
     
    matanza, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    El hermano CADILLAC16 copia completamente mi post y dice ademas ese es su aporte : "9 PUNTOS JAJAJA Q NUNCA TIRASTE ALGO BUENO BROTHER JAJAJA PERO ERES MUY PALTOSO EN CASO LO HAYAS HECHO AHORA TODOS VAN A QUERER TOMAR CON ELLA"


    Jajajajajajaja no seas asi de envidioso, si le puse 9 como lo0 doge es por todo lo que hicimos y pasamos, es el morbo que se dio en ese momento. La chica de verdad es bonita por que la vi bien entremos al baño los 2 primero para ver si podiamos tirar ahi y la segunda para que me saque el condon y ella dizque se asee.

    A ella le pongo facil sus 7.5 por lo bonita, arrecha y lo rico que te exprime la pichula, hacian unois movinetos en redondito y luego te golpea el pajaro como unas 4378 veces jajaja y luego el "temor" a der descubiertos peeee
     
    Darth Tyranus, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el local de palmeras recien lo visite la semana pasada, creo que era un miercoles en la noche, franco franco habian artas hembritas, buenas, regulares y otras ricas, como Julissa una que salio a bailar y se dejo tocar por todo el respetable cuando hizo un striptis, buena la flaca baila como nadies es chica, pero habian varias buenas, PREGUNTO A LA COFRADIA SI LAS CHICAS CUANDO SUBEN AL SEGUNDO PISO ES FIJO PARA IR A TIRAR O SON MUEBLES PARA CHUPAR NADA MAS, necesito ese detalle para poder darle curso a las feminas, sobre todo a esa julissa, y a otras, le agradecere, y no se olviden manden el dato...salu2
     
    calambrito, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi última incursión al palmeras encontré nuevamente a Marina, bastante cambiada, con más tatuajes en los hombros, recontra regalona cuando te acercas a preguntarle cómo es es asunto. Está más rica que antes. Sobre si se puede tirar en el segundo piso, creo que la mayoría sabe que sí se puede, y creo que allí están perdiendo billete en este local, porque podrían hacer estilo Scarlet, poner uno o dos cuartos, cosa que hay comodidad, porque tirar en un mueble no es la voz.
     
    arlt1, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se Agradece Al Amigo Por El Dato, Entonces Esta Semana Le Dare Curso A Julissa, O A Cualquiera Que Este Casi Como Esa Bebita, Aun Uqe La Veo Algo Ya Trajinada, Pero Ese Cuerpito Bien Rico Q Se Maneja...
     
    calambrito, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    hablando de campeonar ,me datearon q romina q trabajaba en san juan esta trabajando en las palmeras ,quisiera saber a la gente q la conoce q me diga con q nombre esta trabajando aca
     
    pendejazo, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    La tal charapita Romina esta trabjando aca en las palmeras esta desde hace un par de semanas, no se cual es el nombre de batalla de ella en la spalmeras, pero le dices solamnet Romina y listo no olvida a asus fans , por cierto Romina si hace salidas , pero desde hace tiempo esta Gorda , y gruesa ahi paso , otra cosa Romina es fumoncita, tambien le gusta chapar a sus amigas, tortera, y para todas sus colegas de su ex splash era recontra sobrada .pero para nosotros si es bien accesible . otra cosa si tiene marido .
     
    user0031, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi q mariana volvio hace tiempo la vi en el oasis en verdad tiene un baile alucinante y ademas esta enalgo ,q tal es en el privado
    gracias amigos
    nos vidrios
     
    KAKASHI, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Ayer estuve echandole letras a la popular Jennifer a ver si estaba de animo y caerle encima a ese tremendo c...o, pero en un break del floro un mozaico patibulo mio se me acerca y me datea que esta nena es tortera reconfirmada ... what??? ... tazzz que me quitaron las ganas de entrarle ... alguien puede confirmar este dato ... (chssss, que desperdicioooo !!!!!!)

    PD: Parece que a falta de clientes las chicas estan que se divierten entre ellas, no pues ... asi no es!!! ... jajajajaaaa
     
    lobo_gris, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    jennifer no se quita el sosten por nada.
    por que sera? a menos que su sosten tenga relleno, pero no parece
     
    Cachirulo Peru, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ALguien sabe q es de Sandrita si sigue yendo a las Palmeras o se quito a otro sitio fui el fin de semana pasado como un cofadre me dateo q va los fines de semana pero no la encontre para mi q el nicolas de pierola de meircoles se la ha llevado a chambear a otro sitio
     
    CHAPITA_CROOSS, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jennifer tiene las teretas mas caidas del centro de lima, Ese es el talan amigos. Mismo globo desinflado.
    Anoche estuve conversando con ella, luego de su show, donde se mete el palo. Buena conversa pero no me anime a ir al privado con ella. Tenia doble sosten, y no deja que nadie la toque ahi.

    Algun cofrade que se haya inmolado con ex michel, ahora Yoselyn o algo asi.????? Pasar el dato por privado amigos.
    chuafa
     
    Sairus_Smith, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Estimado Sairus_Smith te refieres a Jhosefine, ha vuelto por Las Palmes, porque siempre que he ido por el local, generalmente los fines de semana que he ido nunca logré encontrarla, si algún cófrade que la ha visto nuevamente por el local se lo agradecería.
    O hay otra flaka que se llama igual que Jhosefine o Joselyn.

    Saludos estimados.
     
    matanza, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Nope, no es la Yosefin de la gruta. ES la michel, (La negrita) que ahora se hace llamar Yosefin.
    Algun dato a mi priv. por fa.
    Saludos
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    Despues de tiempo entro a Palmeras y vi a una nueva chica una tal Esmeralda, probe en entrar con ella al privado una jarra de 30 para empezar y hablando hablando le dije tu tambien juegas? me dijo k si entonces vamos al segundo pizo y pa k la hice bien linda con un champagne y tambien me dijo q hace salidas, se las recomiendo.
     
    el veridico, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola estimados esta tarde plan de 6.00 p.m. pasé en taxi por la Colmena y SI estaba abierto Las Palmeras y el local del frente.

    Saludos.
     
    matanza, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    matanza como se llama el N.C. que esta al costado del flamingo

    no el que esta al frente del palmeras si no un poco mas alla del n.c. que esta al frente del palmeras ese n.c. tiene dentro pinturas de chicas una de ellas es de eva en el paraiso creo.por favor si me dan el nombre de este hueco.
     
    carlin, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página