[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    asi es como dice FISHER esta nena esta q se suelta mas cada dia que pasa y eso lo pude comprobar cuando recien llego, con ella no era el ambiente ahora ya paso un tiempo y esta que se deja paletear y manosear a gusto segun el cliente se porte con los tragos, felizmente hay billete para que ella se desenvuelva y vaya que se desenvuelve bien, es recomendable.
     
    pinky, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MIs saludos para todos los palmeristas,esta semana estare bajando por ahi,pra ver si regreso Sandrita,y eso de q a uno lo atienden bien en el privado es relativo ,no creo q a nadie le interese q si te atendio bien o no , la cosa es sacarla a un telo,de q vale la pena q gastes como un tonto ,50 soles por un champagne solo por paletear,a mi me parece por no decir otra cosa ridiculo,con esa plata me meto unos dos polvos en el troca,yo al menos cuando voy solo pulseo alas flacas como ya tengo miks conocidas ,claro q antes inverti algo pero ahora ya no ,voy y les digo para salir un dia y punto,y la paso chevere esta flaquita de la q comentan esta buena pero no se si hara salidas.
     
    CHAPITA_CROOSS, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    robinhook medio cafichesco tu post, pues recien llevas 4 no?
     
    Sairus_Smith, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Tranquilos muchachos, hay que darle la oportunidad a este nuevo valor, no nos apresuremos que nadie empieza con el pie derecho.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    empezado por bandolero
    [Amigo Crazy ya que usted va al Palmeras hay que recomienda, debe tener su favorita por ahi. Pase el dato, gracias.;)]

    A ver, a ver, a quien te recomiendo, bueno esta la boliche..., nooooo te bota el trago, entonces la Mayra ...., bueno si la sientas en tus piernas corres el peligro de irte al suelo con silla y todo, Ahh, la nueva sensación la Jennifer.., es un reto, le pides un show en el privado, pero le exiges que enseñe más de lo que enseña cuando baila, jajaja.
    En serio bandolero, tienes que estar in situ y echar el ojo al material, a ver cual te gusta más, hay para todos los gustos y disgustos.
    Favorita, favorita, estoy evaluando, una con zapatitos calados me gustaría.
    Felicitaciones por tus nuevos galones.
     
    crazy, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.


    jajajaj cofrade crazy se ve que usted ya gozo esas caidas con la tuberculosa mayra jajaja que tal columna para aguantar esa tonelada jajaj.y que dicen de josephine tambien es buena y bonita.Diablito
     
    el veridico, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    a ver amigos, palmerianos, esto paso el domingo antepasado, queria ver a scarlet(del oasis, mi hueco) no la encontre es mas no encontre ni , sin afender a las chicas, pero bueno entonces llamado por los buenos comentarios de las chicas decidi entrar a este hueco.

    llegue y le dije al tio de la puerta como michi se llama este lugar, me pidio mi luca de ley y me dijo estas en el palmeras asi q adentro pe.

    el local me parecio muy comodo, sillones pa ver el show mesitas decentes pa chupar, bueno por esa luca estaba todo, ok.

    ni bien llegue comenzaba un show se presentaba una tal yulisa o algo asi.
    flaquita cabello lazio bajita pechitos de chibola, ptm q rico estaba para cuando se voltio y miro a la audiencia ptm esa cara yo la conozco dije y ella me miraba con q tambien le llame la atencion en eso bajo, para q baila muy bien, yo estaba sentado en un silla detras de los sillones, se acerco bien cerca y dije esta es.....

    bueno a esta chica la conoci cuando era mucho mas chibola, no se como sera ahora , la vaina es q esta chica me la comi por un billete, por alli por lima. bueno pa la gente q quiere saber mas a mi privado, y luego me pedi mis chelas de rigor, segui chupando y esta flaquita se paseaba alrededor de mi mesa pero nada, asi q vino el siguiente show el show lesbico, jennifer y mishell, tamare dije este va ser un wueveo se meteran unos chapes y nada+, tamare pero q tal show, la jjennifer es una perrera, comenzaron bailando una arriba del escenario y la otra abajo luego jennifer la subio a mishel le mitio su chape le saco el foro le saco el sosten, luego ella solo se saco el calzon mishell le quizo quitar el sosten pero esta no se dejo, jenifer la pego al espejo y le metio una chupada de senos( nada de beso fue una sra. chupada de senos ) mishhel re arrechaba se le veia en la cara, jennifer bajo, le abrio las piernas le metio la lenguaza, pero mishell no se dejo claro si con la chupada de tetas estaba ya q se venia y maginese pe...
    tamare luego la echo en el piso y denuevo le comenzo a meter una chupada de senos la gente de la primera fila ganandose con la papita de jennifer q por lo q se via era primera vez q se sacaba el foro... les juro q los senos de la tal mishhel estaban o inchados de la arrechura o a si son por q de ser asi ptm q ricos senos, yo estaba apunto de reventar todo mi billete por llebarme a las dos y tiramaerlas a las dos juntas pero, no es mi estilo acercarme a ninguna chica en la primera incursion, primero sondeo todos los movimeintos, luego eso fue todo pase a retirarme ( por cierto llegue como las doce),ah lo olvidaba cuando sali un pata se llevaba a una chinita a la calle hablaron con una mamacita q estab adentro de la barra, pero parece q estaba serenazco afuera q se quedaron esperando en la puerta, bueno no se q paso pero me quite.

    pd: quien es la flaca q estab dentro de la barra, junto con uan tia y un tio? esa flaca es otro level q rica esta
     
    robelu, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Manos a la obra, urgido de ese espectáculo visual q representa en show palmeriano, el más atrevido de todo el Barrio Fino, y el privado ni q decir, más todo, donde la obligación es ganarse con un buen paseo a caballo, haciendo a las palmerianas verdaderas amazonas, putucun putucun… yeah!
    Arrancándole a mi bolsillo una cuota extra de riqueza material, pasé a espectar eso que vine a ver, yo y mis amigos pirañas, chambas, púberes agrandados y demás fauna centrolimeña q bajan de los cerros, y balnearios cercanos, q vienen de sus chambas y de sus jatos, de ver a la trampa y a la firme...
    Desacomodado, desaliñado, más feo q de costumbre, feísimo por efecto de las pocas monedas, estaba yo y mi cuerpo, en primera fila, por primera vez, esperando el roce desvergonzado de alguna fémina guerreraza…. El Dj chichero ahora se volvió rock-ochentero, que m, ya pes sal corazoncito que quiero verte bailar, anunciaba a la de todos y tambien Mía, preciosa de verdad, ofreciendo movimientos ricos, vestidita, el respetable presionándola para que ofrezca a lucir más, ella, bajó de la tarima, pero no se animó a acercarse, la masa estaba dispuesta arrancarle las ropas, se intimidó… ya pes muchachos mas cordura!... el strip lo hizo a medias por este motivo, pero es preciosa, algo flaquita, pero de buen porte, y esos melones ricos, bien paraditos, Yeah!, luego salió una Gringa (con su plata) un tanto tía, para el promedio palmeril, q no recuerdo su name, ptm, el Alzheimer ta q jode, perdon muchachos… su baile no estuvo nada del otro viernes, pero se paseó por el público y ofreció sus encantos genrerosamente… Gabriela hizo su aparición y mostró encantos deliciosos, que cuerpo natural, belleza exquisita, especialmente ese final desnudita, piel canela y cabellos salvajes ensotijados cayendo sobre sus delicias toráxicas y q noté palpitar, por lo cerca q me encontré en determinado momento… jejeje… en serio bien rica, pero tambien se dejó intimidar por la masa multicefálica esa, que impúdicamente se la quería comer, con todo y eso, buen baile pa ser ¿novata?
    Luego muchachos, sale una feita q se maneja un muy buen trasero, chatita ella, cabello bien reblede y lacio, q bailó bien, explotándo sus encantos, mostrando lo mejor que tiene y encorvándose rico sobre la tarima y jugando un toque con el, de nuevo, irrespetuoso público, no me la auyentó, hizo q ni siquiera bajara a segunda fila. Q mal!
    Bueno, corroboré q Danielita (jamie o "yeimi") esta mejor, no la ví bailar, pero está más curiosita, ya no tiene cara de piraña y su cuerpito ha mejorado harto, lo malo es que se la da de muy viva, así q yo paso… yo la quiero ahí arriba, bailando… y mas naa (como dicen los cubanos, chico!)

    No ví a Jennifer, Marina, Yuliza, ni a la tan asediada Mayra, opté por retirarme, suficiente y necesaria incursión…

    Bye

    P.D. 1 Tengo q llevar lápiz y papel la próxima.
    P.D. 2 Buen post Robelu, wellcome!
     
    User504, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Amigo pepito 79 el privado q le invitaste a greyci fue de 20 soles o el de 50??? a ver pa invitarle.. q y dices q sale con todo??
     
    rocky23, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al centro de lima en busca de Daniela q trabajaba en el Paraiso de San Juan de Miraflores me dijeron q ahora esta trabajando en el centro de lima alguien la a visto porq esa nena es una de las mejores chicas de san juan M
     
    mangueron turbo, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Y bueno, luego de una incursión por el Palmeras, me encontré con Yeimi, ex-daniela, muy arrechante en su baile, no sé si el trato habrá cambiado, pero bueno, no quise arriesgarme. A Marina no la vi, supongo que fichando; e igual Yuliza, que apenas acabo de bailar al toque subió al segundo piso seguido de un patita. Me imagino que el trato de Yuliza ha mejorado, estuve ahi facil un buen rato y a la susodicha no la vi bajar, y menos a Marina. Mas bien después bajaron a una flaca del segundo piso que se había desmayado, al principio pensaba que era Lucero -sigue dulce en el trato como siempre- porque una fecha me gané con un mareo cuando bailaba, pero al final no era ella.
     
    arlt1, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    que paso con este cofrade esta bien que sientas algo por la flaca en mencion pero no es para que agredas a otro cofrade se te paso la mano.no man asi no son las cosas deberias de respirar antes de escribir de esa maneraDiablito


    NOTA DEL MODERADOR:

    NO TE PRECUPES, ESTE SUJETO YA PASO A MEJOR VIDA. Y A SU CLON LE QUEDAN LOS DIAS CONTADOS.

    ZARATUSTRA.
     
    el veridico, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Después de un alejamiento obligatorio de uno de mis hobies preferidos regrese este fin de semana y primero entre a este local a eso de las 23:00 Hrs. con la esperanza de encontrar a Mitzu, pero mala suerte no estaba ella, el local estaba lleno, bastante chicas nuevas (al menos para mi), vi que regreso Xiomara, le puse mas interes a Jaimy (o como quiera que se escriba) por la infomación vertida en el foro acerca de ella y trate de concretar algo cuando estaba cerca de la barra pero me ganaron por puesta de mano, no habia un lugar donde tomar una chelita y no podia estar parado mucho tiempo Lucero ocupada con una manchita, tampoco se encontraba Josephin, Julissa como siempre muy ocupada como para abordarla, el Show de Mayra disfrazada de marinerita causo furor entre los asistentes dada mi obucación y la cantidad de gente que habia no se podia apreciar muy bien, adicionalmente que habia unas chicas traviesas por llamarlas de alguna manera que estaban que me fregaban opte por hacer una retirada estrategica para regresar mas tarzan.
    Saludos
     
    Infante, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, te comentare que ella llego a bailar tambien en discotecas de ambiente de buenos lugares, en especial de esas para lesbianas, tons de hecho que ella hacia de ese tipo de espectaculos alla, te lo digo de buena fuente, no abundo mas en detalles porque me caen las camaras de magaly, jejeje.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    si fuiste a buscar a mitzu te cuento q ultimamente esta bajando al scarlet con su hermana josephine,aunque este fin de semana no las vi tampoco por alla
     
    pendejazo, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    la vaina con ella es q tienes q trabajarla,yo q la conozco desde san juan te lo digo,dificil q campeones a la primera ,tienes q hacerte su amigo y despues aver q pasa,te la recomiendo la esperra vale la pena es un buen polvo
     
    pendejazo, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaka Nicole, ni al cole va jajajajaja
    Lo que pasa es que igual tetrata afuera que adentro. saca tus propias conclusiones.
     
    Sairus_Smith, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Hola chicos, como estan, iniciamos otro show del foro, hoy martes.

    Iniciamos dando la bienvenida a todos mis amigos en general invitándoles que el día 3 hay un gran tonazo por aniversario de Sopita. Ya ustedes saben quién es Sopita, ¿no? Tu DJ favorito. ¡¡Es un flechazo al corazon!!, con eso lo dije todo.

    Por si acaso el tono va a ser en el sgundo piso, en la casa actual de Sopita, ya saben, no se hagan los locos. Estarán mis amigas de la Gruta, mis amigas del Oasis... queda invitado todo el Centro de Lima.

    Menzo, se que chambeas los domingos pero estas invitado pues, a las finales somos patazas, ¿no? Si puedes, anda pues.

    P.D. El 3 es en el segundo piso, frente de palmeras. Por razones obvias no puedo decir el nombre del local. Ya ustedes saben.
     
    DJ_Fernando, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    otra cosa ganster eso si te enamoraste de Nicole dentro el local,osea de noche con las luces,el trago y todo lo demas;espera una gran decepcion por la mañana esta bien chancadita de cara y la perspectiva de sus piernas vistas en la pocision patas al hombro es decepcionante,a mi parecer tiene las pantorrillas muy flacas
     
    pendejazo, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    no hay duda que Nicole es una de las mas ricas de este local ami personlamente me parece la de mejor cuerpo pero hasta ahora no me animo a llevarla al private por los malos comentarios que escucho:mad: ..
    y tu amigo como fue la llevaste al privado y ahi le diste curso o la sacaste a otro lado...cuanto te cobro;)
     
    Steven Wilson, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página