[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    SAITO verdad???? eres una mela, como vas a postear eso????? suave que estas hablando de mi amorsote, mi bb, mi unica razon de estar revisando este foro y vas a poner eso de HERPES???'?? que maleado, es un grano simplemente eso... me reiria si lo tuvises otra persona, pero ella???? no te pases pues, igual asi y todo esta en mi corazon no me interesa nada de lo que digan, hablen que a mi no me importa. (se nota que conocs algo de mi por eso justo posteas de esa flaca jajaja).

    en cuanto a ti, yo pongo la fecha y la hora ok.
     
    sanaso, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer estuve alli.. fui emocionado al leer los shows lesbicos .... estuve mas de una hora --- vi varios shows seguidos y nada ( aprox 10y40 a 12:20) .. tampoco paso mi favorita Marina :( el mozo me dijo que estaba fichando ... ta mare ... eso si me gane con varios cueritos que hay ... creo que ha mejorado el level de las flacas ... hay chicas bien rikitas ... estaba misio por que me habia metido 3 polvorines en el troca... (ese es otra historia ) y bueno la proxima que vaya provare con una flaquita simpatica ... con tacos y todo mide como 1.7 es flaquita pero bien rica .. blanquita.. cabello negro laseo.. no se como chu se llama ... pero no l a vi bailar ...

    vi creo a la mayoria de las flacas ,,, incluyendo segun el dj a una uruguaya ,una argentina, etc etc ... buenos shows... ah ... eso si la uruguaya hace un show muy bueno .. lo malo es que yo estaba en la segunda fila ...y en una de esas esta wona se lanzo a la primera fila y el webon que taba delante mio se vino con todo y silla sobre mis piernas y pies .. a la mela que dolor .... ah y otro la pamela anderson peruana .. cuando bailo encima mio ,,, yo le taba agarrando todo ... y me jalo el cabello ... ( auuuuuuuuuuuuu) ...

    buena experiencia ... la proxima probare con la flaquita riquita.
     
    LokocomF1, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No me delates pues Sanito.
    Yo esforzandome por hacerme el tercio con Scarlet y tu sacate!!!
    Ya vez, ya se espanto del Palmeras, cha espero que me conteste el celu.

    Fui el otro dia ( mejor dicho noche) Tome con una flaca que no veo muy seguido, se llama Nicol, buen cuerpo, pero me voto todo el champale, (Pesima inversion), de entrada me dijo que tenia mariachi, asi que no me dejo meterle nada. La agarre del calzon y me metio tremeda cachetada, luego se disculpo, pero esta flaca ya jue.
    Chaufa
    Sairuz
     
    Sairus_Smith, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el martes recien llegado de viaje pense encontrar a lucero o josephine pero el locla estaba semi vacio solo encontre de mis amigas a michelle y a mayra ya bastante mareada tome un rato con michelle estaba bastante cansada a pesar de ser como las 11 y en el primer piso los pirañas joden mucho subimos al privado un rato .
    luego me choque con mayra tome unas jarras con ella y como siempre un mate de risa espero la proxima vez encontrar mejor ambiente
     
    lechuzero, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uomo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer saliendo del Oasis, pase para mi inspección de rutina a este antrito, encuentro que había harta gente y lo mejor hartas ficheritas, me acomodo por allí parado, empiezo a observar a mi alrededor, la chica Pierina ahora si con faldita corta y botas; en el escenario una flaquita trigueñita de muy buenos pechos, no me acuerdo su nombre actual , pero antes era Mishell.
    Otra que me gusto fue la chica Mística, vaya nombrecito, flaquita, quebradita, como me gustan.
    Sigo observando y ahora mis ojos se posesionan sobre Scarlet, parada junto a la barra, inquieta, esperando, vigilante como águila buscando su presa, me acerco a la barra, pido una cerveza, ella junto a mi, sin mirarme, pucha, le tomo la mano, ella voltea. ¡Hola!, un besito en la mejilla, Me invitas una jarra? , jajaja, que directa esta niña.
    Buenos 30 luquitas cuesta el privado, eso es lo malo comparado con Oasis, la sala estaba repleta, mucha bulla y gente escandalosa, así que mejor era el privi. Se por experiencia que las primeras veces las chicas te brindan un buen tiempo de su compañía, alargan el consumo, y esta no fue la excepción.
    Siempre me ha gustado esta chica desde que la veía en el Oasis, pero bueno recién ahora me había decidido, estaba expectante, hasta donde podría llegar?
    Conversamos un poco, reímos, mientras tanto me aproximo mas a ella, delicadamente la abrazo, ella se apapacha, recuesta su cabeza sobre mi hombro, la acaricio, ella tararea unas canciones, le beso la mejilla, le acaricio el cabello, me alucino con mi enamorada, la jarra no avanza, yo ya me había terminado la cerveza, trato de llegar a sus labios, pero me esquiva, se abriga a mi lado, yo me pongo meloso y romántico, pero tras varios intentos por besarla, no lo consigo, piña, piña.
    Bueno a veces se da y otras no, pero ello no me hace perder el interés por ella, pero al parecer seria solo como amiguitos, así no vale.
    Me tinca que esta chica lee el foro, detalles me lo hacen suponer, si es así Hola Scarlet, eres una chica bella, eres de las chicas buenas al parecer, jajaja, y yo que andaba buscando una diablita.
    Bueno ya que no funciono, con el dolor de mi corazón, tentare con otra flaca, puede ser la Yuliza, con esta campeonas, según dicen o la Mística o la chica Baywatch, ya veremos.

    Que viva la juerga!

    ..................Sorprendido espiando, el lobo escapa aullando.
     
    uomo, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver hablador pasate el numero por privado si le aciertas te ganas un cell S.E. W300 y si no mejor cierra el pico ... no sabes cuanto me jodes.
    A los demas foristas solo les dire q la conocen poco.


    Lei sus respuestas, dale con q soy Sairus? ... lo se sanaso te convendria pero no soy como tú, de hecho sabes como soy, no se q te hace ser asi, total piensen lo q quieran ... ella me conoce solo eso me vale.
    Me llego esta novela
     
    The Hitman, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Si pues la conocen poco,ahora no se deja besar y hay otros que usan otro nick y se encima citan sus mensajes,hasta cuando.
     
    SAITO, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
     
    sanaso, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    mira man que coincido plenamente contigo, hay cada estupido que escribe con un nick y se responde con otro, yo me rio como si fuesemos tontos para nop darnos cuenta???? o quizas si somos tontos al darle importancia???? quien sabe???? pero quizas haya un transfondo detras de ello, llamar la atencion de alguien, o llamar la atencion de ella???? quien sabe??? lo sabras, tu SAIRUS?????. HASTA OTRA AMIGO SAITO YO PENSE QUE ERA EL UNICO QUE SE DABA CUENTA DE ESA PAYASADA.
     
    sanaso, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajjajaja The Hitman
    Cha que los celos mano. Si me la tire es mi problema man. Ahora no se deja ni chapar...
    Ese abriguito celeste que nos abrigo de la lluvia aquella madrugada...jejejeje
    Ayer en la noche estuve con ella un toque ( Scarlet) ya me dijo que no me guarda bronca, asi que pronto estare nuevamente en las andadas ( My Beibi) jajajajajjajaja.
    Chaufa con mango
     
    Sairus_Smith, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Guarda veri-naso (mitad veridico mitad sanaso)! Tu me conoces man y sabes que solo cuento cosas sanas y veridicas.
    Uomo se espera su talan plis.
    Sacrlet: mañana domingo en la plza elguera...
     
    Sairus_Smith, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Puxa viejo osea que la viste selladita por el *, jajajaja, no te pases pes', es el efecto del alcohol creo ah, pa' la proxima lleva guantes quirurgicos y una linternita de cirujano, jajaja. Eso si ese * aprieta bien rico......, cuidado que muerde..., jajajaja.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    gracias por el dato estimado...de lejos es la ke mejor cuerpo tiene;) pero si te trata asi ni hablar...paso...:mad: pake ficha si tiene marido..mueran los cafichos:mad:
     
    Steven Wilson, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Habla estimado smiley69, así que estas preguntando sobre esta fémina, dejeme decirle que no pasa nada, ni fu ni fa encima se computa la gran cag..... osea tus 50 lukas de inversión con el seudo champagne es mal invertido, arriba te quiere cobrar un adicional te flores diciendo que con otro champagne si va a soltar pero naranjas.

    Saludos estimado.
     
    matanza, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a dejar un sobre a una agencia de transporte del centro y siendo las 7.3 me latio irme al palmeras y entre pensando quemarme y no encontrar a nadie no conozco a la mayoria de chicas ya que tengo la mala costumbre de conocer a 3 o 4 y tomar siempre con cualquiera de ellas y eso ya me limita conocer nuevas de entrada nadie conocida me quede a mirar el show creo estaba por terminar y siento unas manos por detras y un perfume suave era lucero .con esta chica tengo una relacion muy buena aunque algo bastante suave para el lugar pedi un trago y una chela y nos fuimos al privado de los costados para mi es mejor que el segundo piso ya que o soy salado o no volveran a poner los tolditos ya que cada vez que voy estan expuestos los lugares .

    ya con champale le dije para quedarnos alli pero ella quiso subir ni modo lo nbueno es que solo habia una pareja asi que tranquilo de reojo vi que la chica le hacia un streptease al pata buenazo creo se llama carla la cosa que el pata salio agarrandose .

    conversamos de todo lucero esta creo mas madura su servicio es mas profesional por un rato me choco el trato luego vovio a dejar esos aires de mujer fatal que no se los conocia me comento que no estaba llendo por problemas y que estaba cansada que era posible se retirara pronto pero creo la agarre en un momento de bajon ya que despues de unos tragos bailamos de todo jejeje me quite prometiendole bajar esta semana
     
    lechuzero, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hmm... ta bastante riesgoso.... Me consta q una de las chicas de otro foro (kinisiologas económicas) tuvo un par de herpes en los labios.... ojo, q hay enfermedades q se transmiten a traves de los pendejos, por los liquidos genitales q se quedan inpregnados....
    Gracias amigo Saito, por la advertencia, no soy asiduo concurrente pero si pondre en advertencia a mi camarada de trabajo....
    Aprovecho para saludarte y agradecer tu invitacion....:D
     
    Luchobeto, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scantrolo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve leyendo comentarios de diversos posteadores donde comentan sobre el servicio sexual que ofrecen en los privados, eso consta en mi pata que fue y de buenas a primera una hembra pidio que se la enchuafara (mi pata es un zambo flaco de 1.80) pero mi pata ni de vainas atraco porque no tenia condon, me parece que las hembritas deben medirse en esos aspectos y que le ligue a un pata bien por el, pero la SEGURIDAD ante todo, usen CONDON, creo que deben ser puestas los nombres de las hembritas que ofrecen ese servicio en el privado, para evitar impases o tonterias, siempre con permiso del moderador, ya que esto recaeria como calumnia por parte de los posteafdores.
    Conozco 2 chicas que si lo hacen lo cual no es hipocrecia y creo que seria bueno indicarlo para evitar problemas, previo permiso del Moderador.
    Ya que considero no estar haciendo nada malo y estar cotribuyendo de una MANERA CLARA Y CONCRETA Y NO CON FALSOS RUMORES O SUPUESTOS POSTs, esta comunidad Perutopista. :eek:
     
    scantrolo, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    mencionas a una fulana k ofrece sexo, pero no das mas información, mas parece una fanfarronada, no es necesario dar los nombres, es suficiente con algunos detalles
    • su apelativo de batalla por ejemplo puedes indicar k se hace llamar “la italiana” o “la egipcia” o “la tacneña”, como lo hace el DJ., k suele llamarla como “la dócil”, “la sentimental”, “la sencilla” “la alegre”, “la infiel”, “la sensual”,
    • o por el vestuario k usa, un vestido como la bandera de USA, o brillante con lentejuelas, o satinado amarillo con estrellas, con faldita o sin faldita, solo calzón, o con vestido transparente k se le todo, con botas negras, blancas, rojas, con dibujos de letras japonés o sandalias etc., blancas, negras;
    • o también, la puedes identificar por un lunar en el mentón, o en la frente, en la pierna etc., por un tatuaje(s) en la espalda, en el hombro, en el vientre, en la teta, etc., o pircing en la oreja, labio, nariz, ombligo, en su cosita,
    • o sus señas particulares, como color de cabello, castaño, rubio con su plata, rojo como el de Magali medina, o azabache
    • o su cabello es lacio o ensortijado, es largo hasta las caderas o es corto hasta la nuca
    • es alta, chata, gorda, flaca, agarrada o, piernona, o caderona,
    • es blancona o trigueña, morena
    • es alternante o bailarina, asiste solo viernes y sábado,
    • el vestuario k usa cuando baila, en la pista de baile, por ejemplo usa pantys blancas y baby doll
    • la canción k baila, perreo, regueton, balada como “la incondicional” de Luis Miguel, por decir, o un tema de Bryan Adams, etc
    así como describes a tu pata, de igual modo puedes describir a la alternante – bailarina, con las señas k la caractericen, y nos permitan distinguirlas del montón, una señal k la identifique, sin decir su nombre, y no parezca una fanfarronada
     
    popeye, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, la mayoria de asiduos a los nights del centro sabe en que lugar y con quienes uno puede campeonar, solo les recomendaria a todos que lleven sus preservativos en el bolsillo siempre como regla general, a veces sin querer nos puede ligar algo asi es que a veces la arrechura mas la borrachera nos puede conducir a riesgos...., asi que es responsabilidad nuestra si lo hacemos o no(las chicas lo pueden ofrecer pero ya depende de nosotros).
    Eso de decir quien es o quienes son las xicas que se entregan sin el cuidado respectivo, no se ya quedaria a criterio de la moderacion, porque esto podria ser contraproducente para la xica, ya que se desataria una caceria de brujas donde hasta se pueden inventar cosas.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estoy de acuerdo con la inquietud de los cofrades, pero es muy dificil soltar nombres propios en un foro como este que es publico.
    Ademas existen enfermedades que no necesitan contacto sexual para transmitirse, basta los besos, abrazos y incluso rozamientos. Muchas veces el condon no basta, y los carnes de sanidad son bambas o no estan actualizados, no representan el estado actual de la femina. Debemos aprender a cuidarnos por nosotros mismos, cada uno sabe quien es la mas guerrera, quien es la mas riesgosa. Y si no lo saben, basta estar un rato observando en los locales. Aca no va a haber un manual para decir con quien fichar o con quien no fichar. La salud es absoluta responsabilidad de cada uno de nosotros.

    Inxs
     
    inxs, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página