Caimos el viernes por este point, y llegamos justo en el climax, local totalmente lleno, las chicas harto ocupadas, y pa' mi mala suerte comenze mal, me lleve una decepcion con una amiga a la cual ya habia tratado en otra ocasiones(ya note que en copas se tranforma, y sobretodo que se aspiraba los tragos, no vas mas ya, fuera de la lista), en fin hasta mi pata se dio su cuenta y toco retirada, se quito la fulana y fue para mi bien, me reencontre con mi amiga la Diablita, como siempre haciendo mil locuras ella, y sus bailes que se dejaban extrañar, me meti unos buenos tragos con ella(ella los hacia durar una eternidad, que diferencia caray), y sin que se dieran cuenta se metia un vaso de chela de rato en rato,jajaja, la cagada, y en la pista de baile de lo mejor ah, rompe cinturas, y los gavilanes que la miraban como un pollo a la brasa,jeje. Vi tambien a Valeria un poco subida de peso, solo fue una mirada como saludo, para que mas pues.
Creo que voy a variar mis dias peregrinaje al local, los viernes es muy jodido, mucha gente, los sabados parece mas propicio.Me olvidaba, vi tambien a Kassandra(habla errante) y estaba muy apetecible, ese conjunto celeste no dejaba nada a la imaginacion.
Sali como a las 2.00am de aqui y ya sazonado me fui a rematar la faena a los chanchitos, fui a buscar a la Karen Dejo(Ell pago pato de lo que no pude hacer aqui en la gruta,jajaja).
Saludos
Fisher69