[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad el Dj actual de la gruta se ha ganado muchas antipatias de los asiduos al point, el caracter de este personaje es de lo peor, y bueno creo que ni el dueño del local se da esos aires, en fin, esperemos que alguien le pase la voz y cambie de actitud que no le hace nada bien al ambiente de fiesta que deberia haber alli. Y lo peor es cuando uno le pide un tema con amabilidad, a veces ni caso te hace, por dentro yo me rio nomas(que mas queda no?), parece un tipo renegado de la vida.

    Saludos
    Fisher69

    P.D.: Si regresa el gordo Fernando seria un gran acierto, ese tio se ha ganado la voluntad de la people.
     
    fisher69, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Si justamente hace un tiempo no hago reportes de la Gruta, es por causa de ese individuo que hacen referencia, y han determinado mi temporal ausentismo a este local, lo mejor que puede pasar es que lo larguen y lo vuelvan a traer al actual DJ del Flamingo, a propósito el tal fernando no estuvo ayer en el Flamigo, ¿acaso ya lo habran jalado para la Gruta?

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Concuerdo contigo en que la Gruta es el mejor point de l centro de Lima, pero esta escaso de chicas, no existe mucha variedad, salvo Xiomara ,Kelly, Cassandra, Lucero no hay mas para escoger, cuando ellas estan ocupadas no hay nadie mas con quien tomar cosaque si puede suceder en otros locales que cuentan con mas personal femenino, qque puede reemplazar a nuestras favoritas, soy antiguop cliente de la gruta y he visto pasar a varias chicas todas bellas, antes habia mas para escoger, no como ahora que solo estan contadas y cuando estan ocupadas se hace dificil esperar, no comparo a la gruta con otros locales en otros aspectos,como ss hh, tranquilidad para tomar,etc, cosas que en esos otros locales no existe, tambien estoy de acuerdo con que el palmeras parece el mercado de tacora, pero como dije antes,por el bien del local, espero que Itala traiga mas chicas de calidad y complemente con promocionesa los clientes masasiduos:D
     
    halcon7721, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer fui a ver el show no habian muchas chicas el dj el que no nos simpatiza a algunos dijo por microfono que la gruta se disculpa por la falta de chicas ya que estan de viaje en el interior del pais que para el fin de semana estaran todas ojala por que se extraña a algunas que no estuvieron ayer , vi a kelly:( ,xiomara,tracy,las mas rescatables de anoche , y me parecio o es que el dj no salio a recojer las prendas de las chicas, estara palteado ya que en el momento que estuve no salio para nada .Diablito
     
    el veridico, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajaja que paso asi no es y yo pense que era el unico que le llevaba bronca era mantenido esa no la sabia hoy le dire mantenido en su cara entonces jajaj para que me recuerde , el mantenido .tema aparte si algun mozo o algun dj o lo que sea portero, cantinero, repito lo que sea pero que chambee en local de la misma hembra asi sea la prestigiosa gruta o cualquier otros locales que se hacen llamar nigth clubs , los personajes en cuestion deberian de ser mas solapas por que son bien rochosos por que se dejan ver no deberia ser asi ya que el el local se desprestigia uno que va frecuentemente y se gana con estas cosas , se incomoda aunque no le guste la flaca se quien sea pero incomoda ver al marido trabajar al lado de ella no solamente kelly si no varias por ejemplo el caso de scarlet ya se que que no es el local del oasis ,?pero que cree que logra su monta estando parado afuera de oasis¿ no asi no es.sean mas solapas no sean rochosos sean como los foristas caletas hay varios que son caletas adios.
     
    el veridico, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta donde yo se algunas de las chicas se dejan ver para q sus amigas no se metan con sus enamorados Haci tambien como los mozos , dj, porteros tambien se dejan ver para q haci los clientes no se metan con sus enamoradas Bueno ayer cuando entre ala gruta vi a Kelly bien cariñocita con un cliente mas o menos de 38 años un poco gordito y vi q se sento kelly en su pierna del tio por unos segundos y q despues le estaba dando unos besito en la boca bueno espero kelly q no te ahigas peleado con tu enamorado dj q tambien lo vi un poco serio bueno tambien vi a xiomara,tracy,valeria y una flaca mas q no me acuerdo su nombre bueno sera hasta la proxima
     
    mangueron turbo, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches a todos mis amigos de Perutops ayer fui temprano ala gruta azul porq un forista me avia citado pero mas falso ese pata porq nunca llego pero a buena hora llegue temprano porq por fin volvi a ver a Sol ella fue para mi una de las chicas mas linda de la gruta por su mirada y su dulce sonrisa q te alegraba el dia espero q vuelva a la gruta a bailar bueno te deseo mucha suerte SOL bueno despues estuve buscando ala linda Valeria pero no la encontre solo vi a las chicas q mas conosco xiomara , tracy y a Kelly ah Kelly y q te paso ayer q rico cachetadon q le distes a un patita esta bien q salgas asada del vestuario pero no es para q maltrates haci a ese patita q no se q te abra echo bueno espero volver a SOL y hasta ese entonces no llegaba el forista q le abra pasado otro dia HABLA BIEN BARRIO
     
    mangueron turbo, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Tarde para hacer el reporte del viernes pasado???
    Pues ya q el tiempo apremia y de repente no me da para postear algo más elaborado... una question:
    ¿Para que erán las fotos que estaba tomando el gordo a las bailarinas?
    ¿Se viene la web oficial de la Gruta Azul?
    ¿Van a poner fotos en las paredes? (porfa que sean grandes)

    Bye
     
    User504, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Caí algo tarde por el point. Como la salsa estaba en su apogeo y mi grutera no estaba suelta, me acomodé en la sección Mirones Alto. Daphne a la izquierda, una rubia a la derecha... debe ser Tatiana... Al frente bailaban en la pista Danuska, Mariana, Rebeca, y un parcito más de caritas que para mi son nuevas. Marilyn y Sandra en las bancas rojas. Yovana en circulación cerca del privado, sección cubas dobles, así como Tracy, con traje de tigresa. De Xiomara ni las luces, tal vez en el privado. Muy animado todo pero ningun anuncio de un próximo show. Seguro recién ha terminado el anterior. Decidí reducirme a un papel de mero observador. Una mancha de patitas chupando con varias Brahmas sobre la banca-mesita no me dejaban ver bien a la rubia. Hasta que se levantó y se fue hacía el baño de las damiselas. Esa espalda... esas caderas... que tan bien conozco... ese porte y ese cabello dorado... NO!

    Una extraña sensación me recorrió. Encendí un Lucky Strike Silver... dulce tabaco... dispuesto a reemplazar en sus funciones a la máquina de humo.

    La rubia regresó pero la penumbra, la distancia y los tragos que ella ya llevaba no me permitieron escrutar con certeza su rostro. La detuvo un patita de la banca más cercana a la barra, sección Mirones Bajo. Se sentó con él unos segundos, lo escuchó y siguio su camino. Regresó con el afortunado cófrade con quien departía.

    Consultado un mozo, antes de acabar la pregunta: - ¿La rubia que está aquí es...? - ...es Angie - completó categóricamente.

    Me servía un vaso de Brahma, y mi grutera quedó libre, retirándose a descansar a la escalera. Desde ahí me observaba. Y yo sin moverme, sólo atinaba a apurar el vaso ya servido. Mi pulso fallando me hacía temer terminar pagando un vaso. Sentí los dedos helados y no por la temperatura del líquido ambar que sostenía entre ellos.

    Mi grutera se aproximó hasta el fondo del recinto en donde yo me había refugiado, esperando no ser visto. Sentada a mi lado me dijo: "Ahí está Angie... no vas a tomar con ella...?". Pero todo eso ya ha pasado. Con toda sinceridad le respondí a mi grutera, sin dudar: "¡No, sólo tomo contigo!"

    Y recogiendo mis manos temblorosas, junto con la botella y el vaso, castañeando los dientes por un inusitado frio que me asaltó de improviso, me retiré a la sección Cubas Dobles a iniciar la sesión de la noche.

    Más adelante, fue llamada al vestuario. No había duda. Y poco después se anunció "...el show de la noche a cargo de ANGIE!!!". Show al que no asistí, porque para entonces me encontraba arrobado en brazos de mi gruterita.

    Ya lo saben entonces... queda registrado en estas crónicas que luego de casi cuatro semanas de ausencia, la rubilinda Angie fue vista en el único Night Club del Centro de Lima.
     
    Gilerito, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato Gilerito...tendré que darme una vuelta para saludarla!! :D se apunta mi brother Sp3ktrvm? y felicitaciones por el poder que ostenta ( 30 ) ;)

    Koke38
     
    Koke38, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Oe Sp3ktrvm, que estabas tomando cuando asociaste esa foto con Xiomara?..... no te pases deja el racumin que te esta haciendo dano a la vista jajajajaja.
    No te pases si asi fuera Xiomara, me caso con ella jajajajaja.
    Si me dices que chambeo en el Moonlight te creo..... ahora que despues de la ultima incursion al Emanuelle pude apreciar algunas feminas de puntaje 5 con las justas..... esperaremos el reporte el moderador Tigre que recientemente hizo una incursion por ese local San Isidrino.
    Bienvenida Angie...... yo tambien quiero ir al privado........ como lo hizo Koke......... ya fuiste Sp3ktrvm...... no importa yo te invito dos chelas para olvidar las penas jajajajajajaja
     
    DoctorChantada, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oiga Doc, nuestro hermano Sp3ktrvm no dice de qué trabajó en el Emma...fácil que en área de limpieza....jajaja :p ....porque de bailarina nica!!

    Aunque hablando de sueños, estaba pensando lo que sería ver bailar a Coraima del Emma en la Gruta.....ese día el local revienta!!

    Koke
     
    Koke38, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Tiene que traer a Serenazgo, Policia Montada, al Escuadron Fenix, los bomberos, defensa civil etc etc, ademas que el escenario de quedaria chico (lo malo es que si esta asada les mete cuchillo a todos jajaja).
    Te imaginas una presentacion de Xiomy en la Gruta.........no quiero pensar



    Editado por Fausto: Disculpen muchachos, pero no quise abrir un post nuevo para no desordenar la zona, simplemente les digo que me he cagado de la risa con sus ocurrencias:D. Esa del "racumín" y de los "buitres" estuvieron buenísimos...así como del "escuadrón Fénix"...jajajajajaajajajajaaj:D :D :D
     
    DoctorChantada, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Al parecer la cosas mejoran en La Gruta, sera motivo para regresar en estos dias ... y cuando regresa Josephine ??? espero sea antes de la Primavera, solo faltaria eso y volveria a ser Gruta corazon nuevamente.
     
    lobo_gris, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Ajá, así que volvemos al controvertido tema de las celebridades. A no quejarse pues maestro, de que el tema se desvíe. Hasta los moderadores quieren comentar al respecto.
    Aunque con ese frizado e iluminación, y algunos razgos propios de las mujeres latinas, es facil encontrar parecidos.

    Parece que ya no canta esa canción, la cual personalmente nunca he escuchado. Recuerdo que su comentario más reciente es que nunca ha trabajado en otro local. Y recordemos que entró a la gruta por el mes de abril.

    Esperemos sentaditos a ver qué acontece. Aún me parece temprano para alegrarse, pero decididamente las cosas estarían marchando por buen camino según los últimos acontecimientos.
     
    Gilerito, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Me alegra saber que volvio Angie, ahora me doy una vuelta por esa!!!!
     
    sagitario2004, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Brother Sp3ktrvm así que Angie sí regresó pero no baila :mad: , entonces que hace allí? :confused: sólo va al privado a "fichar" a los parroquianos.....encima dices que vestía un faldón, me imagino que largo para que menciones lo tapada que estaba....a lo mejor tenía frío :p

    En ese caso la flaca ya no vale la pena y como sugieres, sería mejor no hablar de ella hasta que no participe del show Diablito

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como tu eres mi pata y soy solidario contigo ya me ocupe en dejarlo a pie a tu amigo......jajaja, hasta creo que ya le salieron ampollas de tanto ir a pie, si va bien todo hoy completo la tarea.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades :
    Este Post , no es el agrado mio informarlo , y se que otro s lo tomaran a mal se cortaran las venas EL Telon esta de Luto .......es que.... es que..... SE NOS FUE VALERIA..... snif snif si como lo oyen!!! (mejor dicho como lo leen!) no se si volvera , pero esta en el mas alla, asi que Peguense en sus pechos ( y sollozen por el Tremendo CUUUUU!!! ) que se fue ,ella misma fue el sabado y me extraño su vestimenta (no era lo normal verla vestida) y bueno despues lo confirme pero como dice el comercial de Donofrio , al final de un suceso , comienza Otro bueno o algo asi , asi que ITALA mejora con el Material , aunque con kassandra alli ya le vi que le entro "The life continues "
     
    MOTUMBO31, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Las siete pe eme, ptm...
    Siempre es muy temprano o muy tarde para cualquier cosa... pero el trafico me hizo el favor de hacer hora...
    Paso a escribir desde la resaca de todo lo vivido que se empoza, como charco de culpa, en la mirada… y yo no sé.
    Ante-Ayer la Gruta, (sábado) nuestra querida Gruta estuvo llena de fatalidad, de un show inicial realmente mediocre y soso, el cual paso a describir, con pereza:
    Inició Dafne, como ya nos tiene acostumbrados, baile frenético aunque con su paso repetitivo, alocado pero monótono, eso sí creo que más esbelta, pero le falta mucho aún para volver a ser la Escarlata, O sea que le he visto bailar muchísimo mejor… Siguió Mariana, y el hombre… pobre… pobre, volvió los ojos como cuando por sobre el hombro nos llama una palmada… me gustó que sonrieras, nada más…su show entre bueno y mediano, pues acostumbra hacerlo mejor, quizás la cancioncita propuesta fue muy de radio a mediodía… Kelly salió y tuve la esperanza de reconciliarme con su baile sensual y provocador. Nada de eso. Está Re-buena la Kelly, muy guapa, muy cuerpona (como a mí me gusta), pero ptm ¡no sé que le falta! … ambiente cargado creo… y creo ya saben todos porqué. Voy a opinar por única y última vez sobre lo que le está pasando: Vete Kelly, sé feliz con el gordo. O Déjalo al gordo irse y haznos felices a todos… OK… Tracy (gracias, muchas gracias…) salvando el show. Si no fuera por tí esa noche no hubiera valido los dos soldados sacrificados en aras del placer sexual-visual, tus labios oscuros, tu sombra, tu lunar, tu vestimenta, tus movimientos, nunca decepcionan…
    Las No mencionadas, pues no estuvieron, aunque puede ser que hayan llegado después del primer show… Para ser sábado la Gruta me decepcionó...

    Salí rumbo a otros lares…

    Bye
     
    User504, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página