[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno ya que hablan de ranking del ayer y hoy, opino corto y conciso
    1.Maritza Linch, la flaquita mas estilizada y del cuerpo mas bonito que he visto en muchisimos anos, la Maritza de la antigua gruta de Colmena, era la mas asediada y buscada, baile supersensual, muy alegre y atenta con los parroquianos, para mi la mejor atencion que he tenido en todo la historia de la Gruta, el amor de mi vida.
    2.Charito, morenaza simpaticona que iba vestida de dalmata, o como le decian muchos de sus amigos, de vaquita, por esas dos poderosisimas razones que tenia, piernas duras, y cintura pequena *ojo que hablo del ayer*
    3.Kelly, chiquita pero poderosa, mirada de pericotito goloso, y de labios carnosos y sensuales, de baile regular pero su cuerpo fuerte duro y todo puesto en el lugar exacto y preciso compensaba, muy buena compania, muy buena atencion, muy amiga mia.
    4.Sol, pequena,blanca, de ojos muy bonitos y sonrisa encantadora, muy bonito cuerpo y buen baile, excelente trato y compania encantadora, lo malo que esto solamente dentro del local.
    5.Samantha, flaquita graciosa y de baile muy llamativo, muy pero muy bonitas piernas, de trato encantador y super divertida, era todo un a fiesta su presencia, bonito cuerpo, mirada encantadora.
    Saludos a mis companeros HDN, Errante, y los demas colegas de oficio
     
    OSORIO, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Qué pasó, Osorio?...todo el mundo juraba que Sol era el amor de tu vida, así como Ítala lo es de HDN, Angie de X-pectrum, Anabelle de Errante, Nikita de Zaratustra and so forth.
     
    Fausto, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20

    Ya pues X-pextrum, dejame alucinar un poco, jajajajaj, pero no me has dicho nada del resto de las chicas de mi ranking, o tu tambien tienes algo que ver con Sol, porque no opinas de las demas.
    Saludos Colegas
     
    OSORIO, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, antes que nada bienvenido y sigue aportando... esta flaca realmente es "virgen" en el ambiente, tiene como dos o tres semanas recien, me parece que fue mariana fue la que la presento ante la sociedad grutera, osea ante Itala, anteriormente la he visto... pero fue el viernes que realmente "LA VI" bailo, sin quitarse la ropa, tiene un buen ritmo y movimiento, facil se puede llevar de encuentro a cualquier grutera si se anima a calaterase.

    Tiene unas piernas alucinantes, buenas caderas, tiene los pies mas bonitos de la gruta (a mi parecer! la destronada es angie, jejeje) aunque tiene poca "pechonalidad" es bien tratable y chapable... de padre chileno y madre peruana dice q nacio en el pais de las pastas y de la cicciolina (segun ella misma manifiesta), es un diamante en bruto... tanto asi que para pedir un cuba se paltea... pero si es una nenaaaaa!!! recien empieza, no me la maleen por favor!!!

    Vi a mi estimado Hot dandole curso a Xiomara... bueno le seguire los pasos a ver como se porta!!!
     
    Zaratustra, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado fausto, me sorprende esa afirmacion... en que se basa ud. para sustentar tales argumentos?

    [​IMG]

    OOOps!!! de donde salio esa foto??? Quien es esta flaca y como aparecio en mi celular???
     
    Zaratustra, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Osorio tiene razon, las antiguas de las fontana eran las mejores. En mi caso eran

    Maritza Lynch

    Betty Rogers

    Sol
     
    sagitario2004, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Yo no se porqué me joroban tanto con ITALA, cuando soy nuevamente novio de KELLY, cualquier día se las devuelvo, jejejejeje.

    Saludos a don Osorio and my friends...
     
    DR-NIGHT-MAN, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Sagitario, Sol vino del Apolo, el resto si estuvieron en la Fontana
    Saludos
     
    OSORIO, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJAJJAA!!!!!...Esta fémina es el amorzote del DNM.....provecho tío!!!! y celébralo con bastante agüita mineral!!!!!!...JAJAJAJAJA
     
    Fausto, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Y dale con eso, anda vete donde tu SAHIAN nomas oye FAUSFIN.

    Por otro lado, esa foto es la cagada, ITALA va a estar hecha una m... cuando la vea.

    Ah, Sr. FAUSFO, está prohibido copiar todo el mensaje, Sr. X-pectorado, llámele la atención, jejejejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con Ud. maestro y me disculparan mis amigas del point pero esta chica es blanca pero baila como negra carajo, que rica cintura y que tal forma de moverse(Recomendable para las que sufren de la columna, jeje).
    No se pero las demas chicas dejaron de tomar para verla bailar, eso lo digo porque hasta la hembrita que yo estaba afanando con ansias me dijo que iba al baño, pero al acercarme al escenario la vi contemplando el baile de la niña.
    Saben algo, ahora las chicas cuando bailan ya no se quedan peladitas como antes, es decir ya no se quitan la truza(Sera el efecto Valeria que no se desviste?).
    Quise acercarme para presentarle mis credenciales a la niña, pero saben recien pude robarle un beso a la grutera la cual llevaba en mi caleta(ya que me chupaba siempre carajo, creo que ella si me gusta de verdad).
    Llegue al point y vi de nuevo a Kiara que paseaba con una niña nueva del ambiente(Esta tierno aun el pollito), no se pero es de mi talla y justo a mi medida, jeje.
    Llegue tarde y aun asi me gane con varios pases, saben algo la marea trajo pescaditos nuevos y,tambien tramboyos y pejesapos(me refiero a Madonna, vi que le hizo un desplante a un pata como si fuera buena merca, diganle que ella ya paso de moda, y que ahora es Valery la que dara la hora).
    La loca Daphne haciendo su espectaculo(No le den de tomar a esa flaca es cruzada y es un peligro).

    Saludos
    Fisher69

    Nota 1: Gracias al administrador y a Itala por traer un nuevo Staff a la Gruta(Ya sabia que ustedes nos leen), Valeria y la amiga de Kiara estan en su punto, very good.
    Nota 2:Creo que hay tono este Domingo, por alli escuche que hay parrillada y las chicas estaran sin su overol de chamba, asi es que lo que estan de cazadores se apuntaran(Por mi parte ya tengo cita desde un dia antes).
     
    fisher69, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados lectores , poco a poco como todo en la vida pude comprobar que es cuestion y ley de la vida que todas tienen que crecer y de que manera , me atendi nuevamente con la "nuevecita" , y ni tan nueva , pero creo que ya agarro la experiencia necesaria y hay que dejarla ir del nido hacia otros gallineros , pero es que estaba tan buena que uno le cuesta dejarla ir snif snif.... Bueno lo que puedo decir a favor de esta "Nuevecita" , es que es bien amiguera si es que le caes y tambien tiene ricos labios eso se nota no??, y las piernas pues esta fuerte excepto como dice mi hermano zara man le falta las dunas , y bueno la tiene que poner en entrenamiento pues la verdad no le hace falta mucho a su stomag pero tampoco esta demas que nosotros le demos una manito , mejor que mano un Apoyo bueno note tambien que hay dos nuevas que espero que sean como esta chica , por que siempre ......VALE LA PENA SOÑAR!!!!!!!!!!!.............
    Bueno creo que si tiene informacion pasen la voz de las nuevas bye!!!
     
    MOTUMBO31, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que comentaba hace unrato era en referencia de nuestra Niña Valeria.....es solo una aclaracion
     
    MOTUMBO31, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Efectivamente, esta vieja trabajadora "de altas aspiraciones" creo que ya está borracha antes que abran el local, jode a la gente, pucha, es una "lapa" la tía, que raro que regresó, ya que tenia su negocio o algo así, según me dijo en la última tranca en tiempos pretéritos...
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Compadre Placerius, no te olvides de mencionar el dvd de la gruta, proximamente sale, bueno en estos ultimos dias que cai por Xiomarita pude ver a una flaca nueva tiene un aire a Lucero pero solo que esta flaca es mas alta , no recuerdo como se llama pero tambien esta en la mira.

    Bueno Madonna esta muy gorda. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    madonna estara un poco gordita pero para mi es un vacilon cuando baila su show es la cagada cuando le ves la cara ase unos gestos como si estuviera burlandose de su baile pero si ta quieres cagar de risa por como baila te recomiendo a al tal yuri la tetona del oasis esa q baila con su consolador colgado en cintura y se te acerca y te la pòne en la boca sin q te des cuenta jajaj
    a vrios e visto q los caga asi por antes de ponerse el consola se lo pasa por las cuatro letras a si q si eres mañoso ya sabes lo q te espera por si acaso lleva tu listerine Diablito
     
    el veridico, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo varios post donde algunos cofrades le revientan cohetes a la flaca, uhmmmmm, algo bueno debe tener no?.
    Por otro lado ya decia yo de esta flaca Madonna, ahora tener cuidado con Daphne, ella es la otra coca cola de la gruta.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis queridos hermanos de leche despues de mucho tiempo me atrevo a escribir,,despues de leer tanto sobre valeria, fui en su busqueda,y la verdad me acorde lo que escribio un perutopista hace tiempo,"en gustos y colores .........",esta flaquita si bien es cierto es simpatica pero las demas no tienen nada que envidiarle ,a titulo personal es un poco gordita y no me llama la atencion ,prefiero a las antiguas....,lo que me extraño es que kelly brillaba por su ausencia ,si alguien sabe donde trabaja ahora avisen pues...byeeeee
     
    cacherito69, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mi estimado jeren la brujita ya volvio despues d unas cortas vacaciones yo tambien estuve el viernes por alli pude conversar con ella un toque me dijo q estara yendo seguido asi q guerrerazos d la lima nocturna aprovechen y no me la maltraten mucho por q yo ya safe cuerpo me gane con el pase del coronel metindole mano pero hasta al higado a latal itala deberia controlar mas sus impulsos porq ni a las gruteras las veo hacer esos espectaculos y todavia en la barra dond todos los gruteros se ganan con el pase bueno muchachos les recomiendo valeria esta mujer es un amor la top d la gruta tambien una chata flaquita charapa no m acuerdo su nombre pero esta buenaza hasta una proxima incursion a me olvi daba vayan a larica miel del ovalo huandoy las jermas estan buenas y buen ambiente pero tengan cuidado con los mozos son medios boyos se t pegan mas q las jermas jajaja... oe ppadrino cuando nos vemos por el centro jajaja.....
     
    falcao, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola atodos los perutopistas, esta vez quiero hablaracerca del trato que les da Itala a las chicas de la gruta que no esde los mejores y que deberia cambiar por qque a fin de cuentas esde ellas de quien vive la gruta son eellas la parte fundamental en torno a cual gira ese negocio, he ssido testigo muchas veces del malñtrato que sufren por parte de esta ¨¨señora¨¨ quien en muchos casos agrede no solo verbalmente sino fisicamente a las chicas , el que sea laamante deRoger no le daderecho a tratarlas de esa manera, durante la parrilladarealizada eldia domingo trato de manera grosera a una de lasmejores chicas que ha habido en la gruta ,despuesde ella haber colaborado sin tener obligacion de hacerlo con ellos ,habia cumplido y por el heccho deretirarse por tener obligacoiones la ofendio y eso no puede quedarse asi ya es hora que esa¨¨personita¨¨aprendaatratar como sedebe a llas chicas por que de ellas come y Roger ponerse los pantalones paraponerorden en su night por sino ninguna chicavaa querer trabajar ahi. Xiomara te envio un beso .
     
    halcon7721, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página