[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Gente: Este es mi primer post espero hacerlo bien en esta "mi primera vez" ... ingrese a este local porque me habian pasado el dato que Joyce ( ex-Lizeth de este mismo local) iba a regresar a trabajar aca asi que la lleve un rato al privado , la flaca tiene un cuerpazo , su conversacion es muy divertida y si le caes bien no apura el trago pase un buen rato con ella Diablito ... me sorprendio un poco que los mozos no fastidiasen para nada hasta el final de la jarra ( punto a favor si es que siempre es asi) lo malo es que hay esperar mucho entre las rondas de baile pero por un sol no me voy a poner exigente ... no la vi a Tatiana queria ver su nueva pechonalidad , pa la porxima sera...
     
    koolero, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer despues de la retirada de Las Palmeras opté por el Flamingos pero el ambiente no estaba como antes como siempre las flakas que estan buenas estaban ocupadas me trajeron una flaka de cara media federika pero tenia sus buenos atributos (PTM no me acuerdo como se llama, era ojona) maté el tiempo con esa flaka, estaba con un traje negro osea short y top y botas negras, pero antes el local me parece que estaba mejor por eso no voy mucho antes iba mas seguido. Quería ganarme con Tatiana pero creo no estaba o estaba ocupada y Xiomara, pero me trajeron a esa flaka, para no hacerme el cojudo pagué su jarrita tome mi chela y me quité osea un sabada malazo ni en uno ni en otro no me ligó ninguna :mad:
     
    matanza, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Bueno mi estimado veridico mi intenciòn en cierta manera era prevenir a los cofrades que tengan mucho cuidado con esta chica LORENA ya que lo unico que hace es preguntar por nosotros, y como tu muy bien dices hay que saber salir desapercibido,pero LA INTENCION DE IR A ESTE LOCAL ES PARA DIVERTISE Y NO ESTARSE CUIDANDO O ESPERANDO PREGUNTAS QUE PARA EL MOMENTO ESTAN POR LAS H....S, hay que saber darnos nuestro lugar pq nosotros vamos ha gastar nuestro dinero ha este local y lo minimo que se espera es una buena compañia y un buen show nada mas,ademas si ella se ha ganado este apelativo que tu bien dices sera pq ella misma se lo ha ganadooooooo,con esto doy por terminado y sanjado este tema ya que no merece que gaste mi tiempo en hablar de esta chica LORENA. Saludos mi estimado veridico.
     
    Lord Voldemort, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Le debe estar yendo bien en provincias a T de la O, ya se va por las 2 semanas fuera de Lima, creo que ahora esta bien al sur. Que bien por ella.
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    la ultima vez que estuve en flamingos no digo la fecha por obvias razones estuve esperando a la morena traicionera aunque ya no es de mi agrado por que resulto ser tremenda mentirosa jajaj me engaño , con dos patas me dijo ya vengo pero no me dijo a que hora espere y espere asi que caballero nomas con quien entro sera rubi dije por que estaba sin hacer nada ella le digo hola te puedo invitar , ya ok , le invite primero una despues otra y miren lo que me paso por primera vez con esta polilla perdon quise decir chica lo que no me paso con ninguna flaca esta sinrabo ,era loca propinas jajaj asi es empezo a pedir propina qqqqqqq estas bien coj... dije , por que no le pides a tu monta bigote de brocha domingo jajaja le dije ya rubi tu sabes como es, no ya no pasa nada contigo jajaja parece que esta bien templada ... del billete has cambiado mucho rubi desde la ultima vez, ojala no te vuelvas peor que antes, pero creo saber quien la mal a acostumbrado a esta nena sera ese pata que estaba el sabado tomando y a cada rato se le acercaba rubi , cazador asi que tu fuiste , asi no es jajaDiablito
     
    el veridico, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Al perecer Tatiana sigue de viaje por Tacna, este fin de semana baje al Flamingos y no la encontre, se que está con Isabel y con un grupo de chicas mas.
    Estube por esos lares jueves viernes y sabado y no hubo mucha gente, el sabado Fernando mandando saludos a la gente del foro y disculpandose porque estaba un poco tomado, las mismas chicas de siempre, no estaba Alexandra, asi que me puse a conversar con Ruby pero lo malo y como dice el cofrade Veridico, le gusta mucho el Sr. billete asi que queria le deje su propina, puta nunca una flaca de los NC me habia pedido propina, le dije que a los unicos que les dio propina es a mis sobrinos, y como eso me dio colerra me fui a otro point.
     
    Infante, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno la flaquita es super chevere fuera del privado, dentro se porta bien siempre y cuando sea mas de una jarra a la primera se deja manosear pero no particpa mucho, eso si, la jarra desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. Mejor es tratarla primero afuera y ganartela, despuès llevarla al privado.
     
    Infante, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ya Verídico. ya vez ya me estás echando la culpa,si yo no le he invitado hasta ahora nada a Ruby, estaba en mi lista pero ahora que leo que sale con domingo, ya no pasa nada, esa chica no tiene hígado, le quitó el título de sucia a Lizeth, bueno cada uno cuida su estómago. A propo el sábado estaba en el local, porque no pasaste la voz, estaba con mi morena Mónica, creo que ahí si te cag...... me la llevé yo, y el domingo me hizo unos masajes particulares y tuve un partido aparte con ella.
    En el show está deprimente, se hace extrañar los bailes de Tatiana, de Isabel, cuando regresarán y de Mía, que será de ella que hace tiempo no la vo en el local, otra que se fue sin probar mi basuca.
     
    cazador25, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    el motivo por el que salio rubi de oasis fue por eso por que pedia demasiada propinas a los borrachos en mas de una oportunidad se quejeban en la administracion por eso bueno acerca de que tatiana esta de viaje con isabel , entonces si a isabel la vi ayer en palmeras quiere decir que ya volvieron asi es isabel en palmeras ayer la vi.Diablito
     
    el veridico, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    estuve bien sentado en primera fila esperando a un pata ya se que te fuiste con el amor de tu vida sanaso jajaja , no pasaba nada con el show ,creo que hay demasiadas luchadoras de peso deberian tratar de bajar de peso por el bien del publico , a la que no veo ultimamamente es a la chataza de nelly por donde andara esta chinchon de suelo la ultima vez que la vi estaba tirada zampada en el beguis ,ojala se la hayan llevado muy lejos,rubi peleada con alexandra o me parecio ver mal , la indeferencia de una persona hacia otra se nota,valentina de mi vida(monica) , que rica salida hicimos la ultima vez hasta ahora estoy espérando lo que quedo en deuda lastima que se lo diste a otro,y a mi me dijiste por amor jajajaja ....... al verde,bueno espero no verte merodeando cazador ya te eh visto conversando con ella y ya no le inviten coctel de leche que se va volver blanca y ya no me va gustarDiablito
     
    el veridico, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. guis ,ojala se la hayan llevado muy lejos,rubi peleada con alexandra o me parecio ver mal , la indeferencia de una persona hacia otra se nota,valentina de mi vida(monica) , que rica salida hicimos la ultima vez hasta ahora estoy espérando lo que quedo en deuda lastima que se lo diste a otro,y a mi me dijiste por amor jajajaja ....... al verde,bueno espero


    asi que le gusta el verde pues se le nota en la cara de rucaza que tiene esta zamba de renovacion llamada aqui en este sitio monica lewinsky , pero ni de vainas atracaria en verdes con esta no es cosa del otro mundo sr veridico,dejeme decirle que tengo amigos que toman con ella y en varias oportunidades se la han llevado para caficharla, madre soltera con problemas familiares por drogadicta y que no lo niege por que es cierto , encima una pepera buscada que se para cambiando el nombre ya recuerdo donde haberte visto , cuando las chicas se cambian para irse hay muchas que cambian de figura y talla muchas vuelven a su realidad solo hay una que me gustaria secuestrarla y tu lo sabes muy bien mi amor ojala que no leas esto te amo cada dia mas aunque te hablen huevadas de mi que no son ciertas,tu eres la unica.
     
    exterminador nocturno, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    exterminador por lo que veo te a tratado mal o la conces de algun lado la cosa es que tenemos que hablar tu y yo y que descubra quien es tu flaca sonaste conmigo jajajaj haber si hoy dia bajas al flamingo estare plan de las 11.00pm estare tomando con ella para ver si te acercas si con la traicionera tu ya sabes, parece que el flamingo desaparecera ya que en estos ultimos dias la cofradia a estado diciendo que no pasa nada con respecto a otros dias tiene que venir la reina de este local para que las cosas se superen osea la tatiana, date prisa tati y vuelve que te extrañamos no nos castigues asi con tu presencia, disculpa si la ultima vez te vacile por tus globos ya no lo volvere hacer. no tratare de buscar por donde lo llenaron jajajaj.Diablito
     
    el veridico, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Me encontré con Sheyla, ex Palmeras, ha ensanchado más la cadera esta chica, por lo que pude ver ha agarrado más cancha en la tarima. El ambiente estaba muerto cuando llegue, no vi a las show girls top de este antro, llámese Tatiana, Rubi, etc., así que me fui al local del frente.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Veridico y Esterminador:
    Favor coordinar sus salidas por Mensaje Privado, no desviemos los temas
    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche conoci aqui a una chica de buen porte, le calculo unos 19 añitos, para mayores detalles es ecuatoriana, no recuerdo bien su nombre, pero me cayo bien ella(creo que los dos), otro motivo para ir a este point. Puxa ya la hicieron popular a mi gerald caray,jajaja. Angie, una de la hermanitas, responde bien a los estimulos en el privado?, quien me ayuda con ese dato,jajaja.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Fernandao, amigo, pensabamos que habias ido a La Gruta, uhmmm, por tu culpa sigue ese cabeza de chancho alla, jajaja.
     
    fisher69, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Carambas doc se le han pegado las mayúsculas.
    Esto ya se está volviendo muy personal, este foro es para usuarios de los servicios y no específicamente para la gente que trabaja alli o para las parejas sentimentales, por MP intercambien sus correos, aclaren las cosas y suelten el hilo público, para no tener que tomar otras medidas.
    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno pido disculpas por estas tontas estupideces que no tienen nada de bueno espero don sata que sepa entender por mi parte no hablare mas del asunto tema cerrado para el veridico y que fue de expectrum jajaj eso le pasa por atrasador mentira es una broma expectrum no te vayas a volver un monstruo en computacion saludos a toda la cofradia, sanaso eres un fanfarron jajaj y templado Diablito


    Gracias mestro, Saludos de Don Sata
     
    el veridico, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia lunes me fui con la moniquex a palmeras a tirarme un par de chelas bailamos unas cuantas piezas musicale y de ahi ya empilados nos quitamos para el matadero vaya que si esta morena vive su polvorete es cierto que ¿cobra en verdes¿ A MI ME COBRO EN SOLES ESTA RUCA, me dijo que tiene una amiga para hacer duos su nombre una tal marina que funge de bailarina en otro antro cuando realmente trabaja en el san jose de la victoria , con su hermanito de aguatero asi es la vida de estas Diablito
     
    mangueron turbo, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Que tal gente, me di una vuelta para ver si tatiana habia regresado, y para mi suerte ella esta de vuelta, solo entre como espectador porque solo estaba de pasada, y a esa mujer hay que dedicarle su tiempo, también bailo una chica que la presentaron como Colombiana, su nombre no me acuerdo pero estaba en algo, buena cola pero con cara de tía, Fernando sigue animando, bastante gente para ser jueves, también estaba Isabel, no pude ver a Alexandra.

    Saludos atodos
     
    Infante, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    hola que tal es mi primera opinion en el foro ciertamente fui el sabado a las 7.pm y bailaron 5 "divas"(por la serie de fox )bueno da el caso q me gustaria indagar de una flaquita , blanca , de 1.65 +o- y de una morenita que a mi parecer era lo mas rescatable en ese momento , garcias por dejarme dar este alcance.
     
    pancho_jerincho, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página