[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Como dije , ayer recibi la ingrata noticia , y supongo que desde ayer no está trabajando , ahora esto tengo q confirmarlo personalmente pucha primero se quita mi coneja y después mi femme fatal , ahora quien podrá ayudarme ??? .
    P.D.
    Si Alondra y Niki son hermanas supongo que tampoco estará alli verdad ?
     
    hotsexipunkie, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Porque tu diosa está desnuda
    y sedienta de alcohol
    fue así que ella conmovió tu alma.
    Tú dices que quieres existir...
    Que me amen, que me amen
    que alguien diga mi nombre
    que alguien me vea un instante
    ... y existir.
    Porque esa diosa se te escapa
    y ni siquiera te vio
    fue así que ella destrozó tu alma.
    No la ves en los bares más
    ni en otro lugar
    no la viste jamás,
    no la viste jamás
     
    hotsexipunkie, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan hermanos de la logia grutera, saben ya me gusto la gruta, segunda semana que caigo alli y la verdad la pase rebien, ya me stoy ambientando un poco y ya tengo unas cuantas amigas, a saber Yanella, Anabel y mi linda Brisa( me gusto mucho su trato).Bueno pues como dije estuvo buena la noche, lastima que mi acompañante se mareo rapido y me dejo en pindinga, ya que estabamos en pareja.
    Les comento que desde que llegue una amiga grutera me echo una mirada de esas asesinas y no paro hasta sentarse a mi lado, bueno unos patas que ya conocen el ambiente me la pusieron y para que estuvo buena la nota, saben muchachos me gradue de perdonavidas y muy caballerito o no se, la cosa es que mi pescadito ya estaba movida y fui tan gil que peque de no llevarla al privado, facil campeonaba , jajaja.
    Bueno pues al fin y al cabo ella misma me dio su cel y nombre verdadero para ubicarla, me dijo que yo no era tan metemano(esa fue su expresion), y que le gustaba que la traten asi, creo que le levante su ego.
    Conversamos buen rato y para que la charla estuvo muy amena, y al final tocamos muchos temas y coincidimos en que teniamos temas por tratar en otro lado pues.
    Saben muchachos no doy nombre de batalla de mi amiga grutera porque al toque le harian la guerra creo, en fin nos vemos pronto alli.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado Hot, quien te paso el dato de que se fue una de nuestras concentidas? hace un par de semanas la loca (asi le digo a Niki) me confeso q se quitaba por un impase con ya saben quien... pero regreso, la hice de mediador pero veo que me duro poco... es mas en esa ocacion puse un mensajito profetico-apocaliptico:
    Yo tampoco estuve yendo al point, no por la huelga, mas bien por estar mision imposible... habra q confirmar el dato.
     
    Zaratustra, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Q buena , asi q estamos compartiendo a la misma femme :x , q chico es el mundo , bueno , me reservo el dato de donde obtuve la información pero debe ser confiable pq hasta ahora no me fallo con nada ; al parecer la adm esta es recontra jodi , y si es una loca , pero bien chevere , lean mi post anterior con una ultima canción , es algo asi como me siento , bueno Zara man si caes hoy por alli tal vez nos encontremos , aunq mi objetivo será obtener más información o reconfirmarla .

    Hot Sexi Punkie . :cry:
     
    hotsexipunkie, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Muchachos, regresé a mi casa,
    TRACY: Sigue rica, peladita, afeitadita, se le ven los labios, ufffffffff, aunque bastante irreverente con ese disfraz de monja, ches !!!, dicen que el infierno es como LA GRUTA, al bajar las escaleras empiezas a quemarte.
    KELLY, a pesar de todo (los zañartu pes), sigue siendo nuestra KELLY, con sus pechos característicos y los pezones grandes y oscuros
    Nuestras amigas de siempre, ANABELL demasiado gordita y en proceso de desembalse. La hermanita ESMERALDA, alta, rica en todo excepto las teresas que las tiene chicas y caídas.
    Las conocidas de siempre...
    Ah, ví a uno de los 3 doctores night man bambas con quienes me confunden, y me puse a chupar con unos desconocidos que si bien, no eran foristas, me decían que encontraban buenos datos en un foro de internet llamado "pure pots", alguno lo conoce ?, jajajaja.
    Me preguntaron como me llamo, perreante2000, les dije, y me preguntaron estos conchessss chochess si ya me había reconciliado con mi antiguo amor x-pectrum, sí, el mismo baboso que puso su nombre en el baño de la Gruta, como se regala ese won, jajajajaja.
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Para los admiradores de nikita, la vi el fin de semana y valentina tambien regreso, saludos.

    Pd. Mas tarde paso mi informe
     
    Errante2000, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Asi me despido yo, y la dejo en la esquina por que mucho roche que la deje en la puerta pe.
     
    Errante2000, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Errante man , cómo , este fin de semana :?: , si yo cai el viernes pregunte por alli y me dijeron q se había quitado a su tierra , hasta donde se la flaca ya no piensa regresar más , y claro la culpa de todo esto la tiene Itala , quiero venganza , alguna idea manes ??? .
     
    hotsexipunkie, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajajajajajaja, te han mentido o de repente yo estuve tan huasca que no me di cuenta yo la vi como a eso de las 3.30 a.m. ahora a no ser que estuve tan huasca que era otra chica y la confundi pero bueno, en la que no me puedo equivocar es en valentina si hasta tome con ella, saludos.
     
    Errante2000, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Oe tio, esta bien que seas mi hincha, mi escudero y que cada dia que pasa te quieras parecer a mi, pero eso de tomar mi nombre, eso ya es de gente que no tiene una personalidad definida(o eres el nuevo pirata).
     
    Errante2000, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Errante man te apuesto que estarías hasta las patas , y habrás sufrido ilusiones ópticas, seguro que confundiste a Maryori con Nikita , casi son identicas talla , tipo de corte , se diferencian de los bailes y los atributos que cada una tiene , Mayori no tiene mucha delantera .
    Consulta , manes , en mi labor de encontrar información , me percate de dos flacas nuevas" ( despues de muchas lunas caigo en la gruta , asi q son nuevas para mi) una de pelo rubio me parece q al pomo y otra de cabello negro ambas tiene el pelo como hasta la cintura , la última salia y daba vueltas entre la gente , incluso entre los q estaban sentados en segunda fila , alguien sabe como se llaman (soy recontra malo para recordar nombres) .
     
    hotsexipunkie, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    El fin de semana estuve por la gruta (facil q nos cruzamos HOt...), parece que les cayo defensa civil, por que han quitado un monton de muebles que obstruian la circulacion, despues de la chambita que me di para ponerlo en el 3d ahora me lo quitan... ta que asi no es!
    Con respecto a Niki, en estos momentos se encuentra en el oriente peruano con su hermana, degustando de unos ricos tacachos con cecina, con su refresco de aguaje y su paiche frito... ta q rico!
    Efectivamente, una "diferencia" acontesida el miercoles entre la administradora y las hermanas pucallpinas fue el dentonante para q se retiren a su terruño, una verdadera lastima... el local ya no es igual, le falta algo (aparte de muebles) si bien es cierto hace un tiempo estoy apuntando con otro material, se extrañan las locuras de Niki...

    Reciban pues, gruteros un beso a la distancia de nuestra recordada niki... regresara despues de fiestas (al parecer) ya es cosa de Itala que le de una llamadita para que este nuevamente entre sus admiradores...

    [​IMG]
     
    Zaratustra, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena, don Zara!!!!...ahora los foristas son Multimedia!!!..JAJAJAJA. Con respecto a The Fox, no basta con que se escuchen rumores para desprestigiar a una fémina. Personalmente nunca me ha ocurrido nada malo en la Gruta Azúl, y aunque nunca he tomado con Nikita, no parece que tuviera ese tipo de comportamiento. Más bien, la temperamental y explotadora de Itala se vuelve cada vez más insoportable para las gruteritas.
     
    Fausto, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    No creo q eso haya ocurrido realmente , sino cuando tomaba con ella , q! me hubiera qdado sin mis dólares ni mi american express , son simples chismes q no ayudan en nada .
    Puede ser una loca pero nada q ver con ese comportamiento esto lo digo y reafirmo , TheFox man dime quien te dijo el dato , com osiempre y en cualquier lugar hay envidia , no solo aqui en este hueco sino en otros más escucho diversos comentarios no solo de este tipo .

    Bueno a palabras necias oidos sordos .
     
    hotsexipunkie, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Disculpen hermanos, ya que ayer fui a la gruta para verificar lo de nikita y tienen toda la razon creo que el fin de semana llegue en tal estado de ebriedad que no pude diferenciar entre nikita y la nueva flaca, saludos.
     
    Errante2000, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajajajaajjaja, supongo que eso es una broma, bueno se acepta la broma, por que me has hecho recordar el episodio del padrino I cuando el Don estaba hablando con el turco y santino se metio y le dice "veras que tengo una debilidad con mis hijos y los e malcriado, hablan cuando tienen que escuchar", pero para que yo sea tu hijo debes estar mas viejo que el DNM y eso que el hombre ya se va para los 60 años, ahora sobre la chica de monja es tracy ( ya volvio ahora si que viva el perreo con kelly), saludos.
     
    Errante2000, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Claro pues man... todo es broma jejejeje.. yo tambien soy hinvha del padrino... y por lo menos me veo unas 2 veces al mes los 3 episodios... Wueno creo ke soy el mas cachorro del grupo jejejeje... Y wueno me kede impactado con la charapa... aunke le dijo a mi hermano ke tenia el mismo nombre ke su wuawua... creo ke lo estaba lokeando... sera motivo pa darme una vuelta este sabado... :wink:
     
    El Padrino, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ causita Errante2000 , yo nunca te engañado primitoooooooooooo, tu Hot Sexi Punkie tiene buen ojo pes. Nikita
    YO TE DESCUBiiiiiii Jojolaaaa

    Jajajaja que dicen me sale o no me sale igual q el causita Chanchis al cuadrado .

    Jojolaaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estos causitas son un caxe de risa carayyyy ay papachos papachos , este foro es para chismear de los hembragues de la gruta ? o para invitar tragos a los causitas del foro , no pes papas, aporten nomas que eso es lo que le gusta a la gente, ya vienen los goles de cubillass, YO TE DESCUBiiiiiii Jojolaaaa.

    Jajaja , bueno manes espero q esto no se me contagie , yo tambien quiero brindar unas chelas con los asiduos de la gruta , chau causitas , sorry hasta luego cófrades .
     
    hotsexipunkie, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Hay estos chibolos de hoy, ya no respetan a sus mayores, mira hotsexipunkie, te deberia responder como es debido pero como soy una persona mayor no me voy a tomar la molestia de hacer higado con estas tonterias que estarian bien para personas con una inteligencia mucho mas baja que la promedio en este foro, bueno espero que como dices nos comiences a dar datos y no solo a criticar y tratar de escribir como otro forista(eso me da a entender que no tienes una personalidad definida).
     
    Errante2000, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página