[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Man eso ni cuenta me di de las botas q buena , aja asi q ellas te lo dijeron , azu ! una pregunta alguna vez te la llevaste al privado? como se comporta porfas .
    Crees q acepte salidas y luego a :twisted: ? uhm?
     
    hotsexipunkie, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, luego de estar tomando una chela con una amiga grutera, me entraron las ganas de pasar al privado, pero con nikita, aprovechando que mi acompañante de turno le tocaba bailar y ademas que la flaca no estaba muy pilas esa noche, estrategicamente me cambie de sitio y continue con mi chela y a la espera de otra amiga... en fin como vi a la Niki acercandose por los alrededores, se me acerco al verme tan desvalido y de arranque se pidio su cuba (claro te pregunta si puede pedirse una pero con las manos ya esta aplaudiendo para que se la traigan... es bien hiperactiva la chica) acto seguido y despues de una amena platica, invite a la femina en cuestion al privado, la misma que cual resorte de colchon nuevo salto para llevarme hacia el destino...
    Yo estaba empilado, (emosionalmente hablando...) y de arranque me pedi un champan, ya sabes, fueron 50 dolorosas lucas que te dan acceso a este escondido lugar (bueno, ni tan caleta, por que la cortina que lo separa del ambiente principal no es muy hermetica que digamos, es mas, estaba semi abierta y te da esa sensacion de q te estan chequeando de los sillones de afuera...) en fin, te traen la champaña helada, estaba buena, hasta la podria recomendar para estas fiestas navideñas si no fuera por que la marca es recontra desconocida... pero estaba rica...
    Acto seguido, y luego de que el mozaico sufre para abrir el champan, te deja solo con tu femina, en este caso Niki, que inmediatamente luego del brindis y el primer sorbo de rigor (sorbo? ta q la flaca se empujo todito...q tal garganta) empezo la habilidad digital y linguistica de este humilde servidor, mientras que la agraviada jugaba animadamente con la palanca de cambio... creo que no sabe manejar por que solo hacia los cambios de primera a segunda... es cariñosa y distante, es una combinacion muy, muy agradable... y como dice una cancion: EN FIN, PARA QUE MAS DETALLES, YA SABEIS, COPAS, RISAS, EXCESOS, COMO VAN A CABER TANTOS BESOS, EN UNA CANCION...
     
    Zaratustra, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que llegaron los trovadores de la Gruta!!!..ya fuiste HDN!!!. Ahora llegaron con fuerza los gruteros de la nueva generación!!!!...JAJAJA :lol:
     
    Fausto, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno amigo zaratustra eso de que alondra y nikita son hermanas, yo hasta ahora no lo creo, aunque las dos son de la selva tienen razgos diferentes, aunque alondra siempre dice que son hermanas, bueno eso es lo que dicen ellas, ahora tambien se que ellas viven en un mismo departamento(por la plaza dos de mayo) y por eso es que se van juntas, ahora si el pata del que hablas es un moreno alto parecido al negro comba (amigo inseparable del DNM), entonces es su pareja(de nikita), o eso me dijo ella una vez.

    Bueno otra cosa que caracteriza a nikita es cuando termina su vaso de cuba hace un artificio con el vaso dandole vueltas en el aire (tipo DNM cuando ya esta entrado en tragos, todo un cantinero) y poniendolo de un solo golpe en la mesa, nos leemos.
     
    Errante2000, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    :shock:

    Pucha Errante man por siaca acaso trabajas en el SNI cómo haces para saber por donde viven , azu entonces nikita esta casada con aquel tío , que bravo Errante man cómo haces para obtener esos datos!! .
     
    hotsexipunkie, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Al principio tampoco me parecian hermanas, por el cuerpo... pero si le miras bien el caharro si tienen un aire, o un turron no se... quisas sea como tu dices, se dicen hermanas por q son charapas y de la misma ciudad natal... y por q las dos me lo han dicho, pero de que viven juntas eso si. Pero ya no estan por la plaza dos de mayo (chancay para ser mas precisos) estan mas al sur, colindante a un conocido barrio bajopontino y de lima la horrible... ya saben hay que estar cerca de la chamba pero no tanto... disculpen si me reservo mas detalles pero hay que guardar celosamente el secreto de la serie rosa...
     
    Zaratustra, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajajajaja, este zaratustra, bueno no queria decir la direccion exacta, por que me delataba pero ya que tu lo dices, perfecto, ya somos dos que sabemos eso, o bueno eramos dos que sabiamos ahora solo tu lo sabes, ahora en donde vivan en este momento no lo se ya que estoy en huelga y por eso ya no voy a la gruta, ahora estoy atacando los locales aledaños como el dancing, pero bueno si tu lo dices esta bien.

    ¿Que al costado de los viejitos azules?

    Nada hermano, me despidieron cuando salio el vladivideo, jajajajajaja, bueno ahora sobre si es su marido o no, eso no lo se, sera cosa de preguntarle a nikita, nos leemos.

    Pd. Por favor no desordenen la zona, ya que le puede far un infarto al DNM, como dice la cancion, a nuestro VIEJO, QUERIDO VIEJO (ya que se ha puesto de moda citar canciones, nos ponemos trovadores, estamos subiendo de categoria, ya no somos como el pirata quesolo ponia emoticones, jajajajajajaja.),saludos.
     
    Errante2000, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero

    Estimado cofrade, al momento que haces el pedido le debes exigir al mozo (Ya sea Hugo, victor o Antonio) que te traiga el Champale, que es un producto del Backus y Johnston, o sea es un producto con garantía y apto par consumo humano. Generalmente es lo expenden en la Gruta azul, pero siempre es bueno percatarse y no te traigan otro tipo de trago de dudosa procedencia. Eso si aprovecha al máximo el privado y que tus 50 soles sean bien pagadas.

    Sobre los cuba libre de color negro, son preparados con ron Cabo Blanco y Pepsi Cola o si no hay otra cola más barata. Los de color blanco son de ron y agua mineral supuestamente, pero como Itala es cutrera le hace creer a Roger que compra ese tipo de agua, pero ella da agua de caño con ron. Así de esa manera se pela ese billete.

    El wisky es de una marca barata, no me acuerdo el nombre pero sabe bien, no te produce resaca al día siguiente, eso si con bastante hielo y agua helada (o sea de caño, gracias Itala) a falta de agua tónica, porque no hay en la Gruta.

    Sobre las cerveza ustedes ya saben son de garantía.
     
    cazador25, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Errante man , había olvidado la huelga , si pus estaré en huelga hasta q las cosas cambien en la adm o hasta q Itala se ponga a hacer shows .

    No es un moreno , es otro patin , al moreno también lo he visto por allí pero como q Niki arroz con él .

    Zaratustra man , dime la recomendarías para un privado con ella y su Champale ? que tal besa ? me estoy animando a invitarla a otro lado a escuchar un poco de James Brown y Miles Davis mientras uhmmmm :twisted:

    Quiero Funk !!!
     
    hotsexipunkie, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto Errante, el nuevo participante del foro, el nietzscheano zaratustra ha entrado golpeando con fuerza, me ha dado justo en el centro de mi bobi valentín con su pie de página, que es de autoría del maestro Sabina:

    "Yo no quiero saber porqué lo hiciste,
    yo no quiero contigo ni sin tí,
    lo que yo quiero muchacha de ojos tristes,
    es que mueras por mí.

    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres,
    porque el amor, cuando no muere mata,
    porque amores que matan, nunca mueren"


    Ojalá que Jocephine regrese a la Gruta Azúl. Es una preciosa mujer que debe ser recuperada para la Gruta Azúl. Es el colmo que Itala se haya deshecho de sus mejores cuadros!!!!....
     
    Fausto, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Que paso maestro eso me parecio una declaracion de amor a josephine, que paso mi estimado que le causado un profundo dolor que se valla de la gruta tremendo monumento de mujer, como lo es josephine
     
    Errante2000, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen dato, realmente no me fije en este detalle, para la proxima victima pondre en practica tu concejo.


    Hot, Asumo que todavia no has tenido ocasion de hablar o invitarle una cuba a Niki, seria una buena oportunidad de "romper el hielo" si la invitas un champale, obviamente te recomendaria primero una cuba en el salon para ir "midiendo" a tu presa, y luego en el privado la lucha es uno a uno, que si te la ercomiendo? te la recontrarecomiendo, es una buen cuero, dale por su lado y veras q te ira bien, y un ultimo concejo (que para variar te lo dire con una cancion del maestro Joaquin...):

    "...pero no vayas a enamorarte,
    con el alba tendrás que marcharte
    para no volver, (mentira vamos a regresar siempre...)
    olvidando que me has conocido,
    que una vez estuviste en mi cama, (bueno, en este caso en el privado)
    hay caprichos de amor que una dama
    no debe tener"

    suerte...
     
    Zaratustra, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    A cierta edad ya se olvidan las fechas... .................................., al parecer el dia martes tuvo serenata en la gruta (alguno estuvo por alli?) pero mas vale tarde que nunca, .................... desde aqui, que la pase bien y que siga tan loca como siempre...
    Al parecer la tan mentada Itala tenia su corazoncito, me dicen que se porto con regalo y todo para la agazajada, increible no? bueno, ya le llevare su regalito yo tambien...

    Editado por el moderador: se ha editado este mensaje debido a que se ha tenido ciertos problemas sobre este asunto de los cumpleaños de las féminas, así que por favor se ruega no dar fechas de los cumpleaños de las féminas, en todo caso si requieren esos datos, favor pedirlos por privado, se agradece su comprensión
    Tauro10
     
    Zaratustra, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno sí , XXXXXXXX, aunq pareciera lo contrario pareciera q fue mi cumple :twisted: después de darle tanta vuelta al asunto decidí llevarla al privado , para q , gracias por el recontra concejo Zaratustra man .
    Pero creo q he recaido por más canciones


    que den tantos buenos concejos estoy recayendo en enamorarme de esta flaca , raro dirán pero si pus asi soy , no puedo sacarmela de mi cabeza y cuando la miraba tampoco podia dejar de mirarla algo asi :

    And so it is
    Just like you said it would be
    Life goes easy on me
    Most of the time
    And so it is
    The shorter story
    No love, no glory
    No hero in her sky

    I can't take my eyes off of you
    I can't take my eyes...



    Espero no molestarlos con esto , pero es así y ahora me cage la cabeza por ella , manes posteare algo : " me enamore de una bailarina exotica " .

    Editado por el moderador, ver comentario en mensaje anterior
    Tauro10
     
    hotsexipunkie, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno como nadie me acompaño hacerme mi despedida me fui total estaba cerca a mi agencia asi que me di una vueltita bueno cuando llegue no taba miamor itala solo nikita y otras q no conozco ah y maryuri q no se pero le noto un aire a nikita no s epor que estare equivocado pero asi me parecio taba conversando un toque con nikita y no vi ninguna serenata y al final llego anabel ahora que la vi tiene mejor poto o me parecio creo q le estan inflando la tuberia provecho para el q lo este haciendo jajaja!!! bueno amigo Ex pektrum creo que ahora es usted dueño del baño jajajaja!!! solo falta el cartelito que me dijo jajaj!!!
     
    sav69, 18 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Bueno men, que te puedo decir, yo me encamote de una bailarina(mi caso ya fue expuesto antriormente), no se si tan exotica como la tal Nikita, habra que ir a verla, aunke....toy tratando de olvidarme de "mi bailarina" y por eso ya no acudo a estos antros, pero tengo mucha curiosidad por Nikita, voy a ver si me doy una vueltita por la Gruta, ...total...un clavo saca otro clavo...jajaja
     
    Mister T, 18 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola compañeros ayer estuve por la gruta , el local esta medio muerto poca egnte el show empezo tarde, estuvieron las mismas chikas de siempre el el show:

    tracy : k rico se mueve de verdad k me dejo al palo con ese baile

    esmeralda : bueno un culazo k buena esta

    UNA cholita en bikini k no recuerdo su nombre

    NIKITA : AYER NO ME GUSTO SU BAILE

    maryori
    alondra :eek:tro culazo

    kelly creo y ESTRELLITA DE VERDA K RICA ESTA ESTA CHIKA CARA DE INOCENTE PERO K RICO SE MUEVE me stoy enamorando

    en realidad no habi mucha gente kisera baser si ya estan en huelga ? por k no se vio mucha gente ayer...

    pd : espere ver a venus .....snif snif ..... ya no trabja solo una ves.
     
    cheroka, 18 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer después de una larga tarea durante el día baje un rato por la Gruta Azul para marcar un material y de paso confirmar algunos datos sobre el regreso de unas chicas al local. Al llegar me di con la sorpresa de que en verdad que los datos que me pasaron eran ciertos. Para todos sus fanáticos y seguidores de la denominada Miss Huanuco, o sea Angie, ahora volverán a verla de nuevo por la Gruta, ayer estuvo laborando ahí, la vi un poco más delgada y con un top que estaba matadora, pero yo no tomo con ella sólo nos une una bonita amistad que nació desde que tuve in affaire con una intima amiga de ella que ahora ya no trabaja en el local. A todo sus hinchas no la maltraten mucho y trátenla bien. Otra que vi de tiempo es a Tracy, esta de nuevo en el local como siempre delgada, de bonito cuerpo y con sus coreografías de siempre, estaba con un top y una mini color blanco con negro y unas botas negras que le quedaban bien, estaba bien apetecible.También el trío de charapitas calientes, perdón ahora hacen un cuarteto con el regreso de Tracy, les hablo de Alondra, Brisa y Nikita. Otras que estaban eran Yamileth, Gianella, Estrella, la poderosa Anabell, su prima Esmeralda y Maryorie que está de regreso, y por supuesto la chata poderosa de Kelly, con quien tome en el privado, como siempre respondiendo a las expectativas, es una tremenda traviesa esta chica. No vi por ningún lado a Melissa, por ahí pregunte a mis informantes y me dijeron que estaba en espera de un chilenito, haber si esto se puede confirmar. Un dato al pedir el ya conocido Champale, resulta que no había y estaban trayendo en su lugar el Champagne Primado de Santiago Queirolo, este licor es algo dulce y no tiene espuma como el otro, lo bueno es que tare más licor. Los dos tiene garantía, ya saben siempre hay que observar lo que se toma, no te vayan a dar gato por liebre
     
    cazador25, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal estimados cofrades, no quiero ser portador de malas nuevas, pero una conocida y querida grutera parece q se nos va... y todavia para nunca mas volver, ojala solo sea un lapsus nacido desde el fondo de una copa vacia de esta femina...
    No digo el nombre, no quisiera provocar un panico grutero, creo q hoy confirmo ese dato...
     
    Zaratustra, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Que Melissa esta a la espera de un chilenito, pero cazador si yo siempre he usado sombrero, debes de estar en un error, por otro lado se saluda el retorno de Angie, y que las aguas vuelvan a su cauce normal

    Saludos colegas
     
    OSORIO, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página