[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Para nada Placerius, por el contrario me sorprendio tu atrevimiento (en el correcto sentido de la palabra), para sortear las restricciones y graficar en fotos al Templo sexual del centro, que como habras leido estoy esperando que los cofrades Errante y Expectrum me inviten para hacer la incursion de reglamento.
    Sucede que en el Festival Erotico de Barcelona aparecia una foto muy semejante y en otras secciones del foro a veces se usan fotos similares con la finalidad de graficar de alguna manera a una kine, un lugar o un hecho y me parecia sumamente avezado (nuevamente en el el correcto sentido) atreverse a tamana hazana
     
    DoctorChantada, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima

    Pues lo felicito doctor, ahora como usted sabra estas fotos no se pueden hacer con un celular, ya que por la oscuridad del local la foto saldria en negro, bueno usted debe utilizar una buena tegnologia para poder sacar esas fotos, ahora mi estimado saqueme de una duda, en la foto veo a una chica de falda que no la reconosco bien, me parece que es gianella, no lo se pero me podria confirmar quien es esa flaca que sale en su foto, saludos.
     
    Errante2000, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno mi estimado amigo chantada, yo le puedo asegurar que las fotos de angie y la ultima son de la gruta, yo se lo que le digo y bueno solo felicitar como usted dice al amigo placerius por brindarnos estas imagenes, jajajajajajajaja, como les debe estar doliendo a la gente de la gruta que hallan tomado esas fotos y los giles estan pensando que esas fotos se pueden hacer con celular, jajajajjajajajaja, sigan pensando eso nomas, sigan engañados, en vez de abrirse a la tegnologia y saber que internet, hoy en dia es el mejor medio de publicidad para cualquier negocio, itala en vez de hacer una caseria de brujas en este caso caseria de gruteros perutopistas, deberias agradecernos por la publicidad gratiola que recibes aca, ya que el unico medio dueño de la gruta es el DNM, a exepcion de el, los mortales tenemos que gastar nuestro dificil pero gratificante sueldos en ir a la gruta, saludos.
     
    Errante2000, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer me anime despuesde mucho tiempo a visitar el safari,y comprobar su remodelacion,efectivamente ha habido cambios,no tantos pero si unos cuantos,pero lo malo es que sigue el chato urbano,un mozo despreciable ,que para jode y jode enyucando hembras que uno no desea tomar ,y si la deseas te jode y jode para que la hembrita se apure y te haga gastar mas billete,le hace señas con su linternita y la flaca se sopla todo el trago,pero bueno ,pasemos a lo mejor ,las hembritas han mejorado ,me hubiera gustado tomar con Olenka puesto que la conozco desde que trabajaba en la gruta azul,pero no llegaba , repito hay material bueno,por ejemplo evelyn,muy rica esta flaquita , alisson es otra de ellas pero habria que probarlas,para otro dia sera,la que si da un buen servicio es paloma ,tiene una cara de arrecha ,desde que le invitas el 1er trago se porta bien y en el privado ni hablar ,haces de todo con esa flaca,no puedo ser mas especifico por que de repente hugo La Rata o su fiel escudero el chato urbano leen esto y la joden ,pero eso si se las recominedo ,y pidan que los atiendan otro mozo por que si es el chato urbano pierden por goleada ,,estan servidos byeeeeeeeeeee
     
    cacherito69, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    "...ya que el unico medio dueño de la gruta es el DNM, a exepcion de el, los mortales tenemos que gastar nuestro dificil pero gratificante sueldos en ir a la gruta, saludos..."

    Jajajaja, tranquilo JOHN PERRANTE LENNON, sigues alimentando la leyenda negra de que soy medio dueño de LA GRUTA, jajajaja, yo nunca hago las cosas a medias.

    Ya sabes que ni ROGER ni ITALA saben quien soy, sé que me han confundido con gruteros habituales, viejitos, chibolos, etc. Yo he gastado tambien un montón de plata en este point tan querido, en parte porque allí me divierto como en mi casa,y en parte para ayudar a los perutopistas gruteros a tener mayores y mejores datos.

    Nosotros les hacemos harta publicidad gratuita, y nos pagan mal.

    Ah, tambien me uno a la felicitación al nuevo colega PLACERIUS, quien ha entrado con la espada, perdón, con la camarita desenvainada, por sus excelentes fotos, las cuales sí son de LA GRUTA, y quienes son habitúes, pueden reconocer rostros y los ambientes internos del local.

    Paul Mc Xpectorum, si ves en alguna foto, algo que parece "un libro abierto", ya sabes de quién se trata...
     
    DR-NIGHT-MAN, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Una safariana muy querida amiga mía, me comunicó que el sábado 31 sí va a abrir el SAFA, ta que explotadores, en fín, avisados quienes no tengan tono.

    Felizmente que ella la pasará en mi private party, apúntense muchanchos !!!
     
    DR-NIGHT-MAN, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página