[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Osorio, te reconozco como un muy buen forista. Sin embargo, en este último post, estás atribuyéndote funciones de moderador. Si tú consideras que ese mensaje es impropio, entonces debes de comunicarlo a los moderadores de este sub-foro (Tauro10 y mi persona). Nosotros evaluaremos concienzudamente la petición y decidiremos si es procedente o no.

    Debajo del avatar de los foristas hay un botón que tiene forma de triángulo que sirve para reportarle a los moderadores acerca de un determinado post que consideres impropio o que debería de estar en otra zona del foro.

    Por otro lado, creo que es momento de que serenarse y tranquilizarse porque no se trata de "meterles miedo" a los nuevos participantes del foro.

    Saludos
     
    Fausto, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Colegas:
    Hace algunos días se tocó este tema en otro tema afin a este. Hay muy buenos comentarios de algunos compañeros. Por si les interesa:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=40488#post40488

    Sobre el sexo caleta en night clubes del Centro (que son diferentes a otros nights que tienen sus tarifas para esto y sus propios ambientes privados) hay que tener bastante cuidado, en primer lugar, para salvaguardar su propia identidad (ya que de este Foro saben Itala, Roger, el DJ, los mozos y las mismas chicas, sin contar sus mariachis, fans y autoproclamados cafichos o "cuidadores") entonces si uno pone que se tiró ayer a Fulanita, y encima con detalles, ya saben de quien se trata, ojo, mucho cuidado con su propia integridad personal. No se expongan, seguridad ante todo.

    Además, hay que cuidar tambien a nuestras propias amigas pues, después las castiga Itala, las maltrata, les quita su plata o las manda a rodar y luego quienes pagamos somos nosotros ya que las perdemos de vista.

    Ojo que aquí no se tapa a nadie, menos a la tipeja esa que administra LA GRUTA, lo que pasa, pues lo posteamos, con responsabilidad, educación, veracidad y la calidad que nos caracteriza como perutopistas y que nos ha merecido confiabilidad y ser el mejor foro por encima de otros.

    Por otro lado, en relación a la VIDA PRIVADA DE KELLY EN HORAS EN QUE NO CHAMBEA EN LA GRUTA SINO QUE SE DEDICA A SUS PROPIOS ASUNTOS PERSONALES, no creo que interese a nadie y lo que hace es perjudicar a nuestra querida, guapa y loquísima amiguita.

    La vaina es que, al seguir aun cerrados los demás night clubes, LA GRUTA se convierte por ahora en la mejor y casi única alternativa de diversión en esa zona del Centro, ya que los otros locales están pal' gato, salvo que nos vayamos un poquito mas allá, por ej. el DANCING que anda repleto y cuya calidad es discutible...
     
    DR-NIGHT-MAN, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    UHH si la tal Kelly sabe lo del foro, se expone a que comneten esto en el foro, ella debe calcularlo, no sera mejor para ella que no lo haga y punto??, o no sera que lo hace y los mozos se hacen de la vista gorda y tambien la administradora?, me parece raro que si castigan ahi, no se entere primero la Administradora, o de mas sustento al foro que firman anonimos.

    No hay que ser egositas, ni tratar de tapar el sol con un dedo.
     
    user0031, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Me tomé unos tragos con una gruterita y me confirmó: este domingo LA GRUTA abre, pero no es una fiesta, sino un día de trabajo más de las chicas, es decir, shows y consumos.
    Todo lo recaudado irá al bolsillo de las flacas, así que si quieren colaborar con sus aguinaldos de navidad, vayan este domingo 18.
    Itala, no cutrees, jejejeje.
     
    DR-NIGHT-MAN, 18 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Dicen que la fiesta pro fondos del domingo, fue un fracaso
    ¿Alguien sabe algo?
    Yo estoy medio jubilado (por ahora)
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Asi es mi estimado fue un fracaso rotundo las flacas se fueron por grupos cada una agarro su rumbo
     
    sav69, 19 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    tranquilo defensor de kines centro si animos de defender a itala es su problema de las chicas por haber aceptado ese dia a sabiendas que es un dia malo para ellas por la baja afluencia de publico asi que amigo las cosas ya se dieron y no es nuestro problema si es que ellas no han sido un poco mas astutas y ellas mismas propongan el dia asi que esa es na decision que solo le compete a itala, las chicas y el jefe de la gruta
     
    sav69, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    De nuevo a la vecindad joven sav69 que milagro leerlo por aca, pero bueno antes de que el moderador edite mi mensaje por darte la bienvenida, bueno sobre lo que dices tienes bastante razon, ¿por que?, la gruta es un negocio, por lo cual ellas desde que trabajan ahi tienen un horario (no estamos en el estado, donde se llega a la hora que quieras), esta es una empresa privada, imaginense ustedes que tengan su empresa y el que despacha (jefe de almacen) llegue al medio dia, ¿que? por que llega al medio dia los clientes tienen que esperar hasta el medio dia para comprar, en una lo despiden por palomilla, ahora el otro punto como dicen las chicas son nuestras amigas por eso queremos que ganen mas y sean mejor tratadas, pero no creen que si se sintieran mal con el trato no se irian, hay muchas que se van y despues regresan, entonces a pesar de ser estrictos con las chicas ellas siguen trabajando imaginense que sea como el varadero donde no habia ley ni administrador ni nada, ahora a la Sra. Itala la tildan de mala y no se cuanta cosa mas, pero no se dan cuenta que ella esta como administradora, que gracias a ella, cuando das billetes grandes te dan tu vuelto(no como en otros que se hacen los cojudos y hasta te tienes que pelear para que te den tu vuelto), gracias a ella los mosos no te fastidian y te estan hostigando para que tu amiga consuma(como el dancing o el safari), trata de no permitir que halla consumo de droga en su local, entonces la señora nos entrega un local seguro y limpio, entonces mirando desde ese punto de vista no es tan mala, solo es una jefa que quiere que las cosas salgan bien, es como en tu trabajo cuando tienes un jefe te llega altamente que te este mandando y pidiendo muchas cosas y todavia no te da mucho tiempo para que cumplas con tu tarea y tu hasta te acuerdas de toda su familia, pero no te pones en su lugar que el tambien tiene un jefe y que asi como tu el tambien tiene que rendir cuentas a otros o si no lo botan, bueno espero no haberlos aburrido pero eso pienso, saludos.
     
    Errante2000, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Para la gente adicta a este lugar, a sus chelas, a los insoportables Hugo y Urbano, y bueno creo que definitivamente a sus singulares chicas, este local volvio a abrir.

    Asi que para la algarabia de la gente masoquista, ya tienen nuevamente a su entera disposicion este controvertido point.
     
    henry, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades, anoche pase por las sagradas instalaciones de la Gruta, la verdad el ambiente estaba bien monse, poca gente, y varias de las gruteras consagradas no fueron... solo vi un pata medio choborra queriendose meter a la fuerza al ñoba q esta en remodelacion, un cague de risa...
    Ayer asistieron Estrella (una de las q mejor bailo, las demas estaban medias "apagadas"), Yadira (la flaca de los zapatos con luces... bailo bien, recien me doy cuenta q tiene buenos pechereques... se han dado cuenta que el 80% de las gruteras tiene poca "pechonalidad" en fin...), anabel, yamile, valentina, esmeralda, caty...y un par cuyo nombre no recuerdo...
    Tracy fue vestida de "civil" estuvo como una hora paseandose con su jean, zapatillas y casaca... creo q fue a cobrar por q de alli se quito... no estuvieron ni angie, ni kelly...
    Vi entrar dos cajas de paneton (Bon natale creo...) supongo q Itala se va a portar con los panetones para las gruteras.
    Saludos...
     
    Zaratustra, 21 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Yadira, ella trabajo en la gruta hace como cinco meses y tienes mucha razon tiene pechos muy bonitos, ahora yo me acuerdo que antes paraba con un top de tigresa, de repente tambien la has visto asi, si es asi, que abusiva para ponerse eso en la gruta y todavia que se ponga al lado de angie, jajajajaja, saludos.
     
    Errante2000, 21 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno amigo vanidoso es un poco discutible tu opinion, las gruteras como cualquier trabajador tiene un horario el cual cumplir, por algo le pagan o no, bueno ahora si ellas decidieron trabajar el domingo para su bolsillo, ellas mismas hubieran hecho mas publicidad, y no hubiera fracasado lo de la fiesta por que yo fui el sabado y ni mis caseritas me dijeron nada del domingo, cualquiera me hubiera dicho mejor ven mañana y gasta mañana que todo lo que gaste va a ser para nosotras, entonces uno se ve comprometido en la causa, ahora no solo itala tiene la ultima palabra en la gruta, acuerdate que la gruta tiene un dueño y todas las decisiones a mi parecer son tomadas por el, el otro punto de por que fue domingo y no un sabado o viernes, esto es un negocio no una beneficencia, entonces a los dueños no le conviene parar un sabado, entonces ahi entra la astucia de las chicas, si ven a sus clientes animarlos para que las visiten el domingo y no gasten la plata los otros dias, entonces, ahi si que hubieran ganado mas, pero si ellas creen que solo con el anuncio del dj esta bien, estan muy mal informadas, ellas venden un producto, que es el placer, entonces tuvieron que ser mas astutas a la hora de invitar a sus clientes, solo invitaron personalmente a unos cuantos y listo, pues asi no es y despues vienen a quejarse que les ha ido mal, pero bueno cada uno con sus pleitos, saludos
     
    Errante2000, 21 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mis queridos miembros del PRIORATO DE PERUTOPS: (pésimo libro, FAUNO)

    Ya que por ahora estamos con el espíritu navideño, pues no se olviden de pasar con sus panetones, pavos congelados y aguinaldos para las gruteritas y afines, a fin de asegurarse un putoso año 2006
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mucho cuidado con esas notas "a pelo", ya que al hacerlo con determinadas flacas, es como si lo hicieran con todos los que han pasado antes que uds. y de repente, se les pega una ETS o algo peor.

    Ademas que allí si que vamos a ser hermanos de leche, literalmente...
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mañana va a estar OLENKA, avisados los galanes, vayan con un ramo de flores y su aguinaldo...
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, con respecto a angie, la flaca es "media selectiva" pero es bien cariñosa (sobre todo cuando esta en copas), aparte de sus oyuelos coquetones tiene un ombligo alucinante... tiene como medio dedo de profundidad, se alucinan llenar de vino, cual copa su ombligo ...mmm

    Pero bueno, lo q les queria contar es q conoci a una grutera de las primeras promociones (a ver si algun grutero de la vieja guardia me confirma ese dato...) se hace llamar cristal, es una flaca que definitivamente no pasa desapercibida...

    Fue el dia miercoles, la gruta estaba recontra tranqui, poca gente... Estrella se quitaba a ver a su familia y era su ultimo dia... cuando ya me quitaba por q el ambiente estaba medio monse, bajo de las escaleras escoltada por nuestra querisisima Itala, una flaca de mediana estatura, pelo pintado de rubio chillon, jean focalizado que dejaba ver unas grandes, redondas y cacheteables nalgas... polito apretado semi escotado que indicaban q aquella femina se manejaba unos melones... que melones, papayas! de exportacion... como comprenderan los pocos q estabamos alli dejamos de respirar unos instantes para contemplar lo q parecia ser una nueva grutera...

    Esta flaca de medidas generosas, llegaba de chile a venderles a las pocas gruteras que quedaban, algunos atuendos y vestuarios para sus shows, y mientras eso ocurria salio un rato a la barra a chequear con aire nostalgico su ex alma mater... bueno para no hacerla muy larga, despues de unas jarras de cerveza y una conversacion muy amena le rogue, le suplique... solo me falto llorar para q se anime se suba y baile para mostrar a los pocos afortunados su "arte", lastimosamente dice estar de pasadita y en plan de negocios... bueno, para finalizar la flaca en mension acabo en el privado (al parecer hay cosas q no se olvidan...) y eso q no estaba como grutera "contratada"... Al parecer era bien conocida por q unos fans q tenia de su epoca de grutera la reconocieron... Itala, tu q siempre nos lees: CONTRATALAAA!!!

    Ojala y regrese estos dias.....
     
    Zaratustra, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido a la comunidad Perutopista, Placerius.
     
    Fausto, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Bienvenido, nuevo grutero perutopista.
    Que bueno que nos hayas leído antes de postear, así sabes cuales son nuestras normas.
    ¿Cual es el nombre de tu antigua grutera? De repente te podemos dar algún dato.

    Nota: Perreante y X-Pectorum (los "angieneros")... ya fueron, jejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Bravo!!!...bravísimo!!!...excelente aporte Placerius!!!..inicias tu participación en este foro con un "gol olímpico"...las fotos de Angie al interior de la Gruta Azúl.

    Muchas gracias por compartir con la cofradía perutopista :)

    A continuación reproduciré el plano tridimensional de la Gruta azúl elaborado por el arquitecto Zaratustra (uno de los mejores aportes del 2005)

    [​IMG]

     
    Fausto, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Saludos manes , bueno este fue el tercer hueco que visitamos en nuestro tour con mis patas, lastima ese dia no habia ningun usuario alli , las flacas estaban solas y amontonadas, lo que si me llamo la atención es el decorado del local , aunque no fuimos al segundo piso , debo asumir que tambien debe estar muy bien decorado , de todos los huecos que visitamos , éste es el más presentable.
    Me llamó mucho la atención el león pintado en la barra , magnifico dibujo , con luces en los ojos y en la boca , genial!!!!
    Segun comentarios de mis amigos, este local el cual fue visitado con anterioridad por ellos , estaba de mejor ambiente , lastima esa vision del jueves , en parte debo asumir por la intervencion municipal, espero que la proxima oportunidad el ambiente sea diferente.
    En resumen , buen decorado y el león genial.!!
     
    hotsexipunkie, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página