[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Yo quiero ser una chica grutera
    como la Nikita, como la recordada Sol
    un poco lista, un poquitín boba,
    ir con Angie en una combi.

    Yo quiero ser una chica grutera
    como X-pectrum, como errante2000
    pasar de todo y no pasar de moda,
    bailar contigo el último cuplé.

    Y no parar de viajar del invierno al verano,
    de Madrid a New York, del abrazo al olvido,
    dejarte entre tinieblas escuchando un ruido
    de tacones lejanos.

    Encontrar la salida de este gris laberinto,
    sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto,
    tener en cada puerto un amante distinto
    no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto!

    Yo quiero ser una chica Almodovar
    como Fauni, como Brisa como Esmeralda
    venderle al Doctor mis secretos de alcoba,
    ponerme luto por un matador.

    Yo quiero ser una chica grutera
    que a su chico le suplique ¡Atame!
    no dar el alma sino a quien me la roba,
    desayunar en el Beguis con él.

    Y no permitir que me coman el coco
    esas chungas movidas de Croatas y Serbios
    ir por la vida al borde de un ataque de nervios,
    con faldas y a lo loco.

    Encontrar la salida de este gris laberinto,
    sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto,
    tener en cada puerto un amante distinto
    no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto!

    Como patidifusa escribir mis memorias,
    apuntarme a cualquier tipo de bombardeo
    no tener otra fe que la piel,
    ni más ley que la ley del deseo.

    Encontrar la salida de este gris laberinto,
    sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto,
    tener en cada puerto un amante distinto
    no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto!
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Errante2000!!!...Humala te vio con Angie!!!..JAJAJAJA!!!....y encima dice que se la dejaste en bandeja a un patita que se la llevó luego de que tú hicieras el respectivo gasto enlos tragos!!!..JAJAJAJA
     
    Fausto, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajajaja

    Claro pues muchanchos.

    Varias veces les he dicho que los gilazos que van en plan de 8 o 9pm. y se ponen a chupar con su grutera favorita, en dos patadas se gastan 80 soles en tragos y no pasa nada, quedan misios, con su sol para la combi y se ven obligados a hacer retirada.

    La grutera queda sana, con sus primeros solcitos de la noche y lista para la faena de amanecida.

    Allí entran los pendejazos, los que han estado en algún tono o con la flaca o qué se yo, llegan de madrugada, cuando la gruterita ya está sazonada, así que gastan menos en tragos, y las flacas están listas para dar rienda suelta a los denominados "bajos instintos" (recuerden a X-pectorum con el calzón de sus amigas en la cabeza, en los privados)

    Servidos Caballeros, nos vemos en mi mesa, la única.

    Electroll, para cuando el segundo round ?

    Besitos a ITALA, nuestra lectora No. 1
     
    DR-NIGHT-MAN, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fin de semana estuve de plan cerca al Gruta Azul, despache a mi amiga cerca a las 11.30pm, y como estaba embalado ya y cerca a la plaza San Martin enrumbe al Gruta Azul, por ser fin de semana el lugar estaba en ambiente, la verdad que me gusto el local, llegue y pedi mi chela y me ubique a un lado de la pista de baile, y justo anunciaban creo a que la mejor bailarina de la noche : Tracy le decian, muy acrobatica y sensual, pero como era mi primera vez alli no me atrevi a llamarla, pude observar ademas a un señor de casi 60 años, muy elegante el en primera fila observando todo el movimiento de las chicas bailarinas (El tio observaba y ni se inmutabacon el resto de personas). Estuve solo un tiempo y sin querer conoci unas personas muy amables con las que pude compartir unas chelas. Algo que ademas pude notar era que algunos concurrentes, quizas cofrades, me observaban y como que me querian decir algo, de todas formas como ya estaba advertido de que no hay buenas relaciones entre la administracion de la gruta y la cofradia preferi solo seguir con mi rutina de exploracion.
    Ah, otra cosa mas conoci a la amiga Nikita, estuvo sentada largo rato con unos amigos que hice ese dia y logramos intercambiar unas cuantas palabras (la vi un poco llenita), bueno me retire despues de unas cervezas y al ver que el tiempo avanzaba.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Mr. Xpectrum, ya llegue a sus dominios pero solo fue en plan de exploracion, quizas la proxima con su compañia sea mas amena la reunion.
     
    fisher69, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno cófrades , ya más calmado y recuperado de la "presencia de Niki" además de unirme a la huelga auto impuesta por algunos cofrades , cosa que alejo mucho de mi cabeza a esta flaca , vengo a hacer consulta : estamos en huelga , se va ir a huelga , cuándo empieza la huelga ....
    De mi parte estoy en una huelga auto impuesta , por dos motivos :

    - Mejor trato a nosotros , lo cófrades .
    - Para q se me pase la "presencia de Niki" .

    Bueno cófrades de alli me avisan cuando termina la huelga .
     
    hotsexipunkie, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima

    Y a este conches... quien lo lo eligio vicepresidente, bueno despues de haber estado casi dos semanas de huelga volvi el fin de semana a la gruta azul, bueno no vi nada nuevo, solo que tracy ya volvio de huancayo, tambien vi a angie con la que inicie otra vez mi romance (guarda expectrum, solo como amigos), anabel la veo mas voluptuosa que antes y la chinita rica de la gruta esmeralda con su traje de mucama, auchhhhh, saludos.
     
    Errante2000, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    [​IMG]

    Estimados cofrades, en vista de que nadie hizo eco a mi pedido de tomar fotos al interior de la gruta (bueno, la verdad es un poco dificil mi pedido) me vi en la necesidad de hacer un 3D virtual de las instalaciones de nuestro “campus” de la perdicion debidamente zonificado… espero que mi jefe no sea grutero ni perutopista por q se va dar cuenta de lo huevero q estoy en la chamba…[/img]
     
    Zaratustra, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Notese la zonificacion presentada, la misma que paso a describir, sobre todo para aquellos que no se animan a visitar las instalaciones, y para los que ya la conocen como la palma de sus manos, espero no haber olvidado algun detalle:

    ZONA1: Ingreso a este submundo, claro por que esta debajo del nivel de la pista, osea es el umbral hacia la perdicion, peaje: 2lucas, casi siempre un gordito en la puerta.

    ZONA2: Escalera, no han experimentado la sensacion de bajar a las mismas brasas eternas, hogar de mefistofeles?

    ZONA3: Hace las veces de recibidor, dos sillones, generalmente ocupado por gente de “peso” tipo all capone, zona de pausa, aquí generalmente es un buen sitio para dar un vistazo a la merca y al ambiente, es mas pararte en las dos ultimas escalinatas, con la mirada fria y la mano en el bolsillo (como si tuvieras un billeton) y con tu cigarrito en la boca te da ese aire de no se que… irresistible para las gruteras!

    ZONA 4: Pista de baile, aquí he hecho los mejores roches de mi vida disque bailando bien zampao con las feminas…

    ZONA5: La Barra, si no has sido interceptado o reconocido por alguna de tus caceritas, o esta se encuentra ocupada, puedes tomarte tu chelita aquí y ver el show y las feminas al mismo tiempo.

    ZONA6: Sillones, zona de privacidad intermedia, te jalas a este lado a tu grutera o gruteras favoritas para un ambiente mas intimo.

    ZONA7: El Privado, Zona del arte digital y linguistico en su mas alta expresion, lugar reservado para la gente que va al choque, ideal para que aquellos consentidos den rienda suelta a sus instintos de explorador…

    ZONA8: Baño y guardarropa de las gruteras, supongo por que no he entrado…

    ZONA9: Baño de hombres, celebre lugar de retoque masculino metrosexual… (guarda!!!)

    ZONA10: No se que mmm es… algun cofrade que me ayude en este punto?

    ZONA11: Vestuario, discreta puerta con rejas por la que desfilan las feminas antes y despues de ir al “table” para sus respectivos show, lugar que con nuestras miradas las acompañamos hasta desaparecer desnudas en su interior…

    ZONA12: Primela Fila, Zona en donde los parroquianos, sentados, con mirada atenta, pies nerviosos y manos sudadas (sin contar la ligera babita que destilan algunos frente a sus “amores” platonicos) lugar donde encontramos toda una promo completa del canevaro.. algunos jateando, otros gritando, otros esperando que se les siente encima la flaca… en fin…

    ZONA 13: Segunda Fila, Zona ni tan cerca ni tan lejos del escenario, en la que finges chupar despreocupadamente sin que te importe el show…

    ZONA 14: El Escenario, el “Table”, El mostrador, El Ring… no se, en este lugar no tiene un nombre definido, ya es cuestion de cada uno, Lugar de exhibicion, de sueños, de fantasias que se deslizan por los tubos de acero que siempre terminan bien lubricados.

    Es todo por cuanto puedo ilustrar, espero haber estado a la altura de la descripcion.
     
    Zaratustra, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    El punto 10 es donde guardan la vajilla de la gruta, nos leemos.
     
    Errante2000, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Estimado Humala ese pat{in con quien se quitó Angie el viernes fue su nuevo gil, el es un pata blacón, cabello algo largo y ondulado, se viste con jean y polos y con cara de misio. Para los que toman con ella, ya saben para quien estan calentando, como dice Humala hay que calentar y tomar esa agua y no ser un termo.
     
    cazador25, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ta que no me hagas mucha luz.

    Por otro lado, NIKITA también me parece algo gordita y vulgar, pero, bueno, gustos son gustos, si los patas se divierten con sus favoritas, en buena hora, total, es su plata.

    Perreante, así que eres el Tesorero ???, provecho, y ese conchessssssss quién lo nombr+o VicePresidente ???

    Saludos, ITALA, nuestra lectora número 1 !!!
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Felicitaciones al colega "nietzcheano" por la versión 3d de nuestra GRUTA.
    Los que conocemos el local como si fuera nuestra casa, podemos dar fe de que es casi exacto al point, excepto por unos imperceptibles y mínimos detalles que no son importantes.
    Incluso mi famosa mesa sale allí y bien ubicada, jajajaja.
    Ahora ITALA (que siempre nos lee) recapacitará y verá que le hacemos "harta" propaganda a su local.
    Rogercito, dale una oportunidad, de repente la flaca cambia, mejora y deja de aprovecharse y maltratar a nuestras engreídas.
    Solo falta que el trovador "Don Zara" ponga muñequitos 3d de los gruteros perutipistas y hasta reconstruya nuestras posiciones y "actos" de días anteriores, jajajajaja.
    De aquí, la próxima va a ser el juego de video en 3d EL ASALTO A LA GRUTA, tipo TOMB RAIDER, alucinen a NIKITA misma LARA CROFT (ANGELINE JOLIE), a ITALA la mala, sus secuaces VICTOR y adjuntos y al PERUTOPISTA GRUTERO mismo MATRIX entrando a la guarida a sacar a la gruterta para comérsela afuera sin gastar un billetón en el privado, jajajajajajajaja
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Zaratustra man , buena ya q no hay foto , habla no te animas con un videito 3D y pones alli a Itala haciendo show ??? ja sería un mate de risa , felicitaciones pd hay un lugar en tu chamba , esq no quiero trabajar tanto jejeje .

    P.D.
    Es solo una broma . :D
     
    hotsexipunkie, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por el reconocimiento mis queridos correligionarios... el programa en cuestion se llama Autocad, me ubiese gustado poner una adecuada ambientacion pero ya no me dio tiempo...( soy huevero pero no tanto...jejeje)...

    Buena la sugerencia del cofrade DNM, pondre algunas feminas y algunos de los mas ilustres cofrades (bueno, las imagenes del foro), se aceptan sugerencias de las zonas en las cuales quieren aparecer...
     
    Zaratustra, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Man , ponme en el privado en un trio con Itala y la cajera , psss como se llama , ya no importa , asi q es autocad , hazle algunas modificaciones ponle mas delantera y más cuerpo a Itala , a y ala cajera dale 30cms de estatura , esta chata se maneja una cola !!! .
     
    hotsexipunkie, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente aporte del arquitecto y trovador Zaratustra. Muchas gracias por esa contribución tan valiosa, aplausos a su ingenio :mrgreen:
     
    Fausto, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compañeros es la primera vez q posteo pero tengo varias incursiones a la gruta y claro mi amiguita cariñosa siempre me atiende d lo mejor adentro y afuera d la gruta no es angie por siaca , es cierto lo q dice un pata vayan plan d 2 o 3 am y sin gastar mucho la pasan bacan por q las gruteras a esa hora estan hechas y se ponen mas cariñosas .
    tengan cuidado cuando estan en el privado no cometan el error d irse al baño cuando su grutera le toca bailar porq los mozos s tiran eln trago q estas tomando y cuando regresas con el estado q estas no t das cuenta q tu jarra o tu champan tienen menos d lo q dejastes, me he ganado ese pase.
    E n mi ultima incursion vi q angie habia regresado porq al varadero lo cerraron y alli estuvo el tiempo q no fue a la gruta , otra cosa la flaca d la foto no es kelly ni se parece a ella ya pues no intente sorprender y felicitaciones al pata q hizo el mapa d la gruta por dentro 95% exacto
    bueno ya le estare contando d proximas incursiones....q rico es tirar en el privado
     
    falcao, 23 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Manes el di a de ayer recibi una ingrata snoticia , como estoy de huelga no caigo por la gruta hace tiempo , bueno la noticia es esta Nikita se quito se fue , ya no estará por la gruta , no se si alguien sabe de este dato para q me informe , estoy pensando ir a verificar en la noche . :cry:
     
    hotsexipunkie, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Noooooo, como es eso, si el sabado la vi trabajando, pero bueno que le vamos hacer, ahora le tendre que meter mano a tracy (no se me enfade maestro su_excelencia, saludos.
     
    Errante2000, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página