[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Yo tambien me auno al C.P.U.C.G.I., esta es buena idea dejemos de ir haber como le va y levantamos cualquier otro nights de medio pelo y hasta de repente este night se vuelve auspiciador del foro.


    Yo como miembro honorario de los gruteros insatisfechos( C.P.U.C.G.I.), tambien estoy de acuerdo con poner en la congeladora este tema, ya que mas de lo que se habla de la administradora la cual no me parece tan mala, ya que de alguna manera tiene que poner orden y brindrarnos un local seguro y ordenado, pero bueno estoy de acuerdo que se ponga en la congeladora este tema para que la administracion nos deje de perseguir y vea en este foro un modo de publicidad y no como algo malo, o no saben que la mayoria de sus clientes somos foristas que gastamos, algunas veces mas de lo debido por pasar un buen momento con nuestras engreidas, asi no es,

    HABLEN MUCHACHOS HUELGA DE GRUTEROS, ENTRE MAS NOS ACOPLEMOS, MEJOR SERA, UNIDOS PODREMOS HACER FUERZA Y HACERNOS LEER COMO EL INDECOPI PUTERO.

    Pd. Sres de la administracion del foro tomen en cuenta este pedido, quien más se une.
     
    Errante2000, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Saludos amigos Gruteros, yo como tantos habia leido de este antro, asi que la semana pasada decidi visitarlo, solo fui a hacer una "inspeccion" y ver que tal gusto tiene la gentita del foro, y la verdad al ver a las mas publicitadas, quede conforme con Nikita, Kelly (tiene una carita de pendejita) y Estrella, esta ultima me parecio muy buena, tiene todo bien puesto, sobre todo sus tetitas bien paraditas,asi que la puse en la mira y cualkier dia voy por ella, aunque si hacen huelga, tendre que esperarme, jajaja
     
    Mister T, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bravo muchachos que bueno saber que consideraron mi post de huelga , debemos hacernos respetar y si sus amigas no pueden hacerse respetar , con nuestros actos les demostraremos que no estan solas , que siempre estarán los viejitos y admiradores jóvenes para apoyarlas.

    Una cosa cuando vi a Itala me parecio una flaca algo simpática , tranquilos no es para q se acuerden de mis familiares , alguna vez imaginaron a Itala haciendo un show , o llevarla al privado , me parece que el trato de ella es porq siente envidia de las chicas y de tantos admiradores que tienen , alguien se anima a hacerle un rating a Itala , creo q necesita 8) para que cambie de humor , q dicen alguien se anima , algún héroe? :?:
     
    hotsexipunkie, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyo lo dicho por HDN/DNM no se debe maltratar a las chicas, que se sacrifican y amanecen con complacernos en un rato de compañia.
    Respecto a Estrella esta falquita es charapita, canelita, delgada, bonita de cara, pelo negro lacio pasando los hombros,con un piercing debajo de la boca, es amable en su trato; no es tan mandada como Nikita (ex_ashlie) . Al parecer es la nueva sensacion de la Gruta.

    Nos vemos hasta la proxima clase gruteril 8) .
     
    El-Capo, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ese que señalas, y que ya sabemos quien es, puede írse de boca y ser peligroso para nosotros, especialmente cuando está zampado.

    Ah, Itala fué un tiempo bailarina o alternante de night club, pero hace tiempo, creo que en uno de Av. Tacna, pero para mí, es una flaca fea, además de abusiva y explotadora.

    Bienvenidos todos al INDECOPI PUTERO, Jajajaja (que buena, perreante2000)
     
    DR-NIGHT-MAN, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Señores se habla mucho pero , cuándo es la huelga? cuándo ? sé que no podemos quedar un día para inasistir esto es difícil y mucho más cuando nuestro medio de comunicación es escrito , así no se pueden tomar decisiones rápidas , pq no acordamos dejar de ir a la gruta por un período un par de semanas , o boicotear de alguna manera la administración .
    Que no se qd solo en palabras o "posts" actuemos :!: :!: :!: .
     
    hotsexipunkie, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos bueno ayer estuve en la gruta azul con un par de patas, y estuvimos viendo el show , bueno saben despues de tiempo k iba a ese lugar , y me sorprendio ver a nikita k linda chika un mujeron, y tambien la tal estrella k rico bailo ayer con ropa de hawayana esa chika si k baila bien imagino como se movera .... bueno les conatre k ayer conoci una chika nueva su nombre grutero es VENUS es una chika inocentona bueno ella me dijo k era nueva y si le creo pues por k aki nadie a hablado de ella es una chika de 21 años , rasgos como italianos bueno eso es lo k pude ver en la oscuridad alta bien guapa en verdad me encanto.. es nueva en esto eso si me dijo k ya no iba a regresar k eso no es para ella , bueno sin alguien va avisenme si fue por k cara vemos corazones no sabemos... yo me atendi en privado con ella solo fue manoseo
    por k no c se palteaba bueno avisenme.........bye
     
    cheroka, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    También cai por alli ayer, VENUS no me suena o tal vez no la recuerdo cómo es la puedes describir , con un corte de pelo que más parecia una peluca ( hasta las orejas ) sabes si salió a bailar en el primer show?.
    Concuerdo contigo respecto a Estrella , ayer me qd estrellado con su show ; la música , el vestido , los ojos , la sonrisa , las luces , el baile todo me pareció bien chevere .
    Lo que si recuerdo es que el dj mencionó a una chica que recien ese día había regresado no será Venus tal vez?
     
    hotsexipunkie, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Horario: desde las 7pm aprox el primer show empieza a las 8 pm entotal serán unas 3 rondas de shows hay otro a las 12 y otro cerca de las 2.
    Precio de la entrada: 2 soles pase VIP , stand-up gratis.jaja bueno fuera
    Precio del vaso de cerveza : la botella de 600 esta 6 lucas en la ronda de los shows la bajan a 5 ( gran descuento !!!) el trago para la amiga 10 soles (120ml) fui al privado 25 lucas me dieron una copa en forma de pesa y a ella le dieron un vasito de los mencionados anteriormente . Sugeriría un vino pero no hay , lástima con lo q me gusta!
    Los mejores tragos del Night club: cusqueña ligh o un red bull jaja no hay ninguna de esas , no recomiendo ninguno a gusto personal solo cusqueña.
    Aceptan tarjetas de crédito: lamentablemente no.
    Chicas recomendadas: a mi me gustan : brisa (la coneja que ya no la veo) , otra flaca que ahora dicen q esta en varadero , estrella (termino estrellado siempre que la veo) , la "chata" (se parece a la cantante mexicana no recuerdo el nombre ) , nikita uhmmm si no tuviera ese dejo me caso con ella!!
    Tipo de atención: chevere , creo q mejor es sacar a la flaca casi por la hora de cierre y llevarla al privado como para esa hora hab´ra tomado muchos tragos antes , la encuentras más dócil. :twisted:
    Comentarios: cambien a itala , que haga shows jajajaja , bueno algún valiente leyó mi sugerencia pq la vi acompañada de algunos patas haber si le hacen el favor para que cambie de humor.
     
    hotsexipunkie, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades, no es que quiera lanzar algun reto, pero seria justo y necesario que algun cofrade documente via foto caleta de celular o algo similar imagenes del interior de la gruta, ya he visto en post anteriores una foto de la fachada tomada por un ilustre cofrade, pero seria bueno q alguien haga eco de esta humilde peticion...
     
    Zaratustra, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    lo unico que puedes tomar foto es al baño por que el resto es oscuro man pues y si lo haces tendria que ser con flash y si lo haces asi se van a dar cuenta y te van a sacr apalos ajajaja ya me gustaria ver como te sacan por vivo
     
    sav69, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    hola manes alguien sabe de mi coneja favorita? a brisa no la veo un buen time, alguien sabe de ella.
    Otra pregunta por alli lei q nikita es muy aventada , yo que soy algo timidón :oops: , no me arriesgo a ir al privado con ella, si alguien me pudiera instruir , plis .
     
    hotsexipunkie, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Es bien mandada, eso es cierto, es una de las pocas que se atrave a hacer fuera del privado lo que otras lo hacen dentro... es bien rayada la flaca, la pasas bacan si eres los que te gusta las alocadas, le gusta llamar la atencion, esta muy buena.

    Si vas tarde, la encuentras bien empilada, y si te la ganas...la verdad no necesitas entrar al privado. Eso si, el trago se lo toma como agua... bueno, chamba es chamba y esta flaca sabe lo que tiene. Suerte
     
    Zaratustra, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Sr. Cheroka ha empezado su participación en este subforo de la peor manera posible, ofendiendo a un usuario destacado, colaborador y caballeroso de este foro. Espero que ese tipo de comportamiento no se vuelva a repetir en el futuro. En perutops no nos interesan los foristas conflictivos. Lea las normas del foro que están posteadas en asuntos internos.
     
    Fausto, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno ya hace unos dias, cai por la Gruta y me tome un par de tragos con Katty, una chica de cabello largo, negro y lacio. Esta flaca se maneja unas piernas apetecibles, en fin, pase un buen rato con esta chica, sin embargo ahora me llama la atencion las multiples quejas de algunos foristas sobre la administracion de la Gruta, parece que la flaca Itala no tiene muchos adeptos, particularmente a mi me gusta este lugar por la tranquilidad que brinda en comparacion con otros lugares de la zona, las chicas estan en algo, y si por algun motivo Itala abusa de ellas, imagino que las chicas se iran y como consecuencia tambien nosotros.

    En esa oportunidad vi a Estrella, intrigado por la fama de la que goza en este foro, la verdad que no me impresiono mucho, es bien flaca la chica, bueno, gustos son gustos, la alocada de Nikita sigue igual haciendo su show dentro y fuera del escenario, esta flaca tiene un bonito rostro pero como al doberman, le falta su colita.

    Al parecer es cierto que Angie, ya no va mas, aunque nunca comparti alguna bebida con ella, era unas de las chicas referentes de este lugar al igual como lo es Kelly, seria una lastima que la tal Itala se este equivocando en el manejo de este local, aunque imagino que si dejo ir a una chica que le traia buenos dividendos sus buenas razones habra tenido.
     
    henry, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Mi coneja roja ayer se me perdió
    pastando lo dejé y desapareció
    cualquier información bien la voy a pagar
    las flores que dejó, no me han querido hablar.
    Mi coneja roja ayer se me perdió
    no sé si se me fue, no sé si se extravió
    y yo no tengo más que una coneja roja
    si alguien sabe de ella, le ruego información
    cien mil o un millón yo pagaré
    mi coneja roja, se me ha perdido ayer
    se fue...
    Mi coneja y yo hicimos amistad
    un poco con amor, un poco con verdad
    con sus orejas de carmín pescaba una canción
    saberla compartir era su vocación.
    Mi coneja roja ayer se me perdió
    y puede parecer acaso una obsesión
    pero no tengo más que una coneja roja
    y aunque tuviera dos yo solo quiero aquella
    cualquier información la pagaré
    mi coneja roja se me ha perdido ayer
    se fue...
     
    hotsexipunkie, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Caballeros, o mejor dicho: niños, niños.....
    Carajo, cuando me voy por unos días, Uds. me cagan el hilo del tema de LA GRUTA, son mas espesos que Itala.
    Por favor, concentrémonos en nuestras amigas y en pasarnos buenos datos siempre y cuando no incomodemos su intimidad.
    Otra cosa, las bromas siempre deben ser entre amigos, entre patas, no abusemos de la confianza de los colegas, sino, empiezan los insultos, los maltratos y obviamente las llamadas de atención de nuestro moderador.
    Recuerden que la característica principal de los perutopistas gruteros es la caballerosidad y respeto mútuo, sino, estamos de más, váyanse a los foruchos, foritos, forúnculos...
    Atención a los "iniciados", ya saben donde encontrarnos.
     
    DR-NIGHT-MAN, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena HOT que gusto ver que hay cofrades admiradores del gran Silvio...
    Con respecto a nikita y su hermana alondra, algun dato de como es la salida?...
     
    Zaratustra, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Man me dejaste lelo :shock: como es eso q son hermanas , la salida cual salida man , lo que escribi fue que vi a un patin el domingo saliendo con ellas dos uhmmmm . :cry: toy celoso me estan quitando a nikita .
    Pero estoy asombrado , como obtuviste el dato o tu eres el pata que salio con ellas , buena jugadorrr!
     
    hotsexipunkie, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    No, lamentablemente no fui ese patin que viste... pero si, es una de mis favoritas a la hora de grutear, este par de charapitas son hermanas, ellas mismas me lo dijeron, ademas si te das cuenta cuando alondra baila primero ella le presta sus botas... y si vas con algun pata y tomas con nikita ella al toque te quiere poner a su hermana para el que este solo...
    Pero ultimamente estoy rotando con otras gruteras para tener un panorama mas amplio del point...
     
    Zaratustra, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página