K
kike75
Haber, sus expresiones se merecen algunas importantes observaciones, que con el debido respeto le paso a exponer:al parecer les choco a todos ,que pena...pero igual sigo opinando lo mimo de antuanet la conozco y muy bien . este foro ya se torna un poco raro al parecer hubiera chicas infiltradas. y si tiene su tiempo o no ahi a mi no me interesa .este parece ya foro de gente chismosa y sin eduacacion,a mi me parece mal hablar mal de las mujeres ,y mas aun si son de un club,,uds la veran de lejos y se nota.pero hay que respetar opiniones. asi que tambien respeten la mia.es mas publiquen sus nombres verdaderos para que las chicas del club tambien hablen de uds, se llevaran mas de una sorpresa,. y en un club jamas busco pareja.yo se a que voy.
1.- Ud. debe tener mas quimica con la chica en cuestion y los otros no, no es mas que eso.
2.- Eso de que "parece de que a todos les choco" no es un choque caprichoso, es una confrontacion de ideas NO caprichosa, sino basada en las malas experiencias objetivas que una gran mayoria ha tenido con dicha damisela. Eso es algo empirico, no meras suposiciones. No crea que la gran mayoria esta conspirando en contra de la chica aludida y de su especial predileccion con ella, eso en realidad a nadie debe importarle.
3.- Da igual si Ud. a la chica "la conoce muy bien", porque ya entonces el tema seria subjetivo y aqui estamos evaluando a una dama de compañia a la que se le paga por sexo y si sus clientes no estan a gusto, eso es lo que manda. Los reportes estan estructurados en itemes objetivos para evaluar a la chica y ella ha reprobado en la mayoria de ellos, sobre todo en lo que dice relacion con el trato que le da a sus clientes, que son gracias a quienes ella vive y se mantiene en la vida.
4.- Este no es un foro de gente chismosa y sin educacion. Sea respetuoso de las opiniones de los demas. Se trata tan solo de evaluar a la Kine y ella esta mal evaluada.
5.- Si Ud. dice que no busca pareja en un club, no tome tan personal una evaluacion por servicios de dama de compañia, ya que su postura mas parece la de un novio indignado que la de un cliente.
6.- EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON. Ella, con todo esto, deberia autoevaluarse, asumir las criticas y cambiar de actitud, sino hasta aqui no mas llegara en su carrera (eso es algo objetivo). Creo que NUNCA alguien habia hecho tanto alboroto por mal evaluar a una chica, hay muchas chicas mal evaluadas y nadie reclama, al contrario, muchas han mejorado su servicio y otra simplemente pasaron al olvido.
7.- En este negocio, por si no lo sabe, la reserva de identidad es vital. Acaso cree que no hay gente casada? o con pareja? Esa es la razon de ser de los Mensajes Privados. Por lo demas, no tenga duda que los clientes le han reclamado en la cara a esta chica, de frente, no solo por este medio que es de nosotros.
Que tenga buen dia y relajese.- :argue: