[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    lo apoyo totalmente hermano chupacabras,si estas nenas ya dejaron el ambiente puteril ya no habria que invadir y menos fregarles la vida cuando quiza ya decidieron dejar el mundillo.eso ya es invadir su privacidad.ellas tambien merecen respeto hermanos.
     
    el curita, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    que es MP???
     
    raulongo, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    MP = Mensaje Privado
     
    spetznatz, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    por algo sera hermano kike,por algo sera.
     
    el curita, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. por...? dime.-
     
    kike75, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo una duda, este foro se ufana que tiene gran actividad y lectura en la red, pero sin embargo ahora se dedican a borrar los mensajes de sus miembros, que acaso no se puede discrepar, intercambiar opiniones, todos los que participan en esta zona son concurrentes al emmanuelle, no creo que alguien que busca kines en los conos intevenga aqui, por lo tanto son intercambio de opiniones, y es muy bueno para el foro. Si se borrasen todos los mensajes fuera de lugar o sin sentido este foro quedaria reducido a la cuarta parte, no me parece bueno la censura.


    LENOIR
     
    lenoir1968, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.643
    Me Gusta recibidos:
    17.511
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado cofrade, esta muy bien que usted se despida de un amigo que se va de viaje, mas usted se dara cuenta que ese es un asunto personal o privado que nada tiene que ver con el thread del NC Emmanuelle.
    Por esa misma razon les pido usar los MP (mensajes privados) para asuntos personales o privados.

    Espero haber sido claro, gracias.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Ok, entiendo.
    No sabia esa regla.
    Gracias, saludos.-
     
    kike75, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. lamento decirles hermanos de semen combinado con caca,que estamos a punto de perder a la chinita saori,me han confirmado que esta con un pata de afuera,y que se le ha metido a la cabeza,uds pueden preguntarle a cualquier mosaico,que ya saben quien es este individuo,ella siempre lo espera en el club,y chotea a cualquiera que se la quiera llevar,que pena por nosotros.
     
    el chupa cabras, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Puta la hueveda, esto bo puede ser!!!
    Pero oi que pronto vienen chicas nuevas, carne fresca!!!
     
    kike75, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Una pregunta dirigida a los que mas saben:
    Pueden elaborar un Ranking de las Anfitrionas del Emmanuelle de este ultimo trimestre 2007?
    Les agradecere mucho esto, ya que creo que es hora de hacer una seleccion de las chicas mejores!!!
     
    kike75, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    quien es ese pata que va a echarme a perder a mi bella nipona Xaory,a mi tambien me pasaron dato que por varias noches,esperaba a alguien.Sera su caficho o alguien que conocio en el club. Si es asi,pues se perdera de muy buenas bonificaciones mias.En realidad no creo que sea porqe es nueva.Esta chica es de buena familia,a leguas la veo.La incognita es descubir de donde salio y porqe esta en el laboro.creanme cofrades que lo voy a averiguar.
     
    raulongo, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    hey administrador,porque me ponen saunerazo?siempre he ido a todo lado,probando material y se distinguir donde quedarme. Por favor reitero me quiten ese apelativo, con todo respeto que el administrador demande.
     
    raulongo, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. y el ranking??
     
    kike75, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. como lo conte hace unos dias,fui en busca de esta chinita saori,la mande a llamar con un mosaico,el mozo regreso y me dijo:¨señor,la señorita no puede venir porque esta esperando a alguien muy especial para ella¨.textualmente,esto es lo que me dijo el mozaico,como ya lo dije antes,parece que hemos perdido a esta chica,un pata mio fue un dia antes y le dijeron lo mismo,esta chica se nota de buena familia,parece que encontro un patita que la sacara de esto y bien por ella,uds saben ,la chicas que no pertenecen a este mundo se van rapido ni bien consiguen pareja.
     
    el chupa cabras, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes acudi una vez mas al local, estuve con unos amigos apreciando a las chicas, por cierto me encontra con Saory a eso de las 1.00 am, pero como estaba en grupo no pude salir con ella, solo note que estaba algo preocupada pero nada mas. Despues de unas 5 cervezas ya me retire del club, y camino a mi depa en Miraflores, pasando la Aramburu me detiene raudamente un patrullero, con toda la parafernalia de la sirena, y el altavoz "Detengase y coloquese a la derecha", me detuve, saque mis paleles todo en regla, sin infracciones ni ordenes de captura todo ok. Al no encontrar nada el policia me dice usted ha tomado, yo me negue, el insitio, y me volvi a negar; luego se llevo mis documentos un rato y regreso, y me dice "Sr. admita que ha tomado un poco o va a ser peor", me volvi a negar, me hizo soplar y sople, me miro otra vez y me volvio a repetir lo mismo, me volvi a negar, pero esta vez ya cansado le digo "porque me han parado ustedes, he cometido una infraccion de transito?? me han seguido desde San Isidro esperando que cometa alguna infraccion y no lo he hecho", en policia me miro y dijo medio paltedao, "Como dice, quien lo ha seguido", se retiro otra vez a su patrulla y esta vez si procedi a llamar por telefono al ADM del Emma, por si necesito ayuda adicional, pero al ver que hablaba con alguien estos señores me devolvieron los documentos y me fui.
    Toda esta historia es para advertirles a los que va en auto; estos policias estan atentos a querer extorsionar a los que van al club, un buen consejo es 15 min antes del salir del club comanse un par de Halls o Clorets, y llegando al auto otro mas, de manera que en el aliento quede bien disimulado el trago y no exista ninguna excusa para detenerlos, (si estan ebrios mejor no manejen, y pidanle en porteria que los lleven a su casa, es un extra pero los puede librar de pasar una temporada en el Hotel San Jorge). Eviten estar pagando a estos malos policias, porque se les hace constumbre hacerlo.
     
    lenoir1968, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Si uno va al Emma, mejor no manejar, dejar el auto en casa y movilizarse con un taxista de confianza que lo lleve a todos los lugares que sea preciso.
    Eso de las pastillas Halls o Clorets no sirve de nada frente a un control cientifico. Ir borracho en un taxi camino a un hotel con una kine o camino a casa no es delito, asi es que mejor dejar el automovil en casa.
    En europa todos hacen eso, nadie usa el auto para ir a un night club, el auto es solo para ir de paseo a un lugar los fines de semana y en la semana todos usan el transporte publico. Hoy muchos taxistas usan celulares, mejor ubicar a uno que tenga un buen carro y tenerlo de chofer fijo. TE puedes tomar todo el licor del bar y el tipo te va a dejar sano y salvo a tu casa.
    Asi no tendran problemas. Ahora si quieres salir en la prensa o amanecer durmiendo en el Hotel San Jorge y engrosar la lista de ebrios al volante, entonces manejen ebrios. Y que decir de los accidentes, un choque a alta velocidad te puede dejar bueno para nada, ni para seguir sirvendote kines!
    Afuera del Emma hay varios taxis, haganse amigo de uno. Yo ya tengo mi chofer personal.
     
    kike75, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que mariana de retorno al emma , porque lo ultimo que supe de ella es que estaba saliendo con un español , que pendexas estas tipas.
     
    carlin, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    amigos... varios de uds estan observando la decision de "recortar" cierta informacion q por mucho tiempo estuvo a la vista de todos uds, muchos de uds tambien tienen tiempo en el foro (2005) para conocer los canales para presentar sus reclamos u observaciones... tambien sabran q cada moderador toma las decisiones q cree conveniente en sus zonas y en coordinacion directa con el Site Adm... xfavor ya no desordenen esta zona

    pd. lo de los rangos, "saunerazo" etc etc... recien me entero hare las averiguaciones, lo del borrado de fotos es pq hay ciertas CHICAS y "AMIGOS" q estan generando malestar a otras xfavor abstenerse ya estan advertidas... hasta estan usando los MPs para fastidiarse entre uds.

    pd2. como ya bien saben cualqueir consulta por MP
     
    FEAR.COM, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    a ver chicos de todas las flacas, quienes son las que tratan mal a los clientes que las sacan por primera vez?? gracias

    mi opinion la pondre luego pero kisiera saber que me dicen uds
     
    raulongo, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página