[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Veamos, Lucia es una chica de 1.60 mt, de unos 20 años, pelo castaño, y que tiene un tatuaje en el tobillo de un conejito; y se parece mucho a Pilar; si ella no es Pilar entonces es una chica que se parece mucho a ella incluso en el tatuaje.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Y entonces donde putea ahora esta chica si no es en el Emma?
    Queremos saber. Gracias.-
    Otra cosa, a fin de mes se arregla el Emma, ahora si que llega un cargamento de afuera
     
    kike75, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Conejitos en el tobillo, un delfin al lado del ombligo, un corazoncito o mariposa cerca de la papita y de los tribales en la cola ni hablar... son tatuajes que se repiten entre las kines. Pero igual tengo la duda, varios me dicen que estamos hablando de la misma persona, pero es cosa de preguntarle a la chica en cuestion.
    En argentina cierto empresario marca su ganado con unas estrellas en la cadera derecha, es puro filete primer corte tipo V www.lamansion.cl
    He probado varios de estos filetitos y no tienen comparacion, creanme.
     
    kike75, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Bien, sabe Sr. VG algunos de los que hemos degustado de la buena atención de Pilar estamos re-alegres por su regreso que quiza solo sea temporaneo, como pa hacer caja pa fin de año. Sé a quien me he pasado por armas, y no me olvido de una kine y menos una como Pilar. No tengo más q decir. A menos que lenoir, y otros amigos nos hemos encontrado con el clon de Pilar (Lucia), algo irreal que solo para Ud. seria lo más cercano a la realidad.
    Pilar regresó y punto.
     
    Chato Matta, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Estimados foristas:

    Estuve leyendo hace algunas horas vuestras interrogantes e inquietudes acerca de una fémina que se dio por desaparecida del Emmanuelle hace varios meses (fin del año 2006 para más señas), llamada Pilar, y de quien guardo muy gratos recuerdos por ser una loba en la cama (pese a su corta edad, 22 años para ser exactos).

    Pues para que sepan, estimados, yo no soy amigo de ella, ni creo que se acuerde de mí, pues la última vez que me la comí fue en el 2006, a inicios, y de ahi le perdí el rastro. También que en aquella ocasión le di duro a la chibola, incluyendo por Chiclayo (que rico ajustan su papa y su culito !!).

    Pero les contaré algo: yo vivo por Pueblo Libre, y a la niña en cuestión la he visto entrando a un reconocido instituto de idiomas que queda por San Miguel. Y sé, además, que está viviendo con sus padres por la zona de la Unidad Vecinal N° 3, la misma en donde están haciendo un bypass entre Colonial y Universitaria.

    Ahora lleva el cabello negro azabache, lacio hasta la mitad de la espalda, sigue flaquita, con el conejito de Playboy en el tobillo izquierdo (o derecho, no me acuerdo bien), y con las impresionantes tetas de cirugía que se maneja (36 pa' 38 B). He logrado cruzarme con ella en el mismo supermercado, y obviamente me ha esquivado la mirada porque estaba con sus papás....y con un misterioso bebito de meses de nacido (acaso el hijo de Pilar?)

    Seguramente la flaquita está bajando al Emma entre jueves y sábado pues sabe que viene Navidad y Fin de Año, temporadas en las que la mayoría de nosotros estamos con un extra de billete para kines necesitadas de money.

    De todos modos trataré de hacerle un seguimiento más exhaustivo..

    Javier









     
    Javier Hart Bedoya, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Que buena informacion, excelente.- Se agradece.-
    ahora si puede darnos el telefono, asi hablar con ella seria mejor para saber en que anda.
    Gracias nuevamente.-
     
    kike75, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo ultimo que dire de Pilar es que daba una atencion muy buena, y le encantaba jugar con el muchacho, y no quiero fastidiar a nadie pero la chica que vi en Emma era Pilar, incluso la salude.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titanglass

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Informatica
    Ubicación:
    Extranjero
    Voy a pasar por Lima en unos dias y me gustaria contactarla nuevamente, si alguien tiene su fono (desgraciadamente lo perdi junto con mi celular) me lo puede pasar por MP?
    Gracias!
     
    titanglass, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    CARAY QUE NO ES PILAR...EFECTIVAMETNE TENIA PELO NEGRO HASTA HACE DOS MESES. EL BEBE NO ES SU HIJO Y NO ES HOMBRE Y POR ULTIMA VEZ, NO QUERIA HABLAR PERO NO ES PILAR..COMO LO SE??? YA NO PUTEA...ADEMAS EL FIN DE SEMANA NO PUDO SER.. PILAR RECIEN SALE DE UNA NEUMONÍA Y YA NO TENIE EL PELO NEGRO..Y NO SUS TETAS HERMOSAS COMO SON Y HERMOSA COMO ES ELLA NO LLEGAN A 38...DEJEN DE CONFUNDIR A LA GENTE..SI PILAR HUBIERA REGRESADO ESTARÍA ROMPIENDOLA PORQUE DE TODAS ERA LA MEJOR, Y SI PUES ES HERMOSA LA MUJERCITA....

    DEJEN DE HABLR WADAS Y MEJOR DÍGANEME QUE PASO CON LAS GEMES???? AH DE PASO...ANTUANET...QUE FEA ESTA CARAY!!!

     
    GVK, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. jajajaja!!! y que tenia que ver esta chica!!??
     
    kike75, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente, que tenia que ver Antuaneet pero tiene razon el bro GVK ya casi ella se acerca a la tercera edad

     
    verga grande, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    pdido permiso para publicar un hi5 que recien me pasaorn por privado..no voy a bajar todas las fotos pes..es de una de las srta en cuestion...pido permiso a los moderadoes ps
     
    verga grande, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    +
    por favor datos porque esta demasiado bajo! que datos tienes...date mas por favor..

     
    verga grande, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    NO... ya muchos problemas causa el publicar estas cosas... si es algo interesante publica algunas nomas ... no hay necesidad de poner todas... si alguien quiere el dato se lo pasa x privado y asunto arreglado...
     
    FEAR.COM, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    HERMANOS de leche me trago mis palabras pilar (ahora lucia) como dicen el otro cófrade regresó....ufff..aca les paso algo que pude rescatar del hi5 del gatita esta,,su servicio..delicioso incluye todo...



    [ ya muchos problemas causa el publicar estas cosas... si es algo interesante publica algunas nomas ... no hay necesidad de poner todas... si alguien quiere el dato se lo pasa x privado y asunto arreglado...[/quote]
     
    verga grande, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues
     
    GVK, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    llegue por el antiguo hi5 de Koraima y si exactamente como usted dice es rosadita y da todito, lo malo es que "she does not swallow"

    jajaja pero se porta como lo que es con esmero....Kronos me dijo que no pblcara el hi5 pero si queria las fotos y al instantecumplo.. de otro lado, usted gvk parrece que fungio de cliente VIP y ahora se siente engañado porque eera cierto que trabajaba...Por favor...son putas, otra vez la eterna discusión de involucrarse con estas chicas...experiencia hermano...putas son y putas serán siempre.....dejeme decirle que es tonto su lamento..y si yo tambien la conoci hace mucho per no la veía desde que se habia ido a Italia o Chile...ya esta aca...para meterle mas huevo que saertén de chifa..asi qy hermano descojudeces.
     
    verga grande, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    mira won-cito


     
    GVK, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    yo tambien apoyo, me uno a la causa para decir que esa chica siiii es pilar. pero a diferencia de otros manos, a mí sólo me importa de lo que yo estoy convencido, de lo que vieron mis ojazos. va a empezar nuevamente el rollo ese de las fotos y las amenazas. pm el foro al final quedará vacío.
     
    raulongo, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SE CONFIRMA LA VIEJA LECCION: "NO HAY QUE CREERLE A LAS PUTAS NADA".
    Todo es un juego, todo esto es una fantasia, es como una pompa de jabon, muy fragil, por cualquier cosa se rompe y se acaba.-
    Eso ya deberias saberlo estimado GVK y no nos enojemos por huevadas entre cofrades, al final tenemos que apoyarnos entre nosotros.
    Saludos y que tenga un buen dia.-
     
    kike75, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página