[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    A los cofrades mas sabedores, podrian hacer un ranking de las mejorcitas del Emma 2007?
     
    kike75, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Que mariana esta saliendo con un español??? Esta brazuca se las traeDiablito, pues esta saliendo con un chileno, con un español y con un pata de Lima.:eek:
    Que es pendexa?? es muy astuta y la sabe hacerDiablito. Hace un par de meses fue vista en Miraflores con un tipo que no parecia peruano, parecia de brasil, pero no hablaba como brasileño, por lo tanto puede ser chileno que son como brazucas y estaban todo de la manito juntos acaramelados paseando por la calle de las pizzas. Se le veia bien feliz eso si,:D hay que decirlo. Yo la vi en la disco ahi en larco con este tipo. BIEN POR ELLA, MIENTRAS NO NOS DEJE Y siga haciendonos la licuadora como la hace. Mal que mal, ya lleva años con nosotros tomandose todita nuestra leche con mango, yo la sigo desde el Scarlet, en sus años mozos cuando era mejorcita. Aun le queda recorrido. Me gustaria volver a cruzarme con esta garota de generosa sonrisa.:cool:
     
    kike75, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Si es una que usa minifalda blanca y usa botas (doradas o negras) puede ser Alma. A mi se me ha escapado dos veces, porque no siempre va.
     
    alcaravan, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECTORLAVOE

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias alcaraván, ahora a buscar post a ver como se mueve en acho

    kalle luna kalle sol
     
    HECTORLAVOE, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    No es Alma... creo que se refiere a Allison
     
    spetznatz, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raspunsel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno soy nuevo en este foro ,y me doy cuenta que algunos patas mienten sobre ranking de las chicas , como el de antuanett ,yo he salido varias veces con ella y para nada es fria ,si es asi como dicen el tal coelho. como es que tiene tantos clientes que la buscan?...que sepa cobra 100 dolares ,no mas. respecto al chino rosas antes hablabas bien de ella y ahora mal ,la tal coraima si me parece guapa aunque diria super engreida se cree la ultima coca cola en el descierto,y a mi parecer hay muchos patas aqui que inventan ranking .de las brazucas si estan en algo. pero nada del otro mundo,aunque en brasil si hay chicas lindas .estas mas o menos. good by.
     
    raspunsel, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    No me haga recordar a las brazucas que ahora mismo me regreso a Río
     
    spetznatz, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO

    y desde cuando existe este rrango en el foro
    "dejense de huevadas":mad:
     
    JCAP, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    mira mano el foro esta para dar opiniones verdaderas,si esa es tu opinion,pues alla tu,aqui los cofrades llegamos a una conclusion unanime y esa es que la tal antuanet es una tia recorrida y encima creida.es la verdad,a mi me consta,asi que de nada vale que digas lo contrario,por mayoria de opiniones,la caracteristica sobresaltante de esa flaca,es FRIA Y CREIDA. y no estoy ofendiendo a nadie,stoy diciendo simplemente lka verdad,le duela a quien le duela. pusiste tu comentario ok,lo acepto,pero eso no me quita la imagen y la actitud de esa flaca del cerebro.entendelo.
    en lo referente al precio,esta bien pues,que no me digas que por ella tenemos que pagar mas de 100,es una ofensa a todos los presentes en el foro.el dinero tal vez sea lo de menos pero el trato y el hecho que se suba hasta las nbes es lo imperdonable.los años en el templo sumado a la dizque cantidad de clientes que tiene,no le debe quitar lo cortes.he dicho.
     
    raulongo, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    de hecho habra mas de uno que me de la razon.si no den una ojeada a las paginas anteriores.chinito rosas,dice algo tambien.
     
    raulongo, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Para todos los asiduos es bien conocido que Antuanet es una de las flacas mas frias del local lo cual creo entender es por todos lo años que ya viene trabajando en este rubro la tia ya debe estar cansada y en cualquier momento que no nos sorprenda marque su retiro desde mi punto de vista hay mejores opciones que ofrece el local es cuestion de buscar nada mas.

    Me sorprende que un nuevo integrante al foro (raspunsel ) haga su primer aporte defendiendo a una flaca que ya tiene una opinion de parte de la gran mayoria del foro creo que antes opinar deberia aportar asi no deja lugar a siospechas de sus opiniones .


    Recorrido
     
    Recorrido, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    claro y encima maletea a coraima diciendo que es engreida...en realidad ya di mi opinion,la tia Antu tiene una famita bien ganada,sea por el tiempo alli,por creerse mas, no lo se,pero la unica verdad es la que todos saben.bueno el que no lo crea asi,que se apunte a salir con ella,veran la quemada que se daran.corran las apuestas.
     
    raulongo, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Creo que me atendere con Antuanet y le sacare su lado arreche!!!
    A lo mejor nadie ha logrado calentarla de verdad previamente y esa es mi especialidad. En esto el dinero no tiene nada que ver.
    La pondre en mi lista, antes quiero pegarme una incursion con una brazuca que esta desaparecida.-
     
    kike75, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que nada, respetos guardan respestos, así que si te vas a referir a mi, primero me dices señor, si no...te puedes ir a la m...porque no he mentido, si te has fijado antes, tengo varios post colocado, no soy ningún nuevo aquí, y soy asiduo asistente del ema...yo solo dije la verdad, y varios coinciden conmigo, asi que primero antes de dar una queja, una critica, primero sal con una flaca, y pon el rank respectivo...si no, no escribas huevadas...aquí no creo que nadie inventa nada, si no los señores moderadores, fácil borran los rank...asi que no jodas la paciencia...y si tienes algún roche porque critique a tu flaca...mandame un mensaje privado y arreglamos...
    saludos a todos los hermanos de leche...
     
    coelho, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciper

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    trato de hacer memoria yo soy asiduo concurrente al ema y no solo de ahora sino de tiempos digamos unos 7 u 8 anios y quiero recordar como es esta chica antuanett... yo no soy de preguntar a los mozaicos cual es la q mas me recomiendan ni mucho menos siempre cheqeo el material y si me gusta la saco creo q entre todas la q mas me gusto fue charlote q conmigo se porto muy bien y tiempos antiguos exisita una chica q no recuerdo muy bien su nombre de batalla pero si su nombre de pila era una charapita con cuerpo de modelo muy rica que fue para mi una delicia... bueno lastima q esta chica se caso... pero ahora que creo q ya se retiro charlotte hay material pero no se cual es antuanet a ver si me pueden ayudar a reconocerla........ otra chica que tambien me parecio muy rica y recontra complaciente fue romina ... q tambien se retiro en resumen creo q poco conosco a las nuevas jaja
     
    ciper, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    lo que sucede es que la tia antu antes tenia el cabello todo negro azabache, por eso no la reconoces,nuevo look, ahora tiene el cabello rubio platinado y siliconas arriba y abajo. por eso no sabes quien es. bueno, el fondo de todo es que apoyo a mi mano coelho, que conjuntamente con él, coincido con sus opiniones acerca de esta chica. creo q tampoco deberiamos darle mas importancia, redundar en lo mismo, que trata mal, etc, ahora si fuera algo bueno, pero seguir diciendo algo que ya todos saben, que flojera compares!!! ahora de verdad q las veteranas qedan como conchito en el club,asi es,la rutina y lo mismo cansa no? variedad...y carne fresca!!! el q puede...puede
     
    raulongo, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    lo siento por ti,su lado arrecho dice...que te hace pensar que sera asi,solo quiere tus 100 cocorocos,si le das otro igual,el trato mejora. que iluso eres para decir que el dinero no tiene nada que ver, si asi fuera, no seria necesario q le pagaras ni un dolar no?
     
    raulongo, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Gracias por sus palabras amigo raulongo, pero la verdad es que yo creo que tengo la capacidad de que esa mujer fria, calculadora y materialista de Antuanet, saque su lado tierno y calentona que a varios ya les cuesta descubrir.
    Y no es cosa de puros billetes verdes; Yo ya he salido con kines varias veces, pago la primera vez y luego tenemos encuentros de amigos y lo pasamos bien. No es de cafiche ni nada de eso, ni tampoco de novios, solo encuentros en sus ratos libres y despues no te quieren ni cobrar si te las quieres voltear en horas de trabajo. Si Ud. es amable, cariñoso y sabe tratar a una mujer, puede darle mas de una satisfaccion la nenita.
    Solo eso digo yo. Igual por ahi es una cuestion de quimica entre personas.
    Ahora, sus razones tendra esta hembra, tal vez hay que hablar con ella para ver que pasa, porque si va a estar atendiendo asi en su trabajo, pues mejor que renuncie.
     
    kike75, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias:
    Solo para agradecer el apoyo brindado por el bro raulongo...y Kike, es verdad, quizas sea química, pero en mi caso, yo me porte como todo un caballero, siempre lo hago, no me gusta maltratar a nadie, ya que las chicas brindan un servicio, y se merecen todo el respeto del mundo, y tengo muy buenas amigas y gratos recuerdos del ema, esa es mi idea, te deseo suerte si sales con Antuanett, ojala que a ti, te vaya mejor que al resto...saludos, a todos los hermanos de leche...
     
    coelho, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raspunsel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer les choco a todos ,que pena...pero igual sigo opinando lo mimo de antuanet la conozco y muy bien . este foro ya se torna un poco raro al parecer hubiera chicas infiltradas. y si tiene su tiempo o no ahi a mi no me interesa .este parece ya foro de gente chismosa y sin eduacacion,a mi me parece mal hablar mal de las mujeres ,y mas aun si son de un club,,uds la veran de lejos y se nota.pero hay que respetar opiniones. asi que tambien respeten la mia.es mas publiquen sus nombres verdaderos para que las chicas del club tambien hablen de uds, se llevaran mas de una sorpresa,. y en un club jamas busco pareja.yo se a que voy.
     
    raspunsel, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página