[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Haber, sus expresiones se merecen algunas importantes observaciones, que con el debido respeto le paso a exponer:
    1.- Ud. debe tener mas quimica con la chica en cuestion y los otros no, no es mas que eso.
    2.- Eso de que "parece de que a todos les choco" no es un choque caprichoso, es una confrontacion de ideas NO caprichosa, sino basada en las malas experiencias objetivas que una gran mayoria ha tenido con dicha damisela. Eso es algo empirico, no meras suposiciones. No crea que la gran mayoria esta conspirando en contra de la chica aludida y de su especial predileccion con ella, eso en realidad a nadie debe importarle.
    3.- Da igual si Ud. a la chica "la conoce muy bien", porque ya entonces el tema seria subjetivo y aqui estamos evaluando a una dama de compañia a la que se le paga por sexo y si sus clientes no estan a gusto, eso es lo que manda. Los reportes estan estructurados en itemes objetivos para evaluar a la chica y ella ha reprobado en la mayoria de ellos, sobre todo en lo que dice relacion con el trato que le da a sus clientes, que son gracias a quienes ella vive y se mantiene en la vida.
    4.- Este no es un foro de gente chismosa y sin educacion. Sea respetuoso de las opiniones de los demas. Se trata tan solo de evaluar a la Kine y ella esta mal evaluada.
    5.- Si Ud. dice que no busca pareja en un club, no tome tan personal una evaluacion por servicios de dama de compañia, ya que su postura mas parece la de un novio indignado que la de un cliente.
    6.- EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON. Ella, con todo esto, deberia autoevaluarse, asumir las criticas y cambiar de actitud, sino hasta aqui no mas llegara en su carrera (eso es algo objetivo). Creo que NUNCA alguien habia hecho tanto alboroto por mal evaluar a una chica, hay muchas chicas mal evaluadas y nadie reclama, al contrario, muchas han mejorado su servicio y otra simplemente pasaron al olvido.
    7.- En este negocio, por si no lo sabe, la reserva de identidad es vital. Acaso cree que no hay gente casada? o con pareja? Esa es la razon de ser de los Mensajes Privados. Por lo demas, no tenga duda que los clientes le han reclamado en la cara a esta chica, de frente, no solo por este medio que es de nosotros.
    Que tenga buen dia y relajese.- :argue:
     
    kike75, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno creo que la cosa esta clara respecto a la tia Antuanette tal como puse en un post anterior ya debe estar proxima a su retiro miren todos los años que lleva trabajando en este oficio y aun asi no aprende y mejora su trato no vamos a creer que ahora va a cambiar eso ya debe estar cansada de tanto recibir miembros en esa via expresa yo calculo ya mas de 8 años de experiencia.
    Y si a esto le sumamos que se cree la ultima chupada del mango aun viendo que hay otras alternativas para nosotros deberiamos buscar y reemplzar nada mas no se hagan higgado en este tema ya la tia buscara un pata que la saque del negocio y listo

    Recorrido
     
    Recorrido, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raspunsel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver tus expresiones tambien merecen algunas importantes observaciones ,que con eldebido respeto te paso a exponer:
    1. claro que hay quimica.aparte de eso buen trato.
    2. la gran mayoria que dicen pues seran 2 o quizas 4, si hablamos de mayoria son muchos los que no ingresan a estas cosas.
    3. claro que se le paga a ellas y a todas las kine como ud. las llama.y clientes no creo que sea de uds .
    uds creen que estan para evaluar a alguien de ese lugar. tiene acaso una computadora especial para evaluar chicas de los clubs, jaaa.y claro que se mantienen de lo que trabaja,como todas ahi, como asi uds tambien trabajan y se mantienen o no es asi, es un trabajo como cualquier otro.por algo sera que tiene clientes.
    4. al hacer esto de este foro ya se notan que no tiene eduacion y es de gente chismosa ,por que ya al hablar mal de las mujeres ya estan recontra mal ,acaso uds no tienen madre hijos o hermanas,. piensen y no lo hago ya por defender a una chica si no por los comentarios que hacen de todas las chicas .es desagradable.el contar los deslices que tienen por internet y las sacadas de vuelta a la mujer que nos espera en casa.acaso eso los hace ser mas hombre a mi no.
    5. novio indignado no soy, soy cliente y por eso hablo. no solo de ella sino tambien de otras chicas ahi.
    6. no creo que el trabajar en un cluib sea una carrera.no hago alborotos por evaluaciones , pero la verdad estan fuera de lugar total.
    7: claro esta que la reserva en este negocio es reservada, lo se, entonces porque uds ponen fotos de las chicas que trabajan ahi, este negocio es reservado tambien tienen familia, al igual que uds , la gente que hace eso es que no tiene escrupulos , ni verguenza,.

    8. si dice uds. que le han reclamado clientes en la cara a esta chica porque no le pregunta al administrador rafael a ver que opina.

    y que tenga un agradable dia con su conciencia.
     
    raspunsel, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raspunsel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    respecto al otro comentario, no sabia que tenia años ahi, pero ud , acaso tiene un contrato en el que diga trabaja 8 años ahi,.mmmmm. no creo que niguna chica necesite un hombre casado , o un acomplejado ,o un vizco o lo que sea que tenga plata para salirse de ahi, el dia que decidan agarran sus cosas y se quitan y pto, no necesitan de nadie, ah verdad me entere que la kine coraima se ha hecho la lipo, que les parece ..y tiene un pata que ella lo mantiene y es ladron , cuidado brothers , para eso esta el foro para datear de todas las chicas.espero pronto regrese al ema , a ver si la vuelvo a encontra a coraima y probar su nueva lipo, .by
     
    raspunsel, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Pero que contradicciones mas grandes las que muestra! lease y medite.
    Ud. esta haciendo con Coraima lo mismo que Ud. le critica insistentemente al resto de los foristas ("No hagais a los demas, lo que no quereis que os hagan a vos mismo", reza una sentencia).
    Si va a crititcar a Coraima, primero tome sus servicios y luego haga un reporte, esas son las reglas aqui. Y por si acaso, siliconas y liposuccion son medicamente equivalentes como interveciones quirurgicas con fines esteticos que son.
    Y por favor no hable de otro hombre ("un pata que ella lo mantiene y es ladron"), este foro es para evaluar a los night clubs, las damas de compañia, prostitutas, kines, etc... no a otros foristas. Ademas, por si no se ha dado cuenta, este no es precisamente un templo de la moral y si asi lo piensa, mejor hagase forista de la pagina del Vaticano (esta en google).
    Respecto de sus observaciones, no merecen mayor comentario, no soy abogado de causas perdidas.
    Relajese hombre, no se tome tan en serio algunos aspectos de la vida, como este, por ejemplo.
     
    kike75, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    de verdad que me parece demasiado raro la forma de expresion del bro raspunsel. no llego a tocar el fondo del tema. tan solo fue una critica constructiva acerca de esta chica,mas nada,parece que este bro conoce muy bien a la tia Antu. tengo clara una unica idea compares,nadie es tan obvio para dejar que su kine vea que pone todo lo que conoce de ella,como por ejemplo el tiempo que tiene alli,o sugiere directamente que se vaya a interrogar al administrador rafael,o dice que no espera un pata con plata que la lleve a mejor vida,que agarra las cosas y se va...ese teson de defender y argumentar por ela chica en mencion...y sobretodo al hablar mal de otra colega como sustento de su reclamo,leo y releo su post y no encuentro hasta ahora en que parte entraba a tallar coraima,si hablaba de otro tema.solo me hace pensar en una cosa...que lo unico que tiene verdaderamente sentido fue...que aqui hay chicas infiltradas...no se si en su momento de exaltacion olvido disimular su situacion.me huele que mi brot raspunsel se siente ofendido,o mejor dicho ofendida...cuanto apostaria que la unica infiltrada aqui es la tia Antu???? Sres,repasen cada una de sus palabras,su forma de hablar de las mujeres,rollo que he escuchado mil un veces de las chicas con las q sali. uN mano de leche jamas habla asi,rebobinen a las otras paginas.bueno,el que tenga ojos que vea,el que tenga oidos que escuche,asi de simple.
    bueno,para las ofendidas,todos dieron su opinion,si conformamos la minima parte,porque nos conectamos a la red,entonces calculando qu la mayoria del foro opino mal,entonces por proporciones al total,el rating de esta chica si que esta bajo,es de suponerse que los clientes asiduos y que siempore regresan estan en el foro cierto? entonces,pienso que se nos debe dar la importancia del caso.muchas gracias x su atencion.
     
    raulongo, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    sigo leyendo y hasta ahora no se cual es el afan de hablar de la vida de coraima,total y absolutamente sin sentido.o se metio al foro choborra..ademas nadie hablo de la vida o pareja de la tia,solo es acerca de la chamba en el club.mano de leche kike,si lo deseas intentalo,lo mio solo fue un buen consejo,no gano nada con calumniar o levantar falsos.si a pesar de todo quieres probar,es tu decision.
     
    raulongo, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raspunsel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no se que tienen los foristas raulongo,kike 75. primero lea ud. bien raulongo antes de insinuar que soy la tia antu como ud. la llama. primeramente dije que no sabia que trabajaba ahi 8 años como dudando de lo que ud. dice, segundo sugeri que hablen con el administrador para preguntar si alguien se quejo de esta chica, quien mas que el para saberlo, no creen confadres, tercero dije que ninguna chica ahi necesita que las saque un pata osea me referi si ud no entendio a todas las kine. agarran sus cosas ellas y se van .cuarto respecto a la kine coraima no se que se arañan tanto apenas regrese ella al templo pondre su ranking , y su trato , aunque la conoci antes que se fuera y la verdad me cayo engreida. pero bueno hable de ella porque todos comentan y soy libre de dar mis comentarios, asi que relajense, amigos.tampoco soy abogado de nadie........
     
    raspunsel, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    parece q hay personas q tienen una fijacion muy particular con ciertas chicas, si tienen uan discusion q realizar haganla por favor en privado... no me desordenen la zona otra vez... :mad:
     
    FEAR.COM, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. estimados anticristos del sexo,un pata mio fue al emma hace unos dias,me conto que quizo atenderse con la japonesa saori,ella lucia preocupada,le invito unos tragos y ella le conto que extrañaba a alguien,parece que la chiquita esta templada de alguien,averiguense uds en quien esta pensando esta niña.
     
    el chupa cabras, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    fui al templo buscandola,y estaba seriona,la vi tambien mas delgada,esta templada la flaca.no me atrevi a acercarme.que estara pasando con la nipona.al parecer andas muy pendiente de xaory,acaso llegaste a salir con ella...
     
    raulongo, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy el emma debe estar full, por la fecha (quincena), quienes se apuntan y nos vemos por ahi.

    No maleten a Antuanet, ella puede no ser una jovencita pero para nada es vieja, ademas tiene un cuerpo mejor que la mayoria de chicas. En cuanto a su atencion, en lo personal es un poco fria cuando recien te conoce, pero cuando coge confianza se vuelve hasta cariñosa, ella es como un instrumento musical "hay que saber tratarlo y tocarlo para que te de agradables melodias".

    Nunca olvidemos que las chicas estan por dinero, y pensar que ellas en la primera salida se van a portar muy desenvueltas solamente las muy expertas. Mucho depende de como le caigas cuando la conoces en el club, nunca saco a una chica solo por su belleza, siempre me tomo un par de tragos con ella y veo como se porta, y depues decido si salgo con ella.
    Si la ves muy podilona mejor no salir, prque solo va a ir por el dinero (acabar lo mas pronto posible).

    Prueben a otras chicas como Giselle, no tendra una gran porte pero tiene una atencion muy buena.

    Saludos,

    LENOIR
     
    lenoir1968, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. a la firme no pasa na da con la nipona esta para alimentarla kreo ke no tiene nada ke aser en su casa por ke la vi escondida no se ke ase ahi parece ke alguien de ahi es su mariachi y la tiene marcada a la flaca ke la veo sicoseada bueno tanto por la china y nada ke ver asi ke en una me fui a 69 ahi si ahi buena carne y carne nueva
     
    all-sex, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por el Emma, sin muchas novedades, no vi a Xaory espero que este bien, mas bien estoy apuntado a un repechaje con Cristal esta flaquita me dejo con lagunas dudas cuando salimos, media pituca culta................... ya les pasare mi apreciacion sobre ella, vale la pena.

    Lenoir
     
    lenoir1968, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Discrepo con lo de no hay muchas novedades amigo lenoir1968.
    Primero, Regresó una flaquita que a muchos dejo con el corazon partio, Pilar, ahora se hace llamar Lucia. 10 Puntos.
    y Segundo, me comentaron algunas "amigas" de la ida en mancha de algunas flacas pa' Chile. Quienes? creo ya muchos saben sobre todo por que hacen notar su ausencia.
    Nada más por ahora.
    Coraima, aun me cobres 1000, me apunto.
     
    Chato Matta, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    Ayer tambien fui y no estaba espero este ok la nisei es de lo mejorcito del templo-discrepo con allsex-la chiquita no es ninguna aventada es lo que me hace verla diferente/y si toco tamborex seguro no haz podido conversar con ella sabe mantener un nivel de conversación que me dejó sonso/que en todo el tiempo que llevo asistiendo fervorosamente no he conocido alguna flaca así-depende de la necesidad de cada uno yo necesitó más que una muñeca plástica sin nada en la cabeza somos diferentes compare-además no haz hablado con ella qué puedes comentar-si prefieres lo peruano juto busca por allí pero cero maleteo mano-comentarios como los tuyos hacen que flacas que valen la pena de verdad se vayan o se pierdan-son putas todas pero no pretendas que todas sean iguales-donde estará la niña
     
    raulongo, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    En cuanto al machete no sé no creo para salir de dudas iré a verla hoy mismo
     
    raulongo, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    un sabado mas para el olvido lo mismo de siempre no vi buenas chicas lo mismo de siempre asi que solo me tome unos tragos y solo(no se porque lo ise siempre tomo acompañado) y ya dejen a la tia antuanet es buen polvo , pero tienes que caerle en gracia, si no ya fuiste.
     
    carlin, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad que regreso Pilar ahora Lucia, pero el traje rojo que llevaba no la favorecia, esta muy desmejorada comparada a lo que era antes, repito tambien esta giselle de que retorno, pero chicas nuevas..... no he visto.

    Lenoir
     
    lenoir1968, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Para empezar quiero decirle que Koraima esta mas hermosa que nunca, con un cuerpo envidiable y con el pelo castaño oscuro.

    Ademas de trato está relinda ya postearé mi experiencia de esta ultima semana con ella en los proximos días.

    Pero hy queria contestar este tema de Pilar, es mentira que haya regresado, lo sé, ella con el dolor de mi corazon está en otra hace mucho tiempo. El viernres y sábado como nunca regrese´al templo y además de saber de hecho (hermano de leche no lo duden lo se) que Pilar tiene otra vida ahora, de las chicas de antes, solo quedan entre otras Valentina - con pelo negro- y punto.

    Hermanos creo que se han confundido pero Pilar, la pequeña de pelos castaños, luego negro y cuerpito de Diosa que se puso pechos...ella no esta en el Emma...

    Como lo sé? ...esta es una de la pocas cosas que puedo hablar con total conocimiento de causa y no porque sea mi flaca ni nada por alli..pero ella al menos me consta que no putea en el Emma..

    Salhgumedos.

     
    verga grande, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página