[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    estimado badani del sexo apodado el chupacabras,lamentablemente no tengo numero de estas kines que por lo que se ya dejaron el mundillo.no tuve tampoco la dicha divina de ayuntar ni copular con estas bellezas.aqui si lamento no poder ayudarle
     
    el curita, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. las abran sacado de este business algun marido que las llevaron a la tv lorcha?yo las veo los sabados en el programa de una chola.
     
    el chupa cabras, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Me han dicho que ahora esta en el Emmanuellela brasileña blanconcita MARIANA que trabajaba en el Scarlet, alguien la ha visto? cuanto esta cobrando? Me dicen que tiene machete y que seria fiel!!!
    Ademas si alguien puede decirme si estan trabajando en el local Xaory y Pamela??
    Me encanta la chinita, es muy muy sensual es chica!!!
    Gracias por la informacion.-

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=10672
     
    kike75, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. estimados apostoles de la iglesia del sexo de los ultimos dias...quien se ha atendido con esta chica paloma del emma?me han dicho que es charapa,la vi el sabado pero no la aborde porque ella estaba entretenida con un americano,alguien me puede dar datos de ella??por favor
     
    el chupa cabras, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. fui varias veces al emma,en plan de encontrar kines perdidas como simone o mariana,no las encontre ,que pena,ojala que vuelvan pronto.
     
    el chupa cabras, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. y como es esa Paloma?? es brazuca???
    Dicen que proximamente viene un cargamento de brasileñas jovenes y preciosas!!!
     
    kike75, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    paloma esta en nada,es bien aventada esa charapa y de todas formas quiere sacarte los 100 cocorocos de ley. me han contado por alli que viene de otros nightclubs pero de esos bien palta. personalmente pienso que pagaria lo que es justo pero por chicas del emma que si estan buenotas.ya dije,si me toman en cuenta bien.si no cada cual con sus gustos.lo q duele es darse una quemada brava...
     
    raulongo, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. cofrades habia en el emma una china llamada saomi
    tetona blancona ojos grandes bien mamasita ella no saben ke es de eella y si la tal xaory es mas rica que la saomi mencionada
    agradeceria sus respuestas
     
    all-sex, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Consulta:
    Concuerdo con el hermano raulongo, la nipona es muy linda, de lo mejor del ema, lo felicito bro si ud. a salido con ella...bueno el motivo del presente, es para saber, porque se han borrado las fotos de Koraima...no me parece, ya que por ejm...las fotos de las gemelas siguen allí...sin editar, con todo el rostro...y no solo las últimas si no las que tambien se publicaron hace un huevo de tiempo, se hicieron criticas y nadie las quito...y ahora, esta chica porque amenaza y se queja...al toque borran las fotos, realmente no me parece...ya que parece que algunas tienen corona entonces...si van a borrar las fotos, borren o editen todas entonces...yo no pensaba meterme, ni defiendo a nadie, solo que a todas se les tiene que tratar igual...esa es mi humilde opinión...saludos desde gringolandia...
     
    coelho, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. Si!!! Queremos Ver A Koraima!!! Ademas Son Fotos Donde Sale Muy Bien, Muy Artisticas, Nada De Falta De Respeto, En Buena Lo Digo..
     
    kike75, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Exploited

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos pero cual es el afan de seguir molestando con las fotos a esta chica Koraima ella se quejo por que no quiere que salgan fotos de ella en esta página así que vamos a respetar su desición
    Saludos
    The Exploited
     
    The Exploited, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. R: El afan es seguir apreciando la belleza de una chica bella, eso.
     
    kike75, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a mí en realidad me causa mucha risa eso de pelarse por las fotos de las chicas. Aclaremos algo, las fotos que son de hi5 ok. sí no debrían ponerse salvo que sean una clara alusión a una "estrategia de markeintg!" - como le expliqué a Kronos en el caso de nuestra amiga "Bonnie" , pero en casos de fotos publicadas previamente en Trome y demás creo que sí deberán mantenerse.

    Este foro es para nosotros los consumidores, pero hay que ser sensats en que Koraima piteo a diferencia de BEtzabhe o las gemelas..tons bueno si piteo a todas luces le afecta y todos nos ganamos algo con la flaca...je...pero a mi Jadecita NADIA LA TOCA..BETZABHE, las gemelas no han piteado y sin fotos o publicadas en otros lados antes o claramente parte de una campaña de autobombo..y repito si pitean abiertamente para que borremos las fotos, no caguemos pes y al menos démosles ese beneficio a nuestras querida amigas del puticlub..


    PUNTO MEDIO PES HERMANOS DE MILK...hay para todos asi que mejor par ano perder mas tiempo pasemos a otros temas...y si JADE es MUCHO MEJOR QUE CUALQUIERA....se las recomiendo, eso sí con harto drillo..
     
    GVK, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Punto Final
    Bro GVK yo tambien estoy de acuerdo, que las fotos del trome y similares se queden, pero...no concuerdo contigo, las gemelas, al igual que Koraima, se quejaron, y pidieron que saquen esas fotos del hi5, inclusive hasta el hi5 lo cerraron y allí siguen las fotos en el foro...nadie hizo nada, creo que lo mejor que pueden hacer es borrar todas las fotos que salen en los hi5 no? o es que solo koraima tiene ese derecho...tanto puede pesar? bueno y con esto cierro este tema por mi parte...saludos a todos...sigamos contribuyendo con post que es lo importante...bye
     
    coelho, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Consulta aparte de la nipona XAory, hay nuevo material en el EMMA ya que no voy hace dos meses, y necesito saber si hay nuevo material para incursionar, gracias
    Saludos
     
    Will Jack, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venoso

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si esa chinita tiene lo suyo, sí la he tratado y muy bien... en todos los aspectos y sí tiene una caracter agradable, personalmente, me hace recordar a muchas que he recién empiezan... sé lo que digo... asi son al inicio... luego aprenden las malas mañas, en realidad, aprenden bien su chamba, ... por eso no es bueno idolotrarlas... considerando que en ese mundo ellas se encuentran de todo... y se dan cuenta como es el asunto, lo interiorizan... nada de feeling, todo es por business ... asi que mejor aprovecharlas en la dimensión que ellas quieren... osea del intercambio corporeo-monetario... sano consejo man... luego la caida puede ser muy pero muy fea... socio

    sobre las fotos de Korayma... ya varios han expresado su opinión, considero que si no tuvieron acceso a sus fotos en el hi5, es porque no tuvieron el gusto de tener un trato con ella... y deberia respetarse su derecho de discreción.... ella un tiempo fue mi amiga... luego... decidió alejarse del mundillo... respetemos... esperemos vuelva pronto... hay mas chicas en el club, sobre las cuales se deberian intercambiar los datos... las que ya no van... piñas pes ... a rogar que vuelvan nomas....
     
    venoso, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    claro si borran de una borren de todas,si no no es de justicia,en cuanto al asunto de salir o no en el foro,cada foto no era nada exhibicionista o algo por el estilo, todo lo contrario,unas buenas fotos como para apreciar la belleza exterior e imaginar tambien todo lo bello que puede haber dentro...las fotos de coraima me parecieron menos excibicionistas qie las de las gemelas. seguro se molesto la flaca porque no desea volver al mundillo,si es asi,justa razon de hacer chongo,si no seria escandalo por las puras.
    kien sabe manos,tal vez esta flaca ya no kiera seguir en el mundillo,por eso su agresivo mensaje a mi amigo el chino rosas.
     
    raulongo, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. ;)OPINO LO MISMO QUE COELLHO , YO CONOSCO A JADE Y SU HERMANA ALIGUAL QUE KORAIMA , Y HE HABLADO CON ELLAS Y SI EFECTIVAMENTE JADE Y SU HERMANA SE RETIRARON DEL MUNDILLO Y SE QUE A ESTAS CHICAS LES AFECTA QUE ESTN PUBLICANDO SUS FOTOS , Y SI ESTA CHICA KORAIMA PUES SE MOLESTA PORQ TAMBIEN ESTA EMPEZANDO UNA NUEVA VIDA AL IGUAL QUE LAS OTRAS CHICAS PUES DEBEMOS RESPETAR Y DEJAR QUE HAGAN SU VIDA .... NO TENEMOS DERECHO DE HACER ESTO NI PUBLICAR FOTOS ..... NO DEFIENDO A NADIE PERO SON MUJERES Y SIEMPRE LO SERAN .
    DEJEMOS YA DE PERDER EL TIEMPO EN PUBLICAR FOTOS .

     
    target, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. si estas nenas han abandonado el mundo puteril,debemos respetarlas y no estar publicando sus fotos....
     
    el chupa cabras, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    si comienzan una nueva vida, ya es distinto y no vale la pena publicar sus fotos, por respeto a su presente y ya cambiemos de tema.-
     
    kike75, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página