[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores moderadores y hermanos de leche, me ratifico en todo, pero si pido desde ya las disculpas del caso por hablar un poco ofuscado.....
    saluhumedos
     
    verga grande, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]

    HERMANOS, YA ME RETIRÓ DEL FORO POR UN TIEMPO, CON EL TEMA DE KORAIMA CREO QUE ME EXCEDÍ, COMO DIJO ALGUIEN , ELLA YA NO ESTA Y BUENO CAGÓN SACARLE LAS FOTOS ASI...PEOR IGUAL ANTES DE IRME QUERIA OFRECELE MIS DISCULPAS A LOS MODERADORES Y DEMÁS HERMANOS Y CÓFRADES Y TMB RECORDARLES QUE NO ES BUENO QUE EL FORO SE VAYA A EXTREMOS, NI MUY SANTURRONES NI TAMPOCO DEMASIADO EXPLICITOS...POR TODO ELLO DISCULPAS Y BUENO AQU LES DEJO UNA SELECCION DE FOTOS ANTES POSTEADAS POR OTROS, RESPECTO DE LAS CUALES NADIE PITEPO Y DE CHICAS QUE SIGUEN ENTRE NOSOTROS...NOS VEMOS PRONTO Y LOS DEJO PARA QUESE DELEITEN...​
     
    verga grande, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    verga grande, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    CONTRIBUCIÓN DEL CHATTO MATTA
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][/quote]
     
    verga grande, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas c[​IMG]ontirbuciones sacadas de cófrades que postiearon antes:[​IMG][​IMG]
     
    verga grande, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    TODO ESTOU FUE PSTIADO ANTES.HASTA PRONTO HERMANOS DE LECHE
     
    verga grande, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    sigo de cerca el foro pero evito opinar ultimamente, cuando debo opinar lo hago según lo que pienso y coincido con algunos en que el foro es para hablar de nuestro hobbie, adicción o como quieran llamarlo. Lo que molesta, es esto, yo publiqué hace unos meses fotos y se me vinieron encima muchos cófrades con opiniones diferetnes pero respetables..esto de los raknigs y las fotos lo apoyo, es mas los rankings deberian ser con fotos (sin rostros) pero este patín de verga Grande - ,as parece hembrita con ánimos de autobombo y ganas de echar barro con vetilador a las demas....creo que es hora que borren sus mensajes, los editen o simplemente luego de ello, lo ejecten del foro....es mi humidel opinipon....ya los hermanos dirán y los moderadodes y administradores harán lo suyo...
    y caray! a mis chicas nadie las moleste! jajaj..en seiro se van y sería re bad!
     
    GVK, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hermano verga grande ud tiene razon en quejarse por esto,antes de ud varios cofrades pusieron fotos de algunas nenas,no es justo que lo acribillen a ud solo,la justicia es para todos........yo tengo algunas fotos de nenas en el queens,pero jamas lo pondre porque las nenas son amigas mias,no quiero cagarlas.
    otra queja .....sres moderadores,uds han borrado algunos mensajes mios,se puede saber porque,he apoyado con mis comentarios y me lo sacan como si hubiera puesto insultos o fotos,y no me parece justo...


    saludos.
     
    el chupa cabras, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    yo tampoco entiendo porque se borro mi mensaje,jamas insulte ni dije nada malo.que esta pasando.alguien que explique porfa
     
    el curita, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Alguien Sabe Si La Rubia Brasileña Mariana Esta Trabajando En El Emmanuelle??
     
    kike75, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Lamento haber tenido q borrar ciertos post, pero en su momento avise y deje el post a vista de todos pero parece q nadie lo leyo... cierto q hay muchas fotos de las chicas en sitios PUBLICOS como el hi5, en este caso ELLAS son las q SE EXPONEN (dado su trabajo)... lo cual no quiere decir q tengamos q EXPONERLAS... creo q c/u de nosotros en lo posible trata de mantener su privacidad y si al menos van a publicar algunas fotos "sugeriria" q les editen el rostro y los links tipo hi5 los compartan con gente de su entera confianza... esto en afan de evitar desorden, discusiones sin sentido aparte de los reclamos de las chicas... el borrado de ciertos post se han realizado no por vetarlos, sino pq no me he dado tiempo aun de editar las fotos y ponerlas publicas otra vez... asi q espero LEAN esta vez este mensaje y sean un poco pacientes para restaurar los mensajes...

    KRONOS

    PD. Como bien hicieron algunos foristas, xfavor cualquier consulta por Mensaje Privado... no desordenemos la zona xfavor... :(
     
    FEAR.COM, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Bueno hola a todos supe de este foro , pero nunca me atrevi a dar un coment
    muchas chicas me comentaron de esto , y ahi es va donde me atrevi a escribir ...
    creo que nadie tiene derecho a publicar fotos y la privacidad de las chicas recuerdemos que son mujeres , he ablablado con muchas amigas mias , chicas que ya no rabajan ahi y se sienten muy afectadas con respescto a este foro Una de ellas es koraimas , jade , ashley , bethzabe y entreo otras . creo que ellas tienes derecho a iniciar una nueva vida y nos ser nosotros quien aruinemos esto en publicar fotos de ellas ya que cualquier persona conocida las pueda reconocer tomemos conciencia , no soy defenson de nadie , pero me incomoda que siendo nosotros hombres hagamos esto . ya que ellas tambien podrian halblar de nosotros y no lo hacen ... solo respetemos sus vidas y dejemoslas tranquilas ... ya muchas de las con quien hablado .. estas comenzando una nueva vida y no las caguemos .
     
    target, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECTORLAVOE

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien me podría decir como se denomina una chica flaquita (bastantico), trigueña, con casi tetas, y el pelo largo oscuro con rayitos rubios.Tiene carita de yo no fui y antes de lanzarme al ruedo quisiera leer los post para no perder el billete.
    Kalle luna kalle sol
     
    HECTORLAVOE, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Por favor ya es aburrido seguir con este tema de las fotos, quien las publique por lo q digamos a favor o en contra no va ha dejar de hacerlo, al final cada uno es dueño de sus actos y si estas fotos aparecen los moderadores juzgaran si deben quedarse ahi si o no, no sigamos ya dandole mas vuelta al asunto.
    Estimado cada uno es libre de decidir q hacer y si ellas no lo hacen tendran sus razones, porq todo este huele mas a anticuchos (como menciono mi estimado P69) y venganzas entre gente q se conoce. Vuelvo a repetir dejemos q los moderadores decidan q se mantiene o no en este tema, como ya lo manifesto y actuo el cofrade Kronos.
    Saludos.
    Menphis
     
    Menphis, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Amigos algunos post iran restaurando paulatinamente en el transcurso de esta hora mientras procedo a editarlos, debido a q varios, VARIAS y "amiguitos" han hecho llegar correos a mi persona y al Site Adm pidiendome la eliminacion de los post, lo cual no considero asi, por lo cual se estan editando para rescatar en lo posible informacion valiosa para los foristas concurrentes a esta zona...

    slds

    pd. consultas por MP xfavor...
    pd. como ya dije poner vinculos hi5 a mi parecer no es lo mejor compartanlo entre uds por privado si gustan pero no expongan a estas personas, ya q podemos hacer q:
    • suban su tarifa
    • desaparezcan
    • entren a generar desorden por aqui y lo peor
    • generarles algun daño familiar ya q las familias de ellas (siendo sinceros creo q solo algunas) desconocen su actividad... dejemos su vida privada en paz...
     
    FEAR.COM, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    GVK, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]e[​IMG][​IMG]
     
    GVK, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. en el local Xaory y Pamela destacan!!
    Me encanta la chinita, es muy muy sensual es chica!!!
     
    kike75, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. hermanos,lamento informarles que la nipona xaory parece que tiene machete,una de las chicas del emma me conto esto.asi que,ya perdimos a la colocha julieta y va en camino otra,no es justo.
     
    el chupa cabras, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hermanos de leche,me perdi gozar de las gemelas del emma,me pueden pasar su privado porfavor?ud lo tendra maestro el curita?ud que le encanta aparear con kines aaa 1.
     
    el chupa cabras, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página