[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    como se le extraña a esta preciosura de lejos lo mejor del emanuelle años luz
    COME BACK[/quote]


    MIREN LO QUE ME LLEGO AL PRIVADO, ASUMO QUE A ATODAS LAS DEMAS QUE PUSIEORN FOTOS LE PASO LO MISMO..

    Mensaje Privado: urgente
    [​IMG] Ayer, 13:18:51
    cacheraso2222 [​IMG]
    Fecha de Ingreso: Nov 2007
    Mensajes: 0
    Agradecimientos: 0
    Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts


    [​IMG] urgente
    oye borra esas fotos de esta pagina si no lo lamentaras¡¡¡¡ yo tengoi mucho dinero y voy a hacer lo posible por llegar al fondo de todo esto tengo muy buenos abogados que van a defender mi familia y mi hijo asi que por respeto ami hijo borralas o tu no tienes hijos ah???? piensa usa la cabeza y no malogres la felicidad dse los demas asi que borrala o si lo lamentarass cora¡¡
    [​IMG]
     
    verga grande, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
     
    Menphis, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Como dice mi estimado P69, ya empezaron los anticuchos no bajemos de level.... y cuidado con el higado de algunas o algunos despechadas..os.
    Saludos.
    Menphis
     
    Menphis, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Estimado Coelho;

    Creo que para los que somos asiduos al Enmanuelle sabemos que Antuanet es una de las kines mas frias del lugar queda mas que demostrado en sus bailes donde si se percatan baila mirando al techo sin gracia alguno.

    Ademas que como bien dices siempre busca llevar a la gente al privado y no salir es de facil deduccion ya se toma menor tiempo en un privado que saliendo fuera ojo y el que uno lleve mas plata no cambia el trato de esta flaca .

    Sin desmerecer que esta fuerte la tia pero el trato no compensa el lado economico de ninguna manera Hay mejores opciones para tomar en el Enmanuelle o sera cierto lo que me dijo un taxista que la tia esta saliendo con un pata quiza esto explique por que ahora esta mas fria que nunca.

    Las extranjeras son una buena opcion a investigar eso hare esta semana a ver que pasa

    Recorrido
     
    Recorrido, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. 1. Discrepo con lo dicho con Antu, a mi me gusta la flaca y siempre me (ha) atendido(ra) bien. Siempre la saque al Queens y la flaca siempre toma la iniciativa y no le pone peros a cualquier pose. En fin. Es un 9/10. Ademas se que se maneja una buena "cartera de clientes" los que me los restreja en la cara cada vez que la llaman. Holy Crap. Yo pago la salida y otros se ganan, No pues.

    2. Cree ud Sr. (lo dudo) VG darle el numero de K... despues de trapear el piso con ella mostrando sus fotos personales. Que es lo que buscas con esto. A todos nosotros nos basta con ir al club incluso tan solo con el dato de pila de la flaca. Creo que los moderadores deben poner coto a esto.
     
    Shinedown, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ay hombrecito verdad que tu si eres señor por gastar tu dinero en esto vale? te debes sentir el muy homnbr, el muy señor, segur si tu esposa, madre o hija supiera lo que haces no pensanrian lo mismo...
    este es un foro para esto, con ciertas reglas y esas fotos caen dentro de las reglas, asi que no nos hagamos los del angosto y aceptetemos que todos somos como lo dice el diccionario de la RAE "putañeros" .....
     
    verga grande, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciper

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja....soy un avido lector de este foro es cierto q no e dado ningun post ni nada por el estilo y no pq no haya salido con alguna simplemente que me parece q hay personas q les gusta alardear mucho de lo q tienen y callar poco de lo q no tienen, conosco la gran mayoria de nc y no de poco tiempo sino ya de varios anios y en todos estos anios llego a la conclusion que es un empleo no como cualquier otro pero es un empleo y como tal todos merecen pagar un precio justo por un buen servicio es la ley de la oferta y la calidad..... pero lo q si me parec de mal gusto es eso de publicar fotos o cosas asi....... no es q este mal pero creo q nunca perderan la condicion de mujer y por lo menos por ahi como q merecen un poco de respeto y creo q en ssus hi lo unico q ellas hacen ver es q son personas normales ... claro con un empleo algo complicado.. pero normales y creo q eso no es motivo de burla como lo estan queriendo hacer pasar aqui...
    ok son putas ..... pero merecen algo de respeto.....
     
    ciper, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    en realidad opino lo mismo, pero esas fotos ya tienen sus dias alli, hasta io ya guarde en mi equipo las que hay o habían,no he vuelto a verlas. Bueno,lo mejor que se puede hacer es sacarlas. Además creo que no sólo de esa chica se han posteado fotos,buen tiempo pusieron las fotos de las gemelas y nadie dijo absolutamente nada. tambien han puesto fotos de otras chicas. En realidad es una situacion bien incomoda eso de salir publicada como puta cierto? Pero eso es solo un pequeño porcentaje mas de gente que se entera que labora en eso,pues es sabido quye tiene años alli...entonces...opino...por derecho...la unica que reclamo por lo visto,pues a sacar las fotos y problema solucionado,conversando se solucionan las cosas. Espero se solucione esto cuanto antes y ´poder seguir con la direccion y temas del foro.Saludos
     
    raulongo, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    mano chupacabras respondeme el mensaje que te mande por privado, no he visto nada que hayas escrito,hoy fui y no la encontre..lastima,bueno espero pronta respuesta.
     
    raulongo, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    que pasa compares tanta cosa por poner fotos de unas dams,.,.... que saben ella smismas como se ganan la vida. ademas las fotos no son explictas en el plano sexual. estan con ropa y nadie les ha faltado el respeto.... no se qtienen en la cabeza para darselas de inocentes cuando es vox populi y son la smas buscadas en internet en el hi5 en my space. sse pasan.
     
    condarco86, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Solo decir que cada uno tiene su opinión, en lo personal lo de las fotos no me parece, una cosa es el HI5, my space, y otra cosa el foro, aqui se pasan datos muy interesantes, y todo el mundo lee post, uno tiene que guardar las reservas del caso, y el anonimato de las amigas, si no donde queda la magia, en la vida real tiene nombres, y etc, si no entonces porque la gente que pone las fotos de las chicas no pone su foto? buena comparación, solo digo siempre guardar las reservas del caso porque esto es lo que hace enigmatico este mundo, por ejemplo las chicas saben del post, y hay algunas que agarran cierto feeling, lo que provoca que hayan publicado estas fotos es que ellas se vuelvan mas frias piensenlo, no provoquemos con tonterias el hecho de que nuestras niñas se vuelvan robots
     
    Will Jack, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    • amigos cualquier pedido/consulta xfavor hacerlo mediante un MP
    • las fotos seran editadas en el transcurso del dia
    • algunos datos se han borrado para evitar exponer MAS a las feminas
     
    FEAR.COM, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Xaory del Emmanuelle, he salido ella mas de una vez, algunas veces del club y otras por afuera y en algunos puntos difero de tu ranking, pero eso es lo bueno de esto que podemos comparar y ademas "gustos son gustos", si no tienes su privado es por dos motivos:
    - Nunca se lo pediste.
    - No te lo quiso dar
    En todo caso si la buscas en el emma otra vez, se lo puedes preguntar y sin tener que salir otra vez te lo va a dar. Me extraña mucho, a mi me lo dio sin tener que salir con ella, y eso fue lo que me animo mas a salir.

    Las fotos de las chicas...otra vez ese tema, hace tiempo exprese mi opinion en contra, pero todo depende del criterio del moderador de turno.

    Lenoir
     
    lenoir1968, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelito643

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    OPINO LO MISMO QUE EST BRO , CREO QUE HAGAN LO QUE HAGAN ESTAS CHICAS NO DEJAN DE SER MUJER Y DE DONDE NOSOTROS VENIMOS , NO OLVIDEMOS ESO ......
    TIENEN QUE TOMAR EN CUENTA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA VER ESTE FORO Y CAUSAR MUCHO DAÑO A ESTAS CHICAS .... A NOSOTROS NO NOS GUSTARIA QUE ELLAS HAGAN LO MISMO.
    TOMEMOS CONCIENCIA Y RESPETEMOS SU PRIVACIDAD SON SERES HUMANOS IGUAL QUE TODOS . CHAU PEOPLE
     
    manuelito643, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    lenoir que quieres decir que no le guste a la flaca,no puede ser que te haya dado su privadoy a mi no.y de que hayas salido varias veces con ella,no lo creo..
     
    raulongo, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Raulongo, no lo tomes asi, preguntale si su verdero nombre empieza con la primera letra del abecedario y de paso le pides el celular.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    claro pero eso lo sabe todo mundo.eso del nombre normal,la cosa es el cel mano lenoir,pero ya si nadie quiere darmelo,no importa yo mismo ire a verla.nos vemos.
     
    raulongo, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. hermanos que se pelean por esta niña bella xaory,parece que uds estan enamorados de esta japonesita,uno dice que sabe el nombre y ha salido con ella,otro esta picon que no le ha dado su fono,por favor,esto parece un afane,y estan hablando de damas de compañia,a esto no hay lugar para celos hermanos....tengan en cuenta que estas niñas cobran un dinero,no se pongan celosos que no estan peleandose el amor de una mujer,mas bien estan quedando en ridiculo delante de los hermanos de leche.
     
    el chupa cabras, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    por decir lo menos bro y muuy sensato tu comentario, quitar las fotos ya es una accion recontra vendida de los moderadores... y a esos desubicadotos que se razssgan las vestidura y parece qu no tuvieran mas vidas uqe las kines, si uon yo tbm vengo de una mujer y seguro tu tabm pero no por eso comparas a tu vieja con una puta o si? y si no fueran novatos sbarian que el hi5 es el medio que mas usan pasa conseguir un won que las mantenga ...en esl caso especifico de Koraima ,alguien vio su hi5? notaraon acaso alguna foto de su hijo o es que todas eran "sugestivas" o "artisticas de ella"...ademas llegue porque BEtzabhe es mi perrita y Karla estaba comentando cada puta foto de la otra..no jodan pes

    AGREOG SACAR LAS FOTOS es un acto recontra "FAICLISTA" de los moderadores...too much....recuerdan este mismo foro es terra? carajo este foro es para hablar, comentar, intercambias nuestra eperiencias en el mundo de PUTAS , asi que no nos vengamos como considraciones por demas cojudas que no vienen al caso, la cosa empiezar por ubciarse
    con uno mismo....hermanos disuclpe pero son wadas y entre las mismas flacas se machetean y se hacen marketing aca y eso me cosnta..eso me lo decia la mismimsa jadeicta de la koraima..asi que ..ya pes! MDERADORES ya pues estan bien poner orden pero caray scar las fotos? DIOS! reguardemos nuestros intereses no lo de las putas ..HE DICHO ty a los que se odenden lamento decirles que con el repeto que me merecen ya mucha wada, celos sin sentido, recelos con los telefonos, defensa de las putas... .ya pes bro esot es para nuestro beneficio y ahorrarnos malos ratos.. SALHUMEDOS
     
    verga grande, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hermano de leche big verga,gracias por citar mi comentario,me parecio sensato opinar sobre la pelea de estos cofrades,no hay que olvidarse que aca hay intecambio de dinero,sin lugar a sentir celos,al final todos compartimos a las flacas y ellas ganan sus frejoles con todo nuestro dinero.
    saludos.
     
    el chupa cabras, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página