PETER GABRIEL
BANEADO
- 418
- 2
- 0
84%
- Puntos de reacción
- 2
20 Years of Service
NOOOOOOOOOOOO, no se preocupen..... yo no dì ninguno de los 2. Hoy en la noche, luego de dejar a un bebe de pecho en su casita, palmearle el potito y echarle su talquito (si seran pisados) y que me haya shoteado el moderador de una sala de este foro por segundo dia consecutivo me dirigi al 69 (que raro no?)...... y entrè...... famosas..... Xiomy, Camila, Rossy, Cecilia,,,,, nadie mas... el resto ... ahhh estaba Viviana, pero no comulgo en gustos..... bueno... al estar libre yo.... y con la chela de la entrada..... comence a sapear a xiomy quien estaba en manos de un inefable e inescrupuloso toyo que la paleteaba a su antojo......... pero al verle el cacharro se notaba que nicagando iba a salir con ella..... el pata se la paleteaba a su antojo.... yo decia.... pronto se aburrirà y lo dejarà tirando cintura..... alli entra este pechito..... derepente llegan 2 tios..... tiazos diria yo (carajo no seria mejor que vean donde estan sus hijos a esa hora?)...... y la jalan a la hembra y la sientan en su sitio.... yo dije nica..... yo no me peleo por ninguna hembra...... habiendo tantas y la pampa es libre........ bueno, cuando ya me disponia a quitarme... solo consumi mi chela de la entrada..... veo a Xiomy en el hall de ingreso protagonizando un lamentable incidente con el administrador..... queria dejar tirando cintura a los tios que inclusive ya habian pagado el privado por que los primeros eran sus patas.................. y el administrador le decia que no podia hacer esa webada,.... que no podia abandonar una mesa nicagando.... una discusion bastante alturada, pero fea y peor aun en medio del hall donde hay tanto chismoso que escucha y que despues lo puede escribir en un foro de internet....... nooooo,. si hay cada hijo de puta por alli escuchando.....
A lo que voy.................... estas hembras les damos importancia con cosas como esta..... estar peleandose por ella..... en verdad Xiomy es un lomo fino, que cualquiera se quisiera comer--- pero no por eso vamos a permitir que a nuestras espaldas se esten viendo temas de abandono de clientes...... si las dos mesas estaban juntas y los patas estaban que se miraban mal..... tranquilamente pudo haber bronca y todo por un buen poto.......
Sds bastante agrios
PETER
"El que no pudo cacharse a Xiomy hoy por que lo atarsaron por gil"
A lo que voy.................... estas hembras les damos importancia con cosas como esta..... estar peleandose por ella..... en verdad Xiomy es un lomo fino, que cualquiera se quisiera comer--- pero no por eso vamos a permitir que a nuestras espaldas se esten viendo temas de abandono de clientes...... si las dos mesas estaban juntas y los patas estaban que se miraban mal..... tranquilamente pudo haber bronca y todo por un buen poto.......
Sds bastante agrios
PETER
"El que no pudo cacharse a Xiomy hoy por que lo atarsaron por gil"