[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bartolo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Amigos,

    Por fin me saqué el clavo con esta damita.
    Aunque ya todos saben mucho de esta chica, solo quería hacerles un par de comentarios de ella.

    Primero, es cierto que es fingida pero no tanto como lo esperaba (y no me vengan a querer enseñar, que yo conozco de este tema desde la epoca del glorioso 5 y 1/2 y los dos locales que quedaban ahi).
    Al respecto debo decir que más que fingida, me parece que es muy "profesional" y hasta cierto punto fría. En este punto me recordaba a muchas chicas de clubes de Argentina, que te lo hacen como si fuera un favor...Muy diferente a las venezolanas del Angelo's por ejemplo, que un poco más y parece que se enamoraron de ti...
    Eso si, reconozco que no me apuró en lo absoluto y se mostró muy amable y excelentemente aplicada en el fellatio. Ahi si que no pareció fingida...

    El otro punto que les quería comentar y quizá sea lo mas interesante de este post, es que la chica ya sabe del foro y de muchos comentaristas de aqui...No quiero parecer que doy credito a lo que dice, pero tiró por la ventana un par de anecdotas que leí por aqui.
    Como ella fue la que empezó a hablar del foro, le conté algunas cosas y por ejemplo si aceptó de buena gana -y se rió mucho- aquel calificativo de ser la "Ivan Marquez" del club y que merecía un premio por algunas "actuaciones" (se rió diciendome: "es que también que quieres mi amor...si viene cada tipo...").

    También quería añadir que lo unico que me pareció exagerado de su cuerpo es lo estrecho de su cintura.
    Su cola y sus implantes de senos no me parecen exagerados sino que resaltan por lo quebrada y delgada que es...es todo...

    Finalmente les digo que no...no repetiría el plato...es muy simpatica, pero es posible ligarte nenas iguales o mejores en varias discotecas y gimnasios de Lima sin necesidad de ser un galan...


    Slds

    PD. Ayer estaban algunas glorias del futbol, muy simpaticos los tíos, el cabezón Ramón M., El Cocoliche y el Negro "2", el historico del Boca....creo que todos los ubican...tomaban su whisky y estaban muy simpaticos...Me dio risa que cuando me fui al privado y pase al lado de ellos con Xiomy diciendole "maestro" al Cocoliche, él me contestó "Maestro??...ahorita tu eres el campeón!!..ja ja ja!!" Sencillisimo y muy buena onda el tio...
     
    Bartolo, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bartolo, esa chica Xiomy la vez que fui al club, esta muy pero muy buena (si o no koketo), pero como dices esta para un buen polvo y basta, ya que hay mas carne por probar en ese antro, sino preguntale a Peter, a todo esto, guarda Peter con Tabata que es la engreida de un forista o te la cedio por esa noche jejeje, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No habia podido tomarme el tiempo para comentar este post, ahora lo tengo... no voy a entrar en discuciones interminables, pero si me parece que es de muy mal gusto comentar temas de este foro con las chicas... por mas que ella conozcan el foro, es recomendable no dar mayor rollo cuando nos tocan el tema. Claro no puedo obligar a los foristas a hacerlo, pero si me parece que este tipo de mensaje està de màs, ya que la informaciòn de este foro deberìa ser de discuciòn exclusiva de los foristas, lamentablemente no todos pensamos igual.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno
    Paso por mi mente llevarlo con nosotros al thelo para darle un sobre manila y ventile....... o para que haga barra y aplauda con su frente... jejeje
    Sds
    Peter
     
    PETER GABRIEL, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajajaja, ya pes muchachos, no me echen.

    Visité esta "gruta" elegante gracias a la cordial invitación y lo mejor de allí -a mi criterio- era sin duda la famosa y mítica Xiomi (a quien ya conocia por las fotos de modelito que todos ya saben), cuando estaba de espaldas, con ese traserito que parecía un estante, ufffffff, casi pongo mi trago encima pensando que era una mesita.

    En general, las chicas son simpáticas, pero -a mi gusto- demasiado quirófano, siliconas por metros cúbicos, chatas con unos tacazos tipo chola Chabuca, harto tinte, narices arregladas, en fin, bastante aséptico como para una diversión malograda, mucho sapo y mucha luz como para pasarla cariñosamente como en otros lugares donde puedes sacarles la vuelta, y el que busque a una chica natural, allí pierde, hay sillones, lamparitas y mesitas, alfombras... parece el largo corredor iluminado de un hotel elegante, hay algunas que tienen unos cuerpazos exagerados tipo vedette, otras mas equilibradas como la Xiomi, y otras (pocas felizmente) algo federicas que no se sabe qué hacen allí. El sitio simpático, algo elegante, pero, como dice JUAN -PETER- GABRIEL, es para salir trasquilado, te pica hasta el mozo que te atiende en el urinario, y después de sacudírtelo y guardártelo, te pide un billete.

    Varias de esas chicas se parecen a las que había en el Safari hace 5 años mas o menos, esas que estudiaban en la Católica o de Lima.

    Querido señor JUAN GABRIEL, digo PETER GABRIEL, su ausencia (o sus escapadas, como siempre...)no fue sentida gracias a la amable deferencia de los caballeros que anfitrionaron la velada,y efectivamente, después de abandonar el REDBULL MOVIL me fuí a buscar el ambiente en LAS GRUTAS y sus sucedáneas, pero esa ya es otra historia.

    A pesar de algunos comentarios no tan halagüeños, regresaré por Xiomi, la "actríz", gracias por el dato, jejeje. El sitio es caletaza y discretísimo.

    Cordiales saludos, caballeros.
    [​IMG]
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bartolo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver, a ver.

    Para empezar, recomiendo leer bien mi post. La chica FUE LA QUE HABLÓ del foro (con URL y todo). Recuerdo incluso, que me habló mucho de un post que había leído de un forista que decia haberla sacado al Queens y que incluso se lo había hecho contranatura. Lo decía divertida, diciendo que imaginación de algunos...

    Aquello de mantener el foro en la mayor discreción posible es simplemente una preocupación futil.
    Siempre los usuarios o las chicas hablarán o no de el sitio.
    Es más, al hacerse más y mas popular el foro, este tema de conversación se hará cada vez mas frecuente con las chicas y eso es algo natural que nadie lo puede evitar.

    A mi modo de ver, el foro tiene dos caminos que seguir. Tratar de mantenerse en ese perfil bajo (que es totalmente respetable como opción) u optar por alternativas como las de los foros argentinos y mexicanos que incluso organizan fiestas con las chicas.

    Esto ultimo es lo que se llama evolucionar de foro a comunidad.

    Aunque reconozco que para esto falta mucho. No es lo mismo el dueño de la filial Solid Gold de Mexico que el marroncito que regentea el 69 y el Emmanuelle.
    A los de acá les falta mucho, muchisimo que evolucionar, para darse cuenta del valor de estas comunidades (alguno de esos mediocres se habrá puesto a pensar cuantos clientes jalan los post de aqui??).


    Sin embargo no hay por inquietarse, excepto por algun fabulador de mucha imaginación que sienta que sus cuentos se irán por el desague (que estoy seguro no es el caso de la mayoria de foristas) las cosas pasarán por si solas.

    Saludos amigos foristas
     
    Bartolo, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno.... al menos se llega a la conclusion de que efectivamente ese post que ya no existe era muy fuera de lugar......... como se dijo en su momento. Siempre vamos a encontrar posts falsos... hay que saber reconocerlos..... hubo muchos puntos en los cuales te dabas cuenta si lo eran o no.
    Una pregunta Bartolo....... donde realizastes la prestaciòn??? en el privado o la sacastes a algun hotel?
    Sds
    Peter
     
    PETER GABRIEL, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bartolo, no te equivoques, tus recomendaciones más que sinceras de una buena lectura y comprensión de tu post, resultan de un sarcasmo barato, visto mucho en este foro por partcipantes de corta trayectoría. Si tu LEES bien mi respuesta, te darás cuenta que yo no cuestiono quien empezó con la conversación sobre el foro, sino, la poco discreción que TU tuviste al mencionar detalles que deberían quedar en estas salas. Lógico que muchos buscan congraciarse con la chica y generar un mejor vínculo a través unos cuantos \"chismecillos\".

    Estimado, por más insustacial, fribolo y sin importancia (ojo señores eso significa Futil) que te parezca la discreción sobre el foro, para nosotros es fundamental, sin embargo (como ya lo dije) nosotros no podemos obligar a los foristas a que no la comenten con la chica, pero si la cuestionamos, ya que se presta a malas interpretaciones.

    Comentar el resto de tu post me parece futil! o simplemente me cansa, ya que todo ese palabreo no nos lleva a nada... o en el peor de los casos no lo entendí!!! como te darás cuenta esto último no es cierto!

    Bueno, ya tuvimos todos el derecho de réplica, este \"debate\" queda acá, si alguna de las partes o algún otro forista cree que tiene algo que decir, me escribe al privado a mi o a tigre para hacer sus descargos... de lo contrario el post será borrado.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hola a todos, primera ves que entro a esta parte del foro, mas sabia estar en chorrillos o sjm que son mi barrio, pero me podrian dar la direccion esxacta, dicen que esta por surquillo y en hun hotel.
    en que hotel lo encuentro a la tantas veces mencionada xiomi y oriana, gracias
     
    gatomontes, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Xiomy esta en el 69 ahí la ubicas, el club queda en surquillo, la dirección exacta la puedes revisar en la primera página de este post.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes que ir a la primera pagina del post donde està la direccion exacta. Ahora como llegar es otro asunto..... a veces es dificil llegar al NC..... yo que no voy muy seguido siempre me pierdo (mas falso que DNM tomando trago). A ver........ la mejor forma de llegar,..... vas por primavera sullorqui y cuando llegas al cruce con tomas marsano (grifo el rosario de referencia) o el melody tambien como referencia, sigues una cuadra por primavera volteas en U regresando hacia surquillo y entras a la primera paralela a tomas marsano, donde antes era el mitico zalonazo (cuantas veces me botaron de alli) esa es la calle del 69. Te vas hasta que la calle choque con una pared... alli vas a ver un garage grande con un torreon y un monton de taxis afuera... esa es la sede... el famoso 69....... lugar al que voy muy poco y particularmente no me gusta mucho.

    Tocas tu claxon y te abren la puerta y entras al mundo màgico del 69
    Sds
    Y provecho

    no se de donde saliò lo del hotel. Borra esa idea de tu mente pues te vas a confundir peor. Puedes ir al 69 a partir de las 8 pm. Aunque las mas rikas llegan a las 11 pm màs o menos.

    Estimado DNM...... desgraciadamente Xiomy no es de mi confianza..... ahora si ud quiere le hago el bajo con el moreno comba
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Gracias estimado amigo, lo que ví es cierto, pero igual regresaré, pero esta vez sin mi "anfitrión" que siempre se escapa y me deja solo y abandonado en medio de peligrosas piernonas...
     
    DR-NIGHT-MAN, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Esta madrugada (doming 21), a eso de las 2.30 am, visité por primera vez y con mucha expectativa este nigth club y la verdad que fue bastante decpcionante, las chicas que habían, con un par de honrosa excepciones, no estaban en el nivel de un club como el que prentende ser el 69. No vi a la tal Xiomy, el trago que me dieron por la entrada estuvo intomable y para colmo al quitarme después de estar no mas de 15 minutos (pues no encontré nada que valiera la pena) los taxistas de la puerta me querían cobrar 30 sóles hasta La Molina, ladrones!!!!!.

    Una de las peores cosas de este local es como esta distribuido, demasiada iluminacion, los sofas en línea te hacen sentir como si estuvieras en la tribuna occidente de un estadio y no te permite ver cómodamente a las chicas que están por ahi. Además el esceneario está demasiado lejos, lo que no lo hace muy acogedor y no permite apreciar a las bailarinas y ni que decir de los que nos sentamos en la barra que terminamos con una terrible tortícolis de tanto mirar para arriba.

    Bueno, a pesar de la experiencia decepcionante voy a regresar sólo para conocer a Xiomy y darle curso.


    Salhumedos
     
    user46, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds;

    El dia de ayer cai por el 69 la verdad el nivel y numero de chicas que estaban ayer era muy bajo al llegar algo tarde espere encontrar mas gente y con el ambiente armado como ha sido en anteriores ocasiones pero nada uno que otro pata por alli y del numero de flacas ni que se diga habia muy pocas y las que estaban no eran del nivel esperado ...trate de buscar algo rescatable para pasar el rato y nada lo unico que me llamo la atencion fue una flaca de vestido turquesa de pelo negro lacio de buen porte que estaba tomando con un par de patas (no entiendo como pueden gastar plata en tragos sin agarrar nada y sin salir a matar ...pero bueno cada uno con su estilo ) le pregunte a uno de los mozos por su nombre me dijeron Paola ....alguien sabe de su performance o a tenido alguna experiencia con ella ?
    Despues decidi moverme a otro lado.

    PD
    No todas las noches son asi ayer solo fue eso ...una mala fecha nada mas


    Recorrido
     
    Recorrido, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay informaciòn de Paola en la pàgina 18 de este post, es cuestiòn que la revises, por las referencias parece buena.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Puntos de trofeo:
    197
    Definitivamente para disfrutar a un chica del 69 debes sacarla como sea, en todo caso citarla para una encerrona de grandes proporciones, atenderse en el mismo 69 es tirar la plata por la ventana, no amerita que pagues tanto por una habitacion. En el caso de Paola lo unico que quizas me pueda incomodar un poco es que habla demasiado a mi punto de vista, en lo resto es fenomenal, ahi nos vidrios gente.
     
    Newman, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Coincido con newman pero quienes especificamente se podrian prestar para esta jugada, pues la verdad los cuartos del 69 a mi me dejan mucho que desear, no valen lo que cuestan ademas de estar siempre al tanto de lo que pueda suceder...
     
    FC_UCGB, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero nunca ir aL TEMPLO los dias sabado ni lunes ni martes. El miercoles como que se arregla la cosa. Los mejores dias sin dudas ni murmuraciones son los JUEVES Y VIERNES, esto ya lo hemos dicho 100 veces, las mejores niñas nunca van a ir un SABADO.
    sds
    PETER.·.
     
    PETER GABRIEL, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Estimado amigo, el dia de ayer estuve en el club y vi a Oriana. La verdad que la chica esta muy bien. Lamentablemente no pude hablar con ella porque estaba ocupada con un grupo. Queria preguntarte si me podrias facilitar su celular. En caso de que no puedas facilitarme su telefono de todas manera te agradezco la informacion en tu rating de Oriana.
    Gracias, Rogelio. ([email protected])
     
    Rogelio Rios, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Rogelio, bienvenido al foro de perutops, pero juegate un rating de alguna kine con la cual te has atendido pues doctor para que con gusto la gente pueda facilitarte los telefonos que desees. Ten en cuenta que este foro se alimenta de los aportes que dan los socios y en base a ello la informacion que nos intercambiemos es vital para no tener un mal momento con alguna nenita que es baja en su performance. Esperando tu pronta colaboracion

    Saludos
     
    JANO23, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página