[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Kfechero, te recomiendo que no uses la zona publica para hacer esos pedidos, de frente enviale un privado.
    Doctor Chantada
    MODERADOR
     
    DoctorChantada, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro


    Dan3x, te recomiendo que no uses la zona publica para hacer esos pedidos, de frente enviale un privado.
    Doctor Chantada
    MODERADOR
     
    DoctorChantada, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1.611
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Como segun supe por ahi no tampoco hubo atencion el viernes por la Ley Seca, cosa algo logico lo cual no fui ni por casualidad, asi que me imagino que hoy se debe retomar la atencion, espero darme una pequeña vuelta nuevamente por esos lares, siempre los dias lunes me ha ido muy bien.

    Espero reportarme pronto con otra novedad, ahi nos vidrios.

    P.D. Mi estimado kchefero por siaca le respondi por el privado a su pedido, no le puedo dar mayores explicaciones de la razon en si, pero tomalo de esta forma: tomalo o dejalo.
     
    Newman, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si Peter Gabriel nos da las ultimas informaciones sobre la mentada Micaela .. que no conosco y de la cual he recibido buenos comentarios como los de Peter..
    Que se trae la chinita?.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 19 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pasé un rato por el club y me informaron que Mica no ha estado yendo desde hace dos semanas....algún forista la habrá sacado de circulación?

    Lo que si el local estuvo lleno de chicas, muchas nuevas que no había visto y algunas que se me cayeron porque se han descuidado.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 20 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno amigos, les contare mi visita a este local, luego de una reunion con unos amigos, y despues de tomarnos unos tragos, me convencieron para visitar este local (pero despues del gusto vino el disgusto, pero me las aguante jejejeje) bueno era la primera vez que visitaba este local, llegamos a surquillo, para que el local esta bien cuidado, en la entrada ves algunos carteles anunciando los shows de la semana (por alli vi uno de la zaneti y otro de las porristas) entramos y me gusto la forma de distribución de este local, estuvimos viendo los shows que ofrecian las feminas, habian regular cantidad de chicas (me parece que habian mas chicas que clientes), nos tomamos unos tragos y comenzamos a ver los materiales, que estaban en algo, pero me llamo la atención una flaca llamada Xiomi, que estaba con una ropa pegadita negra que hacian resaltar su pechonalidad y su culito, despues vi a otras chicas que estaban simpaticas, una era fabiana creo y la otra tabata, a pesar de ser chiquitas, tienen su encanto, me llamo la atencion una flaca que tenia un ventarron (aire no porque no llegaba a eso) a M.V, pero luego de verla de cerca, pucha me arrepenti de haber hecho esa comparación, bueno los demas materiales estaban en algo, pero nada espectacular, terminamos con mis amigos de tomar los tragos y pasamos a retirarnos, ya que fuimos para relajarnos y poder distraer la mirada un poco, en lineas generales el local estaba bien y me parecio un lugar agradable, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 20 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando viene mi rival (el novio de mi chinita que vive en USA y es un pelado) ella se desaparece...... me imagino que el pata debe estar en Lima gozando de mi chinita...... snif snif snif
     
    PETER GABRIEL, 20 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi chinita anda en otra chamba por una temporada....... hasta mayo no la veremos por la gran catedral. ojo.............. van a notar un pequeño cambio en ella.......
    Sds
    Peter
     
    PETER GABRIEL, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarta Parada Club 69 (Jr Allende Surquillo)

    este es para mi el mejor cabarute de Lima. Por afuera inmenso paredón con acceso por puerta de garage grande, se abre y cierra por seguridad con vigilancia bastante chevere. Adentro una playa de estacionamiento amplia. La entrada discreta, los cincuenta soles habituales y para adentro. El salón es como largas galerias en tres niveles. En los dos primeros hay sillones para la plática y el preámbulo. El tercer nivel esta contra la barra con asientos fijos giratorios. Sobre la barra una pista de baile con dos barras americanas en los extremos que permite luego a los que hacen el show bajar o subir de o hacia la barra. El nivel de las niñas me gusto, al menos dos morenas lindas y una rubia que tenìa un cuerpito de diez, Vivian se llama una de las morenas que estaba buena. El show bastante bueno, cinco niñas en trajes cortos de porristas, eso si no a que juegan los dos batos de blanco que hacen el show con ellas pero bueno..................Mini falda dorada y top blanco...............el show repito estuvo muy bueno. Luego hicieron un cocurso para los clientes con la famosa barra horizontal, la van bajado y se debe pasar por debajo. La verdad es que el ambiente y estas tres niñas ( que obviamente etaban ocupadas) merecieron una segunda cerveza, 30 soles la segunda consumisión.....................
     
    aramis, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Asumo que el post del colega Peter Gabriel se refiere a Gaby del 69... sino tendria que irse el rating a otra seccion
     
    DoctorChantada, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Se trata de ella......... aunque no la saque por el 69......... pero al pertenecer ella al staff coloco este ranking aqui. Sirva este mensaje para anunciarles que Gaby no està yendo regularmente al club. Suerte
    Peter
     
    PETER GABRIEL, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Metrosexual me extrana un poco tu forma de redactar, eres un forista con trayectoria y la forma como te expresaste en relacion al colega Peter gabriel, me parecio una PROVOCACION, y tu sabes que las normas del foro son muy estrictas al respecto, por favor aclarame que solo fue una percepcion errada mia
     
    DoctorChantada, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Que tal Dr. Chantada, bueno quiero manifestare que es una percepción tuya, ya que dije cosas de opinión personal repecto a Gabycita. Cosas que hay puntos en lo que concuerdo con Peter.
    Saludos! :)
     
    Metrosexual-Limeño, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1.611
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Nuevamente reportandome por estos lares, como ya dije anteriormente, solo me faltaba ir al 69 algun dia martes y bueno ayer despues de algo mas de 3 semanas me di una escapada por alla, mas que todo por curiosidad para ver el material, habre llegado como a las 12:30 por cierto un culo de gente ayer, quede algo fuera de sitio porque vi harta carne nueva a granel, encontre a Carla (una de las chicas que me habia impresionado la primera vez que fui alla, un lomazo) y hasta que por fin conoci a la dichosa Xiomi y fue de purita casualidad, estaba con un conjunto tipo cebra, esta recontra fuerte la mujer.

    Sinceramente no me pensaba aparecer por alla por un buen tiempo, una discucion con mi pareja fue el motivo de mi escapada (creo que a todos nos pasa lo mismo). Cuando entre no vi ni a Jessica ni a Vivian, mucho menos a Micaela, cuando estaba en la barra intentando encontrar algun material apetecible, con la cantidad de nuevas chicas que habia era un poquito dificil encontrar alguna (de paso ver si estas bellezas estaban desocupadas) no llegue a ver a ninguna de ellas (ya fue me dije) cuando veo asi de reojo a la chica que estaba bailando y era mi ricura Vivian, no la habia visto al principio porque estaba mas distraido en ver a la sala, me quede con ella.

    Cuando estabamos sentados en los sofas, estabamos en la primera hilera de sofas mas pegados a la pista de baile, justo mi Vivian se para para irse al baño un rato y por el espejo grande de la pista de baile veo a un lomazo de mujer como que me estaba mirando de reojo, volteo la mirada y me quedo won con esta mujer, estaba acompañado de Jessica (de donde han salido me pregunte), le pregunto a Vivian por ella y me dice que era Xiomi, si hubiera estado solo me la hubiera levantado, pero no me quejo para nada.

    Justo por ese lapso de tiempo veo a Carla, por la pm que rica me parece esta mujer con su conjunto medio rosado, bien parecida a Xiomi en la carabina, vi como a 3 parecidas, pero a estas les fastaban mas papa al caldo, vi a Tabatha, como que no me empilo mucho, a Valery tambien y un par que estaban en algodon. Me quite con Vivian al Montecarlo, a mi parecer mucho mejor que el Quenn's y mucho mas barato, me salio mucho mas a cuenta, sobretodo las camas mucho mejor porque la ultima vez que fui al Quenn's me quite con un dolor de columna increible, mas duracell que la patada.

    En conclusion amigos del foro a mi parecer el martes es el mejor dia para buscar material interesante, ahi nos vidrios, hasta el siguiente reporte.
     
    Newman, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria bueno colocar un ranking. De verdad nunca vi a Viviana en el club..... (bueno... hace regular tiempo que no voy..... uhmmmm un mes derepente)debe de ser porque ya tengo mis caseritas, pero un ranking de ud me ayudaria mucho a buscarla la pròxima vez que vaya
    Sds
    Peter
     
    PETER GABRIEL, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Estimado Newman:
    A tu reporte le falta algo clave, el rating. Ya se que pusiste uno el 27/03, pero al mejor estilo "Peter Gabriel" podrias poner el del 27 de marzo, indicando las variantes con otro color. Sino, actualizalo nada mas. Siempre es util y es la esencia del foro.
     
    tigre, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1.611
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Mi estimado Peter Gabriel ya hize un ranking de Vivian, tambien le llaman Viviana de vez en cuando, revisa dos o tres paginas atraz alli encontraras mi ranking que hice de ella, lo que pasa es que no soy mucho de actualizar rankings porque a mi modo de ver solo el primer ranking tiene validez para mi, es decir, la primera impresion que uno se lleva de las señoritas. Segun se ella habra entrado al 69 a lo mucho hace un mes, estaba en el Moonligth pero se quito de alli por razones que no puedo comentar, eso ya pertenece a la vida privada de cada una de ellas, por cierto ayer la que si no estuvo ni por casuela fue Gaby, todavia no la manyo.

    Lo que si me causo risa ayer fue justo cuando estaba a punto de quitarme con Vivian sale Jessica a la pista de baile y que como no me encontraba muy lejos de la pista de baile como que me reconocio (me hize el tercio ya que estaba con Vivian) y me sonrio, no pude aguantarme reirme, como que Vivian se pico un poquitin, pero eso ya es otro tema, tengo que seguir chambeando, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ok, se agradece la respuesta
     
    DoctorChantada, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1.611
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Mira solo he ido un dia miercoles al 69, algo tardesito creo, pero según me han dateado que los miercoles son buenos solo si vas algo temprano porque la mayoria se llevan a las mejores temprano, de ahi mas no te podria confirmar, esa vez llegue casi a la 1 am, nada interesante.
     
    Newman, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno anoche cai por el club de mis amores (previa llamada de coordinaciòn con koke quien me colgò el celular..... donde andarias man que no podias contestar???? ...... ya con un traguito encima te iba a timbrar a la 1 am jejeje) y bueno.......... eso de no salir trasquilado..... con tan solo ir a ver ya te estan trasquilando , pero.... hallè la formula PERFECTA.....

    En la tarde me habìa ido donde Alondra quien me dejò como limòn de emolientero...... asi que ni Mandrake iba a despertar a ballenito...... estaba bien jato..... entonces..... por primera vez en mi vida pude ir al 69 "solo a ver el show" (de sapo como dirian las niñas). Jejeje pude apreciar en su real dimensiòn (ya que todas las conocidas estaban ausentes) a PAOLA..... PAOLA..... PAOLA..... PAOLA..... Futura madre de mis hijos........ SEÑORES.... UN MUJERON...... que linda..... que culazo.... blanca.... castaña...... gruesa... justo como el doc me recetò..... pero antes me habia apuntado con una charapa (mi debilidad son los calzones del oriente no hay dudas) que se llama Cecilia...... un cuerpo muy rico todo natural..... le invitè un trago y le expliquè mi situaciòn de exprimido y entendiò de la PM,,,, en verdad excelente trato.... solo la pude paletear..... asi que le saquè el celu.... asi de arrancancan...... jejejeje nunca me habia salido tan facil....... Por fin conocì a Tabata y Viviana..... No me gusta mucho el cacharro de tabata.... chata con tatuajes..... buen poto...... y en cuanto a Viviana..... Maestro..... en gustos y colores...... yo..... prefiero pasar.......

    Amigos.................. vean a Paola......... y luego hablamos---- que tal mujeron......

    BUeno y asi me retirè sin honor ni gloria........ solo consumì (gracias al ejemplo) aguita mineral (2 vasos) y un cuba libre.... resumiendo como 100 soles........... el tema deberia ser...... como salir poco trasquilado.... pues la trasquilada siempre te la dan.....
    Sds
    Peter
     
    PETER GABRIEL, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página