[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Lo que pasa es que Usted no hace el circuito completo con nosotros, lo recogi a Franc de una chingana donde ya estaba medio choborra, lo rescate y lo lleve a comer un twister al Kentucky (para que tenga algo que vomitar). Repentinamente se habia recuperado y nos fuimos al Tequila(la marina), por supuesto luego al Eros y terminamos en el 69 que tal lataza.
     
    DoctorChantada, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Usted es un grande!! rescatando almas perdidas como Franc, qué tal chamba, yo pensé que ya tenía suficiente con las kines....felizmente Franc no postea cuando se encuentra en ese estado....Diablito

    No vieron a Fabiana y a Tabatha ese día?

    Koke38
     
    Koke38, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    No maestro, estaba medio flojo el material...muy standard no estaban no fabiana, ni tabata, ni xiomy, ni gabriela
     
    DoctorChantada, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigos, confínmenme, pasa algo los miércoles en el 69 pues tengo pensado hacer un incursión hoy con unos gringos que han llegado a la chamba, sino díganme para ir directo al Emma o en su defecto a las Suites.

    Salhumedos.
     
    user46, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Yo iria sin lugar a dudas al 69, mejor local buenas hembras, mas adecuado para clientes gringos que los otros dos.
    saludos
     
    DoctorChantada, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para dejar sentado mi punto de vista en el foro del 69, al cual he ido varias veces ; solo dire que a excepcion de Xiomy y Fabiana el resto de chicas para mi gusto (aclarando) estan en nada.
    Luego de haber leido varias veces las recomendaciones de nuevas chicas he regresado al 69 con muchas expectativas pero tambien he salido igual de desilusionado.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un detalle mas, ya que al ser mas que un usuario sexual, soy un observador y analista de la diversa tipologia de personajes; y encuentro en el Administrador temporal (n° 2 de Rafa Yoga) a todo un personaje "caricaturesco" llamado Sergio, creo que junto con el negro de la puerta del 69 no he encontrado personajes mas desubicados en todo mi recorrido de NC. Creo que si lo han visto y se han ganado con esos ademanes histrionicos de Administrador del "Moulin Rouge" jajaja ( hasta el traje le cae jajaja) no negaran que no hay nada mas pintoresco.
    Este detalle me causo mucha risa pero tambien lo entiendo como parte de la huachaferia limeña...En fin.

    Saludos Lord
     
    LORD, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que deberian subir el nivel de iluminacion del 69, ni en las Suites ni en el Emmanuelle es tan oscuro.. pero me imagino las razones uhmmm... es una lastima por que si hay algo que rescatar del salon central del 69 es su infraestructura . Y digo solo el salon central por que el ingreso y el vestibulo no estan a la altura del club, la ubicacion tambien es cuestionable y que decir de los taxis de la puerta que al subir a uno en una oportunidad pense que subia al carro de "risitas" por poco y se cae la puerta :D .
    Luego de mi ingrata experiencia entiendo por que las chicas del Emmanuelle me dijeron que las envian al 69 cuando son castigadas.
    (espero no se molesten mis amigos del 69 pero solo narro mi experiencia de la manera mas objetiva)

    Saludos LORD.
     
    LORD, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Lord a mi parecer el 69 tiene mucho mas nivel que el Enma del cual tambien soy socio, dime cuales son las hembras ricas a tu entender en ese local?
    Ernestino
     
    Ernestino, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Es cierto tu comentario, pero creo que te olvidaste de Gabriela, las chicas son STANDARD pero en buen nivel, en el Emanuelle no hay Standard hay buenas como muy malas
     
    DoctorChantada, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    La verdad que nunca me he detenido a evaluar a estos personajes, es a lo que menos le presto importancia cuando voy
     
    DoctorChantada, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye Doc, el amigo Lord está hablando de ti, si eres igualito a tu avatar por eso calificas de "personaje pintoresco" en cualquier NC que vayas.

    Koke38
     
    Koke38, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Sin animo de crear una discusion creo que estas totalmente equivocado Lord, el 69 es un local donde el nivel de iluminacion es mayor que las Suites y Emanuelle, tan es asi que el 69 luce como un Bar cualquiera. Yo justamente destaco siempre que han manejado muy bien el tema de la iluminacion y es el mas iluminado de todos, por eso es que puedes apreciar perfectamente a las chicas, mientras qu een los otros NC la falta de luz (lease oscuridad), e sle mejor argumento para confundir a los clientes
     
    DoctorChantada, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Que tal gente, ayer me encontre en el 69, y la verdad que había poco Movimiento, me fije que hay una carne nueva, una preciosa de colita parada de nombre Yanina, y una Argentina de nombre Mia.
    Ayer me la levante a Gaby, y como siempre buen polvo, la proxima me levanto a Yanina.
    Saludos!!
     
    Metrosexual-Limeño, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    asuuuu bueno para entrar en el debate ; creo q en cuanto a infraestructura el 69 se lleva de lejos al resto de night clubs , es muy amplio; en cuanto a iluminacion eso a mi punto de vista es un punto en contra de la parte hacia la barra es un poco oscuro , pero si se puede apreciar a las feminas ; en el emanuelle la iluminacion es buena en la entrada y la parte del bar mas bien es pobre en los asientos pegados a la pared pero si uno esta manoseando esto queda de lado a mi parecer el casanova en cuanto a iluminacion paso y el moonlight la iluminacion es regularona. Las chicas bueno lei un comentario del amigo LORD q dice q las chicas estan en falta en el 69 , bueno creo q al estar en ambos locales a excepcion de xiomy y fabiana el resto esta en debe es mi modesto punto de vista en cambio en el emanuelle esta : charlotee , coraima , valentina , jade , greta , pilar , brutanny , ximena ; etc es cierto q han llegado al night club unos bagres q estan demas ademàs de la fea de karina q mas bien parece chica de la av arequipa y no de un night club tal como el emanuelle u otro de esa categoria .
    Lo q tengo q resaltar del 69 es el estacionamiento es techado privado lo q nos es el ema en el q estas expuesto a q alguien vea tu vehiculo x ahi o sino los tombos q ni bien uno sale del ema ya estan detras de uno como moscas.
    Bueno espero haber contribuido en algo a este debate.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que mas alla de definir "hembras ricas" termino que no uso (si hablamos de nivel) tengo muchas amigas personales en el Club lo que me garantiza pasar siempre un grato momento de esparcimiento. Y si creo como KOKE38, que este espacio es democratico y tolerante en asimilar criticas...(Solo era mi opinion pero al parecer levante polvo),je :eek:
    LORD
     
    LORD, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpa no conosco a Gabriela, pero indagare y te comentare luego.
    Lo de Standard es relativo .. puede haber un Standard de 5 puntos para abajo ..es decir que todas esten en nada. Si te refieres a eso no te lo discuto.
    LORD
     
    LORD, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas cofrades aqui el moncho reportandose de nuevo..bueno este fin de semana(el jueves para ser mas exactos) enrumbe de nuevo al 69 para ver que de nuevo habia en este puticlub..mas bien cai a eso de las 10 y media y de arranque se me acercaron dos chicas..una que se llamaba Briggite(que parecio travesti pm..) y otra chica Andrea con la que charle un poco sin invitarle trago....mi meta era ahora Fabiana pero estaba con un tio y otra flaca en la barra bien entretenida..chesu....veo entrar a Xiomy...ahora si no me la van a atrasar..salio a bailar..luego mientras la veia calatearse en el escenario bailando una cancion de Collective Soul(en mi vida imagine que alguna cancion de este grupo la viniera a escuchar aqui..ah...que horrible la version de Rapsodia Bohemia de Queen....si Freddy resucitara se volveria a morir, ja ja) en que estaba? ahh...llame al mosaico y le dije que luego del baile llame a Xiomy...espere tranquilito en mi sofa tomando Canada Dry(soy abstemio) y luego de 1o minutos se acerca...yo no acostumbro mucho conversar en un NC..voy de frente a la accion...le dije que cuanto era y me dijo 100 pero luego quedamos en 90..antes tenia que pedir la flaca dos tragos(normas de la casa) y pidio ese adefesio de "amor en llamas" que al final ninguno de los dos tomamos y eso me dolio mas ya que gaste cerca de 90 lucas por las h........no hare un ranking ya que esta flaca tiene varios pero tengo que decirles algunas cosas en mi opinion de la flaca y del privado del 69:
    - La flaca es chevere en su trato pero le gusta lorear bastante.
    - Hasta ese dia le mejor culo que habia visto yo era el de Raiza pero este le gano por varios cuerpos..un verdadero monumento valgan verdades.
    - Cuando se la estas empezando a meter empieza a gritar..me parecio fingida.
    - No me acostumbre mucho a los sillones...terminamos matando en el suelo.
    - Polvo aceptable pero sin llegar a ser bueno....Rossy me atendio mejor.
    - Regresare para ver como es Fabiana y Gabriela(que un tio que estaba en la barra y luego se sento a mi costado me la recomendo como buen polvo), Xiomy sera una alternativa mas pero no la principal.
    Eso es todo amigos...............bye y Voten a Conciencia y no por consignas....
     
    elmoncho, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Deacuerdo contigo Dr. en que el 69 tiene mejor infraestructura pero tiene aun falencias sobre todo en su ingreso, estacionamiento y la poca iluminacion cerca a la barra ; y sobre todo Tiene a los personajes de Seguridad y Administrador (Sergio)mas "chicha" de los NC. de LIMA.
     
    LORD, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos maestro demos el ejemplo a los nuevos foristas, lo que hacen los ratings es actualizarnos la informaciòn de cada chica, por tal motivo nunca esta demas hacer un rating. Espero me ayudes.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página