[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Estimados amigos, he intentado poner un rating de Mariafe de acuerdo al patron pero no logro poner el mensaje. Solo queria ir a lo mas importante.
    Mariafe es una chica de un cuerpo riquisimo, con tetas de vedette y cuando la miras se te acerca y camina delante tuyo arrechonamente. He salido con ella varias veces y vale la pena. No pierde tiempo y de frente te chupa la pinga. Lo hace delicioso. Luego te pide que se la metas y una vez que le estas dando duro te dice ´Cachame´. Yo creo que es una excelente chica para pasarla bien. Tiene buen cuerpo y realmente lo disfruta. Puntuacion general en chupada, cache, y cuerpo 9/10.
     
    Rogelio Rios, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Puntos de trofeo:
    197
    Edita x RedBull a solicitud del forista.
     
    Newman, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola cofrades:
    La última vez que visite el Club 69 fue hace 15 días. Encontre a Rossie, a Fabiana y a Daniela, 2 chicas muy buenas. Hay otras como 2 colombianas y una chinita que son muy buenas, pero estas 3 mencionada si son buenas. Tuve tratos con las 3 (una cada semana, claro; por los costos) y francamente, pongo primero a Rossie por su experiencia, a Fabiana por su juventud y a Daniela por su capacidad de aguante. La recomendación por cada una es la siguiente:
    - Rossie le encanta tomar whisky etiqueta negra.
    - Fabiana y Daniela toman vodka con red bull.
    Coincido con cofrade que dice que Rossie es buenaza. Se que trabajo en las Suites (A veces va por ahi) pero mas baja al 69. Buena kine, muy recomendable.
     
    The Saint, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Rossy por su experiencia es recomendable pero es muy artificial para mi gusto..no sabia que le encantaba l whisky etiqueta negra..yo las dos veces que me atendi solo tomamos gaseosa y de ahi a tirar y tirar.....ah..pondre el ranking de Fabiana..que rica chiquilla con esa carita uhhhmm y ese potito....mañana lo pongo amigos...bye
     
    elmoncho, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer despues de estar en otro local ...por el cono norte y viendo que el material estaba bajo decidimos enrumbar al 69 esperando encontrar mejor material....lo cual no fue asi (no se como dejan entrar a algunas flacas que la verdad no pasa nada ) bueno llegamos y me sorprendio ver tan poca gente y el nievel de las falcas bastante bajo ...para que se den una idea Xiomy estaba en un sillon a al entrada con un vestido rojo y sus carcteristicas botas ...aburrido por que no habia gente (No era la noche de Xiomy ayer es un tema pendiente pero que ayer no lo queria resolver ) ...me puese a paletar a una flaca pero lejos de arrecharme me enfrio asi que decidimos esperan con mis dos patas ...y al no pasar nada y aburrirnos de verdad decidimos pasra a una disco ....en fin pense por los comentarios que el viernes era el mejor dia pero ayer no fue asi ....es ua lastima

    Recorrido
     
    Recorrido, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Peter, se agradece la informaciòn, sin embargo he tenido que editar algunas partes ya que no viene al caso referirnos de esa manera. Por otra parte, te agradecerìa mucho completes la info ya que has dejado 3 puntos sin completar. Se que cuento con tu comprensiòn y apoyo.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Ante todo buenos dias a todos los lectores. Queria pedir a alguien que tenga el fono de Oriana si me lo puede facilitar. Resulta que se me borro la memoria de mi computadora y perdi su numero. Ayer la fui a buscar al club y me dijeron que no estaba llendo. Resulta que pronto voy a celebrar me cumpleaños y pretendo que ella sea mi regalo esa noche. Si alguien me lo pudiese enviar a mi correo se lo agradeceria. Gracias, Rogelio Rios.
    [email protected]
     
    Rogelio Rios, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad no recuerdo que puse y el motivo de la edicion. Plis hacemelo recordar para no meter de nuevo la pata..... creo que era lo del polvo soft? plis hacemelo saber
     
    PETER GABRIEL, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que al haberlo editado tu se me desconectò en este tema especifico, el arte de editar.. por eso lo cito y lo completo.... aunque no queria que se me vincule con el thelo donde fui por que el tema es obvio..... es facil de darnos a identificar

     
    PETER GABRIEL, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias Peter por completar la info, no te preocupes que yo la edito, de lo otro es mejor voltear la pàgina, cualquier duda la coordinamos por el privado.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya recordè man---- bueno....... si man... tenes razon...... pero.... Ok lo grafico de otra forma lo que pasa es que pongo que el polvo es muy bueno y a la vez digo que no regreso y lo van a entender como una contradicciòn.

    Digo que no regresarè por que a pesar de ser un buen polvorìn, hay que tratarla bonito, esforzarse y es un polvo dentro de la normalidad. No hay nada fuera de lo comun, osea, no hay esa sensaciòn de que el trato es de pareja o un sexo fuerte....... todo dentro de la normalidad..... un sesiòn TIPO si lo quieren decir....... A veces uno busca algo mas HARD........ y con la chata tienes un polvo standart

    Ojalà se entienda..... creo que no..... creo que mi ejemplo era un poco mas ilustrativo mi estimado RED.
    sds
    PETER
    El resto............ webadas como siempre
     
    PETER GABRIEL, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    AQUI UNA PUBLICIDAD QUE TUVE ACCESO

    LA COPA MUNDIAL
    SE JUEGA EN EL:

    Club 69
    Participa jugando y
    podrás ganar fabulosos premios

    Todos los Jueves y Viernes de Junio
    ¡¡EN JUNIO VUELVEN LAS PROMOCIONES!!
    PLAN TODO INCLUIDO*
    (Todos los servicios incluidos por un solo precio)

    POR S/.100.00 TOMA
    TODOS LOS TRAGOS QUE PUEDAS*
    (De Lunes a Viernes de 6 p.m. hasta la medianoche)

    Informes: 225-8218 / 225-8294 (a partir de las 6 p.m.)
    Nextel : 9837-9522 / 9816-0786

    www.clubsesentaynueve.net
    *Ingreso Libre hasta la Medianoche al anunciar
    o imprimir solo su clave de ingreso: COPA69
    *Invitación válida para todos los jueves y viernes de Junio.
    *Promociones validas para todo el mes de Junio.

     
    FC_UCGB, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds;
    El dia de ayer cai por el 69 esperando ver la totalidad del material a disposicion uds saben por el dia del padre seguro que muchos de los que son papas se quisieron dar su regalo al legar a eso de las 2 am me di con la inrata sorpresa que no habia casi nadie poquitisimas flacas y de bajo nivel para mi gusto me dije esto no puede ser asi que di un vistazo de reconocimiento y vi a Paola (lo unico rescatable ayer en el local ) que estaba sentada con dos patas asi que le pregunto al mozo si se desocupara y me dice si que los patas ya estan pidiendo la cuenta me dije esta es mi noche y espere un poco mas pero para mi mala suerte el pata decide sacarla me gano por puesta de mano bien por el pero me dejo mas arriola y lo que habia en el local no justificaba la inversion asi que opte por la retirada pero me sorprendio el nivel tan malo de ayer alguein tendra el numero de Paola que me lo pueda dar por privado ? se agardecera

    Recorrido
     
    Recorrido, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    El dia de ayer cai por el 69 y la verdad debe de haber sido el dia mas bajo de toda su historia era tarde eso de las 2 am y al llegar solo vi a maximo 8 flacas de puntaje bajo o muy bajo no habia nadie salvo 2 patas que estaban dsipersos y como comprenderan nada de ambiente los mozos conversando entre ellos por que no habia a nadie a quien atender no estaba ni Xiomy tampoco Paola lo mas rescatable del local se me acerco una flaca ni me acuerdo su nombre de pelo castaño larogo algo alta que tenia mas barriga que yo imaginense.
    Creo que ahora si le dare de baja a este local por un buen tiempo tendre que buscar nuevas alternativas.

    Recorrido
     
    Recorrido, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. A ver mi estimado Recorrido, hace rato que solo posteas que estas de malas. Primero, te recomendaria no ir al club un sabado, por que casi siempre te ensartaste ese dia, y es obvio por que salvo algun milagro, el club anda medio muerto los sabados. Igual en los otros temas - emma, scarlet - paras de malas. Hay que pasarte ruda cofrade!
    Por que tu ultimo rating aqui es hace 2 meses con Oriana, y has regresado varias veces? Tu si que eres piña. A ver si puedes darte una escapada otro dia y pones otro rating, este thread esta con viada.
     
    tigre, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Recorrido he revisado tus post y eres bien salado, ademas que es sabido que los sabados estos lugares bajan mucho en nivel porque es el dia de juerga de las chicas y la mayoria no va..... paciencia, anda un viernes o un miercoles y estoy seguro que tendras mas suerte
     
    DoctorChantada, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    En la madrugada de jueves para viernes volví a caer por este local con la intención de darle curso a Xiomy, lamentablemente cuando llegué ya estaba tomando con un pata que no la soltó hasta quitarse con ella. Sólo me dejó con un besito cuando se acercó a saludarme al notar mi presencia.
    A pesar que no me llegué a levantar a nadie, si pude notar que el jueves es el mejor día, por lo menos de los que yo he asistido (he ido miércoles, jueves, viernes y sábado). Había chicas de muy buen nivel, por ejemplo una canelita muy esbelta que estaba con unas botas blancas hasta la rodilla que la hacían lucir bastante alta y una especie de bikini color salmón que dejaban apreciar su hermosa figura, si alguie la reconoce por favor pásenme el nombre para ver si hay algún rating que describa su performance. Sin embargo ése día estaba con ganas de una exhuberante por lo que pude notar a una super culona y tetona de muy buen estatura que estaba con un enterizo blanco (se agredece si me proporcionan su nombre de batalla), pero no me termino de convencer pues tenía una cara de ser un poco tía.
    Otra cosa, esa madrugada llegaron los 2 arqueros del alianza (titular y suplente) juntos con el chileno mediocampista, justo la madrugada del día que viajaban a jugar un partido amistoso a Iquitos, que tales profesionales!!!!

    Bueno, espero volver este miércoles para otro reporte.

    Salhumedos.
     
    user46, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese atuendo me suena conocido, debe ser Rossi y tienes razón la flaca ya es madura, aunque un muy buen polvo. Se que acaba de regresar despues de unas cortas vacaciones.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Xiomy está en racha, muchas gracias por la información.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 11 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Curioso, yo también tenía esa impresión de Xiomy antes de darle curso, pero al conocerla cambié mi parecer, es bastante amable y cariñosa. si definitivamente está en racha, incluso la semana antepasada le dí curso 2 veces pero una de ellas me maleé pues llegué al 69 con varias copas encima y no terminaba, éso la mosqueó un poco, pero no dejo de ser amable y bastante cariñosa lo cual me sorprendió.

    Salhumedos.
     
    user46, 11 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página