Nuevamente reportandome por estos lares, como ya dije anteriormente, solo me faltaba ir al 69 algun dia martes y bueno ayer despues de algo mas de 3 semanas me di una escapada por alla, mas que todo por curiosidad para ver el material, habre llegado como a las 12:30 por cierto un culo de gente ayer, quede algo fuera de sitio porque vi harta carne nueva a granel, encontre a Carla (una de las chicas que me habia impresionado la primera vez que fui alla, un lomazo) y hasta que por fin conoci a la dichosa Xiomi y fue de purita casualidad, estaba con un conjunto tipo cebra, esta recontra fuerte la mujer.
Sinceramente no me pensaba aparecer por alla por un buen tiempo, una discucion con mi pareja fue el motivo de mi escapada (creo que a todos nos pasa lo mismo). Cuando entre no vi ni a Jessica ni a Vivian, mucho menos a Micaela, cuando estaba en la barra intentando encontrar algun material apetecible, con la cantidad de nuevas chicas que habia era un poquito dificil encontrar alguna (de paso ver si estas bellezas estaban desocupadas) no llegue a ver a ninguna de ellas (ya fue me dije) cuando veo asi de reojo a la chica que estaba bailando y era mi ricura Vivian, no la habia visto al principio porque estaba mas distraido en ver a la sala, me quede con ella.
Cuando estabamos sentados en los sofas, estabamos en la primera hilera de sofas mas pegados a la pista de baile, justo mi Vivian se para para irse al baño un rato y por el espejo grande de la pista de baile veo a un lomazo de mujer como que me estaba mirando de reojo, volteo la mirada y me quedo won con esta mujer, estaba acompañado de Jessica (de donde han salido me pregunte), le pregunto a Vivian por ella y me dice que era Xiomi, si hubiera estado solo me la hubiera levantado, pero no me quejo para nada.
Justo por ese lapso de tiempo veo a Carla, por la pm que rica me parece esta mujer con su conjunto medio rosado, bien parecida a Xiomi en la carabina, vi como a 3 parecidas, pero a estas les fastaban mas papa al caldo, vi a Tabatha, como que no me empilo mucho, a Valery tambien y un par que estaban en algodon. Me quite con Vivian al Montecarlo, a mi parecer mucho mejor que el Quenn's y mucho mas barato, me salio mucho mas a cuenta, sobretodo las camas mucho mejor porque la ultima vez que fui al Quenn's me quite con un dolor de columna increible, mas duracell que la patada.
En conclusion amigos del foro a mi parecer el martes es el mejor dia para buscar material interesante, ahi nos vidrios, hasta el siguiente reporte.