[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Peter no hay por que discrepar sobre las preferencias de cada forista, El 69 es el club hermano del Emma, y cada cual tiene lo suyo (entre pro y contras) y respeto tu opinion. Con respecto al hecho de acompañarte al cajero tambien lo hacen en el emma,sobre todo si estas pasado de copas jaja... y como bien dices.. "Hoy por Hoy" los dos Clubs tienen el mismo administrador a don Rafa "YOGA".
    Salduos
    LORD
     
    LORD, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Peter:
    En tu ultimo post debiste aclarar que es tu humilde opinion. Ese comentario pudo ser interpretado de forma agresiva. Me parece valido que expreses tu opinion sobre este NC aqui.

    Ademas, un saludo para Lord, por tomar el comentario de Peter en buena onda (como estoy seguro era su intencion) y respoder como se debe y es usual en el: con educacion y respeto.

    Tigre
     
    tigre, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Tigre, en verdad no percibi con mala onda el comentario de Peter (a quien siempre leo por sus importantes aportes y no olvido que salio en defensa de quien habla cuando una vez fui agredido), Solo creo entender que cada uno construye su propio " imaginario de Nigth Club " sintiendonos comodos con valoraciones no solo sexuales si no de Confort con la Infraestructura, la calidez del ambiente, los shows, el preludio en las conversaciones , la amistad con las chicas dentro y fuera del local, y toda la parafernalia que nos identifica a cada club. En el caso de Peter y de muchos el 69 emana todo eso y tal vez mas...por eso la comodidad y la percepcion maximalista que expresan. En mi caso el Emma es mas que un club, a pesar de sus limitaciones en infraestructura .. Siempre he pensado que alli aun uno puede disfrutar de un buen preludio por las caracteristicas en el trato de las chicas..(Aun alli se puede encontrar chicas con temas de conversacion) como dije hace mucho ,un night club no es un burdel... uno siempre busca en estos centros ese valor agregado en la intereaccion previa a la salida.
    Un abrazo para Tigre y para Peter.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Hola gente, ayer estaba en el 69, y me doy con la grata sorpresa de que hay nuevas flacas.
    Ni bien llegando veo a Xiomy moviendo las caderas en posicion doggy. Gabrietlita, Cecilia y una flaca que si esta en 8 puntos en cuanto a rostro, su nombre Nina, se ve que tiene un lindo cuerpito esta flaquita y es carita que tiene uffff, esta para levantarsela, pero bueno ayer me quede con Gabrielita y la verdad que me metí 2 polvazos con esta flaca, estaba arrechaza la condenada, tanto así le di la leche en su boca; ya estando en el telo nuevamente, ella misma me pedía dame tu lechita que la quiero en mi boca.
    Mierdaaaaa, esta flaca me lo saco todo, al final me dijo que nunca lo hizo (habra que creerle).
    Saludos!

    P.D. Me olvidaba de una flaca que se llama o se llamaba VALERIA, de cara muy simpatica que tiene 2 tatuajes encima de las 2 nalgas, ayer la vi con su jean y tiene el culo paradito, ta mare me puse arrecho al verla a esta preciosura y eso que ya habia conversado con ella antes de irme con gabrielita...
     
    Metrosexual-Limeño, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Y el respectivo rating? donde esta?
     
    tigre, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. s/.20.00 la entrada?????, te has confundido la entrada esta s/. 50.00
     
    Metrosexual-Limeño, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cai por este club pero parece que lo hice con el pie izquierdo..para empezar..eran las 9 y media de la noche y dije pucha voy a pasar un ratico por alli para relajarme y si la veo a Rossy me la enchufo..voy al local y no habia NADIE!!..era el primero que llegaba..se me acercaron un par de flacas que para mi gusto estaban en nada.....pm.dije ya estoy aca esperare un rato mas si viene la flaca que estaba deseando...para pasar el rato llame a Micaela..chinita simpatica, espigada, bien chevere en su trato, tomamos cuba libre..en eso veo que llega una flaca con ropa de baño o bikini blanco...cuando Micaela se va al baño le pregunto al mosaico como se llamaba la flaca que estaba cerca a esos espejos grandes y que las chicas las usan para arreglarse lo que llevan puesto y me dice que se llama Xiomy.. la famosa Xiomy tantas veces elogiada en este foro..como estaba en una conversa y manoseada con Micaela le quite un poco de atencion..luego llegan unos patas que llaman a tres flacas, una chata pelo rubio(no me acuerdo su nombre), fabiana(en agenda pendiente, que rico culo dios mio) y a Xiomy..ella paso por mi lado y Dios!!!! que pedazo de mujer...mas adelante vi su show..me quede ón con el cuerpazo que se maneja.....dije que era una alternativa en la noche pero cuando ya me estaba interesando en ella me ganaron por puesta de mano uno de ese trio...chicha...le pregunte al mosaico y me dijo que tienen para rato..ni modo Fabiana estaba ocupada tambien asi que espero a Rossy nomas..eran casi la medianoche y no llegaba..pregunto por ahi y me dicen que parece que no va a avenir.....pm...ya no tenia nada que hacer ahi por ese momento..las tres opciones que tenia o no fueron o estaban ocupadas pero a fin de mes me saco el clavo...chaufaaaaaaa
     
    elmoncho, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente salado Moncho, te comento que la flaca Micaela es bastante buena pero creo que tus gustos van más por las exhuberantes. La gringa debe ser Margareth, muy conversadora y buen polvo, lo mismo que Fabiana que con esa pinta de chiquilla delicada te mata, y sobre Xiomy no opino pues los muchos comentarios sobre ella bastan y sobran. Tres flacas de primera para pasar una noche agradable.

    Al amigo Metrosexual-Limeño, qué fue del rating de Gabriela que tenía pendiente?

    Al forista Hugh_Hefner, agradeceremos nos aclare el tema de los precios pagados.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo hermano,,..... recien llegadito de Iquitos y su tierra caliente..... nada... yo considero a Lord un hermano..... asi que mala leche nunca...
    saludos a todos
    snif, snif..... no me maltraten a Gaby
     
    PETER GABRIEL, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que me kgaste el cerebro...... yo se lo meti un poquito..... y cuando ya le arremetia con todo...... se arrepintiò..... pero me dijo que la proxima... y que me sienta bien pues iba a ser el primero....... definitivamente... son todas unas mentirosas..... he de confesar que he sentido celos de tu relato.... y si te veo te sacu la recun... jajajajaja es mentira ehhh.... pero si.... cuando tu te crees que derepente tienes algo especial con una de estas chicas .... te das cuenta que eres un webas mas.... en fin...... yo que he cachado desde arica en breña hasta las cucardas...... me sorprende que aun me pasen estas cosas..... lo dejo alli..... disfrutalo man.... la hembra es puro fuego.... te aconsejo que la saques por fuera del club....... le puedes meter facil 5 polvos
     
    PETER GABRIEL, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugh_Hefner

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Hermanos de Leche,

    Les pido mil disculpas por el error en efecto son 50 soles lo que sucede que como fue mi primera vez de poner el ranking copie uno de los que habia en el foro adecuandolo a mi realidad pero no me fije en ese detalle.

    Una pregunta aquel dia vi una chatita de short y top amarillo no se si es la tan rankeada Gabrielita en caso de ser deberia de tener una cicatriz entre los pechos y ojos verdes.... ya que ella trabajaba en el Moon hace mas de un par de años me atendi con ella pero en aquella epoca no era tan golosa como ahora pero realmente si es un muy buen polaco.

    Bueno espero haber aclarado sus dudas hermanos
     
    Hugh_Hefner, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la aclaración Hugh_Hefner, pensé que había algún tipo de promoción en el costo del ingreso.

    Respecto a tu consulta, las chicas después de cada baile y/o atención se van cambiando de ropa ( al menos las de mayor rotación ). Por el detalle de la ropa amarilla y la talla pueden ser o Xiomy o Gaby, las dos son muy parecidas pero si Gaby es flaca, Xiomy es más delgada aún.

    Me extraña lo que mencionas de Gabriela, la cicatriz debe habérsela borrado cuando se hizo el busto, lo de los ojos pues cambian según el estado de ánimo.

    Saludos,

    Koke38

    P.S. Gracias a Metrosexual-Limeño ya le rompiste el cerebro a PeterG.
     
    Koke38, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. P.S. Gracias a Metrosexual-Limeño ya le rompiste el cerebro a PeterG.[/QUOTE]

    Jajaja, si pero bueno, normal no?; total, somos unos clientes más!!
     
    Metrosexual-Limeño, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Esto seria simplemente un comentario para ti Metrosexual - Limeño, viendolo desde el punto de vista empresarial te recomendaria que te asocies con el estimado Peter Gabriel para hacer una fabrica y hacer la competencia a yogurt Milkito, por otra parte para Peter Gabriel la idea de creer tener algo especial con estas chicas no es muy recomendable que digamos, como que la idea de fidelidad en este ambiente esta por demas descartado, mucho de nosotros creo que hemos tenido experiencias similares, simplemente a voltear la pagina, sigue adelante y aplica la Ley de Pilsen: "la felicidad de los amigos es la felicidad de uno".

    Bueno bromas aparte, para la gente caserita del 69, se agradece de antemano alguna recomendacion en especial, aparte de las ya conocidas, despues de algunas semanas que tengo algo de tiempo para darme una escapada por esos lares, agradecere me los envien al privado, ahi nos vidrios gente.
     
    Newman, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Peter, el Viernes estuve tambien por el 69, no vi nada que me llamara la atencion, no estaban las hembras fuertes del local, asi que termine quitandome con los porongos llenos.
     
    DoctorChantada, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Doc,..... como te dije..... Gaby y Xiomy tenian un recutecu por fuera del club..... mi chinita riquisima estaba resfriada...... estaba en cama.... le lleve un ramo de flores a su jato...... pero igual vi uno que otro material.... yo caì como a la 1 am más o menos....
     
    PETER GABRIEL, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Peter yo estuve con el Doc alli, y reitero lo dicho por el Doc, no pasaba nada, y eso que nos quedamos como hasta las 3:00AM.

    Saludos


    Franc"Demostenes"1963
     
    FRANC1963, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a la pandilla
    lo mio fue el miercoles 22 (madrugada)........ ya el alzheimer està haciendo mella de mi sustancia gris.......
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc quien fue el día viernes es el cófrade Newman!!


    Se van al 69 y no avisan!! ..ta que buenos amigos que tengo...y yo quemándome en otro lado....:mad:

    Ya van a ver cuando regrese el Tigre....

    Koke38
     
    Koke38, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Se te agradece mi estimado Peter Gabriel sobre la información de la chinita Micaela, con razon que no la vi ni el miercoles ni el viernes, el dia que note que estaba de recontra bajo puntaje con respecto a las jermas fue el dia miercoles, ni mas regreso un miercoles, solo me falta algun martes, pero ya se vera, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página