[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Que gracioso Dan3x le recomiendas a Xiomy y Grabriela y nunca te has atendido con ellas..... no te pases, hace tiempo estamos esperando un rating tuyo
     
    DoctorChantada, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    [
    [/QUOTE]

    Estimado DR. yo nunca pongo amenazas en este foro. hoy me dare una vuelta por un local conocido y pongo algo mañana.
    Paciencia estimado
     
    DAN3X, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Dan 3x la palabra "amenazas" fue utilizada como sinonimo de ofrecimiento, y nunca la emiti en otro sentido.
     
    DoctorChantada, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
  1. holas mis hermanos de leche:
    Les comentare que ayer fui al 69 en busca de mis amigas , estaban ocupadas, conoci a la famosa Xiomy , entre al privado con ella y de verdad fue una decepcion hay que reconocer que en la oscuridad se le ve un cuerpazo pero cuando prendi las luces del privado por insistencia mia y la puse en doggy style no voy a negar que tiene un buen culo pero ahi hay ayuda y me percate de que al costado de sus nalgas tenian como una especie de grumos manchas y los senos lo tenia muy mordidos , de verdad la flaca me hacia apurar y cada vez que le chupaba el seno gritaba con una voz muy fingida , ahahahhhhhhhh desconcentra un poco no !...y me decia ahi si papito metemela toditito , asi asi , palabras muy fingidas , ademas tampoco no queria que le metiera el dedo , y despues se dejo pero estaba muy nerviosa y cuando le meti mis dedillos en su conchita y mi instinto animal quiso oler su papita senti un pequeño olorcito fetido como a pescado , se me habia muerto un poco el pajaro pero que ante tremendo monumento prosegui por lo que ya habia gastado , en verdad no fue una experiencia maravillosa pense que iba ser mejor pero en fin ,hay que reconocer que la muchacha sabe lo que hace derrepente conmigo no se habra inspirado ......muchachos mas tarde les hago el rating es que la verdad no tengo tantas ganas de hacerlo
     
    AQUAMAN, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Javier muchas gracias por la información.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos me puede decir acerca de Cecilia:)
     
    luigi2000, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente aporte Javier, no esperábamos menos de un maestro como Usted. El rating muy detallado y con tips valiosos que espero sirvan de ejemplo para los nuevos cófrades de la zona.

    Koke38
     
    Koke38, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas amigos..ayer con un grupo de amigos quedamos en encontrarnos cerca a la Cayetano para ir al Scarlet...tenia buen billete y a como de lugar queria desquitarme con alguien alla..la cosa es que antes de ir para alla me di una vuelta por el Peppers...tremenda decepcion...no habia nada de nada, entre a sapear y ni tome chela ni nada, parecia un desfile de critters, ja ja ja...cuando salia decidi tomarme un taxi..el abusivo del pata ese me queria cobrar 25 lucas hasta SMP.. ta mare..que iba a hacer..mis patas me estaban sperando..pero uno de los porteros del Peppers me "aconsejo" que no vaya tan lejos por buenas hembras..me "recomendaba el 69"...parecia un publicista de ese local y bueno entre floro y floro mande a la m...a mis patas y me enrumbe solo a ese local(que queda cerca a mi casa)..llegue. pague los 50 soles con derecho a trago..cuando entre habia en el escenario una flaquita achinadita que se llama Micaela haciendo un baile...ni bien entre chequee el material(la verdad de las cosas para mi gusto estaba en debe)...eran como la 1 y media y veo en la barra solita a una flaca de pelo castaño con un par de tetazas!! que estaba vestida de negro...se llama Ambar..me dijo que tenia "solo una semana ahi" y por el dejo era charapa...pidio un whisky(que despues me dolio pagar) y conversamos entre chapes y manoseos...me calento tanto que ya estaba por un privado con ella cuando en eso vo llegar a una flaca vestida totalmente de celeste..que tales tetas y que tarro..DIOS MIO!!...PM no la podia dejar de observar..no sabia como sacarme de encima a Ambar y estar con esa otra flaca...le dije que la iba a buscar otro dia y em quede solo tomandome una gaseosa(estos conchas te cobran por la coca cola 26 lucas..que abuso!!!)..le dije al mosaico que la llame a ese mujeron que la tenia en la mira....se llama Rossy..me dijo que era de Pucallpa y de frente le dije que como era la cuestion..nada de tragos antes del matarife..m dio su tarifa...ahh..una cosa me olvidaba no paguen con tarjeta..te cobran el 30% mas..me dolio pagar algo xtra pero para la proxima vndre con efectivo...bueno la cosa es que saque a Rossy y nos enrumbamos al Queens....el ranking prometo ponerlo mas tarde ya que ni bien me levante queria compartir con ustdes mi experiencia ahi...los 80 dolares que pague se justificaron y para que la flaca ya es medio tia pero t deja contento..hasta mas tarde con mi ranking de ley..chaufa
     
    elmoncho, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenisimo tu reporte moncho, esperamos el rating... OJO con lo de la tarjeta yo ya se los había dicho antes... ese 30% es un asalto.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Colega el Moncho, ayer en la noche estuve por alla y vi a la Kine que
    mencionas efectivamente, es como de Base 30 pero con unos mangos espectaculares, por favor ponte el rating de rigor para evaluar la perfomance de la Kine. A ver si me dateas por privado a que hora estuviste por alla, y algun dato para poder identificarte.

    Sin embargo fue un dia flojo para lo que acostumbra el 69, los cuerzos del club no estuvieron ayer y habian pocas chicas

    EDITADO X REDBULL - POR FAVOR NO CITEMOS POST COMPLETOS, SOLO LA PARTE QUE QUEREMOS CONTESTAR
     
    DoctorChantada, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias por la información moncho.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Correcto Red Bull, lo tendre en cuenta, las disculpas del caso
     
    DoctorChantada, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay problema compadre.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Moncho, como bien menciona el DoctorChantada, la noche del sábado no estuvieron ni Xiomy, ni Gabriela, ni Fabiana por lo que el ambiente estuvo muy bajo, habían varias chicas nuevas de bajo nivel para lo que acostumbra este club. Una pena.

    Koke38
     
    Koke38, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola moncho sabes el ranking de cecilia
     
    luigi2000, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Derepente es eso ya que yo me anime a visitar el 69 porque me habian dicho que habia buen material..cuando llegue habian dos que para mi gusto estaban en 7 puntos y eso..a la unica que vi interesante y con ganas de follarmela fue a la tal Rossy de la cual hablo en mi ranking , aunque de todos modos a fin de mes me doy otra vuelta pero ire un jueves o viernes para ver mas material..saludos
     
    elmoncho, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Avisa cuando vayas, de Lunes a Viernes hay mucho mas material, como comenta Koke
     
    DoctorChantada, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Luigi2000, no entiendo tu insistencia por Cecilia, sólo tienes dos posts y en ambos preguntas por ella, en todo caso te recomendaría que vayas al 69, te atiendas con ella y nos ilustres con un buen rating.

    El día sábado la vi sentada en la barra del club, no se le ve mal, como de 6-7 ptos. pero tenía otra presa en la mira.

    Saludos y esperamos tu rating.

    Koke38
     
    Koke38, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Srs. Cofrades.
    Luego de algun tiempo inpeccione el 69 el dia de ayer, llevandome gratas sopresas, efectivamente veo chicas de mayor nivel con respecto a hace unos meses.
    Pero Xiomy me impresiono a penas entre .. ella con su brasiere (tipo cebra) y con un trasero realmente impresionante que lo puso exactamente a un metro delante mi cara.. me dejo practicamente embobado.. que no pude hace menos que sacarla y darle curso... a pesar de ser algo fingida en su trato no se podra negar que es un verdadero placer el solo hecho de tener una mujer como ella en la cama y disfrutar de tan radicales curvas...Por cierto es mucha mas guapa que en las fotos y si.. el cirujano intervino pero con mucho merito..
    Saludos LORD

    PD.
    Intente ingresar con mi carnet del Emmanuelle al 69, por ser de los mismos dueños pero me dijeron que no era valido.. ¿... ? asi que llame a Mary pero lamentablemente no se encontraba.. Hare llegar mi queja Don Rafa "Yoga" por este percance....
     
    LORD, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    Estimado LORD:

    A mi me sucedio algo similar pero a la inversa con estos 2 clubes. Lo solucione cuando me encontre a Yoga cuando yo estaba de visitante (no en el club que juego de local) y me presento a los patas de la entrada y les dejo claro que era cacerito y entrada gratis.

    Tigre
     
    tigre, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página