[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Tigre.
    Ire a buscar a Yoga al Emma a pedirle mi tarjeta del 69, ya que este lugar me ha abierto el panorama a futuras incursiones, Por lo general soy fiel a mis principios y he sido leal al Emma por años y sobre todo a mis amigas de siempre, pero creo que explorare al Local "hermano" del Emmanuelle "El 69" que tiene mejor infraestructura por el hecho de ser Local Propio de los dueños (razon por la que se ha invertido).
    Creo que El 69 inspira a mayor deshinbicion.. he percibido mayor impetu en el desenfreno del "Libido" en los clientes. Bueno posteriormente analizare estas razones.
    SALUDOS
    LORD
     
    LORD, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Es cierto Lord, el 69 tiene una muy buena infraestructura, ademas tiene algo el local que te incita a hacer muchas cosas, sobretodo con las flacas.
    En fin espero poder estar mañana por allá
    saludos!

    P.D. No recuerdo muy bien el nombre de una morocha que tiene un tatuaje en el vientre, si alguien me hace recordar le dare las gracias...:D
     
    Metrosexual-Limeño, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuariano

    Platinium Member

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    102
    Las chicas del Emmanuelle prefieren ir al Queen's. ¿Y las del 69?
     
    Acuariano, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No es una cuestion de preferencias amigo Victor Manuel, es un asunto de un convenio que tiene El Emmanuelle y el 69 con la administracion del Queens y el Solid Gold . Para una muestra un detalle.. Las chicas de los clubs en mencion que viven muy lejos o quieren descanzar lo hacen en el Queens sin costo alguno, asi como tambien habra observado Ud. que los promotores de los dos hostales ingresan a los dos clubs a repartir propaganda.. caso del siempre discreto amigo Victor del Queens ;) ,jaja. (su lealtad ,me sigue sorprendiendo.. si alguna femina amiga o engreida nuestra le consulta sobre nuestro itinerario con sus compañeras... el nunca habra visto nada jeje. caso parecido a los famosos taxistas del Emma que en otro momento detallare... No solo en los clubs existen dos personajes "el cliente" y "la femina" hay mas actores de los que comentare luego y que tienen una participacion pintoresca en toda esta parafernalia de este circulo llamado "Nigth Club"
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Nuevamente por estos lares, una consulta ante todo, llegado un pataza mio de tiempos de la universidad que reside en Japón decidimos hacer un pequeño tour puteristico por estos dias, el miercoles estoy jodido porque caballero me lo tengo que dedicar a mi hembrita, estamos entre ir a Las Suites de Barranco y el Club 69.

    Según leo por los camentarios en primer lugar hay mucho mejor material en el 69 que en la Suites y en segundo lugar de lunes a viernes estan las mejores chicas, lo que me gustaria saber a partir de que horas en los dias de la semana, es decir, de lunes a viernes encuentras a las mejores hembras para no ir ni tan temprano ni tan tarde. Una consulta adicional, tengo que esperar a que sean las 3 a.m. (hora de salida de las damas) para poder sacarlas a un telo? o tambien se las pueden sacar antes, a Xiomi lo veo bien yuca que se la puedan sacar segun leo por aqui al menos de que ya te conosca mucho la puedas hacer, pero tal con Gabriela o Micaela en todo caso con alguna otra recomendable.

    Espero me puedan ayudar en estas dudas, agradecere de antemano la atencion prestada, ahi nos vidrios gente.
     
    Newman, 12 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El rating de Xiomy se debe quedar en esta zona ya que el lugar donde se le ubica es en el club... Kines Vip es para aquellas chicas que no tengan problema de publicar sus datos fuera del club, como ese no es el caso de Xiomy se queda en esta zona.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Club 69
    Presenta
    CARNAVALISSIMO
    Disfruta de nuestro carnaval
    lleno de alegría y sensualidad

    ¡¡Te esperamos!!
    Jueves y Viernes de Febrero
    *Ingreso Libre hasta la Medianoche al
    anunciar o imprimir solo su clave de ingreso:
    CARNAVALISSIMO69
    *Invitación valida para los
    días jueves y viernes de Febrero.


    Atentamente,
     
    LORD, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Q-Kardon

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay ocasiones que la calidad de las féminas está bajo en el 69... no me he atendido porque realmente por mucho menos de esa tarifa podría conseguir la misma quality (ojo: hablo de las veces que he ido, sé que todo es variable) sin embargo mi pregunta es ¿Es cierto que en el 69 te hacen el oral sin condorito? Un pata mio me dice que lo hizo con dos chicas (en diferentes dias obvio) y ambas le hicieron el oral a pelo... ¿Alguien puede confirmar esto?
     
    Q-Kardon, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Estimado Q-Kardon:

    Sobre la calidad del material de nightclubs, siempre es y sera variable. Ademas del factor de los gustos que varian de persona en persona, tienen sus altibajos. Sin embargo, hay algunos que dentro de todo son bastante parejos.

    Sobre el oral a pelo, si se dan ese tipo de practicas. Pero depende de ti y de la chica. Hace ya un tiempo en los privados ponen condones de marca, y es tu eleccion usarlos o no para el oral, cada uno mide el riesgo que asume en la accion.

    Tigre
     
    tigre, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Q-Kardon

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la pronta respuesta amigo Tiger... pero mi pregunta iba a que estas señoritas dicen que COMIENZAN DE FRESA CON EL ORAL sin condorito... claro que uno ´puede decir ALTO... pero ¿no es una buena practica el que ELLAS mismas te lo pongan si o si? En otros points es requisito indispensable hasta en esa etapa, la misma fémina te lo exije... la cosa va a que el riesgo de contagio de algo con estas señoritas de repente es mayor ¿no? A CUIDARSE
     
    Q-Kardon, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tienes alguna consulta sobre este tema por favor hasla en el siguiente link, aca ya estamos grandecitos y sabemos los riesgos, es desición de cada uno. Por favor no desviemos mas el tema.

    http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=24

    Saludos,
     
    REDBULL-, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre la chupadita sin poncho..... es como en todos lados mi amigo.... no se a que viene la pregunta..... algunas si otras no dependiendo de como le caigas y hasta donde lo permitas tu,,,... algunas les pagas mas otras asi les bajes la luna nica...... es como cualquier otro sitio mi amigo...... El 69 no tiene nada de especial en ese sentido.... todo lo que te pueden haber ASEGURADO al respecto es mentira, no hay una norma de atenciòn en el 69.

    Sds
    PETER
    Socio del 69
     
    PETER GABRIEL, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Pues el dia sabado estuve en el 69 y vi a una chica llamada Veronica. De espaladas tiene un cuerpaso alucinante y un culo espectacular. Lo malo es que tetas no son nada especial. Estuve conversando con ella y me dio su numero. Tuve suerte porque usualmente no lo dan antes de la primera salida pero como me conocen varias chicas del club entonces me lo dio. He quedado en llamarla uno de estos dias. Si alguien ha salido con ella entonces les agradeceria sus comentarios. Gracias, Rupert.
     
    Rupert Diaz, 28 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay mejores opciones
    Yo hice un trio con ella y con Rossy que nunca rankie...... termine diciendole que se retire para quedarme solo con Rossy..... Eso si tiene un cuerpazo y un culazo de campeonato.... pero es bien malcriada de cacharro..... le falta ser mas ardiente.
    Te recomendaria mil veces a rossy por sobre ella
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 28 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche el ambiente estaba cargado de hembras.... habia unas cuantas blancas de pelo pintado que le quedaba muy bien..... unos cuerpos riquisimos.... pasando lista: Xiomy, Gaby, Camila, Verónica, no estaba ni Micaela ni Rossy..... habia unos elementos buenazos..... una charapa recontra ardiente que se lo chapaba a un chato como si fuese su marido... un poco mas y tiran en medio de la sala.....
    Bueno..... yo fui a tomar una cerveza (craso error que cometemos todos) y siendo las 12 del dia acabo de llegar a mijato. Empecé a tomar con la chata Gaby que está riquisima (ver mis rankings) y me mandé al privado..... me llegó al chopin y no quise salir al cajero (segundo craso error) y la cuenta me salió 700 lucas. Bueno seguí tomando con la chata...... y ya estaba huasca despues del polvo que nos metimos.... asi que esperamos salida y la enrumbé al queens por el segundo tiempo..... he de decir que anoche fue mia en todos los aspectos..... pues aunque no entró todo...... entró la cabecita y ya es suficiente para decir que yo fui el primero...... que cachera,,, no me ha dejado dormir... cache cache en todas las poses desde las 3 am hasta las 12 del dia..... es una enferma del sexo.... y me cobró solo una preswtación... como ven derepente gasté un poco mas pero el beneficio fue enorme.... además patie la cuenta (mitad efectivo mitad tarjeta..... asi no duele mucho)
    Ugffffffffff esta si fue una maraton sexual......
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Club 69
    Disfruta de una noche sensual con nuestro show...
    Verano Caliente
    Todos los Jueves y Viernes de Marzo
    www.clubsesentaynueve.net
    *Ingreso Libre hasta la Medianoche al
    anunciar o imprimir solo su clave de ingreso:
    VERANO69
    *Invitación valida para los
    días jueves y viernes del mes de Marzo.
     
    tigre, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Estimado Newman:
    A Jessica la colombiana la conozco hace ya un tiempo. Sus nuevos juguetes tienen como 6 meses y te das cuenta que no son naturales a 200 metros, solo seria mas obvio si se los ponian cuadrados. Concuerdo que el trabajo fue bien ejecutado. Ojo, no es llamada de atencion solo un punto de tu rating en el cual discrepo, pero cada uno es libre de colocar su apreciacion.
     
    tigre, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Definitivamente Micaela se va convirtiendo en un puntal del club. Ademàs no va todos los dias solo cuando no tiene flojera..... lo que la convierte en una chica bastante rankeada y no anda gastando su "cosita" todos los dias. Linda mi chinita Lika.

    Tengo el celu privado..... pero en mi caso no lo doy por que soy celoso.
    Gaby es una extraordinaria opciòn.

    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    (sorry Lord) este club es la primera opcion de visita por un nivel constante. En sus dias màs bajos aun puedes encontrar buena carne..... desgraciadamente en otros clubes si falta 1 ò 2 el club se va a la michi.
    Ademàs....... en el 69 te tratan muy bien...... hasta te acompañan al cajero a sacar billete.... buena administraciòn
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Agradezco de antemano su apreciacion mi estimado Tigre, sobre la colombiana Jessica y sus nuevos juguetes podras apreciar que estan tan bien hechos que son recontra suaves al tacto ni tampoco son demasiados escandalosos, cosa que es dificil de encontrar ya que en la mayoria de los casos los implantes son recontra duros.

    Sobre la chinita Micaela mi estimado Peter Gabriel estoy totalmente de acuerdo contigo en que su servicio es 100% memorable, pero como digo todavia no he tenido la suerte de conocer ni a Gabriella ni a Xiomi, tambien tengo el privado de Micaela, pero lo que se me hace joda es que recien me desocupo casi a las 11 p.m. en dias de semana, de todas maneras he quedado en citarla por estos para una encerrona.

    Todavia estoy picon con atenderme con Carla y con la riquisima chata que vi la primera vez, la colombiana me presento a Rossy el lunes, pero como que me parecio demasiado artificial a simple vista, simplemente no me llamo la atencion, esta semana se me va a hacer bien yuca ir nuevamente, probare nuevamente el martes o miercoles de la semana que viene. Espero encontrar algun nuevo material para inspeccionar, ahis nos vidrios, si tuvieran alguna recomendación agradecere de antemano el dato.
     
    Newman, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página