[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    y como se llama la chica
    Ernestino
     
    Ernestino, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. la chica en mencion se llama cory ese es su nombre de batalla
     
    pingon2727, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Dime, Cory puede ir a cualquier zona de Lima o tiene preferencia por alguna, o quiszas algún hotel que te recomiende.

    vickandrew
     
    Blaster, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. me recomendo un hotel de san miguel uno que esta al frente del hollywood,no recuerdo el nombre,pero es bacan
     
    pingon2727, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Samurai2007, te agradeceriamos enormemente que pusieras el nombre de combate de la colocha. Salu2.
     
    LUISRENATO, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ernest

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    padrino:
    hola me llamo ernesto en estos momentos me encuentro en el extrajero pero ususlamente iva con un amigo al moon y bueno yo tomaba con thalia y mi amigo con jeniffer, me han dicho que thalia se a retirado pero este amigo me a dicho que cree a verla visto en un depa o algo asi pero no la recuerda bien me ayudaria mucho si tubiese una foto de ella y asi poder ubicarla ams rapidamente gracias por tu gentil atencion
     
    ernest, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ernest

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    padrino:
    hola me llamo ernesto en estos momentos me encuentro en el extrajero pero ususlamente iva con un amigo al moon y bueno yo tomaba con thalia y mi amigo con jeniffer, me han dicho que thalia se a retirado pero este amigo me a dicho que cree a verla visto en un depa o algo asi pero no la recuerda bien me ayudaria mucho si tubiese una foto de ella y asi poder ubicarla ams rapidamente gracias por tu gentil atencion mi amil es [email protected]
     
    ernest, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Hola Luigui, Crucko y Ernest,

    Respetando los gustos y colores de su preferencia y espero respeten mi opinion tambien,la verdad que las chicas mencionadas por ustedes no son tan buenas como las describen hay mucha carne por ese lugar que explorar y creo que voy poniendole el ojo a algunas y esperando encontrarlas en este mes y no se hayan ido les pasare y ustedes y a mis demas compañeros de foro los siguientes comentarios y sus respectivos ratings , grias amigos de leche!!

    Respetando los gustos y colores de su preferencia y espero que respeten mi opinion la verdad que las chicas mencionadas por ustedes no son la gran cosa ya que yo las he probado a las menciona
     
    monseñor, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crucko

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo monseñor, los ratings son una forma de contar las experiencias de cada uno con la kine, como la pasaron , que hicieron si el trato fue bueno o no , amigo monseñor q yo sepa los ratings no son una forma de medir la belleza, esto no es un casting, amigo monseñor, si a ud. no les gusta las chicas mencionadas por mi por luigi y ernest, no tiene derecho a menospreciar nuestros ratings, q lo unico q queremos es contar nuestras experiencias y a la vez aportar al foro, espero q ud. tambien respete mi opinion

    Saludos.
     
    crucko, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al luz de Luna despues de casi medio año, comparado con Emmanuell y club 69 hay mucho menos material para escoger. Y me sorprendio ver chicas bien panzoncitas y hasta gorditas. Y tambien hay chicas bien jovencitas y flaquitas planas de pelo lacio. Estaba Alejandra un chica rubia al pomo que parece vedette exuberante base 3 (de las antiguas promociones jaja) La verdd me gusto la musica. Estuve invitando un trago a una Trujillanita de nombre no recuerdo. Pero si Emmanuell tiene su CORAIMA y Club 69 tiene su XIOMY. Este nightclub tiene su abanderada de nombre estrella, una chica muy bonita de buen cuerpo que si la ven por la calle no se imaginan que se dedica a este negocio. Es muy sexy provovadora y muy guapa blancona castaña lacia (un tipo italiano por la Nariz) parece de colegio pituco. Como comprendran estaba recontra asediada y ocupada. Por mas que la espere hasta las 4y30pm nunca se desocupo y ya regresaba a las 3 am de una salida la damita. Incluso bailo no tan bien es un poco dura pero que importa esta preciosa. Me sorprende ver que nadie comenta de la chica ni hay rankings. Sera nueva ?? no pude averiguar mucho con los mozos pero me dijeron que tiene ya meses alli y que tiene su cartera de clientes jaja
    Espero proto poder atenderme y colaborar con un ranking. Parece que sera en un dia de semana segun me lo recomendo un mozo
     
    MAZO3000, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. concuerdo con monseñor tiene mucha razon y a pesar de eso fui y nada que ver a lo mucho que alguien dice es una pero esa una que dicen yo no la vi ese dia siguen las mismas de antes vamos no mientan hay nuevas pero no pasa nada porque porque no es gustos sino la verdad no son hembras para el precio que cobran son hembras comunes que tranquilamente se puede encontrar en lugares mas baratos,
     
    endeud, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr Enedud Comprendo su malestar, en un night club limeño puede haber en algunos casos 7 o 5 o 2 chicas por lo que uno estaria dispuesto a pagar 100 dolares. Es dificil pues tambien depende de nuestra disponibilidad ingresos trabajo etc que no vienen al caso. Por el resto uno no pagaria ni cagando esos 100 cocos. De hecho muchas chicas de la paginas superarian a estas gorditas jejeje. Pero bueno esa la oferta. Yo veo turistas que llegan a esos lugares del placer y se llevan a las menos agraciadas. Es cuestion de gustos y disponibilidad. Es una pena que poca gente ingrese opiniones a este parte del foro lo que me lleva a pensar que el mercado para estos nighclubs es mas caro y por lo tanto mas reducido o exclusivo. Bueno por lo menos la informacion se renueva en forma mas lenta.
     
    MAZO3000, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Segunda Parada Moonlight

    el local cobra los cincuenta soles de entrada pero al menos da dos tragos de consumision además de un pisco sour de cortesia. Del pisco paso, pero las dos cervezas fueron el tiempo justo para medir que en este local a diferencia de, hay unas flaquitas bastante lindas. Dos en especial quedan anotadas para el 2007, lastima que estuviesen ocupadas. Una de ellas hizo el show en la pista que queda a la derecha de la entrada del local, no se desnudo por completo y tiene los senos hechos, pero esta linda la niña..................El nivel de los sows pues más o menos, la verdad es que todavía sigo sin entender para que suben los batos al show. Las niñas deberían hacer el show solitas..............así esta mejor...............este local esta bueno se puede retornar...........
     
    aramis, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. a eso es lo que voy claro para esos turistas seran hembrones o no , no lo sabemos (recuerda que estan en tragos) y ellos van ya para sacar a un chica, no por el hecho que les gusta, eso le has pasado a mas de uno, pero este sitio bueno vi a lo mucho 2 y eso es ser demasiado exagerado porque solo una se salvava, los shows son uno de los mejores, si han cambiado de administrador pero igual sigue siendo un imb.... porque ni bien se acab el trago , va a pedir otro trago? volteas, la miras, te mueves y estan a tus espaldas como muertos de hambre, va a pedir otro trago? que c... quisiera dejar de ir a estos lugarcillos
     
    endeud, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigos concurrentes al moonlight
    Quisiera saber si la colombiana Marcela sigue en este local
    Colombiana con la cual se puede tener unos buenos polvos.
    A ver si alguno me puede confirmar si sigue por estos lares.

    Gracias anticipadas
    Eros
     
    eros_x, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    por lo que se gracias a ingrid (colombiana del moonlight) es ke ella junto a las demas colombianas se hiban ayer domingo a pasar navidad,,, asi ke a consumir producto peruano, el dato es veridico...

    espero a ver podido ayudar
     
    elsino, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias compare
    Me quede con las ganas de despedir este año con marcelita..que pena
    Bueno como tu dices
    Habra que consumir lo nacional.

    EROS_X
     
    eros_x, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno cofrades, escribo porque me invade la nostalgia, hace mucho tiempo deje de ir a este local, pero quisiera saber si alguno de Uds. sabe algo de Gina, (su verdadero nombre es Ruth). Era de Pucallpa, bajita de estatura, rasgos finos, blanca de pelo corto ondulado. Tenia dos hijas, usaba vestido corto de color oscuro, se llevaba muy mal con su marido que dizq era policia. Vivia por VMT, el Hospital Maria Auxiliadora. Hablo aprox. del año 97 o 98. Quizas sigue trabajando, quizas se retiro, si algo saben porfavor hacermelo saber. Le guardo muy gratos recuerdos y agradecere a todos Uds. con el rating respectivo.
    Un abrazo cofrades

    Inxs
     
    inxs, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. AMIGO CRUCKO,
    Respondiendo a tu mensaje,no entiendo lo que escribes ya que yo no estoy menospreciando los ratings respectivos de ustedes o los demas ,solo soy uno mas que opina sobre las chicas a mencion, en ningun momento me he dirigido a los ratings describidos por ustedes y en este caso por usted,lo que opiné ,(si es que usted lee con atencion mi mensaje ) estoy hablando sobre las chicas ya que este foro no se dirige a los mensajes escritos por los miembros de este foro simplemente los mensajes son comunicados y opiniones sobre las chicas del night club a escoger o al que uno concurrió , sin embargo en caso usted se ofendio en cualquier aspecto mis respectivas disculpas y a seguir opinando sobre las carnes que uno prueba , porque para eso existe este foro y bueno a todos los compañeros del foro que tengan una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo. ya les ire contando como me desestressé antes que llegue la Navidad .
     
    monseñor, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Talos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Yo he sido asiduo concurrente a este local y siempre tiene sus altibajos, depende tambien mucho del dia que uno va, es mejor ir entre semana que fines de semana como bien lo han explicado muchos cofrades. Hay veces que las flaquitas hasta se regalan por un sencillo, bueno esas son las mas federicas las que ni de bebe las Cargaron jaja.Hubo una epoca que estaba full de colombianas pero se llevaban una mecha con las peruanas increible, es mas una vez me gane con una mechasa entre ellas en el mismo local, con tirada de ceniceros, el que te da buenos datos es el campechano, el me decia cuidado con esa flaquita q es coquera, la otra es asi, la otra asa. He salido con varias de ahi algunas ya ni estan, otras se cambiaron de Club y otras van muy esporadicamente, incluso tenia mi caserita aho con la que me ligaron algunos polvitos gratis,pero en lineas generales ha bajado un monton, ahora vez a unas gorditas mostrando las carnes que desalientan al muchacho, hay por ahi su material rescatable creo q Shirley y Samantha ahorita se podria decir q es lo mejor, yo las conoci el dia del aniversario, no las habia visto antes,les soy sincero no se si habra otro material rescatable por que ahora voy muy esporadicamente. Pero como dicen en gustos y colores..... Un Fuerte Abrazo y Felices Fiestas.
     
    Talos, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página