[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Maestrazo, te estas confundiendo, estás hablando de SANDY (cuyo verdadero nombre es Chris) y si esta superbuena. Mas tarde les mando mi rating. Ella baila y hace shows.
     
    Traviezo, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace Como Una Semana Me Deje Caer Por El Moon Y Bueno, Hay De Todo, Pero El Show Deja Mucho Que Desear, Subio A La Barra A Bailar Una Flaquita Que Parecia Tener Dos Pies Izquierdos, Tratando De Hacer Coreografia Con Un Tipo (quien Quiere Ver Tipos En Un Local Asi?), La Verdad Nada Que Ver, A La Hora Del Destape Se Quedo En Hilo Dental, Pero Le Falta Ensayo, No Deben Lanzarse A Bailar En Publico Si No Lo Hacen Bien. Deprimente. Luego Se Me Acerco Una Flaca Enana Que Staba Mas Borracha Que Una Cuba Y Queria Un Trago, Le Dije Nones, Que Ya Habia Tomado Demasiado Esa Noche Y Que Se Fuera A Dormir. Aparte De Eso, El Ambiente No Me Parecio El Mas Indicado, Quizas Por La Hora (03.30 Am) O Porque No Estaba Predispuesto,pero De Tos Modos, Ha Cambiado Un Huevo En Relacion A Hace Un Par De AÑos. Saludos Cofrades.
     
    Danny de Vitto, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Talos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Bueno a este club uno tiene que ir temprano si no ocurre lo que comenta Danny de Vitto, a mi tambien me ha pasado y una vez una flaca estaba re ebria y pa concha llorando y se me acerco para preguntarme si tenia coca, de frente la mande por un tubo. Y bueno lo que comentas sobre los bailes es cierto hay mucha improvisacion y sobre las roscas q acompañana a las tipas a bailar la verdad q deberian de eliminar su participacion.
     
    Talos, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. A Todos Mis Cofrades, Les Cominico Que Ayer Me Di Una Vuelta Por El Moon Light A Referencia Por Un Pata Mio,la Verdad Que El Sitio Esta Bien Vacio No Hay Muchas Chicas Y El Show Va Decayendo, Creo Que Ya No Le Ponen Mucho Enfasis A Sus Espectaculos Y Asi Como Dice De Vitto Los Bailes Estan Muy Abajo O Bien No Pasa Nada O Llegan A Ser Bien Vulgares Sin Mostrar Sensualismo ,la Verdad A Mi Me Gustan Las Rubias Y Por Lo Visto No Hay Ninguna Vi A Una Flaca Por Ahi Pero Estaba Ocupada , Bueno A Falta De Carnes No Nos Queda Otra Que Irme A Otro Local Donde Haya Mas Variedad Mi Pata Me Recomendo A Samantha Y Su Prima No Las Conosco Pero Dice Que Estan Buenas, Ver Para Creer, De Paso No Las Encontre. Asi Que Bueno Quien Podra Avisar Cuando Llega Mas Carne! Feliches Fiestas Pa Todos!
     
    mignon, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    según me dijeron y es de creer, las niñas se fueron para las fiestas..............toca esperar que vuelvan.............algunas flaquitas estan muy lindas.

    un abrazo
     
    aramis, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crucko

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace ya un largo tiempo en el moon habia una flaca que se llamaba alessandra era una chica alta rubia, que te impresionaba desde q la veias, la vez pasada estuve pensando y recordando los buenos tiempos de este lugar y se me vino esta flaca a la mente, la pregunta es alguien sabe de ella? , los que van desde ya un buen tiempo creo q sabrán de quien les hablo.
    Saludos
     
    crucko, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Talos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Alessandra si es la Rubia alta que tenia unas muy buenas teresas bien puestas, ella aun sigue trabajando ahi, la he visto las,ultimas veces que he estado ahi.

    Saludos
     
    Talos, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Bueno creo que ya estan empezando a llegar las chicas de sus viajes a ver si nos damos una buena escapada por alla.Conoci a alessandra tiempo atras era muy guapa. Ya no la veo estara en otro local.
     
    mignon, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    gente hace poco que estuve en el enmanuelle, vi a esta carne qe es la favorita de muchos lunaticos por aya.... sera que chambea en los 2 lados ? o ya se retiro confirmen si alguien la vio por el moon hace menos de una semana...

    byes
     
    elsino, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta que por fin alguien habla de Estrella, ELSINO yo la vi en Diciembre (quincena) pero llega tarde 2 y 30 am Un mozo me dijo que siempre llega a esa hora. fui tambien para para el 29 al MOON y nunca llego. Siempre esta ocupada y asediada es bonita y riquisima (son gustos) No veo ranking de ella Alguien me pude decir como encontrarlo. Y a que hora la viste en el EMANUELL ?? y en que dia senana o sabado ?? La ando buscando
     
    MAZO3000, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    cofrade mazo300 a Estrella la vi la madrugada del martes a eso de las 4 con un grupazo de "amigos".....
    me parece raro pues estrella es casi un emblema y de lo mejorcito que hay en el moon...
    no creo que el administrador la haya dejado ir...


    pd: desde que encontre el foro no he podido dejar de seguir "conociendo"
     
    elsino, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremopecado

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades:

    La verdad es que no voy hace tiempo a este sitio, por lo menos un año y coincido con muchos de ustedes en que todo tiempo pasado fue mejor. Ahora último me estuve levantando a una hembra de Trujillo, que allá trabajaba en un lugar que no me acuerdo y se llama Silvia. Sé que ahora está en el Mooligth y me gustaría regresar al lugar pero con datos sobre ella. Es un poco chata, tiene el pelo negro, cara bonita (lo mejor es su sonrisa y los chapes con lengua que te da); no tiene mucho culo pero sí unos pechereques grandes. ¿Alguien la conoce?
     
    Extremopecado, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FIREMAN

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    PERU SURCO
    Estimado puedes describir un poco mas a la susodicha.Y si antes te la estabas levantando en Trujillo, es mas que seguro que trabaja en el StarLight de esa Ciudad, ya que el ponja es el mismo dueço de ese local y a tambien uno en Chiclayo el SunLight y otro en Piura que no Recuerdo
    Un poco mas de datos.
    Saludos.
     
    FIREMAN, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremopecado

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Fireman:

    Gracias por responder a mi comentario. Estás en lo cierto, el lugar donde me la levanté en TRujillo se llama así. Paraba con una flaquita rubia simpática, que se llama Vanessa, incluso creo que en Trujillo vivían juntas. Bueno, Silvia no tiene un cuerpazo pero lo mejor de ella es la sonrisa y las tetas, es más, es un poco plana de culo. Sonríe en todo momento y es bastante entradora, debe tener unos 22 o 23 años. La última vez que hablé con ella me dijo que estaba en Higuereta, que había bajado de peso y que vivía ahí. Perdí su fono y el contacto, pero el recuerdo de esa lengua golosa perdura.
     
    Extremopecado, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yiyo33

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un año atras conoci a ua linda chica del moon se llamaba Alexia
    creo que era de Jaen, de belleza exotica lo que mas me gustaba de ella
    su carita de arrecha y tenia un culazo, buena compañia, creo que todavia
    trabaja alli
    en proxima incursion prometo un ranking
     
    yiyo33, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballerito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Las últimas veces que fui no vi a Alexia, pero me datearon que ya no trabaja ahí, que se pasó al Club 69, sería cosa de averiguar...
    Saludos
     
    Caballerito, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yiyo33

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Caballerito
    caballero nomas a darse un salto por el 69
     
    yiyo33, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Exactamente Yiyo la semana pasada estuve por el susodicho lugar en surquillo y me encontre con alexia, esa mujer se maneja buen culo,pero si de lolas hablamos hay una chica en el moonlight llamada dona que se maneja tremendos pechereques y naturales por lo visto le gusta sus tragos porque la vez que la invite me pedia solo wisky doble,y me dejo probarlos un poquito, solo le gusta ir a los privados,lastima no tuve tiempo por la marcacion,esta semana sera cuestion de probarla...Suerte cofrades
     
    mignon, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    A ver muchachos, pongan los rating respectivos, ya son varios los que lo estan debiendo, la comunidad lactea os lo agradecerá. Salu2.
     
    LUISRENATO, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    cofrades yo ya hice un rating de Alexia paginas atras, hace 3 meses q no la eo por cuestiones de trabajo, pero ahora q se q esta en el 69 voy a visitarla
     
    Starkiller, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página