[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds;

    Hace ya bastante tiempo habia una colombiana de nombre Angela de rasgos exoticos cara ovlada ; de ojos saltones negros ; pelo negro y blanca de buena talla y lo que mas resaltaba era el culazo que se manejaba alguien sabe de ella ? o ya se fue de nustro querido Peru ?

    gracias por la informacion

    Recorrido
     
    Recorrido, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Debe ser otra doctor por q ese dia vi a unas 5 colombianas, pero la q me atendia es 100% carne peruana
     
    Starkiller, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    PUNTAJE FINAL: 10/10?........ la verdad es que tu post no es tan expresivo ni refleja que pudieras haber encontrado la mujer perfecta.

    Me lo aclaras por favor?
     
    DoctorChantada, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
  1. Estimado Falcom, una pregunta, la flaca es colocha o es charapita, porque primero dices que es charapa, luego dices que hace el fellatio como toda colombiana, y luego vuelves a decir que es charapita, y terminas diciendo que para con otra colocha.....
     
    JANO23, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    disculpen en la descripcion, lo q debio ser escrito es lo siguiente

    15.- FELLATIO: Como toda charapa. un mamalu de primera

    saludos

    falcom
     
    Starkiller, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    doctor chantada el puntaje creo yo, es dependiendo de como lo siente cada uno, para mi fue una experiencia recontra agradable en todo el sentido de la palabra, asi q es x eso q puse el puntaje maximo

    saludos

    falcom
     
    Starkiller, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    eros_x

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo falcom
    una pregunta sobre esa chica Alexia
    Dime si tiene el pelo negro largo,piel blanca,delgada y simpatica de cara.
    Te digo eso porque si es ella estuvo trabajando en otros night club como el eclipse (usaba el nombre de katy) y la estoy buscando.
    Ella cobra 200 soles por fuera x un par de horas y es de tingo maria
    A ver amigo Falcom confirmame sus caracteristicas.
    Gracias

    EROS
     
    eros_x, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Disculpa que discrepe contigo pero ese puntaje no existe mi querido amigo
     
    DoctorChantada, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola mi gente primero felices fiestas patrias amigos , ahora a lo nuestro yo hace mas o menos 2 meses q pise por ultima vez el moonlight y pregunte a los mozos como campechano por angela las q conocemos a esta colombianita sabemos q era un buen polvo , bueno me contaron q se quito a colombia y ahi se iba a quedar ; todo el material antiguo colombiano q estaba se habia retirado para pena de sus fans.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Penelope69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos:
    Ayer estuve por el moon y fue bastante decepcionante. Varias chicas pero bastante subiditas de peso. A mi modo de ver estvo bien Estrella que se dio un buen bailecito en la barra , q al terminar un señorcito se me la llevó y no había cuando acabar. Hermosas tetas, cuerpo curvilineo, extraordinaria, claro solo hablo del aspecto fisico, ni siquiera puede hablar con ella. Si alguien ya salio seria oportunidad q nos brinde su apoyo. Encontre a una chica q antes iba al tequila de miraflores llamada Jacky que anteriormente trabajaba en el casanova, lo curioso es q en el tequila la he sacado por 150 soles y parece q ayer no me reconocio y me pidio 100 cocos, como es la vida!!!!!!!
    Un abrazo y felices fiestas patrias
     
    Penelope69, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
  2. Q tal cofrades..hace años atras ( como 4) conoci a una chica del moonlight...se hacia llamar malena...despues me dijo q su verdadero nombre era debora ( aunque no estoy seguro de si era ese su nombre real) ..bueno era una flaquita bien linda ..como de 1.60 m, blanquita de pelo ensortijado castaño claro que le gusta llevarlo recogido con un moño..con tetas chiquitas pero con un sr. q-lo...me conto q tenia un hijita y vivia por puente piedra..pero q por cuestiones de chamba tenia su depa por surco....hasta me jugo su fono pero se me perdio cuando me robaron el celu..hace como un año atras cai por el moolight y la volvi a ver..pero no me pude acercar por q ya habia enganchado a una colocha y estaba de salida...les agradecere mucho si alguien la ubica y me pueda dar datos sobre donde ubicarla.
     
    Mr. Pimp, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Porfa, confirmenme este detalle...

    yo que siempre me atendia con Thalia, ya no la encuentro hace ya como 1 semana. Me comentaron que se ha retirado. A ver, si algun cofrade me da mas detalles, ya que puede ser que como voy algo tarde, ya se hayan levantado antes. Confirmen porfa.
     
    CasanovaSelecto, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    RESPUESTAS

    Aunque se supone que en esta area, debe darse prioridad a informes de servicio, dare respuesta a dos preguntas sobre el moon.

    A Casanova Selecto, le confirmo que efectivamente Thalia, esta retirada del ambiente (a menos de manera oficial) Un pata joven y con plata, la ha sacado de ahi y la tiene como mujer PROVECHO, en realidad ojala que le vaya bien aunque perdamos sus juveniles encantos

    a Mr PIMP, por su descripcion de quien habla en realidad es de MIA del moon. la descripcion y el nombre concuerdan.
    Tiene un tatuaje en uno de sus homoplatos. una letra
    Si es ella, sigue en el moon y es ahi, donde la ubicas.

    saludos
     
    El Sith, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
  3. A pesar de las respuestas anteriores,sera motivo para buscar nuevas chicas,que se dice que hay,total es bueno cambiar de plato de cuando en cuando...muchas gracias por la pequeña informacion,ya me preguntaba porque no encontraba a thalia.
     
    ElPadrino, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Conocedores del Moonlight necesito de su pericia pues tengo en la mira este local como parte de un tour para unos extranjeros que vienen para hacer negocios... alguna femina recomendable?

    Moderadores seria de gran ayuda sus conocimientos... por post o por privados.
     
    FC_UCGB, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    eros_x

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo FC_UCGB
    De este club te aconsejo segun mi opinion a shirley(rubia con un cuerpazo y tetazas)
    a las colombianas(con ellas no hay pierde) cualquiera de ellas o pregunta por marcela y que ella te presente a sus amigas.
    Luego tambien hay una de tingo maria alta pelo largo negro medio rizado con bune cuerpo.

    eros
     
    eros_x, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofadres

    Anoche u hoy feriado ya? (creo q ya pasada la media noche :cool: ) no me acuerdo bien por las chelas que tenia encima fui por el moon, terminando unas labores un pata me invita a este sitio en surco y dije pues vamos. Llegando afuera no habian muchos vehiculos, 12 aprox, los watchman cobraron la entrada, S/. 50 con derecho a 2 aguas (chela, ron-cuba o vodka).

    Bueno ya ingresando encontramos la carne que vinimos a evaluar, tranquilo habian como 15 chicas, imagino que muchas buscando su victima :D para asegurar su feriado o el fin de mes, en general (a mi criterio personal por supuesto) por lo menos la mitad puedo considerarla muy interesante, por las patas por el culazo por los pechereques por el rostro y su sensualidad :p . El resto planas, cara de asadas, tias o algo subidas de peso Diablito.

    Lo primero que me llamo la atención el culazo de Cielo, tremenda yegua, ojo no es flaca pues si bien tiene algo de carne extra tambien es de contextura recia, dice de la selva su hija, pero ya tiene como 5-8 años en lima, me estuvo coqueteando y yo aprovechando :D como 5 minutos hasta q la clasica de "me invitas un trago?" y como siempre pidieron el mas caro un singapur de S/. 36, pero me ofrecio hacerlo durar hasta que me conociera bien :p , que melones señores, grandecitos no protuberantes pues son naturales y van de la mano con el cuerpazo que se maneja, debe medir sus 1.60 -1.65 pues con sus tacasos estaba casi a mi altura. La chica chica se palteaba a cada raton con mi revision como fuimos a la esquina al lado del baño me la he paletado tocando todo, hasta el alma que estaba comenzando a humedecer. cada rato pedia bailar y como lo hacia, en posicion perreo :D encerraba entre sus tremendos y redondo gluteos a mi muñeco :eek: :eek: :eek: que delicia, me enamore de esta chica, me ofrecio privado a S/. 150 el derecho de subir mas $ 100 por sus servicios que me dijo por 2 a 3 horas, ahora que he leido algo de este post veo que el tiempo es algo de 1 hora y media. Dijo que no salia. "¿Me invitas otro trago?" dije luego mi amor estoy recién conociendo y safe, me habia sadiqueado con sus partes como 40 minutos, a menos de S/. 1 el minuto el mañoseo :D buena inversion.

    Se me habian acabado mis tragos de cortesia y bueno a comprar un botellita de cusqueña, S/. 20 mas :mad: , y mientras tanto habia estado observando a una morenita delgada pero muy sensual y alegre que me habia saludado un par de veces y cerca a la barra la jale, se llama Ingrid es de colombia dijo tener en lima como tres años, y que esta feliz por dos cosas es su cumpleaños, por su puesto ABACHO, BECHO, PECHO :D :D :D y por q ya habia traido a su pequeña hija y ya estaba estudiando empezando primaria. De rigor a invitarle un trago, q creen... otro singapur, tambien bien invertidos linda conversa con la flaca, bailes y manoseo incluido aunque no tiene un cuerpazo ni melones, buen potito y chevere personalidad, me ofrecio el privado de 1 hora y media (muy sincera) x S/. 150 + $ 100, que luego rebajo a $ 90, pero seguro calculando q el dolar a bajado me dijo mejor S/. 300 :) tambien podia atender fuera. Casi como a las 4 am le tocaba a bailar y me lo dedico antes de subir :p :cool: .

    Bueno para esta incursión inverti S/. 142 + taxis= S/. 150, que normalmente los gastaria en varias atenciones con Carlita, hoy posteare mis encontronazos con ella :cool: , pero al final me diverti un monton. Otro dato, casi al final el coordinador de mosaicos, un chatin con terno, reparte entre los q compraron tragos para las chicas tickets para sortear botellas de wisky:cool: , una cajetilla de cigarro Diablito; un regalo sorpresa del moon :confused: y un privado :eek: . Maldición Diablito me quede con el ticket de mi pata ni aun asi gane. Otro pata que estaba de despedida de soltero con su grupo de uno, osea un pata suyo, con ambos tickets se saco un premio, que no fue el wisky mas el privadoDiablito . Bueno entre tanta envidia Diablito que le aproveche pues ahora q se casa no sabe lo que le espera. :D . Cuando el coreografo pidio que le ayudaran las colombianas para el sorteo vi como a 5, nunca mencionaron a chicas de otra nacionalidad.

    Bueno amigos, espero que esta pequeña experiencia les haya aportado algo, pues hace algunos años que no voy a estos sitios, era muy asiduo al Decameron (ricas chibolas), por el hostal sagitario, y por diferentes labores y compromisos :D he tenido que dejarlo, pero I will back.
     
    tumba_cholas, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    buena info tumba cholas se agradece los detalles

    salduso,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    pepe-B

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace como dos meses fui al Moon, era tarde, como las 4 AM de un sábado y estaba con varios tragos encima. Fue la primera vez que fui, me llevo un taxista que me dijo que era el mejor lugar. La entrada me parecio cara, 80 luquitas y no me la quisieron bajar. Cuando entre, habían dos flacas que me miraban me fije en una, que era de piel canela y alta, calculo de 1.70m. Ella luego se me acerco mientras pedìa mi trago de cortesìa. Me dijo que era de Colombia, no recuerdo su nombre, que estaba aqui hace tres meses (eso fue en Julio) y que su cumpleaños era en agosto, que se regresaba para Colombia, no me dijo si iba a regresar. Luego de hablar nos fuimos al privado, ella me dijo que cobraba 100$ pero como le caí bien me bajaba a 80$, quizas fue por la hora. Luego de pagar el privado por una hora, que fueron como 135 lucas se puso a bailar y tiramos un polvo, la cosa es uqe por los tragos yo me demoraba y medio que se molesto, al final me dijo que ya se paso la hora y se quito. En todo momento fue muy amable, pero eso que leì en mensajes anteriores es cierto, a las colochas paran un poco apuradas. Planeo regresar en estos días pero con mis 5 sentidos, quiero verla nuevamente pero no recuerdo su nombre, si alguien me puede ayudar se los agradeceré. Era como de 1.70, piel canela, un cuerpazo (caderona), de pechos normales, dijo que su cumple era en agosto.
     
    pepe-B, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    samantha
    la Conocen A Esta Lindura
     
    luigi2000, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página