[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro y nunca faltan (picoaga88 y Voldemort ) sobones chupamedias de Eleuterio que aburren con sus franeladas No hace falta leer 500 veces lo mismo que escribe ese señor para calificarlo como dato util o para ahorrarse 50 lukas. El hecho que sea un buen aportador y nunca he dicho que no lo sea. No es posible que siempre escriba la misma cantaleta. Como me voy a picar de que hablen mal del moon Ni que fuera socio o dueño. Es interesante leer nuevos aportes de nuevas opiniones en contra o a favor. Bueno Justo Gothic acaba de hablar mal del Moon y su pauperrimo aniversario, Adelante Eleuterio dele con su misma cantaleta una vez mas que hay avidos fans suyos que quieren ser prevenidos de ir al Moonlight. Aunque lo repita 500 veces. Todo bien entonces no dije nada
     
    MAZO3000, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecharly

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    si..... camarada te doy toda la razon por favor alguien le tiene q decir al señor administrador q cambien las chikas o que vuelvan karina , danuska, jade habia otra rika colomonbiaana amber creo q era!!1 pero las tres primeras q nombro son de lujo no solo x el buen trato sino xq son como modelitos A1
    EL ADMINISTRADOR DEBERIA DE CONTACTARLAS DENUEVO OFRECERLES DINERO NOSE PERO ESAS CHIKAS TIENEN QUE VOLVER ELLAS SON LAS QUE LEVANTAN EL LOCAL LO DIGO XQ YO CON ELLAS (sobre todo con karinita y danuska) ME E TIRADO UN WEBO DE PLATA SOLO X ESTAR CON ELLAS O X PASAR EL RATO CON ELLAS ESO LES GENERA UN GRAN INGRESO AL LOKAL PERO CON LAS CHIKAS QUE HAY AORA NO DA GANAS NI DE TOMARTE UN TRAGO TU SOLO.
     
    pepecharly, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    pepecharly

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    DE ESA AMBAR ES DELA QUE HABLO PERO TE PASO EL TALAN DE 3 MAAS Q YA NO ESTAN EN L LOKAL PERO SIN DUDA CREO Q SON LO MEJORCITO Q A TENIDO EL MOON KARINA DANUSKA Y JADE LAS OTRAS COMO Bella q no me parece tan atractiva que digamos (paso, ya saben porque) me parece denigrante q chikas asi trabajen en nightclubs envez de divertirte la noche te la cagan hablandote estupideses q francamente anosotros los clientes no nos interesa vamos ahi para tirar y pasarla riko no para q una chika este cagandonos la noche con rajes y chismes estupidos, felizmnte no e tenido la oportunidad de estar con esa tal sofia pero gracias a bella y a comentarios me comentaron q era de lo peor fuera de ser amiga de lo ajeno en fin...... un aporte mas a esta pagina q la verdad se a vuelto un foro para rajes nadie ace rating ni nada!!!! y recalco deberiamos de HABLAR CON EL SEÑOR ADMINISTRADOR PARA Q HAGA VOLVER COMO SEA A ESAS TRES MUSAS
     
    pepecharly, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    picoaga88

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora por opinar mal del moon te va decir mazo3000 "que aburren tus comentarios , que eres sobon de eleuterio.......etc..."..................con su limitado criterio solo atina a decir "sino te gusta , no vayas , no leas......" a eso se resumen sus debiles argumentos................en fin nadie piensa en cabeza ajena......

    Saludos
     
    picoaga88, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    señores espero que esto no se convierta en salita de chat o llegue a una trifulca de conversaciones sin sentido, de que van a existir puntos de vistas diversos los habran pero seria mas que tedioso que esto se convierte en un altercado entre cofrades advertencia en general señores ahi nomas dejen ese tipo de comentarios, basense en sus experiencias recuerden que son solo suyas el respetable decidira si acude o no al local pero no caigan en el ataque entre ustedes mismos recuerden que eso es una falta...espero que esta pequeña charla quede ahi nomas, caballeros estan advertidos
     
    Nok Su Kao, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Miren mis estimados hermanos de leche de tigre, sin las pocas extranjeras que están en algo, el Emma y el 69 tampoco valen nada, pues en su mayoría igual que el Moon están llenos de hembras muy precarias, muchas de las cuales deberían pagar para que se las tiren, no pedir que les paguen.

    Lo que pasa mis hermanos de yogurt de vainilla, es que a los otros dos antros las hembras llegan a pedir trabajo, caen solas todos los días, los taxistas las llevan igual que llevan a muchos clientes o turistas, esto pasa porque los del Moon no salen a buscar hembras, ellos tienen que peinar las calles, hacerse fuertes en sus ventajas, ofrecer pensión para las putas, mejores condiciones de trabajo (el tiempo no esta como para que se la peguen de jodidos), mejores precios para los clientes, mejor ambiente, mejor local para hacerlo todo allí mismo sin salir.

    Como dijo Gaturro el Moon tiene que depurar, ver quienes producen y quienes no, sacar a estas ultimas, para hacer lugar para recibir nuevas putas, es hora de relanzar el club.

    El Moon Tiene que hacerse propaganda en Miraflores, Barranco, Surco y San Isidro, buscar taxistas en los lugares de diversión, darles folletos, prometerles su comisión por cada incauto que lleven al local o por cada chica nueva que lleven que quiera trabajar y que se quede, solo así la van la hacen, si los del Moon se quedan sentados en su local, lo que va a suceder es que situación será cada día mas mala, eso es peor para nosotros, sino miren como aprovecha el chato de m del Emma para subir los precios, por la falta de competencia, por eso piensa que puede hacer lo que le de la gana, como vender como lomo fino putas brasileñas de las favelas que no pasan de ser un plato de frijol.

    Ya pues señores del Moon, tienen que hacer algo para revivir o se retiran ya del negocio, dando paso a otros que la quieran hacer bien.
     
    eleleuterio, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    :rolleyes:Solía ir con frecuencia desde muchos años atrás, no crean que soy viejo al contrario...evocando aquellos tiempos, que mas pareciera que fue un ciclo, temporada, estación...fin, tuvo sus épocas, a veces pienso que fue un esnobismo mío; pero no fue así.
    Lejos de todo el Mooh es un lugar en la cual se podía beber holgado; con una ondina, dialogar y terminar ambos en los brazos de Venus... aunque la música del club no fue mucho de mi agrado...pero en fin lo que mas nos interesa es el sexo opuesto en su mas sublime expresión...ahora en lo que respecta no existe casi nada tangible.
    :eek:Lamento esta etapa del Mooh; ojalá para el beneficio de todos mejore; la verdad que le tengo cariño y dilección al club por lo vivido.
    Estos últimos años, salgo con alguna excusa para visitar algunos clubs del planeta; pero tiene algunas desventajas.
    No quiero ser pesimista. Sé que no es de otro mundo oculto las técnicas, métodos, reglas y medios para mejorar el Mooh. Con la experiencia del club, la experiencia de los que concurrimos; muchas de ellas plasmadas en consejos escritos aquende por diversos usuarios se puede revertir...:cool:ARRIVEDERCI...
     
    GOTHIC, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Aprovechando que estoy por Lima unos dìas me di una vuelta por el club

    Alrededor de la 1 am gran cantidad de gente, casi no se podìa caminar pero pocas chicas y calidad baja.

    Las mejores que vi fueron Olenka y Bella, la primera ocupada luego de su baile y la segunda en nada. A pesar de conocerla del Ema, preferí no aercarme. Otra que estaba en algo e una flaca llamada tatiana, con un baile muy bueno.

    Lastima, ya Lorena Viajò, asì que regresè sin atenderme.

    Normalmente diciembre es un mes bajo, se està notando.
     
    alcaravan, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kcherito69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta cofrades , la tatiana del moon es la misma que trabajaba en el eros cuando estaban en la marina ?? una charapita de pucallpa con un delfin celeste tatuado en la nuca si es asi es un buen lomo de acuerdo a los antecedentes
     
    kcherito69, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Como bien dije hace un tiempo, esta flaca no es coquera. De que se pega sus bombas, creo que es como todas.

    Por otro lado, no me extrañaria que seas otra kine que le tiene rabia, mismo lancelot131 cuyo unico post fue para decir lo mismo que tu y luego desaparecio del mapa.

    Pero por otro lado, para que esten hablando mal de esta flaca con tanta insistencia debe ser porque ta buena :D, asi que me dare una vueltita por el moon el fin de semana.

    Por cierto, habia una flaquita llamada alanis, alguien sabe algo de ella?, saben si se fue a otro local?

    El gaturro
     
    Gaturro, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si por estos lares hay una tia blancona como de 35 años que se llama marlene? es rubia y exuberante con dejo de charapa, si alguien tiene informacion de ella por favor avisarme... gracias hermanos!!!!!
     
    amorlindo, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo una foto que me parece que es de chicas del moon. Como se que no puedo publicar la foto, quisiera pedir que la gente que esta yendo las ultimas semanas al Moon me escriba por privado para compartir la foto y me confirmen si son o no.
     
    CasanovaSelecto, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados despues de mucho tiempo me di una vuelta por el Moon y pude ver que el nivel ha bajado bastante.
    Alguien tiene referencia de una colocha llamada Camila? Era la unica que llamó mi atención. Para los cofrades antiguos no es la Camila antigua, la de morena que era bien creida y tenia un traseraso, sino esta es castaña y con buen par de mangasos...
    Se agradece la información...
     
    warchild1972, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Efectivamente camila si esta ahi en el moon , me dijo que pasara el año 2011 aqui y no viajara , asi que apurate cofadre que todavia la puedes encontrar, yo he ido el 21/12/2010 , y esta colocha es pequenna pero buen derrier, mangos no le faltan

    slds,
     
    SIMET, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página