[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Samantha...

    Que linda chica alegre , se esfuerza...disfruta que buena persona aparte de ser tan bonita,un aire a huarcayo tiene desinteres en salir,creo que me surgio una nueva amistad muy unica...se entrega,muy bien recomendable para pasarla chevere..todavia la tengo a prueba ...
     
    ElPadrino, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yiyo33

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    doctore un ranking no vendria mal
     
    yiyo33, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Elsino

    Es usted un suertudo lechero afortunado pues confirmo que Estrella es una de las kinesiologas mas ricas bonitas y solicitadas que hay en el medio. Quisiera felicitarlo por su ranking pero ademas queria saber el horario de esta belleza pues siempre he tenido mala suerte y ella regresa o recien llega a partir de las 2:00 pm al local ademas que recuerdo haber leido que tambien para en el Emmanuell. Te atendiste el fin de semana un dia de semana pues se sabe qiue los precios varian un poco. Ahora si que me anino a atendeme con garantia muchisimas gracias por la información
     
    MAZO3000, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conocedor

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades , soy el forista conocedor y espero poder debatir y contarles todo lo que hemos visto en este hermoso mundo de los night clubs .

    Soy un asiduo al centro recreacional Moonlight y bueno quisiera hablar de Shirley y de Donna vamos con la Pucallpina primero

    Esta buena la charapa , tienes unas tetas impresionantes y es mas ella sabe que es la mejor , por eso tiene esos aires de soberbia y poses tan cojudas , por eso cuando estan con ella , tienen que ir al grano de frente nomas , 3 tragos y al telo , porque sino la charapa es capaz de sacarte 100 cocos en tragos .

    La otra es Donna , prima de Samantha , gordita pero con unas tetas naturales 40 B , la saque de su hato de miraflores ,es viciosa de los Whiskies y cambia de personalidad por ese vicio , nada que ver nunca la saquen la prima es mejor , mas distingida .
     
    conocedor, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Tio una consulta ubicas a una flaquita trigueña de la selva por su pinta ... pelo largo de trensas color rubio pintado, es media baja la vi salir del Moon un domingo toda jato por la mañana contextura normal tirando para delgada , como estaba vestida me llamo la atenciòn , sabes como se llama ????

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Habian dos bailarinas espectaculares MIREYA y JENNIFFER, la que se puso unos inplantes ¿Que fue de ellas?
     
    Pepe Gardin, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conocedor

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La conozco a Jenniffer ,tambien Pucallpina , tiene un culo enorme , para mi es el mejor del Moon , ella le entra a todo , duos y trios , no la veo hace como 4 meses . Cualquier consulta a su servicio,
     
    conocedor, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    cofrade mazo3000 a estrellita la capture a las 4:30 de la madrugada del jueves...

    por otra parte a lo señalado por el cofrade Atento13 es verdad que Tatiana chupa que da miedo....pero no hay que negar que las colombianas botan sensualidad por los poros ...

    saludos
     
    elsino, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conocedor

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estrellita tiene un aire a Tula Rodriguez , tiene un muy buen cuerpo y le gusta bailar harto , yo un dia entre paleteo y baile me tire como 300 soles con ella .Es una buena opcion si no esta Shirley
     
    conocedor, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Chino Rosas, Lei tus comentarios acerca de karin y al parecer fue un polvo muy bueno. Me llamo la atencion que le encante el muñeco, dime, el oral lo hizo a pelo o desde el principio te puso el condon? Estaba borracha o sobria?
    Yo voy al moon con regularidad pero no la he ubicado con ese nombre. Sabes si se lo cambio?
    Saludos.
     
    Atento_13, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KurtC

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    La molina
    alguien sabe algo de la negrita venezolana? como se llama?

    la ultimna vez que fui no la vi...

    el mierocles bailo una tal SANDY a eso de las 10 pm seguro es ella por quien preguntas.....
     
    KurtC, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    cofrade me parece que usted esta preguntando por ingrid... una negrita espectacular pero esta es colombiana ....diho sea de paso su cumple es el dia de Snta . Rosa de Lima :cool:
     
    elsino, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l

    cofrade atento 13 , la "niña" le hizo a usted a pelo el servicio oral?

    por otra parte me gustaria saber si ella estaba muy dura (jalo mucho?) o normal...porq es muy desagradable salir con una kine tiesa (muy tiesa)...

    pd: no recuerdo el nombre del cofrade que dijo qu estrellita se parecia a tula rodriguez.... discrepo en algo porque tula rodriguez es una chola power (harta carne) ...en cambio Estrella tiene facciones finas....

    facil muy afanado.....pero he visto un panel de pepsi bien grande :)eek: )donde salen dos chicas y un chico al medio ...estrella se parece a la que esta al lado izquierdo del chico...

    sorrry gente , sigo emocionado:p

    DEJENME TRABAJAR , QUE ESTE ES MI CAU CAU!
     
    elsino, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Donde esta samantha? alguien sabe de ella , no la he visto por estos lares,una chica muy complketa en todos los aspectos.
     
    ElPadrino, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. A Samantha no se le ve hace ya un par de meses o quiza un poco mas...muy cierto, es muy completa la chica, aunque un poco hueca....pero, me imagino que no la buscas para conversar. Soy frecuente en el Moon, si la veo prometo el talan.....
    Slds.
     
    Zatara, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?


  3. Estimados Cofrades,
    Mas o menos por Septiembre converse con Ingrid y me comento que su pareja, creo que se llamaba Catalina, con la cual hacian unos duos espectaculares, estaba por Colombia con Cancer.....:( ....y que ella estaria viajando por Diciembre para estar con ella.
    Detesto ser portador de malas noticias pero creo que no la veremos muy pronto por estos pagos....

    Slds,
    Zatara
     
    Zatara, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Doc,
    Acerca de la dureza de la susodicha, es sabido que es coquera para aguantar tanto trago, pero esa vez que salí me pareció que no lo estaba. La saqué temprano para que no entre en esas vainas. Siempre estuvo muy amable.
    si es que el oral lo hace a pelo, para mi que es cosa de la confianza que te tenga, pero sobre todo de qué tan bien le has caido.
    Por ahora esoty bajo de fichas, pero juntando algunas para caer por ahi pronto.

    PD: Todavia nadie se ha manifestado acerca de mi consulta sobre el servicio de Stefany, bueno, espero que me pasen el yara, sino caballero nomás ... a sacrificarme ...
     
    Atento_13, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Para Conocedor,la verdad tienes razon acerca de lo de Shirley es simpatica , aunque ya bajo su rating , sobre Donna puedo decirte no es gorda porque no se desmondonga es llenita solo un poco no mucho y es bien sabida pues ella si no le caes se emborracha y te trata de disgustar para irse, esa es la verdad tiene un caracter especial, y si la tratas bien pues ella tambien, algo habras hecho mi querido Conocedor para que ella se disgustara o te habras comportado mal con ella,yo salgo siempre con las 2 su prima y ella y me la paso rebacan,es mas me quedo con ellas pal desayuno porque son muy educadas,y se saben comportar. Mas no se,no a todos nos va tan bien. Lo que te recomiendo Es conocerla mejor. Bye.
     
    mignon, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conocedor

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para Mignon :

    Siempre fui ganador del Moon , quedandome hasta el amanecer con varias de ellas sobre todo con las charapitas .Jenniffer y Brigitte , sin embargo hay una chiclayana alta que la tengo en agenda se llama Amy es rubia con su plata pero buena y Ashley que tiene un culo impresionante que me han dicho que le entra a todo .Esta semana vamos por las dos
     
    conocedor, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La verdad las charapitas son bien ricas hay que consumir lo peruano, la semana pasada fui y la verdad que veo el local mejor, asi que sera motivo este fin de semana.
     
    mignon, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página