[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Despues de terminar el trabajo,unos colegas me comentaron sobre un evento especial en el moon,ayer viernes y que Atena bailaria,emocionado arrive a susodicho local,esperando a que se presentara para ver su grandioso cuerpo contornearse,lamentablemente no la vi bailar ,pero la vi ocupada.Lastima ya me iba desilusionado.Alguien podria confirmar cuando ella baila??Me agrada ver su derriere ya que me han confirmado que le gusta grecia,no es disforzada...Y estoy ansioso de comermela y probar a Atena de una vez.Desafortunadamente siempre para ocupada.
     
    Giorgo6, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades:
    Alguno sabe si ya regreso la chata Diana? Se hace extrañar la colochita
    Se agradece la info
     
    warchild1972, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    esta nena esta bien es una de las favoritas del moon light por una simple razon....es linda y da un buen servicio,asi cualquiera regresa....
     
    brad pizza, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que pasa wolfy-2002 ya tengo su fono de Athenas seguro q no lo tienes mira este es el Nº9977 ? 7707. Ademas como baila esta nena tiene lindo cuerpo y buen atención
     
    luigi2000, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TWATFUCKER

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    brother luigi a ver pasamelo por privado.... quiero provar de ese ass
     
    TWATFUCKER, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dante clericuzio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano, yo tambien ando en busca de esta deliciosa Charapita al igual que tu yo me veia con ella fuera del club; lo ultimo que me dijo fue que se iba a trabajar a Cruz del Sur y me dijo tambien que cambiaria su celular y desde aquel entonces la ando buscando..........si sabes algo sobre ella por favor me escribes a: [email protected]

    Saludos,

    El Atun Rojo
     
    dante clericuzio, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Esas tetas que me hacen ZOOM en el anuncio de lolitas vip arriba me malogran la cabeza porque son identicas a la de la nena DONNA ,ESPECTACULARES,SUPER XXX,muy buenas tetas pezon rosado,no lo negare.
     
    ElPadrino, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Alguien se ha atendido con una Boliviana llamada Lorena????Diablito estuve tomando con ella,me parecio simpatica y buen trato.
     
    mignon, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gremlin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    muchachos, hace como 2 años atendia un lomazo de trujillo que se llamaba claudia, era espectacular, hace como un mes la vi, pero ya estaba de salida y ella estaba acompañada, saben si sigue yendo y si conserva su mismo nombre

    gracias
     
    gremlin, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos de esperma de jabali,deseo saber si la ninfa tan promocionada atena sigue en el moonlight,estare ahi este sabado y me gustaria que algun cofrade la describa para tener una idea como es ella fisicamente.gracias.

    god bless you.......everyone.
     
    brad pizza, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Mi estimado BRAD PIZZA,Atena es una flaca que tiene un aire a la Rivasplata en el sentido como la veo,pues diferentes personas la vemos diferente,ej. rankings anteriores, pero recuerda ella no es una chica cualquiera,a sus 25 años comprobado con DNI,tiene mucho mundo,es muy culta,diplomatica,viajo sola a muchisimos lugares,casi nunca se molesta o no lo demuestra porque mantiene perfil bajo,una paciencia y correa tremenda.
    Es bonita,no es la mujer perfecta,pero se acerca a lo que uno desea encontrar en este tipo de lugares,en todo sentido.
     
    Giorgo6, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AQCT

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    bradpizza: ¿acaso Atenea es Brenda:p?
     
    AQCT, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AQCT

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    giorgo6: ¿acaso Atena es Brenda:p?
     
    AQCT, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    La ultima vez que estuve por alli logre divisar a una flaquita bajita con cara de colocha y que estaba simpatica y que no era Marcela...

    Sabran indicarme cual es el nombre y si sigue en el local?
     
    gustavocerati, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    hermano de esperma de mono titi,no tengo idea si la famosa atena es conocida tambien como brenda,lo averiguare pronto..
     
    brad pizza, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Atena es simplemente Atena. Su nombre real es otro por si acaso.

    Para Brad Pizza y Giorgo6, vayan donde cualquiera de los mozos y le dicen que se las ponga.
    Saben porqué?
    Porque la woman es tan pedida que apenas pone un pie en el local, todos se pelean por ella jajajaja.
    Hay un mozo que ya es tío, es mi pata, le dicen "campechano", contactelo y diganle : "tio campechano, apenas llegue Atena, traigamela a mi mesa", por 5 o 10 lukas el tio te la trae a tu mesa. La atención de ella es muy buena, no comento nada porque ya puse mi post hace un par de semanas.....
    Lo que pasa es que Atena llega a la hora que quiere, generalmente entra entre 11pm y 1am, y no le dicen ni !!! Como saben que es una de las mas pedidas y "hace consumir tragos a los clientes", entonces sus horarios de entrada de la flaca son flexibles y con aprobación de los dueños.....

    Consulta absuelta, esta semana me guardo, hace mucho frio....!!!

    Wolfy-2002.
     
    Wolfy-2002, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    como cambian los tiempos, athena cuando se hacía llamar samantha no tenía tanta publicidad como ahora ni era tan pedida como dicen ahora e iba todos los dias al moon, en lo que sí tienen razón es que la flaca es distinta a las demás en su trato, te hace tus masajitos además, y la van a disfrutar a plenitud si la sacan del moon, el privado es incomodo
     
    el hitman, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    y la shirley sigue haciéndose la loquita? sigue diciendo que ya no se dedica a hacer cositas ricas?, sigue diciendo que nunca sale fuera del moon?, bueno, esta flaquita si no cambia, sigue con el mismo floro de siempre, recuerdo que cuando la saqué del moon dijo que yo era el primero con el que salía, jajajja, luego me enteré que no lo hacía siempre pero que sí salía.
    una pregunta, ahora con el dolar en crisis, cuanto es la propina de las niñas?
     
    el hitman, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien puede describir a camila, dicen que es una colombianita rica.
     
    el hitman, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elreyarturo****como cambian los tiempos, athena cuando se hacía llamar samantha no tenía tanta publicidad como ahora ni era tan pedida como dicen ahora e iba todos los dias al moon, en lo que sí tienen razón es que la flaca es distinta a las demás en su trato, te hace tus masajitos además, y la van a disfrutar a plenitud si la sacan del moon, el privado es incomodo
    y la shirley sigue haciéndose la loquita? sigue diciendo que ya no se dedica a hacer cositas ricas?, sigue diciendo que nunca sale fuera del moon?, bueno, esta flaquita si no cambia, sigue con el mismo floro de siempre, recuerdo que cuando la saqué del moon dijo que yo era el primero con el que salía, jajajja, luego me enteré que no lo hacía siempre pero que sí salía.
    una pregunta, ahora con el dolar en crisis, cuanto es la propina de las niñas?
    alguien puede describir a camila, dicen que es una colombianita rica.****

    -Creo que te confundes de chicas,Solo de ambas se sabe que siempre han sido buenas acompañantes,lee los rankings,Mas si mencionas publicidad,tambien estas errado,aqui no se hace promocion ni publicidad a nadie,ATHENA ES ATHENA,
    Estamos para dar fe y ayudar a mas cofrades a tener una buena acompañante que no estafe con los precios y trato,cosa que hace falta en los night clubs,ya que muchas son solo bonitas y no tienen buen trato o viceversa,algunas se botan y uno no entiende el porque?? si estan para atendernos y no les pedimos un favor pagamos por sus servicios.
    Pero cuando encuentras el paquete completo,hay que aprovecharlo y despues no
    estar extrañando a la acompañante,que cumple con un buen trabajo.

    Shirley,no creo que tenga nada de loquita,pues depende de ti creer lo que ella te dice,no creo que seas primerizo en estos lugares,uno sabe bien que todas las acompañantes tienen sus artimañas.Pero solo estan trabajando a ver si no te cobran entonces.ESO SI ES AMOR AL PROJIMO,jajaja

    Propina de las chicas es de 270 minimo a 300 soles,si les quieres dar un extra eso depende de ti.

    Camila,hay rankings de ella tienes que leerlo,es bonita,cabello negro largo,blanca,cinturita,cuerpazo.

    Respecto al moonlight,es un lugar seguro,sin problemas,ha mejorado mucho,en variedad de acompañantes,en infraestructura,pantallas planas e iluminacion.
     
    Giorgo6, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página