[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Ayer en moonlight,vi a la famosa Athena-Samantha,Trujillana,bonita como siempre,glamorosa llena de joyas,cambios de nombre no entiendo,pero igual esta para darle por todos lados,tambien Shirley,Camila,Ashley,pero todas estaban ocupadas.Tambien converse con una colocha de nombre Karina pero me parecio que estaba de mal humor, no me quedo otra que retirarme.
     
    Giorgo6, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TWATFUCKER

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Como se llama la nena q se hizo una protesis en los gluteos???....creo q es de la selva......es Bridget???.....bueno no me acuerdo.....y el nombre de una colombiana q tiene tremendos senos y se la notan la cicatrices de las siliconas q le pusieron esta buena creo q tiene sus 30 y pico.....haber si me ayudan en eso para poner el ranking de las dos con sus repectivos nombres...saludos
     
    TWATFUCKER, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Que curioso a mi alguna vez me paso lo mismo que con Atento13 invite a Shirley a salir lr invite tragos pero cuando ya quedamos en el precio y el uso del privado me dijo que no podia atenderme por que ya era muy tarde 3 am y que mejor apurada y cansada no la voy a par bien. Al rato que se despide la vi ya con otro cliente. Por alli me chismearon que era su cliente estrella que no podia fallarle ni demorarse, ni modo entendi que perdi pues. Algun dia la encontrare desocupada pues es lindisima y monumento de Mujer la tal Shirley
     
    MAZO3000, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TWATFUCKER

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Como se llama la nena q se hizo una protesis en los gluteos???....la operacion de esta chika es reciente ......y bueno la otra colombiana q mencione antes es de Medellin
     
    TWATFUCKER, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. ******TWATFUCKER
    Como se llama la nena q se hizo una protesis en los gluteos???....creo q es de la selva......es Bridget???.....bueno no me acuerdo.....y el nombre de una colombiana q tiene tremendos senos y se la notan la cicatrices de las siliconas q le pusieron esta buena creo q tiene sus 30 y pico.....haber si me ayudan en eso para poner el ranking de las dos con sus repectivos nombres...saludos*******

    Hermano Twatfucker,
    La nena de la que primero hablas se llama VERONIKA,peruana,delgada,pelo negro ondeado y la colombiana que mencionas se llama TANIA,rubia castaña,cuerpazo,espero haberte ayudado con tu pregunta.

    Saludos
     
    ElPadrino, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Brigitt sigue yendo al club?? confirmen pls
     
    aryabarta, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofrades
    queria saber si puedo sacar a cualquier chica del local, yy cuanto se le paga y al sacarla es un solo polvoo mas de uno?
     
    Mister Rico, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silvera_1

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    157

    Bueno a mi parecer este rating esta en parte copiado de otro colocado por otro cofrade el 11 de diciembre; sobre camila:
    11-12-2007, 22:33:47
    luiggi18061
    Usuario Baneado.

    Los luigis estan compartiendo ideas segun veo y tienen las mismas faltas ortograficas item 14 (anal) la palabra "segú" . pero como aporte la flaca Athena lo vale eso nio quede dudas, pero cofrade mayor imaginacion pues al colocar el respectivo rating. o por lo menos cambia alguito pues....
     
    silvera_1, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    alguien que se haya atendido con esta famosa athena puede dar fe si es un polvazo como lo ponen ,segun parece en falso rating?
     
    brad pizza, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Athena y Brigitte
    Sobre la primera, Anal ???Si lo da que yo sepa en ratings anteriores,aunque por ahi me chismearon que te cobra mas por ese servicio y no lo hace con cualquiera,lo que le hace un buen polvo, es que se esfuerza en hacerte sentir bien en todo momento,tiene mucho aguante y paciencia.
    Briggitte,hace tiempo que no esta en el moon,se salio de este ambiente y no se sabe cuando regresará al menos por ahora.
     
    Giorgo6, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo en la madrugada me disponía a ingresar al tequila de miraflores cuando al frente divisé a un amigo mio empujándose un arroz con su suprema en la tia veneno del frente del tequila.... me dijo para bajar al moonlight (eran como las 4.00 am) atraqué y partimos raudamente... al llegar me di cuenta que mi pata (que además me confesó que también era perutopista) eran idolo en moonlight... ademas de no pagar ingreso, lo conocían desde los guachimanes hasta la última de las putas (me senté a conversar con una de ellas,colombiana, y me dijo que mi pata eran cliente vip, en fin).... a todo esto, les puedo decir que a pesar de ser las 4.30 am de sabado para domingo, el local presentaba un buen menu variado, chicas lindas, me dijo mi pata que esa era la mejor hora para bajar a moonlight, la hora perfecta, en fin , lo tomaré en cuenta para cuando vaya a levantarme alguna ricura de alli.... saludos
     
    ELCANTODELLOCO, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Wolfi-2002.
    Tienes el telefono de Samantha o Athenas
     
    luigi2000, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    todavia no he tenido la dicha de probar a esta ramera con nombre athena,muy buen rating de cofrade wolfy,ya ire este viernes a sacarla y probar in situ si es verdad tanta belleza.
     
    brad pizza, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Alguien sabe de una chica que estaba antes en el Palmeras del centro de Lima, se hacia llamar Maritza pero no se con que nombre estará en el Moon, a ver si me dan algun dato.
     
    mentor, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. ATENA,es una flaca que cobra en tiempo presente de 100 us a (110 us)300 soles por hora y media,para nada abusiva como en otros lados, justifica,vale eso y mas,por el trato.
    Claro antes cuando el dolar estaba mejor te cobraba hasta 80 us minimo,por eso un poco equivoco el ranking de Luigi2000,es linda,le encanta el muñeco,nada sobrada,chistosa,se rie hasta de una mosca que pasa,te baila en la mesa como si te haria un show privado,se deja tocar pero no groseramente, de una forma sensual como ella misma,no la he rankeado porque creo que ya esta bien rankeada,brinda siempre un buen servicio,optimista alegre,hace olvidar el trabajo y el stress,ni siquiera te pregunta a que te dedicas o cuanto ganas,no le interesa,muy discreta,otra conversa,otra cosa,mis respetos.
     
    ElPadrino, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para Luiggi2000.
    Ella me dijo que su fono solo se lo da a los que se atienden con ella, asi como a los que llevan una buena relación y trato con ella, que a nadie autoriza a que lo den a terceros. Como te darás cuenta, soy un caballero, y por ese culo tan rico y carnocito, mantengo la reserva del caso. Espero me comprendas y como buen cófrade de este foro, estoy seguro que así será!!.
    De otras kines se comparte la información, siempre y cuando ellas te lo autoricen, y asi mùchos cófrades lo hemos compartido por MP.
    Si te atendiste con ella, qué raro que no le pediste el fono???
    Tío Luigi2000. No eres del SIN, no? jajajaja....
    Saludos a la hermandad de la leche gloria.
    __________________________
    Wolfy-2002.
     
    Wolfy-2002, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AQCT

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    el sabdo luego de estar con camila la colochita de hermoso orto .... vi una flakita rubia no tan rubia, delgada, blankita bronzeada, menudita y con un vestido negro pegadito muy rico....camila me dijo q esa flakita es trujillana.....alguien sabe su nombre o algo de ella?????.....gracias cofrades tengo q volver x esa flakita...
     
    AQCT, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    esta chica atena si que esta bien rankeada,es candidata a ser la kine de medio año si sigue dando buenos comentarios de los parroquianos que pagan sus dolares por un poco de amor,ya pondre mi evaluacion cuando la conozca,me imagino que sera dificil abordarla,con tanto fan enamorado que tiene esta ninfa de las aguas.
     
    brad pizza, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milanista

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    alguno de ustedes cofrades de leche y amor..
    conoce o ha visto a una chica bonita, de bonita sonrisa...no tan alta, de lindos ojos..que atendia por ahi, de senos grandes y sonrisabonita?
    su nombre comienza con V...
    pasenme datos de ella, porfa, por privado, si la conocen? piurana ella..
     
    milanista, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Athena tiene 26 años, y mide 1.68 maximo sin tacos, es agradable y de Trujillo, a quienes les gusta las voluptuosas es una muy buena opcion.

    Lenoir
     
    lenoir1968, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página