[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rsalas05

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades amigos, he estado leyendo los comentarios acerca de Athena y parece que vale la pena estar con ella, mas bien cómo está bien pedida (supongo que los viernes y sábado), queria saber en que horario puedo encontrarla, sólo va de jueves a sábado?, o también puedo encontrarla de lunes a viernes?. Gracias por la info y prometo enviar un ranking si logro atenderme.

    Rsalas05
     
    rsalas05, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Crofrades:

    Sobre Kamila, les debo de comentar que se encuentra en Chiclayo. Ayer me la encontre en el Sunlight y conversamos brevemente (ya estaba con otra colochita aqui, hermana de Grace) y me conto que habia tenido problemas en el Moon, y que por eso se habia venido a Chiclayo. Segun me dijo se queda hasta la primera semana de julio y luego viaja a Colombia de vacaciones.
    Como repito, lastima que ya estaba aompañado, xq la Kamila es buen polvo como han referido otros cofrades.
    Saludos
     
    warchild1972, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Nuevos Descubrimientos: Acabo de salir de Luz de luna,vi una Tetonaza esta si era 40 b rubia,pero ocupada,me dijeron se llamaba Donna,luego aborde a un mujeron de nombre Allison colombiana,cabello negro rastros de morena pero blanca,que buen Culazo,medidas infartantes tipo johana,pero mas alta y mas bonita de rostro.

    Me gustaria un trio con estas 2 seria lo maximo.
     
    Supercholovip, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados Hijos De Esperma De Mandril, Deseo Su Asesoramiento,ya Que Hoy Quiero Hacer Mi Incursion En El Templo Moonlight,diganme Por Favor Nombres Recomendables De Damiselas,que Sean Atractivas Y Den Buena Atencion.
    les Agradecere Mucho Sus Consejos Puteriles Para Esta Noche....
     
    brad pizza, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que para recomendaciones, es un tema de gustos, pero te puedo dar algunas sugerencias:

    De las peruchas, Atena, Angie, Shirley, Angie (va solo viernes y sábados). De las mencionadas me quedo con Atena.Diablito

    De las colochas, Grace, Karina, Tania (ahora muy soberbia). Hasta hace pocos días estaba Camila (debo rating), pero me dicen que se ha ido a Chiclayo. De las mencionadas me quedo con Grace y Camila.;)

    Hay otras flacas atractivas, pero gustos son gustos....

    La mayoría de las colochas están de vacaciones por si acaso, en estos días vi a Tania y unas mas. Lo que si Tania como está con tetas nuevas y bien solicitada, anda en una actitud soberbia y sobradaza, a opinión personal, es rica, bella, linda, pero por esa soberbia no me la culeo ni cagando. Antes brindaba un mejor servicio, ahora es algo de "cacha rápido y te vas".....:mad:.

    Saludos amigos de la leche condensada.

    Wolfy.:cool:
     
    Wolfy-2002, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisqueroperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena recomendacion Mr. Wolfy2002,

    En este club me he dado unas vueltas,pero nada me llamo la atencion.
    Hace medio año me recomendaron a Tania,Shirley,Dona,Las 3 de tetas grandes y buenos polvos,corroboraré informacion,pero de una tal Carolina colombiana,me dicen que tiene muy buen trato,es tan ardiente que le encanta por el tubino,quisiera saber si la han probado.
     
    pisqueroperu, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. La verdad hermanos de leche corroboro con las tetonas, especialmente la natuleza fue bien generosa con dona, que ricas tetas para jugar al bebe, lastima ya no reconoce ahora a los que la conocen ayer entraba y salia del salon, creo que le fue bien, pero ni caso me dio, bueno ya le hablaré cuando este mas calmada,es una de las buenas a pesar de la competencia de las colombianas, y bueno de peruanas tienes razón shirley atena ashley tan bien creo que son las top 10 del club, y la verdad valen la pena.. agradecido que el MOONLIGHT se esta convirtiendo en el numero uno debido a sus chicas y a los buenos tratos que nos dan,los otros clubs ya han pasado a segundo lado! Muy bien moonlight, anteponiendo que hay promociones y todo eso con buenos shows, la verdad ya estoy regresando a ser caserito denuevo que ricos culos se ven ahora y las chicas mas arregladas, riquisimo!
     
    mignon, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venoso

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holas cofrades... de vez en cuando me doy mi escapa por este night... fui hace una semana... un viernes.... buscando a angela, una chica blancona, de cara bonita, de delgada figura... me dijo q era de la selva, san martin... la manye como a fines de mayo... pero quedo pendiente la frunakatoinga... es q ya era muy tarde para mi... pero ese ultimo viernes q estuve no la vi... saben si sigue yendo y q dias... es q no me gusta tener pendientes y menos con mi nepe.... como no la vi... y no habia otras q me llamaran la atencion.... es q ya comi a varias alli y q ultimamente veo q hablan harto, pero ese dia no queria repetir el plato... asi q me enrumbe a otro night... al casanova... y me fue bien... conoci otra charapa mas buena... pero bueno esa es otra historia...

    si saben de la angela q hablo... avisen...
     
    venoso, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Ayer me di mi escapada y me dieron el talan de que athena esta de viaje,pero hay varias a quien les quiero dar una tunda con estos 20 cms.Entre ellas Donna y Allison,las tengo atravesadas,por lo gigantesco de sus atributos.Tania que no se queda atras.
     
    Supercholovip, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si la colocha MARCELA esta asistiendo al local??
    ya van dos veces q voy y no la encuentro..o esta de viaje??

    Alguna informacion por favor

    EROS
     
    eros_x, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades:
    Alguien podría confirmar si la colochita Diana esta de regreso? Un amigo me comentó que le parecio verla por estos dias.
    A ver si alguien lo puede confirmar para dar mi vuelta por ahi.
    Se agradece.
     
    warchild1972, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Erosx y Wardchild1972:
    Cofrades ambas colochas estan ahi,a Marcela si no la encuentras es porque habra estado de salida,confirmadazo la colocha Diana ya regreso de viaje.El club esta en transcision de regreso de varias ninfas que se fueron de viaje,para tener mas variedad de carne.
    Ya pondré mis ratings de rigor.
     
    Supercholovip, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calentona

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    trabajaba en el local de higereta y al saber que este foro es box populy ya que la mayoria de las chicas nos enteramos sobre los comentarios que se escriben de nuestras personas, y saber por nosotras mismas que algunos de los ratings hablan solamente mentiras al leerlos personalmente ahora pues se trata de personas que comentan sobre nosotras sin veracidad,agradeceria a los encargados de estos,si nos abren un foro solo para nosotras las kines y asi tambien comentarar sobre los performances que nos piden y-o los tratos que nos dan ya que como kines tambien tenemos derecho a opinar ya que el foro se trata sobre nosotras¿no les parece? pues seria buena idea para entre nos tambien ayudarnos en informacion sobre algunos clientes ya que no todas tenemos los telefonos privados de cada un, las personas que hablan mal de nosotras creo que tambien no han sido del nada agradables ya que en el local nos recuerdan que el cliente tiene es lo primordial pues no hablan del trato que ellos nos dan como mujeres y como kines que por algo nos pagan para brindar un buen servicio y no para que nos traten como si estuvieramos en un lugar sin seguridad o de bajo nivel. agradecieria a los moderadores que tambien nos den nuestro espacio para opinar y-o para responder lo que con nombre y todo opinan de cada una de nosotras, muchas gracias. Y que viva el moonlight!
     
    calentona, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lei el post anterior, se ha escrito con el hígado, pero hay que reconocer una cosa, muchos clientes, tratan a las kines muy mal, y ella se merecen respeto, PERO, ellas hay veces tratan mal a los clientes también, esto genera un circulo vicioso.

    Hablemos claro!!!
    Tu te acercas a alguna kine en el Moon o cualquier night club, si no les invitas un trago o te vas de frenteb al ring, te chotean con roche, entonces tampoco es una buena actitud por parte de ellas, el 99% de ellas tiene esa actitud, entonces hay veces buscan que las traten mal ya que el cliente se siente maltratado.

    El fin de semana estuve ahí, hay clientes que están borrachos, las jalonean, hablan feo y tratan mal, entonces nosotros debemos de ser respetuosos con ellas mismas y no dejar que el licor nos haga una mala pasada. En Miami haces una cosa asi y los gorilas vienen y te sacan al toke, no estamos allá, pero el tema lo tienen bien controlado allá. No busquemos que nos saquen a patadas.....

    A opinión personal, el post de la dama es objetivo en parte, pero todo cliente y "visitadora" deben de guardar un respeto mutuo. Mas de una kine te basurea con la mirada, muchas veces recien llegando te miran como un marciano, como un zarrapastroso y tampoco es asi no?

    Sugerencia, chicas : no sean tan metalizadas en el dinero. Y si trabajan en esto, el cliente tiene la razón, si te trata mal, habla con seguridad y que lo saquen, facil no?

    Nosotros los clientes : seamos mas respetuosos estando sanos o con copas de más.

    Haciendo su petición y de acuerdo al código civil, ley internacional del ambiente puteril, comisión interna de los hombres arriolas y pacto de los trompos nuevos de la haya en Holanda, este espacio es de hombres, ya que nosotros somos los clientes, en caso contrario, sugiero a la kine coordine la creación de un foro donde las mujeres hablen de sus "visitadores" nosotros los hombres, facil, no???

    Saludos de este lobito que ha tatado de ser objetivo.

    Mis últimas firmas han sido con nombres de jugadores aliancistas, porque? A mas de uno lo he visto jugando fuera de las canchas y como ahora los veo de perdedores, les hago una ofrenda, "quiero ser como ellos" jajajaja... Empecé con henry quinteros, seguí con waldir y ahora me toca con......

    Jefferson.
     
    Wolfy-2002, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calentona

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en parte estas en lo cierto, pero el club si sabes de negocios pues gana por consumo y privados, y nosotras ganamos por servicios y tragos no creo que en el trabajo que te desempeñas te dan regalos por perder el tiempo y no hacer que tu empresa gane ya que por algo no te contratan y todos necesitamos nuestro salario teniendo cualquier profesion pues ustedes deben saber que en estos locales no se trata de amistad puede ser pero preferimos clientes siempre nos pagen y que no abusen del aprecio que les tenemos

    acerca de las miradas que las chicas le dan pues tambien ustedes llamandose caballeros pues tambien nos chotean y sin respeto y nos sentimos igual por eso preferimos cosas rapidas pues nos gusta que los clientes deseen pasar un buen tiempo aunque si hay visitadores a los cuales tratamos mejor que a otros es porque tenemos un mejor trato con ellos y es nuestra decision tratarlos asi pues nos sentimos mejor deben tener en cuenta trato bueno igual trato bueno que hacernos mujer de alguien o hacerles creer que son nuestros novios pues sugiero a los asiduos que tengan madures sobre el caso ya que es un lugar donde se viene a divertir dejando los sentimientos atras pues no es una casa de citas a ciegas nosotras trabajamos para ganar mas no para perder el tiempo porque en otros paises el trato es mas frio como usted lo dice mas hay clientes como kines de todo tipo pues si desean sentirse a gusto pues atiendanse siempre con la chica que siempre lo trate mejor y no con otras que le pongan mala cara o los traten mal entiendo que siempre hay que probar carne nueva como tambien nosotros clientes nuevos mas si al primer momento no les parece pues mejor trate con alguna que le ponga una sonrisa de oreja a oreja y que quiera darle un buen servicio y asi no se gana disgustos ni ustedes ni nosotras y no le hablo a usted pues los comentarios de usted son muy maduros y parecen ser de un man que tiene experiencia con nosotras agradesco su respuesta y bueno que las chicas con las que usted page sean de su propio agrado porque aqui nadie por ninguno de las 2 partes es una blanca paloma gracias.
     
    calentona, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    muy cierto lo que escribe esta ninfa,ellas ganan por trago y atenciones,de echo tienen que pegarse al parroquiano que pague capricho,cierto que muchas veces las kines nos agarran cierto cariño,pero al final es su trabajo y se iran con otro cliente que pague.
    a mi tambien me da mucha colera cuando una golfa no me da el servicio que estoy buscando,pero dejenme decirles algo hermanos de lechada de mandril,yo he culeado putas en la calle roja de amsterdam,ellas son profesionales,no le interesa hacer vida social con ningun cliente,aca al menos como que enamoramos a las ninfas para que nos den un trato de pareja...y varias veces nos da buen resultado.

    para los cofrades que pretenden tener una kine ideal,les puedo decir que esta no existe,si quieren servicios especiales y todo eso que uno espera,busquense una mujer que no sea prostituta,estas trabajan ...entiendan eso hermanos,ellas estan para vaciarnos las bolas y nada mas,despues cada uno con su vida aparte.

    god bless you....everyone
     
    brad pizza, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Muy de acuerdo con ud cofrade Brad pizza,la femina tiene razon, tenemos que comportarnos con educacion para recibir buenos tratos y no haya perdida de tiempo en ninguna de las 2 partes.

    Hay formas para todo,por eso es que pagamos para pasarla bien,las tratamos con cariño para tener un trato de pareja,eso no quiere decir que pensamos tener una vida con ellas,hay varias desubicadas de eso si no hay duda,como dijo la femina que este foro es de voz popular,pues ojala que esten leyendo todas las kinesiologas,para que aprendan a comportarse y pisen tierra,nosotros ya estamos informados desde ahora,para algo es este foro.

    Cada quien con su vida aparte,comentarios fuera del caso Kine-Cliente o viceversa estan fuera de lugar,tenemos que hacer mas Rankings para informarnos mejor y ayudarnos entre nosotros.
    Antetodo hablando de buenas maneras y siendo directos,todo se soluciona.
     
    ElPadrino, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisqueroperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    OK,OK

    Ya se comprendio y se informo,hablemos de nuestras meretrices actuales.Estoy recontra fogoso,me pienso recorrer el Moonlight hoy no sin antes pasar por el Emma.Recomendaciones??
     
    pisqueroperu, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venoso

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ultimamente este night me esta dando gratas satisfacciones, ahora si se encuentran sus cueritos... como por ejemplo Brenda una niña muy linda q conoci hace poco... bueno "niña" entre comillas... ustedes ya saben.... simpatica, rasgos delicados pero con una mirada mas pendeivis.... y buen cuerpo.... pero no le llegue a sacar su FONO.... si alguno lo tuviera..... mi compañero tuerto de mil y una batallas se lo agradecerian... es que ese cuerito se tiene que volver a probar .... asi q no se cierren que su fono que amar es compartir no competir....

    lastimosamente cuando estuve alli no vi a angela, ella tambien esta rica, sera para la otra, a quien si vi fue a sabrina... sera cuestion que confirmen los cofrades... si es un regreso golondrino... o de verdad ha vuelto para quedarse un tiempo....


    saludos,

    venoso
     
    venoso, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElRodo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien se ha atendido con una chatita blanquita de caderas anchas llamada SANDY, se agradeceria mucho cualquier informacion al respecto.
     
    ElRodo, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página