[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Cofrade Negro mama, tu comentario me parece bien raro y de verdad que te nos estas saliendo del tema de LOS CLIENTES,asi sea una de las chicas que mencionas tu jermita o tu mujer igual si esta alli tienes que pagar tu cover pa eso vas si o no??primero fue un tema samantha y donna,cosa que no tenia nada que ver con situaciones laborales,ahora shirley y pamela que pasa??
     
    mignon, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Mirá mientras ellas(samantha,dona, shirley,pamela ,etc) cumplan con hacernos un buen trabajo,no tenemos porque mezclar vidas privadas.
    Ademas toda la mayoria de chicas del Moon,son chicas bien tranquilas asi comienzan y asi siempre seran mientras esten ahi ,si lo veras se van a otro lado cambian totalmente.Las mejores de los otros night clubs de lima han comenzado en el Moon y las mejores bailarinas que ahora son famosas se iniciaron tambien en el Moon ...Entonces no hablemos más.
    Saludos
     
    mignon, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Personalmente,nunca me han tratado mal en el moonlight,sigue igual en el promedio de atencion al cliente al igual que todos los night clubs en general,por el contrario no habria tantos mozos conocidos y atentos,que siempre dan informacion de las chicas como el tio campechano,chavo,jaramillo y jose el barman.Hablando de las chicas de este lugar,el moonlight se caracterizo por siempre tener nuevas colombianas,charapitas y tambien norteñas,el dueño viaja al parecer a traerlas.Algunas despues se fueron a trabajar a otros night clubs,pero siempre fueron unas señoritas ejemplo Xiomy,las gemelas Jade y Ashley,etc.
     
    Giorgo6, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silvera_1

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    157
    Y no olvides al de la puerta del segundo piso, siempre te da datos de las flacas antes de subir al privateacher, osea que les gusta y etc.
     
    silvera_1, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Disculpen que sea reincidente en el tema, pero hace tiempo que no voy x el Moon, pero a los hermanos que van, saben si Brigit la charapita sigue yendo? yo tenia su fono y nos encontrabamos afuera, pero ahora parece que lo tiene apagado x q no contesta, alguien sabe de ella??? pls
     
    aryabarta, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    el pasado fin de semana estuve por el moon, y me parecio que las cosas estan bien, volvia despues de mucho tiempo casi dos años, vi que estaba la legendaria Marcelita, Mia, estaban tan hermosas como siempre, ademas de otras chicas nuevas, frescas y tiernas, abrazo, esta bueno eh, vale la pena darse una vuelta
     
    mwolf, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Alguien ha hecho un test-drive con una rubia tetona que hace un show en el escenario que esta al nivel del piso? Creo que se llama Shirley.
     
    MisterioLima, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados, alguien sabe algo de la colobiana Diana? Hace un par de semanas fui por el Moon, la vi pero estaba ocupada, Este fin de semana volví por ahí pero ya no la encontre, por ahi me dijeron que se había regresado a Colombia, pero lo mismo dijeron de Johana cuando se fue al 69. Cualquier noticia se agradece.
    Saludos
     
    warchild1972, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Un amigo que frecuenta el Moonlight mas que yo (la ventaja de ser jefe contra ser chupe) me dijo que se iba de vacaciones. Por lo menos es lo que ella le dijo a el.
     
    MisterioLima, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    es cierto que johana la colombiana ya no está en el moonlight?, y que está en el 69?, pueden confirmame ese dato por favor, estoy buscandola como loooooco.
     
    el hitman, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado Rey Arturo:

    Ya hace tres meses Johana dejo el Moon. Ahora esta el el 69.
    Desde el año pasado ya estaba con esa idea, y al final lo hizo.
    Cuando pregunte por ella en el moon, me dijeron desde que se habia a Colombia para no regresar, a veces decian que se habia ido a Chiclayo, hasta que estaba embarazada y que tenia marido.
    Así que la llame a su celu y me confirmo su traslado al 69.
    La semana pasada estuve con ella y como siempre un buen polvo, lastima que en los privados del 69 te jodan tanto con el tiempo.
    Espero haber absuelto su consulta.
    Mas bien al cofrade Misterio, no sabe fecha del retorno de la chata Diana?
    Saludos
     
    warchild1972, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la vi a ella el sabado pasado en el Tequila de Miraflores.
     
    CasanovaSelecto, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    gracias warchild, puedes confirmar si su cel sigue siendo el (9)926998... o ya cambió, crees que me lo puedes pasar por el privado?.
    Casanova a quien viste en el tequila a la chata diana o a johana.
     
    el hitman, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    a misterio le recuerdo que ya existe un ranking sobre shirley elaborado por este servidor.
     
    el hitman, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A Johana....
     
    CasanovaSelecto, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer el local estaba muerto.......poco ambiente. algunas niñas, pocas lindas............y eso si no se les ocurra pedir Sprite............agua con azucar es lo que reciben, que vaina. El show de Grace no estaba malo pero la niña ya cruzo los treinta........me parece y le llegó la celulitis..........

    un abrazo
     
    aramis, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno ayer como dice Aramis no había mucha gente. Pero creo habian muchas flacas conocidas y rescatables, que ya estan por aqui un buen tiempo.
    Marcela la chata estaba con una micromini blanca y negra.
    Tatiana la hermana mayor estaba con un conjunto blanco.
    Valeria otra colocha flaquita blanquita pero con un culito de infarto, parado y redondo.
    Grace, que como dicen esta tia, pero que rico cuerpo muy bien trabajado por el gym y el cirujano.
    Thalia, colocha con un conjunto negro. Muy apetecible.
    Almendra, colocha rubia parece natural pero quien sabe. Su cuerpo es finito y parece que aun no le ha hecho ningun arreglo.
    Karina otra colocha muy apetecible pregunte por ella, me dijeron que es mayor, osea tia, pero para mi esta más buena que el pan.
    Shirley, de lo nuestro lo mejor, que rico culo y esos melones de infarto, uff.
    Estaba Elisa una flaquita muy rica. Además una rubia con su plata, bronceada, con un conjunto verde, colocha por cierto, que está muy bien. Pronto tengo que saber de quien se trata, es nueva, por lo menos para mi.
     
    chupoarriola, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Ayer el club estaba vacio,pero me informaron que abriran toda la semana normalmente,a todo esto una pregunta saben de la nueva Estrella,cabello negro,tatuaje en la cintura,bonito rostro medio dientoncita,agradeceria informacion,muchas gracias.
     
    ElPadrino, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    En cuanto a la descripcion fisica, estoy de acuerdo con lo que dice el Cofrade, pero en cuanto al servicio que da en las cuatro perillas, en vez de Estrellita yo le diria ESTRELLADA !!! Una verdadera estafa ... Solo sabe hacer dos cosas: Acostarse y abrirse de piernas y estar diciendo "Yo no hago eso". Es una estafa y no la recomeindo.
    Esta usted informado.
     
    Atento_13, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Anoche me sucedio algo inverosimil ... estuve tomando con Shirley un buen rato y cuando le dije para ir al telo o en su defecto para ir al privado, me dijo que ella ya no hacia eso, solo se dedicaba a hacer los bailes y nada mas.
    La verdad que me sorprendio bastante cuando me dijo eso, pues en este foro lei que era un buen polvo, por eso la llame ... En ese club ya he salido con varias pero por que no quiso?
    Alguien sabe algo de este tema?
     
    Atento_13, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página